Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2009 / 22:21   9562  

VICENTE LOPEZ | SABADO 01/8/2009 | 1

Esperaba que los muchachos subieran las fotos ,bueno yo hago un resumen y despues vendran las fotos.

Llegue a eso de las 9.30 ,10 hs. y Gabriel (Procaster) y Juan Manuel ya estaban listos para entrar ,despues se fueron sumando Mojarra,Mario Cabrera ,Marito ,Pana (de estreno) y PG67 (Pablo) sin kayak a conocernos y ver un poco el equipamiento de los kayaks.

Ya adentro del agua remamos hasta la altura del Parque de los Niños y ahi anclamos Mojarra,Pana y yo,Mario creo que anclo mas lejos y despues gareteo hasta nosotros y a Marito no lo vimos mas .

Despues aparecio Perrojak y mas tarde Tango.

Nos sacudio lindo el rio (habia mucho viento) creo que era sedeste .

Tuvimos un poco mas de actividad que la ultima salida ,vimos bulos ,piques perdidos , capturamos algunos y hasta hubo un doblete!!!

Creo que a eso de las 14.30 hs. ya estabamos saliendo todos.

Resumen : vi que Marito tenia 2 pejes lindos (no se si en la volcada perdio alguno) Mojarra tuvo un doblete,Gabriel saco uno (me lo regalo,gracias) y yo saque 4 .No se como le fue a Mario que salio un rato antes y no lo vimos afuera.    

Como siempre salimos y rueda de mate ,charla y a casa,despues de un dia ventoso y en compania de amigos .

Bueno ese es mas o menos el resumen de ayer ,ya van a venir las fotos .Un saludo Oscar 

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2009 / 22:34   9564  

Oscar sabes que sali porque estaba heladoooo encima no tube ni un pique tengo que cambiar la carnada y la ceba esta que tengo es comprada y no sirve ,bueno para mi lo mas lindo fue llegar a casa y meterme con neoprene medias y botas a la ducha caliente ,jajjaja pobre Marito me inmagino la cagada de frio que se habra pegado ,nos vemos en la proxima ,saludos

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 3:13   9577  

Bueno, arrancó Oscar el resumen; agrego unas lineas y paso las fotos de la salida.

Nos juntamos temprano con Juan Manuel porque nos teníamos que ir rapidito asi que quedamos a las ocho para poder al menos tener tres horitas en el agua.

Como siempre, REPITO; COMO SIEMPRE... llegué temprano y Juan mientras le compraba mojarras casi de noche en el club de pescadores, aceleraba para llegar a horario y me cagaba de frío; el estaba calentito en la cama... garca, como siempre... pero es mi amigo y a los amigos hay que quererlos aunque sean garcas...

Había mirado windgurú y daba 16 kms máximo del este, pero antes de salir de casa entré al Pilote Tiba y me encontré con 28 kilometritos del cuadrante este sudeste... "caramba" me dije... está soplando un poquito... llego a Vte. Lopez y la ggente que andaba haciendo running no corría, volaba... 30 kms de viento seguro había... no salía una puta lancha del club belgrano, no se si por el paro de portuarios o porque miraron el pronóstico y decidieron que era mucho para ellos... el asunto es que ya estábamos en el baile, asi que le mande un mensajito a Marito diciendole textual " Mucho frio, mucho viento... trae abrigo, 30 kms..."... y bajé el bote... jaaaaaaaa... que son 30 kms del este sudeste?... a lo sumo jugabamos a barrenar con los pejes...

Llegó el garca ( digo Juan...) y empezamos a armar, en eso cae Oscar cuando ya casi teníamos todo listo y mirando desconfiado como se movían las hojas de las palmeras dice " che... windguru dijo que iba a soplar a 14 kms... esto no son 14 kms...)"... después de hacerle resucitación cardiopulmonar cuando le dije que estaba soplando a 30, volvió en si y nos comentó que entraba con la segunda tanda que ya estaba al caer... ( claro, eran casi las 9 y media ya que mi amigo el garca - digo Juan - llegó hacía un ratito... )...

