Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PABLO NEUQUEN
Novato

Kayak/s:


Reg: 14-Agosto-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Agosto-2009 / 3:40   10338  

INDUMENTARIA EN CLIMA FRÍO

Hola a todos.

Me acabo de registrar, en vista de mi inminente compra de un kayak patagonian delta (mañana estaría cerrando la operación). Mi intensión es pesca en ríos y lagos patagónicos (soy de Neuquén). Aquí se pueden pescar salmónidos, sobre todo las denominadas truchas arco iris y marones. Además de la pesca me interesa mucho el entorno, apreciar la naturaleza y  estoy seguro que con esto del kayak podré  disfrutarla a fondo. Quiero aclarar que las preguntas y respuestas que encontré en este sitio me ayudaron mucho en la elección de la nave.

Un tema que les agraceré me orienten, es la indumentaria básica necesria para la actividad, conciderando que aquí es frío, me refiero a: que salvavida, si hace falta chaqueta especial, es útil la chaqueta de neoprene?, sirve como salvavida?, es mejor un rompevientos y abrigarse abajo?, etc.

Espero agradecerles con buenas fotos de los lagos y seguramente de ejemplares pescados en cayak!

Saludos

Pablo

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Agosto-2009 / 5:22   10342  

Hol a Pablo bienvenido al foro

Espero que lo disfrutes y te sirva, como a muchos de nosotros

Con respecto a tu pregunta te pido que pongas las palabras clave en la parte de busquedas en le margen izquierdo de la pantalla y vas a encontrar un monton de informes sobre ese tema, pero desde ya te voy adelantando que tenes que ir pensando en neoprene y NO SIRVE como salvavidas, tenes que tener un salvavidas aparte

Busca que vas a encontrar un monton de info, hasta con precios actualizados y lugares  o negocios donde se venden

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Agosto-2009 / 12:26   10353  

Hola Pablo, bienvenido al foro...espero que lo disfrutes.
Estas en un lugar paradisíaco y el kayak te va a dar muchas satisfacciones en ese entorno.
Con respecto a la ropa, lo clásico es un equipo de neoprene, medias y botas de neoprene y en la parte de arriba el chaleco salvavidas y una
campera impermeable, y el infaltable gorro...el 20% de calor corporal se va por la cabeza...
Seguramente por el lugar en el que pescas, dispones de un wader, ese equipo también lo podes usar con el salvavidas y una buena campera
arriba.....espero que te sea útil... y esperamos los informes desde ese lugar hermoso......
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ESTANI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 21-Julio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Agosto-2009 / 19:47   10371  

Bienvenido Pablo, seguramente el foro te será de gran utilidad y conoceras gente muy bien predispuesta a ayudarte. Yo también soy de Neuquén y tengo un K1 que pienso cambiar por un delta. Pesco con mosca en la zona de Limay medio y arroyito. Si queres para la temporada vamos planeando alguna flotada. Del tema indumentaria mucho no te puedo decir, yo ando con botas de vadeo y un wader de goretex y si bien no es lo mas comodo me arreglo.

Un abrazo.

Estani.

 
^