Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2009 / 2:03   10490  

NORMA MABEL 17-08-09 .....


Nos encontramos con Tucu Loco en  Peru Beach a las 9.45 am, el dia espectacular parecia verano, en cuanto vimos el rio comenzamos
a planear el viaje, el pronostico del Wind ( poco confiable ultimamente) pronosticaba vientos leves.....
Llamada a Luis ( Tango ) avisandole que ibamos a salir de Peru, ya que ellos lo harian desde Anchorena.





El colorado pidiendo pista....dale Tucu.....ya nos habiamos tomado unos verdes , infaltables..






El Tuquin cebando los ultimos matecitos, primera escala Anchorena...
Tardamos 10 minutos desde Peru Beach hasta la playita donde nos encontrariamos con los demas integrantes del grupo...
Nos recibieron Chango , Oscar ( con unos matecitos ) , Fernando , Pablo, Mario Cabrera....
Cuando partiamos llego Luis y Cala que nos alcanzaron despues.....
Destino Norma Mabel........era el dia apropiado.....







El Tucu llevando a Pablo practicamente en el aire, habia que llegar con un K1 del foro al Norma Mabel ...todo un record..no creo que jamas un K1 haya llagado a ese punto......nosotros lo logramos ( con la ayuda del Tuquin)....





El rio espectacular ...indudablemente era el dia indicado....





Pablo tambien remaba...jaja ( se esta acostumbrando mal...jaja )





A metros del punto tan mentado....llegamos .....!!!!!






El resto del grupo arribando al Norma....





Que caras de contentos .....el Tuquin nos llevo al Norma nomas !!!!!














Al rato se unirian al grupo Luis y Calita de estreno....que estreno.....al Norma...




La pesca fue lo de menos...pero lo intentamos...!!! El peje esta en Punta del Este....






Otra vista del Norma...
Mario Cabrera , Pablo y Fer regresaron antes...
Luis , Calita, Tucu y yo nos quedamos un  rato mas hasta que el viento del Este nos corrio...
El regreso fue movidito y sin escalas ...Norma Mabel - Peru Beach...flor de remada...si alguien sabe (GPS)  cuantos metros hay...se agradece el dato !!
Luis y Cala salieron por Anchorena .....






Llegamos barbaro , a ritmo sostenido....con viento y olas de costado...
La pasamos barbaro y nos dimos el gustito....llegamos al Norma Mabel !!!!!! ojo que no es joda....!!!
Un abrazo...



 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:00   10493  

LLegue a Anchorena a eso de las 10 AM justo despues de recibir el llamado de Marito diciendome que el y el Tucu salian de Peru Beach, ya estaban casi listos Pablo y Fernando, los 2 se adelantaron y se juntaron con Mario y el Tucu en la playa. Al rato llego Gabriel Cala y mientras terminabamos de alistarnos el Tucu bajo del travesia y vino a saludar, ahi me dijo: "che Tanguito tengo ganas de ir al Norma Mabel" le conteste: dale que todos tenemos ganas de remar adelantense que ya salimos.

Cuando llegue me dio una gran alegria encontrarme con Chango al que hace mucho no veia y con Oscar, con ellos compartimos una mateada. 

Nos fuimos al agua con GAbriel y a remar, los adelantados nos sacaron como 1000 mts, remamos tranqui asi Gaby se podia familiarizar con el X13.




 




Llegamos al Norma Mabel remando sostenido y sin pausa, los X13 se comportan de maravilla, no te sacan energia para nada.

El grupete se encontraba gareteando en busca del peje, rio plancahdo y sin viento de superficie, bastante calorcito.

Abajo Tucu Fernando y Mario C




Otra del trio




Fernando




Mario C




Pablo




Mario KILLER Peje..........




Pablo




El Tucu y yo en catamaran.......




Otra igual..........

 




De vuelta en Anchorena, remamos de un solo tiron con olas de costado del sector NE, sin nungun problema. Mario y el Tucu siguieron hasta Peru Beach tambien sin problemas.




Cuando llegamos estaba entrando Pana y en la costa Suricato con el Delta, tambien un muchacho Marcelo con su esposa estrenando un Delta que le vendi yo, estaba contentisimo porque remaron con su esposa hasta el Parque de los Niños.




