Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 18:57   9489  

MANIJA, PORTA REMO Y ATALoNAS PROA

A continuacion detallo la forma en que le puse maijas de transporte, cintas de amarre, porta remos y sujetadores de proa a un Patagonian Delta.

Materiales:

2 mts de cabo elastico de 6 mm - (costanera uno)

30cm de manguera de agua de auto de 6 mm - (todo goma)

60 cm de cinta de seguridad de 5 cm de ancho (la misma de los cinturones de seguridad de auto) - (boedo y autopista cap)

2.20 mts de cinta de mochila de 2.5 cm - (boedo y autopista)

70 cm de belcro - (boedo y autopista)

6 atalonas de plastico blancas - (costanera uno)

4 atalonas de acero inoxidable - (costanera uno)

Tornillos parker y arandelas de acero inoxidables - (bulonera de la vuelta de mi casa)

2 manijas de mochila de goma - (boedo y autopista)




Tomamos las medidas y marcamos el lugar donde poner las atalonas, en mi caso las primeras a 35 cm de la punta y las demas a 25 cm de las anteriores, las medidas y cantidad de atalonas es cuestion de gustos.




Las fijamos al borde del kayak con los tornillos parker de inox, en mi caso no hago agujeros antes, atornillo directamente, se puede poner Fastix u otro sellador, yo no uso nada.




Seguimos con la fijacion.




Luego que todas las atalonas esten fijadas pasamos el cabo elastico de 6 mm o de la medida que mas les guste.




Nudos en las puntas o algun ganchito para fijacion que tambien pueden comprar en casa de nautica. Y listo.




Para las manijas usaremos los elementos detallados en la foto siguiente.




Hay que pedirle a la abuela, mamá o vecina segun el caso, que nos cosa la cinta de seguridad de 5 cm a lo largo, nos quedara de 2.5 cm, en forma de tubo. 




Cortamos un trozo de 28 cm aproximadamente, de la cinta de seguridad, esta mediada depende del largo que le querramos dar a la manija.

Y cortamos un trozo de manguera de agua del largo de la manija de mochila, aproximadamente 15 cm.




Introducimos la maguera dentro de la cinta, la manguera hara que la manija de mochila quede con una densidad mayor y sea mas fuerte al asirla.




Luego pasamos los tornillos parker por la punta de la cinta con una arandela entre la atalona y la cinta.




En mi caso puse las manijas en el centro de grabedad del kayak asi al levantarlo no se inclinará asia adelante o atras. Para saber donde esta el centro de gravedad del kayak podemos ponerlo sobre un caballete y hacemos que haga equilibrio (como un sube y baja de plaza) luego solo tenemos que marcarlo.

Antes de fijar ponemos otra arandela debajo de la cinta. Luego fijamos los tornillos en la posicion deseada.




Luego pasamos la manija de mochila de la siguiente forma.




Pasamos los tronillos parker con la atalona y las arandelas como hicimos antes, en el otro extremos de la cinta.

Fijamos los tornillos al kayak teniendo en cuenta de dejar espacio suficiente entre la manija y el kayak para que entren los dedos de la mano.




La manija se puede fijar en el lugar que Uds lo deceen, mas arriba, mas abajo, en proa, en popa, busquen el lugar que mas comodo les parezca, no se olviden que muy cerca de este lugar pasa el remo cuando paleamos.




Trabajo terminado. Asi queda en mi kayak.




Estas son las cintas de mochila con el belcro pegado con Poxiran y cocidas por mi vecina (espero no se entere mi esposa)




Estas cintas las pasamos por los imbornales y sirven para sujetar los remos cuando estamos fondeados pescando, para sujetar cañas cuando ingresamos en condiciones dificiles y hay peligro de vuelcos, para asir el kayak si no tenemos manijas o para sujetar lo que se nos ocurra. Podemos usar la cantidad que querramos en cualquier imbornal. Si usamos tapones para imbornales no nos perjudican en absoluto.




Para el Poerta Remo necesitamos ganchitos de plastico que se consiguen solo en Odisea, tornillos parker cabo elastico de 6 mm u 8 mm y un kayak.




Tomamos la medida bien centrada a la manija de transporte y fijamos el ganchito con un tornillo parker, yo elegi este lugar porque me parecio que molesta mucho menos el ganchito, pero se puede poner abajo tambien.




Luego atamos el cabo elastico a las atalonas o lo ponemos con ganchos, segun el gusto, de la siguiente forma.




Listo el Pollo, apoyamos el remo y lo sujetamos.