Encaramos a la playita, entramos los botes y le digo al garca (siempre me equivoco... "juan"...) "vamos a tener que pasar la rompiente para entrar..."... había olitas de esas molestas de río, cortitas y seguidas en los primeros 150 metros de agua... y bueh... cruzamos las oolitas y encaramos a mil metros de la playa donde nos anclamos... como teníamos que salir rápido preferimos fondearnos a garetear, ya que como la corriente salía y el viento entraba, no nos ibamos a mover a mucha velocidad hasta que empezara la crecida...

No sacamos nada, solo unos toques; pero no se podian clavar... en eso empiezan a entrar los muchachos y encaran para enfrente de parque de los niños y Marito sigue viaje más al sur mientras el resto se queda fondeado a probar... después de un rato con Juan fondeados arrancamos hacia donde estaban los muchachos, "subimos" unos 200 metros recto al este ( ahora que tengo GPS ando de coordenada en coordenda ) y desde ese punto arrancamos un garete corto con viento y corriente hacia la playa en donde clavé un peje medianito y nada mas... el día se presentaba muuy bueno para la pesca, pero el viento soplaba cada vez mas fuerte y las olas venian cada vez mas grandes... Cuando estábamos afuera nos enteramos que Marito garetenado volcó ( sin consecuencias por suerte y con waders puestos... tenemos la caída de un mito... despues contará el los pormenores en otro post que nos va a ayudar a todos en la cuestión seguridad... grande Marito, no solo pesca y rema; sino que también según Tango hizo una maniobra de reingreso impecable en una condición de clima complicada...)... Oscar fondeado pescó 4 pejes de los cuales 2 estaban muy muy lindos... y además ya creo que paso el examen de viento y olas con creces y le dijo chau al estres post traumatico de la caída y rescate de unos meses atrás... El Pana y Mojarra salieron contentos y secos, al igual que Emiliano ( Perrojack ) que no vino a pescar pero entró a remar en el RocherOne y estuvo con los muchachos un rato hasta que salió un ratito antes que nosotros ( Juan MAnuel el garca y yo )... si Perrojack con este viento y olas anduvo tranquilo en el Rocker (que no es poca cosa ), cuando agarre otro bote no lo para nadie... Mario Cabrera salió también un ratito antes por el frío y lo encontramos en la playita, que a esa hora estaba barrida por un sudeste de 35 kms seguro...

Mas abajo algunas fotos de los muchachos... ( no pude sacar muchas en el agua ni muy buenas porque si me descuidaba cualquier ola me podia pasar por arriba )...

OScar y Mojarra...




Mario Cabrera de espaldas...




Pana y Mario...




Emiliano (Perrojack) tapando a Oscar y Mojarra al fondo... ( vean como se movia el agua.... )







El garca de mi amigo... digo Juan Manuel en el Big Yak... con ese viento y olas fondeado como si estuviera sentado en el living de la casa...




El peje más grande que sacó Oscar posando con Pana...




Oscar y las capturas en pose de kayakfisherman... el hombre y su bote... Grande Oscarcito!!!




La escuadra Malibú... (Odisea debería pensar seriamente en habilitar una moneda para estos pescadores que tan bien los representan...)




El grupo guardando los botes...




Es invierno, hace frío, 30 kms de viento soplando... y había 8 botes en el agua pescando con 5 grados... en verano, cuantos vamos a ser por salida? cada vez más consolidados, cada vez somos más en el agua...

Les mando un abrazo grande,

 

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 3:19   9578  

en esa escuadra malibu falto yo!!!!!!!bueno espero el sabado 15 poder estar por ahi ya que el sabado que viene no puedo... no saben las ganas que tengo de probar el
kay/////

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 3:28   9579  

vamos oscar carajo, humille men, tefelicito en buena hora

un abrazo para todos, yo me quede laburando en casa 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 3:39   9580  

Gabriel ,ni sabia que nos habias sacado las fotos donde estabamos fondeados ,se ve lo movido que estaba ,en una foto parece que Emiliano esta sentado en el agua (el rocker desaparecio).

Pense lo mismo que vos ,cuando suba la temperatura seguro vamos a ser un monton .Y con el agua mas calentita haber quien da la clase de reingreso eh ,que somos varios para practicar. (sera Marito??).

Gracias por compartir las fotos,para los que fuimos revivimos el dia y los que no pudieron venir es una forma de compartir la salida .  

