Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EMIAVELLANEDA
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 13-Marzo-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 15:31   125767  

FEBRERO EN SANTA CLARA DEL MAR

La verdad muy divertida pesca nos mandamos en santa clara el sabado.... nos juntamos 8.00 Am en Summer , en la semana nos habiamos estado hablando Pejepeje , black2693 y yo (Emiavellaneda) ....

SABADO 4

A la hora de tirar los kayaks al agua entramos los 3 , algunos mas amigos de black .... y ya adentro un amigo de peje que ahora se me olvido el nombre , el entro y salio por costacorvinas....

Tipo 9.00 parecia que se venia la tormenta pero paso de largo y luego se puso espectacular el dia....

Pejepeje estaba intratable , cada tiro era doblete o un segundo y cañaso.... , hasta llego un tiro que nos empesamos a reir... me pongo a encarnar una brasolada dejando la otra en el agua... y teniendo pique en esa....

la verdad muy linda jornada.... salieron pejerreyes de lindo tamaño , palometas , raya , dos chanchitas o falso salmon , pescadilla , dos congrios que me hicieron putear al no tener trapo , mas entre los 3 entre 100 y 120 corvinas... 

eso fue a 600 mts mas o menos de la costa , y mas afuera tipo 200 / 250 mts estaba black , con sus amigos y paparriky en una linda piedrita que creo que fueron los mismos resultados... muy buena jornada....

 DOMINGO 5

Se separo el grupo , Black2693 se fue para el lado de mar del plata , peje entro en santa clara con un poco de viento y yo me fui para mar chiquita porque a las 12.00 salia para bs as...

Entre tipo 9.00 Hs y en 3 Horas saque mi primer lenguado... sinceramente chico , pero como era el primero fue una alegria....

Espero que los muchchos cuenten sus experiencias y suban fotos del finde y lo que vivieron el domingo....

 

Tema aparte el trato de pejepeje .... la verdad enorme sus concejos y los de su esposa, secretos  de pesca , y  todo .. para resaltar .... Un tipaso , me saco el sombrero !!!

Aca va un adelanto....

Saludos para Todoss !!

EMI AVELLANEDA




 




 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 15:40   125769  

Excelente pesca, y un guia de primera, en cuanto pueda me doy una vuelta. Que bueno lo de los pejes, siempre pienso en llevar una linea de flote y nunca la llevo, Me alegro que la hallan pasado bien, un abrazo. Mariano.
 
^
 
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 16:24   125782  

espectacular que pesca, la rompieron.

felicitaciones

 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 16:47   125785  

Emi

Te felicito por la salida y te queda espectacular el Ocean, jajaja viste como corta las olas es espectacular, este verano yo me lo lleve a la costa y me enamore mas todavia.

un abrazo y alegria tener noticias tuyas

Ricardo

 
^
 
Autor
EMIAVELLANEDA
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 13-Marzo-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 16:57   125791  

Gracias Ricardooo !! todabia te debo las remeras , ahora averiguo como esta el tema !!
graciass !!! gracias por dejarmelo probar en corrientes jajajaj la verdad una nave el trident !!!



PD : No se rian por el mini lenguado ! es la 2 ves que lo intento y la primera ves que saco uno !!!
































 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 17:12   125795  

Buenisimo Emi, muy lindas fotos y con respecto al lenguado le hubieses puesto una cadenita y lo usabas de llavero, jajajaja

va con onda emi, una alegria que lo estes disfrutando al kayak

Ricardo

 
^
 
Autor
EMIAVELLANEDA
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 13-Marzo-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 17:29   125799  

jajajajajja le puse la soguita para que no se vaya por los agujeros del copo jajajajajajajajajaj

No che !! no soy depredador , lo puede decir pejepeje que largue muchas corvinas y congrios que no iba a comer... pero este perdio por ser el primero y tan buscado jajajajja parece un hijo jajajaja....
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 17:34   125800  

QUE BUENAS FOTOS, EL 25 FEBRERO 2012 ESTOY AHI, VOY A PLAYA CORVINAS, OJALAS PUEDAS IR Y NOS ENCONTRAMOS. GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. ABRAZO.
 
^
 
Autor
EMIAVELLANEDA
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 13-Marzo-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 18:28   125809  

coloso anda que no te vas a arrepentir , linda pesca se da si el tiempo te deja entrar.... Nosotros vamos a volver este viernes 10 y 11 porque despues salgo de vacaciones reales ,no findes....
 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 18:41   125813  

Hola , los felicito por la pesca !!!! , nos cruzamos en la laguna cuando estabas tirandole al lenguado , yo estaba pescando con un Ysak amarillo y rojo , charlamos un rato del trident 13 , no sabia que eras vos jaja

Saludos Jorge
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 18:54   125815  

Felicitaciones por la buena pesca vecino.