Tomamos unos mates y Suricato se dio una vuelta en el X13, quedo loco jajajaja. Pana entro a despuntar el vicio con su Delta.

Bueno asi terminio una linda jornada de remada, de la pesca mejor ni hablar.........

Una fotito del derrotero recorrido.....




Saludos Luis...................

 

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:09   10495  

La verdad buenisima la aventura de la pesca ni hablar una merda pero la remada un lujo y pensa que yo decia que estaban  en pedo en ir hasta alla pero bueno tengo el si facil menos mal que no soy una señora jajaja grande marito que lleva la camara siempre y pablo que sigue volteando mitos que tanto kayak largos ,importados y otras yerbas el con el k1 va a cualquier lado y a otra cosa mariposa ,bueno les mando un abrazo y hasta la proxima remada
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:13   10498  

buenisimo chicos que remadita eh
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:26   10500  

Espectacular muchachos!!!!!!!  escuche a Marito en la playa que decia que iban hasta el Norma Mabel ,pero pense que era joda o chiste referido a la presencia del Tucu ,ERA VERDAD !!!!

Que bueno ,otra aventura que ya forma parte de nuestro foro FELICITACIONES .

Marito espectacular el informe ,como siempre nos hace vivir el dia a los que no estuvimos .

Un saludo para todo el grupo del NORMA che  .Oscar

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:27   10501  

Que linda remada chicos, les toco un día soñado, los felicito....un lujo....
esto en verano va a ser imprecionante....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:45   10507  

Pablito el dia que vendas el K1  podes decir  " Si con este , al Norma Mabel al toque "...jajaja
Ya entrastes al libro de los records,  primer navegante que arriba al Norma Mabel en un K1.....y tenia que ser de este foro...!!! Grandeeeee !!!
Un abrazo...
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 4:01   10515  

Me alegra saber que saliò todo bien !!! a diferencia de Oscarcito yo intimamente sabìa que El Tucu y Marito no se andan con chiquitas y que este par de guachos iban de cabeza al norma Mabel , pero pensaba que Cabrera quie me dijo se iba temprano , Tanguito que seguramente le iba a hacer la gamba a Calita y ovbiamente Pablo ni por asomo pensè que se iba a mandar hasta allà  con su fiel K1 .-

Esto habla a las claras que mas allà de las prestaciones que puede brindar cada Kay , un grupo bien formado ,  nutrido por la experiencia  y apoyado por la solidaridad de sus integrantes hace posible desafìos impensados .-

Felicitaciones a todos y un pàrrafo aparte para la alegrìa de Marito que se tomò la molestia de llamarme a casa una vez que llegò para contarme lo que habìan vivido , y se podìa escuchar en su relato la emociòn de haber dado con una màquina infernal que es el X 13 .-

Chango .-

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 4:02   10516  

FELICITACIONES a todos, tanto los que furon y remaron como a los que hicieron el aguante desde tierra. Marito, un lujo el informe. Gracias.

Juan Manuel

 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 4:04   10517  

Gracias muchachos.... !!!

Por el animo y las ganas que me pasan....pero para ser sincero en todo caso el logro  es del Foro....ya que sin la camaraderia que lo caracteriza...no hubiese llegado ningun K1......jajajajaj

Un agradecimiento a todos....por estar al lado...por preguntar como iba...por alentar diciendo..."mira como va ese K1..." a Luis por que en el post del dia anterior me puso...."DEJATE DE JODER CARGA LAS COSAS Y VENI A ANCHORENA A LAS 10.........jajaja en fin...por todo....

Mas alla de las jodas o comentarios jocosos creo que esto es una prueba mas de que este Foro es de todos y para todos...."que nadie se quede afuera"... eso parece que diera vueltas en el aire en cada salida o reunion, al menos es lo que senti yo....

Un agradecimiento especial al Tucu que me permitio llegar hasta ahi ya que el se comio el remolque (espero haber podido ayudar en algo..)......otro para Mario Cabrea y Fernando que me bancaron en el ritmo a la vuelta....

Marito...gracias por los comentarios y por las fotos !!!!!...

Por la pesca ya que los pejes siguen ausentes....les comento que con lombriz salio un bagre nada despreciable...ya estrene el K1 incluso con la primera pesca......

Un abrazo grande y de nuevo...

MUCHAS GRACIAS....

