Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2008 / 19:16   219  

BOGAS EN EL RÍO




 
El viernes estuve en el río solo, dado que todos estaban ocupado por sus trabajos y no pudieron ser de la partida, pero como WG daba muy buen tiempo y poco viento me anime y me mande.
 
No estuve errado, estuvo en bajante toda la noche y subió un poco al mediodía, pero después bajo nuevamente y como llegué a las 11.30hs. ahí estaba yo para recibirlas, entre que prepare todo y entre al agua las encontré justo.jajaja. 
 
Probé solamente con salame, pasta y maíz remojado o sea para la boga y se dieron en gran numero y tamaños. Si hubiese llevado lombriz creo que me habría cansado de sacar bagres pero yo quería bogas y de las grandes pero no salieron, solo chicas y dos de tamaño considerable. Realmente jornada rendidora. 
 
El día estaba alucinante, el río planchado y un sol a pleno, realmente era una belleza poder disfrutarlo desde un kayak a 500mts. de la costa, donde se tiene otra perspectiva y una panorámica espectacular.
 
Se experimenta una sensación increíble que cuando la compartís con familiares o amigos, que no practican este deporte no lo pueden creer.
 
Para poder dar con las bogas, en el transcurso de la jornada cambie varias veces de lugar como es habitual, pero en uno de ellos realizaba los lances para los cuatro puntos cardinales, ( porque me lo permitía al estar el río tan planchado ),  solamente en uno de ellos tenia pique, con seguridad se trataba de algún pozon con piedras que me hicieron pensar en la necesidad de disponer de un GPS para marcar el lugar con precisión, porque a ojo es imposible, pero bueno será la próxima meta.
 
Quedo registrado el día con algunas fotos que comparto con ustedes.
 



 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2008 / 19:21   220  




Algunas fotos mas.

 




 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2008 / 20:05   221  

Hola Carlos, lamento no haber podido estar, pero resultó excelente la decisión de haberte mandado solo, ya que pudiste comprobar que el point es rendidor y la pesquita que te mandaste fué muy buena, en una próxima salida estaré alli como fierro...

Muy buenas las fotos ! Gracias por compartir el informe !

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2008 / 20:12   222  

De las especies de rio, la pesca de la boga es la que mas me gusta, .

A seguir probando que ya vendran las mas grandes, ademas es una pesca cercana y entretenida.

Gracias Neo865

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2008 / 22:55   229  

Ni lo dudes Diego, a mi tambien me encanta la pesca de la boga y voy a seguir intentando hasta que aparezcan las grandes. Tiene ese pique sutil y delicado que no sabes hasta que la clavas que tan grande es y tambien es bastante peleadora cuando se siente atrapada, diria huidiza.   

Edu no te hagas problema ya vamos a disfrutar día de pesca por venir y descuento tu presencia de fierro.

Un abrazo. Carlos.

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Enero-2009 / 21:11   232  

Que tal Neo? Veo que bien con las boguitas........

Che tiranos unos datos mas del lugar donde pinchaste........

Donde bajaste el kayak y para que lado remaste, asi me doy una vuelta sin falta.

Desde ya gracias......

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Enero-2009 / 21:36   234  

TANGO35 escribió:

Que tal Neo? Veo que bien con las boguitas........

Che tiranos unos datos mas del lugar donde pinchaste........

Donde bajaste el kayak y para que lado remaste, asi me doy una vuelta sin falta.

Desde ya gracias......



Hola Tango, Bienvenido al Foro !!!

Te respondo porque soy amigo y compañero de pesca de Neo, la zona de pesca es Anchorena, donde solemos reunirnos todos los fines de semana. Podés arrimarte cuando gustes y compartir una salida con todos nosotros. La ubicación exacta depende del dia, y de factores como el viento, la corriente y las mareas, pero lo habitual es situarnos a unos 300 metros delante del espigón de pesca que se halla en la zona (fundamental: fuera del alcance de las plomadas) y desde alli se realizan las pescas citadas.
Hasta cuando gustes.

eduardo
 
^
 
Autor
CORRIENTES
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 28-Diciembre-2008
LIBERTAD- (MERLO)BS AS (RIO DE L A PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Enero-2009 / 0:12   239  

Hola Tango.

Soy julio, quiero comentarte que el sabado estaremos llendo, si el tiempo lo permite, con mi hermano para anchorena asi que si pensas en ir nos podemos reunir y salir todos juntos pues yo tambien soy nuevo en el foro y me gustaria conocer a gente copada para la pesca.

Un abrazo.

julio

 
^