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 3:51   9583  

Oscarcito ya te felicite pero lo hago nuevamente,  felicitaciones por la pesca, fuistes el que mas pescastes ....y me alegra que ya estes nuevamente recuperando la confianza  , y te queda claro que caerse se puede caer cualquiera y que dar vuelta un kay con un cajon grande y lleno no lo das vuelta por la popa, si no tenes manijas a los costados no lo das vuelta , lo se por experiencia...jajaja
Un abrazo....
 
^
 
Autor
AMIMIT
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2009
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 4:06   9585  

felicitaciones, hay que ser macho para meterce con ese frio, el finde que viene estoy con ustedes, voy a estar estrenendo el kayak nuevo que me compre, asi que sumen uno mas al ruedo, saludos y muy buena la reunion

gracias

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 4:09   9586  

mario cabrera escribió:

Oscar sabes que sali porque estaba heladoooo encima no tube ni un pique tengo que cambiar la carnada y la ceba esta que tengo es comprada y no sirve ,bueno para mi lo mas lindo fue llegar a casa y meterme con neoprene medias y botas a la ducha caliente ,jajjaja pobre Marito me inmagino la cagada de frio que se habra pegado ,nos vemos en la proxima ,saludos



En primer lugar felicito a todos los valientes que le hicieron frente al viento y al frio dia que hizo ayer.
Meritorio los piques y capturas que han tenido, que si bien no fueron muchos, al menos no salieron zapateros.
De la camaraderia del grupo ni hablo porque ya es repetitivo, siempre está presente la buena onda y la amistad, tambien siempre se acercan amigos nuevos que empiezan a conformar el grupo.

Mario Cabrera; no metas el neoprene bajo el agua caliente porque se arruina y pierde propiedades al cristalizarze....fijate que el traje debe tener una etiqueta con las indicaciones de lavado, y debe decir que hay que hacerlo con agua fria. En el foro anterior hay un posteo sobre como cuidar la ropa de neoprene, pegale una leida, asi te dura mas !!

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
AMIMIT
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2009
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 4:09   9587  

me olvide, que usaron de vestimenta, ya veo que el finde que viene voy y me re cago de frio, por pelotu y no consultar, que es lo que usan con este frio arriba del kayak??

abrazo de try

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 4:54   9589  

Linda salida muchachos!!!!

Felicitaciones Oscar por la pesca y un capo Marito en la manibra de reingreso, lastima que no estaba cerca tuyo asi te decia agarrate de esta!!!! jaja, no en seri hay que estar muy calmo y tnerla clara con esta frio.

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 8:00   9614  

Gracias a todos por el recibimiento y buena onda.

Espero entrar con uds en la proxima salida !!!