Asi funcionan, bien sencillo y quedan bien amarrados los remos cuando estamos fondeados







 

Este es el DELTA terminado.

El gasto para todos los materiales es de aproximadamente $ 40.-

Espero sea de utilidad.

Saludos Luis.....................

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 20:42   9497  

Luis ,ESPECTACULAR  el paso a paso es clarisimo y es invalorable para los muchachos que estan por equipar el kay .Yo me acuerdo que para hacer las manijas un dia mire (me gusto),otro dia pregunte y otro recien lo hice aca esta todo explicado hasta con los materiales y donde conseguirlos .Todo solucionado en una lectura .Un capo  .Gracias
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 21:40   9499  

CLAP CLAP HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CLAP CLAP

Mas claro echale agua, sencillo, con fotos despues de esto a nadie le pueden quedar dudas

Muy bueno, gracias

Sergio

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 22:13   9500  

EXCELENTE... sos el Bilardo del bricolaje Luis... que digo el Bilardo... EL BIELSA del brico!!!! sin palabras, faltó el pizarrón y el puntero nada más... una maravilla...

Ahora si, me estoy volviendo puto en la compra de los materiales porque no encuentro la calle esa " a la vuelta de mi casa " en donde estaba la bulonera...

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 23:16   9504  

Una verdadera bosta, una cagada!!!!!

 

Con materiales, con herramientas, con ganas, con esfuerzo, con prolijidad, con entusiasmo, ahhh qué vivo, así cualquiera..... jajajajajajajajajajaja!!!!!!

GRACIAS LUIS, un grossssssso, te quedó espectacular

Juan M

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 0:27   9508  

Gracias Luis! Espectacular!

A ver si copiamos la manera de postear los bricos! sin duda este post, el de Oscar y el de Alejo (los que recuerdo ultimamente) son el camino a seguir! Los tres a la futura portada!

Cabe destacar que el post se lee en unos minutos, pero armar un post así lleva mucho tiempo y dedicación del autor, y es de invalorable utilidad para los que leemos, asi que de nuevo... gracias Luis!

 

Saludos!
Marcelo.

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 0:59   9510  

Si no llegás a poner aunque sea en un lugar chiquitito el que hicimos de los portacañas embutidos con el pelado Sergio, me voy a escribir a Pescabaires... este es un ultimatum...
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 1:23   9511  

Procaster escribió:
Si no llegás a poner aunque sea en un lugar chiquitito el que hicimos de los portacañas embutidos con el pelado Sergio, me voy a escribir a Pescabaires... este es un ultimatum...


jaja! uh cierto! ese fue de lujo! sale a la portada entonces!

Saludos!
 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 1:32   9512  

Tango, muy didactico lo tuyo!!!! te felicito esta excelente!!!!! me acabas de solucionar unos problemitas.... No sabes lo dificil que se nos hace aca en Trelew todo, ya que apenas somos 3 locos que nos largamos con esto de los kayak, y la semana que viene llega el cuarto.
Un abrazo YaniG
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 1:55   9513  

gracias tango, me resulto muy util tu informe , despues te pido alguna direccion

saludos ;gabriel

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 2:14   9515  

Tango, una sola duda me plantea la realizacion de este brico.....¿porque tenes que llevar a tu abuela, mamá, vecina o amante la cinta para que la cosa? ....acaso ¿vos no sabes coser a maquina?.....

Felicitaciones Luis, de primera como quedó todo, mirá donde me vengo a enterar que a 4 cuadras de casa vanden las manijas para mochila...a proposito, yendo por Boedo segun la mano del transito, es la casa de la esquina, ¿a la derecha o a la izquierda? ...lo pregunto fuera de joda, porque hay casas de ese tipo en ambos lugares,...yo para ir a la precisa...

Gracias
eduardo
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2009 / 19:52   9527  

LUis espectacular le voy a poner las manijas de transporte a los costado!!!!!!!!!!!!  muy buena la explicacion
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2009 / 16:26   9545  

YANIG :si necesitas algo de aca no dudes en mandarme un MP, por Correo Argentino se pueden mandar algunas cosas por poca guita. La idea es que no se les haga "tan dificil" todo. O a lo mejor cuando venga el veranito te podemos llevar algo nosotros mismos jajaja........

EDUARDO: La direccion donde conseguir las manijas es: Av Boedo 1210 CASA EMILIO, la que esta del lado izquierdo llendo de Directorio hacia Pompeya. Hay otra de igual nombre al 1100 del lado derecho. Las cintas y belcro los coseguis en Boedo 1199, la casa justo de la esquina tambien del lado izquierdo.