Pablo

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 4:31   10522  

IMPECAAAABLE ¡¡¡EL INFORME MARITO ¡ LA PESCA FUE MALISIMA ¡ PERO LA SATIFACCION DE HABER IDO AL NORMA  MABEL ¡¡

CON EL GRUPO FUE ENORME ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡

TENEMOS UN RIO IMPRESIONANTE ¡¡ Y GRUPO IGUAL O MASSSSSS ¡¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡

PD. CONTINUEMOS ASI ¡¡¡¡ JA ¡

 

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 5:04   10529  

Nos hicistes la cabeza con los matungos del Norma Mabel.......hoy pesque las crias...los papas no estaban...jaja
Grande Tuquin , te lo cargastes al hombro y lo llevastes a Pablo hasta alla.....impecable !!!
Un abrazo...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 6:53   10530  

Queridos amigos, me llena de orgullo y satisfacción enterarme que en el dia de la fecha han llegado al Norma Mabel, creo que sin dudas han sido los primeros en kayaks sit on top en llegar al lugar, y ello pone de manifiesto el espiritu solidario y la camaraderia que ha estado presente en todos Uds, como es lo habitual, compartiendo con alegria, entre todos este nuevo logro. Pensar que hace un año eramos unos pocos, pero hoy se han sumado muchisimos amigos mas, que han podido comprobar que el rigor de sentimiento aqui existe y se valora con emoción y aportando cada uno la riqueza de lo humano a flor de su ser.

Amigos, esto emociona de verdad, es una experiencia constructiva, porque se aprende a valorar y admirar a las personas, por lo que las personas son y no por lo que las personas tengan, hoy dieron un ejemplo a la comunidad de pesca en kayak en general, aqui no hay lugar ni espacio para la discriminación, y aprovecho esta circunstancia para decirle a aquellos que nos dejaron afuera de un evento porque no teniamos la marca de kayaks que ellos impusieron que habia que tener para ser de la partida, que aprendan un poquito de lo que es ser grandes siendo muy pequeños, ninguno de los que hoy consiguieron esta proeza, es un gran empresario ni le va tan bien en lo que hace como para hacerle pensar que es superior a otro ser humano, una vez mas, por si hiciera falta, hoy dieron una gran lección de humildad, no importó tener un X13 o un K1, se fijó un objetivo y fué cumplido por todos por igual.

Muchachos, hoy mi corazón reboza de alegria, me contagiaron de esperanza y de seguir "pa`lante" como dicen nuestros amigos de Peskama.

Aún me esperan algunos dias en que todavia no podré compartir con uds estas magnificas experiencias, pero sepan que mi corazón está junto a Uds.

A mi amigo el TUCUUU le mando un abrazo muy pero muy grande, y sin dudas ya sacaste carnet de gran persona y solidario compañero, algún dia que no tardará en llegar se van a escribir paginas enteras y hermosas, donde sin dudas serás un gran protagonista !!!  

Sin mas filosofia y un profundo reconocimiento a todos, por la esencia de su amistad...
eduardo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 12:34   10537  

El Norma Mabel se encuentra a 4.49km. desde Anchorena....toda una travesía.....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 12:45   10539  

eduardo escribió:
Queridos amigos, me llena de orgullo y satisfacción enterarme que en el dia de la fecha han llegado al Norma Mabel, creo que sin dudas han sido los primeros en kayaks sit on top en llegar al lugar, y ello pone de manifiesto el espiritu solidario y la camaraderia que ha estado presente en todos Uds, como es lo habitual, compartiendo con alegria, entre todos este nuevo logro. Pensar que hace un año eramos unos pocos, pero hoy se han sumado muchisimos amigos mas, que han podido comprobar que el rigor de sentimiento aqui existe y se valora con emoción y aportando cada uno la riqueza de lo humano a flor de su ser.

Amigos, esto emociona de verdad, es una experiencia constructiva, porque se aprende a valorar y admirar a las personas, por lo que las personas son y no por lo que las personas tengan, hoy dieron un ejemplo a la comunidad de pesca en kayak en general, aqui no hay lugar ni espacio para la discriminación, y aprovecho esta circunstancia para decirle a aquellos que nos dejaron afuera de un evento porque no teniamos la marca de kayaks que ellos impusieron que habia que tener para ser de la partida, que aprendan un poquito de lo que es ser grandes siendo muy pequeños, ninguno de los que hoy consiguieron esta proeza, es un gran empresario ni le va tan bien en lo que hace como para hacerle pensar que es superior a otro ser humano, una vez mas, por si hiciera falta, hoy dieron una gran lección de humildad, no importó tener un X13 o un K1, se fijó un objetivo y fué cumplido por todos por igual.

