Hola gente despues de bastante tiempo sin postear vuelvo para compartir con ustedes esta salida que creo vale la pena contar ...
DIA 1 , viernes 20 de enero de 2012 : llegamos junto a Cesar ( primera experiencia con dorados ) y mi primo Manuel a los departamentos de Annemarie frente a la plaza principal , lindos con todas las comodidades y parrilla incluida , voy ilustrando :
Un lugar muy tranqui y pintoresco , era la primera vez que iba y no va a ser la ultima de seguro , una vez instalados salimos a conocer el pueblo cuya gente nos parecio muy amable y buena onda , conocimos el camping Posta del silencio , hermoso lugar que dispone de 2 departamentitos y mucho verde para acampar que quise conocer luego de que gentilmente Edgardo ( gracias por asesorarme) nos contara su experiencia , mas fotos :
En esa foto esta la unica perla negra , el tramallo sobre la lancha , si bien luego la gente del lugar nos conto que las mismas estan prohibidas en los arrollos pues solo la utilizan sobre el rio Uruguay es llamativa la poca presencia de dorados en arrollos como el Sagastume , el de la Tinta , el Brazo Largo , el Mosquito , el Paranacito , el Martinez ( en este ultimo vimos mas actividad de dorados) , conocimos todos estos el primer dia , aunque solo navegamos el Brazo Largo (luego de cruzar con el auto a una isla que no me acuerdo el nombre ) utilizamos mi cataraft pues no tenia el auto de mi primo portaequipaje para llevar el kayak y como bien me contara Edgardo no alquilan ni kayak ni canoas , nos quedamos con las ganas de navegar todos juntos , las fotos del Brazo Largo :
DIA 2 , sabado 21 de enero de 2012 : nos encontramos con el guia Angel ( altamente recomendable ) en la guarderia Los Pinos a las 7:30 y partimos hacia el rio Uruguay recorriendo el Paranacito , el Sagastume el Martinez y paramos un rato en la boca del Mosquito para proveernos de bagres , cerca nuestro habia una lancha que estaba sacando bogas aunque no de gran porte , continuo ilustrando :
La boca del Martinez hacia el Uruguay , un rio realmente imponente , no lo conocia :
Empieza la fiesta :
Miren si habria dorados que cuando mi primo estaba peleando con uno yo recojo para no molestar y en el recorrido traigo otro dorado robado de la panza !!! :
Ahora el plato fuerte : pude pinchar o tener la suerte de pinchar 2 dorados de 4 kg. Entre los 3 habremos sacado no menos de 25 de entre 1kg y 2kg , la verdad quedamos mas que conforme hubo cantidad y alguno de calidad mas no pudimos pedir , fue una jornada inolvidable , lugar para tener muy en cuenta !!!!