Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 20:57   125840  

4 DE FEBRERO DESDE CLUB BELGRANO




La salida fue el sabado a las 8:30 am, despues de idas y venidas de correos.... finalmente se dio la juntada, eramos uno de cada puerto y nadi nos conociamos eso es lo lindo de estas salidas.

vamos a presentarnos....

de izquiera a derecha....

Cristhian Andres Jorge y el ultimo no me acuerdo por q se fue temprano.... cabe aclarar que falta fede.

Fuimos hasta el parque de los niños ,aparte de nosotros al llegar nod encontramos con muchos mas kayak  y lanchas, despues de remar unos 50 min. lamentablemente a nosotros no se nos dio la pesca, y digo a nosotros por q luego vimos a colegas q pasaron mostrando dorados, el tema fue q probamos con señuelos y filet de Boga pero solo se dio el pique con bagre amarillo.... la jornada estaba linda pero se fue picando el rio bastante asi q emprendimos la retirada,por siento bastante costosa...contabamos con corriente y viento encontra asi q a la vuelta le habremos puesto 1:.30 hs no fue facil, luego la rafagas de viento fueron calmando y volvimos a pescar pero ya enfrente del club nautico donde tuve la suerte de pinchar una linda Boga.

muy linda salida con gente desconocida pero con un mismo fin LA PESCA!

ACA DEJOS ALGUNAS FOTOS MAS.

 

OJALA SE REPITA




aca el amigo Jorge, luego cristian y por ultimo Andres







 

 







 
^
 
Autor
CERAMOFISH
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 18-Enero-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 22:51   125872  

  Hola gente linda les cuento que la pasé genial, conocí  muchachos agradables no faltará oportunidad

 para otro encuentro. La próxima espero estar más al tanto del menú de los doraditos pues esta vez decidieron

 alimentarse y entretenerse en otros anzuelos !!!
 
   Saludos a los compàñeros de jornada: Jorge, Daniel. Fede, Andrés y ,el reportero y fotógrafo, Guillermo ( también pescador

 excitoso) .

    Hasta  la próxima salida !!

     Exitos!!
     CHRISTIAN.
 
 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 0:03   125883  

Bien por la juntada y sin conocerse armar un grupo de amigos. La pesca sera otro dia.................si el dorado quiere.
Omar
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 0:09   125884  

felicitaciones por esa reunión, eso lo que tiene ésto, no te podés conocer, pero cuando ya estas compartiendo la pesca las cosas fluyen con si fueran grandes amigos, felicitaciones.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 0:46   125892  

QUE BUENA SALIDA, ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN, LO DE LA PESCA YA SE VA A DAR, ES CUESTION DE SEGUIR INSISTIENDO Y COMPARTIENDO. GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. ABRAZO.
 
^
 
Autor
YORYI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Febrero-2012
V. DEVOTO. Y MIRAMAR. BS.AS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 0:54   125894  

hola amigos pescadores. era mi primera salida de pesca en kayak ya que hace muy poquito me compre un k1. y no estaba muy canchero para usarlo y menos ponerme a pescar por medio de este foroexcelente, conoci a guillermo, federico, cristian, omar edgardo, y nos pusimos de acuerdo para hacer mi primera salida de pesca en el club belgrano.LA VERDA QUE PASAMOS UN  HERMOSO DIA DE PESCA AUQUE ESTUBO PARA NOSOSTROS MUY FLOJA, LO IMPORTANTE ES QUE CONOCI GENTE PESCADORA NUEVA Y EXCELENTES PERSONAS. OJALA SE REPITA. SALUDOS PARA TODOSSS. JORGE. YORYI..
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 2:29   125914  

Es increible. Los dorados estan desesperados por los bagres amarillos. Es tan asi que es casi imposible pescar algun bagre en esta zona del riopla. Los de las lanchas los traen de otros lados y se cansan de sacar dorados. Hay que seguir invirtiendo en señuelos. No me van a ganar!!!
Felicitaciones por la salida y bienvenidos al vicio para los nuevos!!!

Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 4:44   125933  

La proxima vamos para anchorena fer.... asi q estate atento!!!
 
^
 
Autor
KYMANI
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 15-Febrero-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 11:59   125939  

Buenas gente!!! linda salida metimos el sabado! mucho compromiso de parte de todos!!! la verdad nunca habia bajado por el belgrano! Hasta el point de los dorados metimos remada de casi una hora y de vuelta se puso heavy! no llegaba mas jajaja! lo hice en un poco mas de una hora! sirve y mucho para mejorar la remada y resistencia pero quede de cama jajaja! y mas despues de remar si no tenes carrito como yo! lo que me costo sacar el kayak y llevarlo al auto mamita jajaja!
Lo bueno fue la onda de todos! en cuanto a la pesca no fue uno de nuestros mejores dias pero por mi parte es lo de menos!!!
El sabado habrá revancha pero esta vez en anchorena!
Muy buenas las fotos guille!!! pudiste estrenar tu camara nueva sumnergible con captura y todo ja!
Bueno gente nos veremos en algun otra juntada!
Abrazo de remos para todos!
 
^
 
Autor
ANDRESB
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 16-Enero-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2012 / 1:19   126053  

Buenas muchachos!!! Excelentes las fotos, Guille!!! Gracias por subirlas!!!

Muy buena la salida del sábado, en lo personal fue mi primera salida...y además de disfrutarlo mucho, me llevé aprendizajes importantes:

1) Atar, guardar o asegurar el ancla al kayak antes de salir...jejeje...me pasó que me subí al kayak y mientras encontraba la posición de remada y acomodaba mi asiento, perdí equilibrio, se me dio vuelta el Eco... y perdí el ancla, con boya, cabo, etc jejeje

2) Resolver donde ubicar las cañas durante la remada...ya estoy trabajando en eso jejeje

3) Resolver cómo y donde llevar la carga (bebida, carnada, lineas, comida)...lleve mi mochila detras, y no fue lo más cómodo para buscar cosas, además de que se mojó todo.

4) Usar protector solar jejeje...me quedaron las piernas al rojo vivo!!!

5) Salir en ojotas fue muy molesto en la bajada, por la arena

6) Comprar el carrito fue una gran idea...no puede faltar

7) Seguir organizando con gente buena onda como el sábado, gracias Jorge, Guille, Christian y Fede

Abrazo y espero se repita pronto!!!

Andrés-

 

 

 

 

 
^
 
Autor
YORYI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Febrero-2012
V. DEVOTO. Y MIRAMAR. BS.AS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Febrero-2012 / 18:50   126125  

hola andres eso es lo bueno de las salidas que vamos aprendiendo muchas cosas con cada salida de pesca donde intercalamos opiñones y nos vamos dando cuenta de muchas cosas como de atar todo antes de meterse al agua, porque si senos da vuelta el kayak perdemos todo. pero bue son cosas que pasan. saludos andres, y saludos para el grupo... hasta la proxima salida...

 
^