Muchachos, hoy mi corazón reboza de alegria, me contagiaron de esperanza y de seguir "pa`lante" como dicen nuestros amigos de Peskama.

Aún me esperan algunos dias en que todavia no podré compartir con uds estas magnificas experiencias, pero sepan que mi corazón está junto a Uds.

A mi amigo el TUCUUU le mando un abrazo muy pero muy grande, y sin dudas ya sacaste carnet de gran persona y solidario compañero, algún dia que no tardará en llegar se van a escribir paginas enteras y hermosas, donde sin dudas serás un gran protagonista !!!  

Sin mas filosofia y un profundo reconocimiento a todos, por la esencia de su amistad...
eduardo

HOLA ¡¡ EDUARDITO ¡ SE TE EXTRAÑO , PENSE QUE TE APARECIAS ? QUE LASTIMA ,SINO TE CARGABA Y TE LLEVABA SENTADO EN EL TAMBUCHO , SEBANDO MATE ¡¡¡¡JA JA ¡

ESPERO VERTE PRONTO AMIGO ,AUNQUE ,AHORA NO PUEDAS VENIR,SE QUE IGUAL ,DE ALGUNA MANERA ,SEGUIS COMPARTIENDO ,CON NOSOTROS,CON ESTE GRAN EQUIPO ¡¡¡¡ QUE ES , PESKA EN KAYAK ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE ,AMIGO ¡              TUCU   COBRA.-

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 14:59   10545  

Kayakfishing en el Norma!!!! buen clima, buena remada, botes de todos los colores y camaradería en todo momento...
Grande Pablo con el k1 haciendo travesías!!! acá nadie se queda atrás, si hay una soga; lo remolcamos...
Felicitaciones muchachos por la remada, un lujo...
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 16:29   10559  

SIGO LLEGANDO TARDE A TODAS ESTABA TRABAJANDO Y LEIA QUE SE JUNTABAN A LAS 10 NO IMPORTA ME TERMINO Y VOY IGUAL ASI ES QUE LLEGE A LAS 3 DE LA TARDE YA ESTABAN SALIENDO TODOS LINDO VIENTITO HABIA Y SE FUERON IGUAL HASTA EL NORMA  QUE GRANDE EL GRUPO

ME METRI SERQUITA Y LOS PEJES NO ESTAN SOLO BAGRES PARO ESTAR SENTADO EN EL RIO TOMANDO MATES IMPAGABLE

UN ABRASO GRANDE A TODOS PANA

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 18:56   10578  

Hola a todos, aun no salgo de mi alegria, que buena remada!!!!!!!!!!! como no le pude hacer ningun arreglo aun al delta me amnde nomas con la caja del k1 atada asi nomas y algunas cosas de pesca. De hecho use el gps para llegar a Anchorena (juaaaaaaaa) y despues lo deje en la camioneta junto con la camara de fotos y el celular. El objetivo era probarlo como navegaba. Que maquina!!! cuanta diferencia le encontre a la estabilidad , navegacon y velocidad. Estabamos con Mario por la boya Bikini cuando nos alcanzan Marito, Tucu y Pablo, nos invitan a visitar a Mabel y sinceramente me convencieron el animo y el empuje que tenian, asi que fuimos. NOsotros nos quedamos una hora y media creo y despues nos volvimos con Pablo, paramos a 1500 mts de la costa y tampoco paso nada, asi que salimos del agua cansados pero realizados. Mucho no me queda para decir, simplemente agradecerles a todos y en especial felicitar al Tucu porque era muy motivador verlo remar atado al kay de Pablo. Un abrazo y hasta la proxima salida ya sin traje de neoprene.
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 19:21   10581  

La verdad que fue una experiencia muy linda, particularmente me sirvio para testear mi kay porque lo estrenaba . Ademas navegamos con rio planchado y el regreso con una lindas olitas y esto sirve para ponerse mas canchero, lastima que la pesca no ayudo.