Un abrazo

Pablo

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 17:42   9627  




QUE DIA PRO FIN AL AGUA PRIMERA VEZ EN EL RIO Y SOBRE UN KAYAK LLEGE TEMPRANO YA ESTAVA OSCAR PREPARANDO TODO GABY Y JUANMA EN EL AGUA MOJARRA MARIO Y MARITO SE EMPESARON A PREPARAR EL CARRITO QUE TENIA DURO 10MTS UN DESASTRE ESTAVA PG QUE ME DIO UNA MANO GRANDE PARA CARGAR EL MUERTO A LA PLAYA SON 30KG NADA MAS (30KG DE MIERDA COMO PESA) YA EN LA PLAYA TODOS LISTOS UNAS FOTOS Y AL AGUA QUE VIENTITO QUE LO PARIO BUENO YA ESTAS ACA SUBITE Y REMA NO ISE MAS DE 10MTS Y ME PUSE TOTALMENTE DE COSTADO ¡¡¡ ACA ME VUELCO !!!  ME ACORDE DE OSCAR Y CLAVE EL REMO PARA NO VOLCARME LO ENDERESE Y SEGUI REMANDO CON LAS OLAS Y EL VIENTO LA VERDAD QUE EL KAYAK ME DOMINAVA A MI MARIO ME ACOMPAÑO LOS PRIMERO MTS Y ME IVA ACONSEJANDO DESPUES SE TURNARO MARITO MOJARRA OSCAR SIEMPRE SERCA ME DABAN CONFIANZA (SEÑORES DE 10 QUE GRUPO) QUE EMOCION EL VIENTO QUE ERA MUCHO LAS OLAS GRANDES Y AVANZANDO IGUALSE LA BANCA EL DELTA REMAMOS UNOS CUANTOS METRO SE CENTIAN POR MI FALTA DE TECNICA Y CERO ESTADO PERO BIEN ME ANCLE CON MOJARRA YOSCAR LOS CHICOS TIRARON LAS LINEAS Y A PESCAR YO ME DEDIQUE A PROVAR LA ESTABILIDAD DEL KAYAK ME MOVIA PARA UN LADO PARA EL OTRO ME ESTIRAVA LAS OLAS IMPORTANTES Y FUI TOMANDO CONFIANZA  TIRE LAS LIÑA AL AGUA HOY PESCAR SOLO ERA LA ESCUSA QUERIA TOMAR CONFIANZA ESTABA MOVIDO PERO ESTABLE FRIO NO SENTI ESTUBE CON LOS PIES EN EL AGUA Y SE AGUANTA BIEN DESPUES DE UN RATO LARGO Y MI ANCLA MUY CHICA PARA LAS CONDICIONES ME DECIDI A SALIR EL BIENTO SOPLABA MAS FUERTE NO ME ATREVI A SALIR MAS CRUSADO A LAS OLAS CON EL VIENTO DE ESPALDA Y LAS OLAS BENIA EN EL AIRE QUE ADRENALINA  ASI QUE SALI UNOS 500 MTS AL ESTE DE LA PLAYA LEJOS PERO SECO POR LAS DUDAS A LOS MINUTOS SE ACERCARON OSCAR Y MOJARRA PARA ACOMPAÑARME Y VER QUE ESTUBIERA TODO BIEN GRACIAS POR CUIDARME LA FRATERNIDAD QUE HAY EN ESTE GRUPO NO SE PUEDE DEJAR DE AGRADECER

UN GRA ABRAZO A TODOS Y MIS MAS CINSERO AGRADECIMIENTO SUBO UNAS FOTOS -GRACIAS-

















 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 18:51   9632  

 muchachos gracias por compartir las fotos y relatos muy buenos!!! oscar no subo la foto que saque con el celu porque ni se ve la proxima llevo la camara!  por mi parte primera ves con tanto viento la pase muy bien pero como siempre muestro rio de la plata se gano un poco mas de mi respeto y mas despues del vuelco del amigo marito quien cuenta con muchas mas horas de experiencia pero como dice el famoso refran hasta al mejor cazador se le escapa la liebre asi que a tener en cuenta muchachos muestro rio merece mucho respeto un saludo a todos!!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 19:01   9633  

Qué bueno el informe gente! mucho texto, mucha foto! nos acerca el momento a los que no pudimos estar... Salute!

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 19:29   9638  

Muchachos, fuí a controlar las últimas 24 hs de viento en la web del pilote TIBA y tiró el siguiente resultado.




Donde pueden ver un promedio en Kts ( que corresponde a 1,85 km/hora ) a 15,3 y promedio en ráfagas de 17,8 kts.

Anduvimos tranquilos ( y pescando en nuestros botes largos que no sirven cuando hay viento según dicen los "entendidos" ) con 28 kms de promedio y olas de 80 cms minimo...

Felicitaciones al grupo de pescadores que tenemos que usando el sentido común y la precaución lógica que hay que tener siempre en estos casos, entró al agua, navegó, se fondeó, pescó y volvió sanito a la costa con 28 del  sudeste como si fuera cosa de todos los días... la experiencia no se compra... pero acá estamos acopiando por las dudas...  a no confiarse y a seguir practicando que es lo único que nos va a mantener tranquilos en situaciones complicadas...

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 23:59   9650  

Miren si habria viento que la red del copo (en las 2 primeras fotos que subio Pana) esta inflado como si fuera esa manga naranja que hay en los aeropuertos jajaja (y es una red )

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2009 / 2:04   9656  

 ...........INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
SAPO
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2009 / 17:59   10307  

linda salida, felicitaciones por la pesca que comparada a la de poker y mia es 100 % mas productiva,  a ver si un dia nos enganchamos en salir con ustedes a ver si aprendemos algo porque se nota que lo que sabemos no anda bien.
 
^