Gracias a todos por los comentarios, mañana subo las fotos del porta remo, que es una boludes y funciona perfecto.

Saludos Luis.

 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2009 / 17:15   9550  

ESPECTACULAR TANGO!!!!

Que buen post!!  A medida que lo leía y veía las imagenes me hacía acorda a cuando de chico miraba con mi vieja a Doña Petrona C de Gandulfo... jeje un estilo espectacular.

Felicitaciones, quedo barbaro.

Chicharra_palermo

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2009 / 22:21   9563  

Luis un fenomeno el trabajo es perfecto y mejor explicado nos solucionaste el problema a varios de nosotros ,abrazo
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 5:07   9590  

Muy lindo el post, claro y sencillo, felictaciones

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
CHRISTIANGESBERT
Novato

Kayak/s:


Reg: 03-Agosto-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 5:35   9596  

KAPO, ESE ES KAY QUE ME VENDES??

QUE VALORABLE ESTA PAGINA, LLEVO UN DIA DE SUSCRIPTO Y NO ME CANSO DE APRENDER. UN GUSTO MUCHACHOS.

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 7:14   9612  

TANGO35 escribió:

...... por Correo Argentino se pueden mandar algunas cosas por poca guita.....



OJO Luis, que esta afirmacion no es tan asi, mira que hubo un aumento sideral de tarifas y hoy por hoy enviar cualquier cosa por Correo Argentino es un robo, cualquier cosa, lo minimo, no baja de $36.- mientras que por Encomienda desde la Terminal de Retiro sale $20.- Te digo porque yo estoy mandando cosas al Interior todo el tiempo y me tuve que olvidar de Correo Argentino, ademas por micro tenés la opción de pagar en destino al retirar, en cambio el Correo no acepta esa opción...

eduardo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 17:06   9622  

christiangesbert escribió:

KAPO, ESE ES KAY QUE ME VENDES??

QUE VALORABLE ESTA PAGINA, LLEVO UN DIA DE SUSCRIPTO Y NO ME CANSO DE APRENDER. UN GUSTO MUCHACHOS.

Si Cristian ese es el kayak que tengo a la venta, saludos........

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2009 / 20:53   9644  

Subida las fotos del porta remos.

Saludos Luis............

 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2009 / 0:08   9651  

Hola tango, buenisimo,

                            realmente es de mucha utilidad tu información, me gusto sobre todo el tema del sostén de los remos, los voy hacer igual, de esta manera no tocan el agua y no hacen ruido con las olas.

Te cuento que el kayak (tu ex) ya toco agua nuevamente, en la laguna de San Miguel del Monte, es la primera vez que ando en uno y me encanto, ya le tome la mano, lo voy a ir equipando a mi gusto. 

    Saludos para todos.....

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2009 / 14:21   9669  

cats escribió:

Hola tango, buenisimo,

                            realmente es de mucha utilidad tu información, me gusto sobre todo el tema del sostén de los remos, los voy hacer igual, de esta manera no tocan el agua y no hacen ruido con las olas.

Te cuento que el kayak (tu ex) ya toco agua nuevamente, en la laguna de San Miguel del Monte, es la primera vez que ando en uno y me encanto, ya le tome la mano, lo voy a ir equipando a mi gusto. 

    Saludos para todos.....

Hola Cats, vos eras Juan o el hermano? Soy un desastre..........

Me alegro que estes conforme con el kayak, espero lo disfrutes afull................

Saludos Luis...............

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2009 / 18:57   9685  

Luis te felicito por el brico, muy bien explicado y perfectas fotos, gracias, me es muy util, en cuanto pueda le empiezo a meter mano al mio.

Te mando un abrazo

 
^
 
Autor
QUATTRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SIT ON TOP HONU


Reg: 21-Mayo-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2009 / 16:33   9838  

LUIS, que puedo decirte que no te hayan dicho los muchachos. Muy buena tu explicación y con las fotos está más que claro.

Quieren que les cuente algo, desde hace más de una semana que ando recorriendo negocios por Comodoro buscando atalonas o algo que se le parezca y no consigo. Es más, fui a una casa que vende de todo para actividades al aire libre y entre otras cosas tiene un sector dedicado a náutica y saben que, el encargado no sabía que existían ese tipo de cosas... que quieren que les diga, DIOS está en todos lados pero sólo atiende en Buenos Aires.

Un abrazo sureño.

Ricardo.

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2009 / 17:04   9842  

QUATTRO escribió:

LUIS, que puedo decirte que no te hayan dicho los muchachos. Muy buena tu explicación y con las fotos está más que
claro.