 

abrazo

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 21:15   10589  

Felicitaciones muchachos! esto si va tomando color!
Felicitaciones Cala por el estreno del X13!

Abrazo!

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 22:18   10597  

Lo vuelvo a releer y nuevamente me vuelvo a sacar el sombrero ante todos los que realizaron esta Travesía, la cual considero LA PRIMERA en haber llegado al Norma Mabel a 4,5 kms de la costa (no hablo por supuesto de kayaks cerrados de travesia, los cuales han realizado travesias verdaderamente muy importantes...)

Es para felicitar también a Marcelo que estrenó el Delta paleando hasta el Parque de los Niños, junto a su esposa,...muy destacable, como para no estar contentísimo !!!

saludos   
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 22:25   10598  

tucu cobra escribió:
   HOLA ¡¡ EDUARDITO ¡ SE TE EXTRAÑO , PENSE QUE TE APARECIAS ? QUE LASTIMA ,SINO TE CARGABA Y TE LLEVABA SENTADO EN EL TAMBUCHO , SEBANDO MATE ¡¡¡¡JA JA ¡

ESPERO VERTE PRONTO AMIGO ,AUNQUE ,AHORA NO PUEDAS VENIR,SE QUE IGUAL ,DE ALGUNA MANERA ,SEGUIS COMPARTIENDO ,CON NOSOTROS,CON ESTE GRAN EQUIPO ¡¡¡¡ QUE ES , PESKA EN KAYAK ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE ,AMIGO ¡              TUCU   COBRA.- 

TUCUUUU , te agradezco sinceramente el ofrecimiento y te adelanto que te lo voy a aceptar,...para la semana proxima hablamos y hacemos una salida juntos,...perdé cuidado !!! ....te quedo muy agradecido......

!!!!! que gente hay en este Foro,......x Diooos,.....juegan en primera !!!

saludos





 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 23:09   10600  

No quiero ser el que tire mala onda pero cuando releo los relatos, parece que ir an Norma Mabel con un kayak de 2.65 es cosa de todos los dias.

Aclaro: el rio a la hora de entrar era un espejo, no habia viento de superficie, a Pablo lo remolco el Tucu con un cabo, luego volvio acompañado por Fernando y Mario remando solo.

A la altura del Norma Mabel ya no hay reparo de los edificios de la ciudad, el viento sopla mas fuerte, las olas son distintas, estamos a `por lo menos 1 hora de remada constante de la costa mas proxima (con un kayak de 2.65) y tengamos en cuenta que nuestro Riopla se pudre en 15 minutos.

Con esto no quiero decir que en un kayak de 2.65 no se pueda ir hasta ese lugar, lo que digo es que hay que estar muy atento y tener muy en cuenta las condiciones meteorologicas, las de mareas, no entrar solo a estas distancias (si es posible entrar con alguien con experiencia) para no pasar un mal momento.

Hago esta aclaracion porque a lo mejor mañana un improvisado se compra un kayak corto y se manda hasta el Mitre con viento pampero porque lo leyo aca y un buque factoria se lo lleva hasta Madagascar (en el mejor de los casos).

Saludos Luis...............

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 23:30   10602  

Es una alegria ver que se van animando a realizar trayectos mas largos, pero tengan en cuenta una cosa, al Riopla no lo terminas de conocer "jamas", te puede dar sorpresas de las buenas y de las malas, de las "muy" malas, "tengas el kayak que tengas".

Ojo con el pampero..., ojo con el rio planchado y viento de costa, lleven aunque sea un handie VHF, no se confien en los celulares. Tengan en cuenta que sin un GPS no podemos pasar las coordenadas excatas para un eventual rescate. Un kayak es dificil de detectar con mal tiempo.

Una hora de navegacion de la costa es mucho para nuestros kayak, por que una hora con el rio tranquilo se transforma en 2 o 3, una eternidad en ciertas circunstancias-

OJO CON SEPTIEMBRE, es un mes muy traicionero en cuanto al viento, hagan lo que deban o quieran hacer pero con un inmenso respeto (no miedo)

Los felicito por el viajecito , lastima quew no pude asistir.

