Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 5:07   124793  

PESCA EN MAZARUCA

Hola gente como les va, aca les dejo el relevamiento que hicimos con el amigo lucho en Mazaruca, mas presizamente en el camping "Los Nietos", cabe aclarar que es un lugar solo para pescadores, ya que no cuenta ni con cabañas, ni luz, ni baño...el lugar es hermoso pero a la vez, bastante inospito. La pesca fue pobre hasta las 7 de la tarde del sabado, con el rio bastante bajo, la pesca se dio recien de noche en el campamento donde habiamos montado, recorrimos con el kayak lindo lugares pero no es facil remar rio arriba, no tuvimos problema, todo lo contrario pero se necesita de un estado fisico bueno sino uno se cansa enseguida. Bueno volviendo al tema de la pesca... sacamos unas 6 tarariras y 4 Doradillos, el pique se dio por la noche, el domingo bien tempranito pegamos la vuelta.

aca van las fotos..... 

Salimos de saavedra cargamos los 2 kayak, Viejaron espectacularmente, ni se movieron....




 

aca parte del campamento

 




 

aca esta lucho y su k1

 




 

aca toy yo




bue basta de pavadas vamos a lo importante.... aca algunas capturas

 




aca una taru....

 




 

aca otra mas de lucho

 




 




 

PASO UNA RANITA  CERCA NUESTRO...PALO Y AL ANZUELO...ACA ESTA LA PRUEBA, DIJIMOS A VER Q PASA SI LA ENCARNAMOS

 




 

JAJA POBRE RANITA FUE COMIDAPOR ESTE LINDO DORADO....

 




 

LUCHO TB SACO SU DORADO

 




 

 

Bueno espero que les haya gustado.

Saludos

 

 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 12:39   124801  

excelente muchachos, muy buena salida,  se nota que es un hermoso lugar,  y que ahi el rio debe correr de lo lindo.  Gracias por compartirlo.
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 14:06   124808  

Gracias tomas, asi es el rio corre bastante, por eso mucho no nos alejamos,por q rio abajo ibamos rapidisimo pero despues habia que volver....jaja y ahi se complicaba mal sumano al viento tb.

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 14:18   124810  

SE VE QUE LA PASARON MUY BIEN, ME ALEGRO POR USTEDES Y GRACIAS POR COMPARTIR LA PESCA. ABRAZO.
 
^
 
Autor
KARAKA00
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 23-Mayo-2011
OLAVARRIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 14:48   124817  

Excelente salida! muy buena pesca!
gracias por compartir!
Saludos
 
^
 
Autor
GUSTAVO1973
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 18-Octubre-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 15:40   124836  