Quieren que les cuente algo, desde hace más de una semana que ando recorriendo negocios por Comodoro buscando atalonas o algo que
se le parezca y no consigo. Es más, fui a una casa que vende de todo para actividades al aire libre y entre otras cosas tiene un sector
dedicado a náutica y saben que, el encargado no sabía que existían ese tipo de cosas... que quieren que les diga, DIOS está en todos lados
pero sólo atiende en Buenos Aires.


Un abrazo sureño.


Ricardo.



Ricardo, si no tenés a nadie que te los pueda mandar desde acá, avisá y vemos como hacemos para mandartelos por correo.
Un saludo,
 
^
 
Autor
QUATTRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SIT ON TOP HONU


Reg: 21-Mayo-2009
COMODORO RIVADAVIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2009 / 17:21   9848  

PROCASTER, te recontra agradezco la buena onda, pero calculo en breve estar viajando a BUE y aprovecharé a comprar éstas cositas y algunas más.

De todas maneras, si por algún motivo se me empioja y no viajo, tal vez los moleste.

Nuevamente gracias!

Un abrazo.

Ricardo.

 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Agosto-2009 / 23:17   9867  

Hola TANGO, soy Walter de Cañuelas y mi hermano es Juan.

  Realmente me encanto todo este tema del kayak y eso que recien comienzo con esto, los estamos preparando junto con mi hermano.

   Saludos, muy bueno todo esto, muy buena onda entre la gente del foro.

 
^
 
Autor
VALDEZ_SAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 23-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 17:47   10095  

HOLA!!

MI NOMBRE ES GUSTAVO VALDEZ Y SOY DE USHUAIA NAVEGO EN KAYAK POR ESTE SECTOR DESDE HACE 12 AÑOS.  DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY EN ESTOS FOROS VINCULADOS CON EL TEMA: KAYAK. YO SUBI UN TEMA YA QUE ESTOY EN PROCESO DE HACERME UN TRIMARAN/KAYAK Y SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO RESPECTO A MI BOTE.

TAMBIEN ESTOY VIENDO DE ENCARAR LA CONSTRUCCION DE UN CARRITO (super necesario y practico para trasnportar mi bote) EN FIN... ME DETUBE EN VER EL BRICOLAJE KAYAKISTICO Y VEO QUE NO SOY EL UNICO "LOCO" QUE METE MANO Y MATERIA GRIS ENN HACER UN POCO MAS UTIL, PRACTICO Y COMODO NUESTRAS SIMPLES Y FIELES EMBARCACIONES. EN ESTE PUNTO QUSIERA PEDIRLE A ALGUNO DE UDS (una gauchada) YA QUE EN LA WEB DE BARON Y COSTANERA UNO NO VI "ATALONAS" Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU PARTE: 

  • YO LES ENVIO EL $ VIA WESTER UNION O TRANSFERENCIA YA QUE NECESITO QUE ME COMPREN: 12 ATALONAS PLASTICOS NEGROS - 2 PORTA REMOS PLASTICOS NEGROS - 4 MTS DE ELASTICO DE 6 MM NEGRO. 

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, PERO EN ACA EN USHUAIA NO CONSIGO ESE MATERIAL. LES AGRADEZCO Y NUEVAMENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

 

GUSTAVO VALDEZ

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 18:41   10099  

valdez_san escribió:

HOLA!!

MI NOMBRE ES GUSTAVO VALDEZ Y SOY DE USHUAIA NAVEGO EN KAYAK POR ESTE SECTOR DESDE HACE 12 AÑOS.  DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY EN ESTOS FOROS VINCULADOS CON EL TEMA: KAYAK. YO SUBI UN TEMA YA QUE ESTOY EN PROCESO DE HACERME UN TRIMARAN/KAYAK Y SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO RESPECTO A MI BOTE.

TAMBIEN ESTOY VIENDO DE ENCARAR LA CONSTRUCCION DE UN CARRITO (super necesario y practico para trasnportar mi bote) EN FIN... ME DETUBE EN VER EL BRICOLAJE KAYAKISTICO Y VEO QUE NO SOY EL UNICO "LOCO" QUE METE MANO Y MATERIA GRIS ENN HACER UN POCO MAS UTIL, PRACTICO Y COMODO NUESTRAS SIMPLES Y FIELES EMBARCACIONES. EN ESTE PUNTO QUSIERA PEDIRLE A ALGUNO DE UDS (una gauchada) YA QUE EN LA WEB DE BARON Y COSTANERA UNO NO VI "ATALONAS" Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU PARTE: 

  • YO LES ENVIO EL $ VIA WESTER UNION O TRANSFERENCIA YA QUE NECESITO QUE ME COMPREN: 12 ATALONAS PLASTICOS NEGROS - 2 PORTA REMOS PLASTICOS NEGROS - 4 MTS DE ELASTICO DE 6 MM NEGRO. 