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2009 / 23:50   10604  

Estoy en absoluto acuerdo con las palabras de tango y de tifon con el rio de la plata no se jode ,en mi caso particular me prendi a la travesia porque en el grupo estaba el tucu que es un remero que sabe del tema y se que no te va a embarcar en algo peligroso A LOS QUE LEAN ESTE POSTEO NO SE VAYAN A CREER QUE IR HASTA ALLA ES UNA BOLUDES EL RIO SE DA VUELTA EN UN TOQUE Y SI NO ESTA EQUIPADO Y SABES QUE HACER ESTAS EN EL HORNO MALLL ,SALUDOS
 
^
 
Autor
SAMPE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 09-Agosto-2009
SAN CARLOS DE BARILOCHE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 2:34   10606  

hola. Si llegan a remar 5 kilómetros en el Mar, no salen con pejerrey, sino con algún tiburón o algún salmón.., alta remada....
Saludos.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 3:11   10610  

aguante pablo carajo, ese k1 va hacer historia, que maquina

un abrazo a todo el grupete y felicitaciones

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 3:18   10611  

Vamos a tener que empezar a analizar el tema de unos VHF marinos para equipar la flota...
Tenemos a Araña que nos puede dar una mano con las caracteristicas de lo que podemos
necesitar para equipar un bote... Si empezamos a hacer kilometros lo veo necesario...
Voy a empezar a averiguar... de esos puedo importar unos cuantos equipos sin problemas...
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 3:46   10612  

estaria bueno yo habia averiguado por este

]




no se si se adjunto sale $ aprox460
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 3:57   10613  

ES CIERTO ¡¡ Y PARA TENER MUY EN CUENTA LO QUE COMENTAN TANGO Y TIFON ¡¡ A  5000MTS RIO ADENTRO ¡LA COSA CAMBIA MUCHO. EN 10 MINUTOS SE DA VUELTA TODO .

ME ATREVI A LLEVARLOS ,SABIENDO QUE IVA A SER UN DIA MUY TRANQUILO , ADEMAS ,CONOSCO BIEN A LOS CAMARADAS Y LOS EQUIPOS CON LOS QUE CUENTAN . POR EJ. SI , HUBIERAN SIDO MAS KAYAK PEQUEÑOS LES DECIA QUE NO ¡¡¡ NO POR MALO ,SINO POR SU PROPIA SEGURIDAD .

PD. FUE UN PLACER PODER AYUDAR A PABLO (K1)

PD. ES UNA ACLARACION ,COMO DICEN MIS COMPAÑEROS , NO TE METAS SIN SABER EL PRONOSTICO Y SIN ALGUIEN BIEN EXPERIMENTADO ¡¡¡ OJO AL PEINE ¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 5:17   10621  

sampe escribió:
hola. Si llegan a remar 5 kilómetros en el Mar, no salen con pejerrey, sino con algún tiburón o algún salmón.., alta remada....
Saludos.


nuestros amigos y compañeros de pesca Diego y TiFon ya estuvieron pescando en Mar Chiquita mas o menos a esa distancia, y obtuvieron este lindo "bichito" .....












   !!!!!!!!!!!!!!!! grandeeeeeeeeeee, Diegooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  
    noten el color azulado del agua.......!!!! una hermosura, realmente !!!!


  




 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 5:25   10622  

Estuvieron pescando a esa distancia .....pero los llevaron en un Trucker...!!!   5000 mts en el mar entrando solos sin apoyo ......naaaaaaaa...
Un abrazo....   y bueno Diego lo hizo con un  K1...jaja
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 5:51   10623  

maritopescador escribió:
Estuvieron pescando a esa distancia .....pero los llevaron en un Trucker...!!!   5000 mts en el mar entrando solos sin apoyo ......naaaaaaaa...
Un abrazo....   y bueno Diego lo hizo con un  K1...jaja


exacto Marito, entraron con el trucker de Pablo Rizzo, yo no hice mencion a que hayan entrado solos, sino a la pesca que obtuvieron a esa distancia,....pero igualmente cuando llegó el momento de pegar la vuelta, Diego la hizo remando ehhh, y en un K1.....es un capoooooo , o nooooooo ??.......

eduardo 
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 5:59   10625  

 5.000 mts en el mar arriba de un K1 , si la verdad que si....sin ninguna duda...
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 6:53   10626  

 