He ido varias veces a La Argentina, unos kilómetros pasando Mazaruca... siempre pesqué del lado de enfrente (te cruzan los paisanos)y la pesca siempre se dió caido el atardecer hasta el amanecer... de día es mojar la carnada... no pasa nada... obvio toda regla tiene su excepción. Cuando ibamos siempre tratabamos de llegar temprano para que el paisano que te cruza pudiera dejarte en un lugar "apto" es decir medianamente desmalezado. La última vez que fuimos con mi viejo y algunos amigos más, llegamos tarde alrededor de las 11 de la mañana y los lugares en la costa de enfrente estaban todos ocupados por lo cual no quedó otra que cruzar y bajar en un lugar fulero con mucho pasto alto... bajamos y a filo de machete tratamos en la medida de lo posible dejar presentable y cómodo el lugar por donde ibamos a pasar el día, la noche y parte del día siguiente. Cayendo la tarde hicimos buena pesca, como era verano mi viejo a eso de las 5 de la mañana se puso a limpiar el pescado, lo saló y cambió de bolsa para después colgar la misma de una rama. La bolsa de cebolla en la que inicialmente estaban los pescados quedó tirada en el pasto, a eso de las 10 de la mañana clavó en la caña de fondo y saco una boga hermosa, pregunto "che pa donde pongo la boga? en la bolsa que está colgada? mi viejo me respondió, "no metela en esta que en la otra esta el pescado limpio" acto seguido levantó la bolsa de cebolla del piso (que como imaginaran estaba o había quedado impregnada con la baba y sangre de los pescados) cuando levanta la bolsa abajo comiendo había una yarará que fue levantada con bolsa y todo, obviamente mi viejo se percató y largó todo, automaticamente yo en un ataque de ingenuidad quise matarla con un cuchillo de hoja de 15 cm, menos mal que me tiraron para atrás sino me picaba... terminamos pasándola a mejor vida de un garrotazo, después de muerta le corté la cabeza la observé curioso, le miré los colmillos, y luego la tiré al agua. de esto habían pasado unos 15/20 minutos del incidente y para ese entonces aún nuestros testiculos estaban bajando de nuestro cuello por el susto recibido... cuando mi viejo me llama (estaba pálido) y me dice "Carlitos me pico" "como que te pico dejate de joder le dije" efectivamente la vibora hija de su madre al ser levantada con la bolsa y ya en su caida había rozado el antebrazo de mi viejo y aún sin punto de apoyo lo mordió. Como podría explicarles la sensación de un hijo al que se le viene el mundo encima viendo a su papá mordido por una víbora venenosa, en una isla, completamente aislados siendo las 10:00 de la mañana y sabiendo que el paisano vendría a las 15:00 a buscarnos, de más está decir que por el ancho del río es imposible gritar y que a uno lo escuchen del otro lado, a mi modesto entender también es un suicidio tirarse a cruzarlo aún sabiendo nadar ya que la correntada es más que importante.
De más está decir que nadie tenía celulares porque estamos hablando de mínimo 10 años atrás... (nunca más volví)
Por esas cosas del destino a unos 300 metros de donde estabamos nosotros habían dos parejas acampando con una lanchita a motor, ya los habíamos visto ir y venir durante el día anterior... imaginensé que fuimos directo a perdirles por favor que nos cruzaran a la otra orilla, el muchacho UN MAESTRO, nos cruzó volando, recuerdo que antes de arrancar la lancha nos dijo sientensé en el fondo, en el piso y agarrensé, tenía razón, fue a los panzazos!!!
Llegamos a la otra orilla con mi viejo y no teníamos palabras para agradecerle al pibe de la lancha...