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, PERO EN ACA EN USHUAIA NO CONSIGO ESE MATERIAL. LES AGRADEZCO Y NUEVAMENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

 

GUSTAVO VALDEZ

No hay ningun problemas, lo que necesites que te compre avisame y listo, lo que yo no vi en Costanera Uno son atalonas negras, solo hay blancas. Los que tienen son los de Odisea a un valor aprox de Us 8.- X 10 unidades, los porta remos tampoco los vi en Negro y el cabo elastico de 6mm tampoco, los busco y te mando un pribado asi nos contactamos.

Saludos Luis........

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 20:49   10112  

En Baron Club, de Olivos yo compré los atalonas negros, y creo que los tienen en cualquier sucursal. Coloquen la palabra "omega" en el buscador de la pagina y los podran observar, el Nro de código de los mismos es O02154
Les dejo el link : http://www.baron.com.ar/baronweb/default.aspx  (estan en la hoja 2)






saludos, eduardo
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2009 / 3:00   10129  

luis te acordas cuanto pagaste o el valor aproximado de la cinta de seguridad y el velcro?

gracias te quedaron buenisimas

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2009 / 15:23   10150  

diegoc escribió:

luis te acordas cuanto pagaste o el valor aproximado de la cinta de seguridad y el velcro?

gracias te quedaron buenisimas

La cinta de seguridad creo que no mas de $ 2.50 el metro y el vecro algo parecido.

 
^
 
Autor
VALDEZ_SAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 23-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2009 / 17:28   10160  

GRACIAS LUIS Y EDUARDO!!!!!!!

 

Antes de molestralos me fijo a ver si como me puso Eduardo las consigo en Baron de Olivos!!!!! Les agradezco mucho la mano que me tiran!!

 

Un abrazo desde Ushuaia

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2009 / 4:24   10212  

gracias luis, te jodo de nuevo hay una foto de tu kay donde se ve una bicy de fondo, en el aky veo un cabo rojo pasado por los hibornales para que la usas?
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2009 / 14:52   10232  

diegoc escribió:
gracias luis, te jodo de nuevo hay una foto de tu kay donde se ve una bicy de fondo, en el aky veo un cabo rojo pasado por los hibornales para que la usas?

No es un cabo ni es rojo, son las cintas de amarre con belcro de color negro, sirven para sujetar lo que quieras.

Saludos

 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Agosto-2009 / 6:26   10847  

critika contructiva ingresar el costo de los materiales y estaria conpletito , utilicima kay,muy bueno luis
 
^
 
Autor
PATRICIO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Junio-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 0:18   13013  

LUISITO MUY LINDO ADEMAS DE TU PROLIJIDAD ME HAS ENSEÑADOP CON TUS FOTOS UN ABRAZOOOO!!!!!!
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 18:21   13147  

muy bueno la verdad  , queda impeca. yo ya pregunte pero viste que me gusta tener varias opiniones . tema de aujerear el k1.se puede tranki???gracias
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 20:46   13170  

fish escribió:
muy bueno la verdad  , queda impeca. yo ya pregunte pero viste que me gusta tener varias opiniones . tema de aujerear el k1.se puede tranki???gracias


por arriba de la linea de flotacion ponele todos los tornillos que quieras, ...no te prives de la comodidad que puedan significarte la instalación de algunos accesorios, muy prácticos y necesarios a la hora de fijar portacañas o tener mas puntos fijos de amarre, por el mito imperante de que no se pueden agujerear los kayaks, o de que pierden la garantia si les hiciste un agujero...cuanto mas cuanto menos la mayoria de nuestros kayaks tienen un promedio de 30 agujeros cada uno....

suerte con tu decision.
eduardo
 
^
 
Autor
GUILLEMIRAMAR
Novato

Kayak/s:


Reg: 14-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2009 / 18:18   13572  

Excelente, mañana , me pongo en campaña, para hacerlo!!!!

 

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2009 / 18:33   13574  

 

Bienvenido al foro Guillermo, te recomiendo que postees en el General un hilo de PRESENTACION, asi todos saben de tu partisipacion.

Saludos Luis.........

 
^