 Muchachos , hoy como tantas semanas en Rojas , cenamos con mis amigos , en esta ocasio'n : pez pollo al verdeo, obviamente regado con un vinito , ..quizas este tenga algo que ver, ...pero al leer el posteo una la'grima inunda mis ojos al apreciar el companierismo , la solidaridad , la indiscriminacio'n  y la capacidad de compartir que tiene este grupo.  Yo  aunque "manco" y distante me siento orgulloso de pertenecer a el,

Felicito a los remeros de la odisea ,mando un abrazo y  saludo enorme para todos , en especial para tucu, por su experimentado entusiasmo, a tifon por su profesinal consejo, y al resto, por estar ahi acompaniando, mi corazo'n  esta con uds, sera hasta la vista

                                                                                               pipo

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2009 / 19:39   10634  

Amigo Pipo !!!!! es como vos decìs , tal cual negro , el compañerismo que tiene esto es expectacular no me voy a cansar de agradecerle a Marito que fue el hacedor de hacerme participe de esta gente que son de 10 !!!! un abrazo y mejorate asi nos vemos negro .!!!
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2009 / 1:57   10637  

Un abrazo amigo Pipo, espero que te mejores pronto....
Un abrazo...
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2009 / 4:38   10648  

Mejorate pronto Pipo y venite cuando quieras aunque sea a tomar unos mates...
Sino, el dia que vengas traete el doble que salimos juntos y te llevo... vos pescá y mirá el paisaje...
Un abrazo grande...
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2009 / 5:03   10651  

maritopescador escribió:
Estuvieron pescando a esa distancia .....pero los llevaron en un Trucker...!!!   5000 mts en el mar entrando solos sin apoyo ......naaaaaaaa...
Un abrazo....   y bueno Diego lo hizo con un  K1...jaja

Recuerdo ese dia como si fuese hoy, entramos con la lancha de mi amigazo Pablo Rizzo y pescamos en kayak a 5000 metros de la costa, luego arrimamos a unos 3000mt y Diego decidio volver solo en su K1 (con olas de popa), pense que me estaba jodiendo cuando se subio al botecito ese y me dijo "nos vemos en la playa". Y se fue nomas!. Lo veia alejarse de manera intermitente debido a que lo perdia entre las olas, hasta que lo perdi de vista.... Cuando llegamos con la lancha a la laguna, Diego estaba tomando sol en tanga con una sonrisa de oreja a oreja. Yo NI EN PEDO me mando solo. Aclaro que Diego tiene bastante mas experiencia que yo en cuanto a pescar en kayak en el mar, lo mio es mas bien freshwater con incursiones marinas eventuales.

Ese dia y unos 15 minutos antes del martillito, debido a una pesima maniobra de fondeo volque con equipos, campera, camara, todo!. El agua estaba helada y yo sin neoprene, menos mal que estaba a 30 metros de la lancha por que me temblaba hasta el OGT. Y voy a rememorar mi unico vuelco fuera de una rompiente pues tal vez a alguien le resulte util.

Habia unas olas de la PM, estaba muy dificil para fondear, garreabamos a lo loco y teniamos que remontar 100 metros cada 15 minutos. Entonces, se me ocurrio "una genialidad" (mejor dicho una estupidez) , Diego se ataria a la lancha con 30 metros de cabo, y yo me amarraria al kayak de Diego con un cabo de 5 metros, de esta manera pescariamos en kayak a modo de trencito (perdido por perdido no quedaba otra). Todo marcho bien por media hora, pero el vaiven de las olas tan altas generaban tirones secos que la soga "sin shockord" no absorbian de manera segura, hasta que en una gran ola azul veo que el kayak de Diego se eleva como en una montaña de agua, luego baja y se afloja la soga cruzandose mi kay, la otra ola lo levanto devuleta pegando un tiron que hizo que mi kayak bornee violentamente y zaz!, al agua muñeco.... En ese momento pense en tiburones, en mis equipos, en la camara digital, en que no tenia ropa de recambio, vi la luz y subi. El kayak estaba volteado y los tres equipos en sus cañeros "sin atar", pense que habia perdido todo... Volte el kay rapidamente y las cañas emergieron en sus cañeros como por arte de magia, de pedo no se salieron gracias a que los mangos entraban ajustaditos, persegui durante unos minutos algunas cosas que flotaban y decidi seguir pescando. Demas esta decir que a los 5 minutos temblaba como una hoja y dije "basta para mi", subi a la lancha y termine la jornada con ropa prestada.

 
^