El viernes estuve en el río solo, dado que todos estaban ocupado por sus trabajos y no pudieron ser de la partida, pero como WG daba muy buen tiempo y poco viento me anime y me mande.
No estuve errado, estuvo en bajante toda la noche y subió un poco al mediodía, pero después bajo nuevamente y como llegué a las 11.30hs. ahí estaba yo para recibirlas, entre que prepare todo y entre al agua las encontré justo.jajaja.
Probé solamente con salame, pasta y maíz remojado o sea para la boga y se dieron en gran numero y tamaños. Si hubiese llevado lombriz creo que me habría cansado de sacar bagres pero yo quería bogas y de las grandes pero no salieron, solo chicas y dos de tamaño considerable. Realmente jornada rendidora.
El día estaba alucinante, el río planchado y un sol a pleno, realmente era una belleza poder disfrutarlo desde un kayak a 500mts. de la costa, donde se tiene otra perspectiva y una panorámica espectacular.
Se experimenta una sensación increíble que cuando la compartís con familiares o amigos, que no practican este deporte no lo pueden creer.
Para poder dar con las bogas, en el transcurso de la jornada cambie varias veces de lugar como es habitual, pero en uno de ellos realizaba los lances para los cuatro puntos cardinales, ( porque me lo permitía al estar el río tan planchado ), solamente en uno de ellos tenia pique, con seguridad se trataba de algún pozon con piedras que me hicieron pensar en la necesidad de disponer de un GPS para marcar el lugar con precisión, porque a ojo es imposible, pero bueno será la próxima meta.
Quedo registrado el día con algunas fotos que comparto con ustedes.