Autor NACHOGIMENEZ
Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!
Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Febrero-2012 / 19:28
|
126008
|
|
|
MDQ Y SAN CLEMENTE 05/01 AL 03/02
Nuestra intencion junto a Santiago es reportarles con buenas y malas lo que nos paso en las salidas de pesca. Perdon si no sale muy bien pero no la tengo para nada clara subiendo fotos.
Empezamos por las malas...
Las lanchitas pescando a 100 mts de la costa cada vez que habìa cardùmenes de pescadilla o pargo. Los dìas que pescamos en cantidad despuès del 20/01 en la restinga del faro lo hicimos aguantando las olas y el viento zucundùn y mientras las lanchas con las redes de arrastre nos esquivaban. tambièn el viento muy fuerte, hubo que apechugarse para poder entrar y bancarse el oleaje y tener fuerza para remar de vuelta, muchos dìas no ayudaron. hubo un dìa ( un viernes recuerdo) que ni siquiera pudimos entrar y cuyo video de nuestra entrada no voy a subir para no desatar una andanada de carcajadas en el foro al vernos desparramados entres las olas y la arena..
Lo bueno...
Hasta el 20/01
En Mardel (Nacho en Sunrider) mucho pez guitarra, corvinas, dìas de solo pez palo,bagres de mar ( raro) y hubo un dìa que no pesquè absolutamente nada. El pique se daba de 6 y media a 10 y ahì o se cortaba o mermaba. Como yo era el primero en entrar en general me quedaba bien cerca de la escollera donde bien temprano habìa mucho pique y despuès cuando veìa llegar otros kayakistas me iba para adentro.
En San Clemente (Santiago): corvinas y brotolas grandisimas pero internandose unos 1000 o 1500 metros adentro y bancandose la entrada y salida dificilìsima. Mejor tamaño que en mardel me parece.
El 20 nos juntamos en mardel y hasta el 3 salimos 7 veces siempre a la restinga del faro.
DATO CURIOSO: Algo curioso, novedoso y nunca visto al menos por mi, Santiago pesco 28 pescadillas un dia, 30 otro y 25 otro dia con un señuelo de dorado que tenìa de casualidad en la caja de pesca. Pesco mas que yo que tenìa carnada.
La bolsa llena y el tambucho mio tambien... Llevamos primero mis pescados... iba pesado el asunto...
Se rompio el carro del peso...
Y terminamos llevando los pescados de a tandas en una suerte de `sillita de oro` jajaja, a buscar la camioneta y a buscar la otra tanda ( tampoco quiero mandar al frente a santiago diciendo que vendiò un montòn de pescado sin emitir el ticket correspondiente, no estarìa bien de mi parte...)
Lo de abajo de la flor de pelada de santiago es una flor de pescadi
En resumen, la pesca fue mas que òptima pese a que el tiempo no acompañò mucho, sobre todo el viento. veremos ahora en febrero cuando volvamos por nuestros kayaks que dejamos `olvidados`en mardel...
|
|
|
|
Autor KANE
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Febrero-2012 / 19:35
|
126009
|
|
|
NACHO MUY BUENO EL INFORME PERO YO SOLO PUDE VER LA 2DA FOTO, EL RESTO NO SE VEN
SALUDOS
KANE
|
|
|
|
Autor ARANIA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 06-Febrero-2009
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Febrero-2012 / 23:39
|
126035
|
|
|
lo mismo muchachos, mejoren la bajada de las fotos plis
saludos, arania
|
|
|
|
Autor MANUMANU
Kayak/s:
Reg: 23-Enero-2012
BAHIA BLANCA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 08-Febrero-2012 / 3:10
|
126071
|
|
|
Tremenda pesca che!, felicitaciones!!!
|
|
|
|
Autor TIAGO59
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1
Reg: 02-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 08-Febrero-2012 / 3:16
|
126073
|
|
|
Nacho,en la ultima foto me sacaste despeinado.Aclara tambien la medida de la pescadilla (22)son pulgadas.
|
|
|
|
Autor LEAS09
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 17:51
|
126266
|
|
|
jajajajaja pero miren quienes aparecieeerooon!!! jajajajajaja
que vida de mierd@ no¿ jajajajaj
nacho todavia no te perdono esa foto que me mandaste con eas 2 corvinas mientras estaba encerrado en un 1er psio laburandooooo jajajaja pero tendre mi revanchaaaa jajajajajaja
muy lindo informeee!!
abrazos chicos!!!
|
|
|
|
Autor MARIANOOLIVOS
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 04-Marzo-2011
OLIVOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 17:55
|
126267
|
|
|
Cómo andás Nacho!!!!Los felicito por las terribles pescas que metieron che!!!!! Veo que cambiaste el kayak!!!Terrible caño este parece no?? Un abrazo para los dos!
|
|
|
|
Autor ARIELMS
Kayak/s:
Reg: 07-Febrero-2011
FLORIDA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 18:51
|
126276
|
|
|
Pregunto de curioso, que hacen con tanto pescado?
|
|
|
|
Autor KANE
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 19:30
|
126277
|
|
|
Ahora si se ven las fotos, impresionante!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones y gracias por el informe
saludos
kane
|
|
|
|
Autor NACHOGIMENEZ
Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!
Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 19:48
|
126279
|
|
|
Arielms: el pescado se come por supuesto y cuando el freezer se llena, salvo que el bicho este tragado se devuelve todo.
Mariano y Leas: la nave esta buenisima tiene pros: pescas como estando en el living de tu casa, podes llevar hasta el mate, lo cargas al mango y ni se inmuta, es increiblemente estable. Las contras: es muy pesado,para que te des una idea nos agarraron un par de tormentas adentro y cuando huiamos como cobardes ibamos al mismo ritmo Santiago con su k1 y yo, los dos remando al mango. A ver si se copan y vamos a mardel el ultimo finde de feb, yo voy, y si no va nadie de mi flia se pueden quedar en casa desde ya!!
|
|
|
|
Autor PLANCTON
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ROCKER ONE
ATLANTI SIMPLO
Reg: 23-Febrero-2010
LINIERS-LAGUNA DE LOBOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 09-Febrero-2012 / 20:29
|
126286
|
|
|
ESPECTACULAR!!!!! Te felicito Nacho ,muy buena pesca se mandaron,y excelente la nueva nave,
voy a estar en Marchi la segunda de febrero chiflame y nos encontramos.
Un abrazo.Carli.
|
|
|
|
Autor LEAS09
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 10-Febrero-2012 / 0:02
|
126320
|
|
|
jajajajajajaja vas a tener que armar un caño todo terreno si seguis haciendo estas pescaaas!! jaja yo toy en costa azul hasta el 17 pero la del ultimo finde me tientaaaa jajaja
te mando un abrazoooooo!!!
|
|
|
|