Acá viene la segunda parte del relato... nosotros habíamos ido a pescar en una excursión de pesca con un mercedes benz 911, el dueño del colectivo al nosotros llegar en la lancha no entendía nada, enseguida le expliqué lo sucedido y le pedí nerviosamente que por favor nos llevará al hospital, a todo esto se nos arremolinaron los pescadores que estaban pescando de este lado de la costa y uno de ellos nos dijo que el hospital estaba en Ibicuy, en el pueblo. A todo esto seguía pidiéndole al dueño del colectivo que por favor nos llevara y debo confesar que se hizo bastante el boludo y aceptó putendo por lo bajo que lo sacaramos de la comodidad de la sombra y el vaso de vino frío. Subimos al bondi los tres, mi viejo estaba pálido y casi no hablaba, estaba agitado (sufre de asma)y medio mareado. salimos cortando clavos rumbo al hospital y a los 10 minutos de viaje el señor chofer me dice "yo los dejo en mazaruca, hasta el hospital no voy a ir, ahí en mazaruca hay un destacamento, ellos seguro te van a llevar" a esta altura de las circunstancias tenía dos opciones para reaccionar, la sensata y la originada por los nervios y la situación que estaba viviendo, o sea pensé tengo a mi viejo así y este Hijo de re 1000 put... mal parido no me quiere llevar al hospital (lo mato a trompadas) y la sensata, "me bajo digo gracias y hasta luego ya que teníamos que volver a Bs. As. en algún momento y con ese mismo colectivo. Opté por la opción sensata, más aún que soy enemigo de la violencia... pero en estos momentos hice de tripas corazón... y no conté hasta 10, sino hasta 50 20 veces.
Bajamos em Mazaruca, me voy al destacamento derechito, me atiende un efectivo y al contarle la situación me dice "ah seguro fue una vibora de agua, no pasa nada" (SIEMPRE HAY UN PELOTUDO SUELTO).
Le expliqué con las últimas gotas de paciencia que me quedaban que no había sido una víbora de agua, sino una yarará, ya convencido me responde que no tenía móvil para llevarme a lo que respondí "y la camioneta que tenes detrás estacionada que es?" me responde "a esa si anda pero nos dan 50 litros de nafta por semana para usar y si te llevo me quedo sin nafta, si queres te pido una ambulancia pero va a tardar mucho porque no probas y haces dedo en el camino"
A esta altura el panorama era surrealista, salí de la comisaria puteando por lo bajo... nos fuimos al camino y a lo lejos vimos venir un vehículo, hicimos dedo... era una fiat ducato llena de pescadores, el tipo nos levantó y nos dejó en la puerta del hospital, UN FENÓMENO.
A todo esto ya habían pasado dos horas desde la mordedura de la vibora, ya en el hospital fuimos derechito a la guardia a mi viejo lo metieron adentro y lo inyectaron con suero, decadrón y no se que cosa más, lo tuvieron casi 3 horas en observación y después le dieron de alta, conclusión la víbora mordió e inyectó veneno pero al no tener punto de apoyo en el ataque ya que el bicho venía cayendo, la cantidad de veneno inyectado fue poca, eso no evitó el dolor y la hematoma negra en la zona de la picadura...
Salimos del hospital obnubilados, como mareados por todo lo que habíamos pasado en apenas unas horas... si bien ya estabamos tranquilos, la pelicula de toda la situación se repetía una y otra vez en nuestras cabezas.
Miramos la hora y calculamos que el colectivo con el cual habíamos ido no tardaría en llegar a Ibicuy en su viaje de regreso... así que nos sentamos a esperar... teníamos hambre, estabamos cansados, aún con esa sensación que queda en el pecho después de un susto grande, pero al fin y al cabo estabamos bien... yo tenía a mi viejo a mi lado, magullado pero sano y como hijo sólo eso me importaba.
Al rato llegó el bondi, subimos... comentarios de rigor... los demás nos habían guardado los equipos y demás pertenencias ya que había quedado todo tirado cuando nos fuimos...
Luego de llegar a casa y pasados los días nos dimos cuenta que cometimos muchos errores que desencadenaron lo que pasó, errores de los cuales aprendimos y hoy en día tratamos de no volver a cometer. Nunca hay que confiarse y en este tipo de lugares toda medida de prevención nunca está de más.