Gracias por compartir el informe con nosotros.

saludos

kane

 
^
 
Autor
EMIAVELLANEDA
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 13-Marzo-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 19:04   125818  

JAJAJAJ QUE HACES JORGE !!! esto es asi es increible lo del foro, casi siempre me pasa de verlos y despues los encontras en el foro...

Ah gracias por el concejo !!! jajajajaj

al final salio un lenguadito, me di vuelta varias veces para chiflarte cuando estabas ahi parado en la islita con el muchacho del kayak blanco pero

no miraban jajaj

saludos !! y muchas gracias !!
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 19:05   125820  

felicitaciones por la salida y el nivel de compañeros!!

falta poquito jejejeje

saludos!
 
^
 
Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN GAMMA
DORADO KAYAXION


Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 19:58   125830  

Que buena pesca , espero la ahora que rajo para la costa los días estén como el que les toco a ustedes , nada de rebolcones al regreso jajajajja
 
^
 
Autor
PEJEPEJE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
SIT ON TOP SUNRIDER
SIUX BRAVO


Reg: 19-Diciembre-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 22:20   125860  

Emiliano que buena estuvo la pesca el sábado, pero viste que todos siempre seguimos aprendiendo, sino preguntale a Salvador, jajaja.
El domingo entramos a la tarde por Corvinas, estuvimos 2 horas adentro, pero de pesca habran sido 30 minutos. Estaba imposible, las olas te llenaban el kayak de agua y cada 10 minutos la corriente y los tirones que pegabamos levantaban el ancla y cortaban los precintos.
Ya cansados decidimos salir, igual yo saque dos corvinas y una palometa, Salva saco tres palometas. Era impresionante la cantidad de pejes que habia, pero por lo dificil que estaba no daba para armar otra linea.
Por Jorge y el otro del kayak blanco (Pablo), no te preocupes que ya son casi dueños de la laguna, siempre los encontras ahí, jajaja. Saludos amigos.
Para los que vengan traten de nunca entrar solos.

Un abrazo PEJEPEJE.      
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2012 / 22:50   125871  

Con ese maestro de la zona no podes no pescar!!!

Unos fenomenos ahi en santa clara el otro dia cuando apse remando por ahi me parecio ver un buzo que le engancha a peje peje los pescados en el anzuelo, la Proxima presta atencion a ver si lo ves.

Saludos
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 0:02   125882  

bien ahiiii!!!!!!!!!!!!muy buena pesca  los felicitooo!!!!!!!!!!!!yo el sabado los vi a todos pescando cuando me venia  para aca el mar estaba muy bueno!!!!!!!!!
les mando un abrazo ruben
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 1:21   125901  

felicitaciones por al pesca!...y felicitaciones a pejepeje, por representar tambien la costa junto con papriky!.....
les mando un abrazo desde valeria y cuando termine la temporada me hago una escapada... si me hacen de guia!....
 
^
 
Autor
BLACK2693
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI K1


Reg: 29-Mayo-2011
EL CEIBO, MDQ,SANTA CLARA.(LA BANDA PLATENSE)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2012 / 6:21   125936  

Quiero primero darle las gracias  a emiAV.. por haber convocado para esos dias de buen tiempo y pique y justo para mis vacaciones en mdq.
les cuento que dias anteriores bajaba el k1 por una bajada recomoda de lanchas en el balneario del cabo en mdq donde tmb alquilAban SOT pero el unico kayakfishing era el mio   que a mi parecer despertaba mucha curiosidad de los demas remadores y como era de esperarse hize un amigo (German) con un K.FREE de capital  que se copo con la onda PEK y masomenos lo equipo con una caña cuchillo y ancla y nos metimos 400mts, nos visito un lobo marino, hasta el crucero anamora cambio su curso por nosotros pero la zona no es de buena pesca solo saque una corvina 1500gms en 2 hs ese dia tambien lo invite a SantaClara y fuimos TMB con CharlyPiojoso del foro que estaba aca en mdq. Estando en SantaClara a las 8hs Salimos con Emi, Peje,Charly, y german.
en el agua estaba Papariky cargadisimo de corvinas, el pique era increible y tambien como peliaban, en una la dejo en el posacaña de pvc para tirar otra llinea de flote y charly me avisa y se arranca el posacaña con tornillo y todo. Al salir enganche el ancla y corte el presinto y lo recupere.
El domingo ya en mdq fuimos con otro user KADERA a sunrider de tarde, era su primera en el mar, y no hubo inconvenientes solo que no tomo la dosis de dramamine jeje ,era un dia de mucho oleaje, a mi esa pastilla me permitio a partir de la segunda salida no descomponerme para nada.
Las fotos se las debo para la vuelta por que la ipoca nternet que tengo la cazo media al vuelo de otros edificios de mdq.Saludos y nos estamos viendo
 
^