Creo que me extendí en mi relato e hice un post dentro de otro...
Mil disculpas,
Saludos

Gustavo1973
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 15:59   124842  

Ah bueno...que relato Gustavo la verdad que no  pare de imaginar la situacion q pasaron tu viejo y vos, como a veces pueden suceder cosas q son fatales.... terrible. y te comento q no se por q, pero es una zona bastante jodida con el tema de los vivoras, tb tengo una anecdota pero vamos a quemara todos jajaja asi q la dejamos pa laproxima.. muy lindo relato y lo bueno es que todo salio bien.

 

saludos

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 16:15   124847  

Guille muy linda salida , lindas fotos , gracias por compartir .

Gustavo , que momento jodido , te felicito con la tranquilidad y objetividad que manejaste la situacion , lo del colectivero y el policia de terror hay gente asi no se puede creer , pero siempre hay de la otra la buena gente como los de la lancha y el que te llevo al hospital , suerte que tomaste todas las desiciones corectas y tu viejo esta bien , gracias por contar tu historia con final feliz , sin duda esto nos va a servir a los foristas de mucho , con las vivoras no se jode y mas si estas en uyn lugar tan alejado de todo , Te mando un abrazo Marcelo.

 
^
 
Autor
CANI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 10-Enero-2012
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 19:34   124883  

Linda salida...!
Mazaruca siempre garpa!

Mayormente iba al camping La Milagrosa, y desde ahí nos cruzaba el dueño a un arroyo enfrente que le dice El Tala, muy lindo, y siempre con buena pesca. No sé como estará ahora con poco agua...Me acuerdo que nos cobraba $15 por persona, una ganga...Eso sí...no tenés ni un arbusto para cubrirte del sol!!!
Saludos.

Cani
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 20:38   124888  

ahhh bueno que relato, lo bueno es que tuvo un final sin complicaciones, sirve y mucho lo que contas, porque a priori nunca te imaginas que algo asi te puede llegar a pasar.  Muchas gracias
 
^
 
Autor
POIDERS
Novato

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 1:44   124937  

Gustavo,suerte que fue asi de esa manera y no tuvieron mayor complicaciones,nosotros con Guille fuimos antes a Mazaruca sin conocer el lugar,por lo cual no fuimos previstos de muchas cosas,entre eso de los vichos q andan sueltos al lado del rio, una mañana cerca de la carpa entre los pastos aparecio una vivora de mas de un metro de largo..en ese mismo lugar la noche anterior habiamos estado caminando despreocupados yendo y viniendo en busca del dorado..con respecto a Mazaruca el que vaya va a ver que es un muy lindo lugar,pero es asi,la pesca se da de noche!..les sugiero q por el dia se dediquen a sacar boguitas y bagresitos amarillos parfa encarnar a la noche cuando sale la verdadera pesca..hay q estar atentos!! la variada se da de 20 hs en adelante mas o menos..el lugar tiene una isla (muy interesante).. de un lado pasa la correntada del parana a mil por hora! y del otro lado hace como una especie de reparo donde si bien la correntada es fuerte es menos intensa.nosotros le dimos la vuelta con los kayac es una remada de poco mas de hora y media, eso si no te tenetas a hacer unos tiritos al dorado..la pesca se dio bastante bien, siempre devolviendo lo q para nuestro criterio es pequeño..
Por otro lado, nos preguntabamos como hace la gente para ser tan desconciderados y dejar tanta basura!! botellas plasticas miles! botellas de vidrio explotadas contra los arboles (pocos arboles) intencionalmente..la verdad que mucha tristeza nos dio..nuestra basura o sobrante siempre la mantuvimos colgada del arbol para no ataer vichos rastreros..bueno,las fotos y nuestras caras reflejan el estado de libertad y despreocupacion que estos momentos reflejan en nuestras vidas,claro que hay gente q no los comprende mucho (novias,esposas, etc..)jajaa.. fueron varias anecdotas este finde aventurero en otras ocacion les comentaremos del rescate del kayac a un hermano Paraguayo que decidio avandonarlo en medio del rio Parana..eso es para otro dia.. saludos a todos y espero q algo les sirva esta vivencia. Lucho.-
                     
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 17:08   125022  

Guille querido!! como estas? che de lujo la salida,yo dandole a los pocos pejes que hay aca en la laguna,ya terminando las vacas,y de a poquito de vuelta al ruedo,a mediados de febrero ando de vuelta x alla,asi que arreglamos una remadita al pacu y vemos si pinchamos algo te va?un abrazo idolo!!
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 18:38   125033  

Si tanito dale papa...VAMOS AL PACU....HASTA EL 22 DE FREBRERO ESTOY DE VACACIONES
 
^
 
Autor
TARUCHO
Novato

Kayak/s:


Reg: 29-Enero-2012
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 19:25   125034  

que hermosas fotos muchas gracias por compartirlas
 
^
 
Autor
PEJERREY2
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2012 / 15:14   125333  

Jajaja

Pobre Ranita convertió un dorado!!!!!

saludos
 
^