Buenas Gente,
si bien no escribo mucho en el foro, siempre los leo, y no quiero perder esta oportunidad de contarles nuestra humilde salida con mi amigo Gerardo por el Delta.
Salimos el pasado sábado 17/12 del Club Náutico San Fernando (muy buena bajada, solo abonás $20 del estacionamiento), y salimos en 2 kayak, yo con mi Triplo y Gerardo estrenando el ECO. Tomamos el Luján rumbo al Riopla, donde nos encontramos en el camino con 2 kays de travesía, quienes guiaron hacia el arroyo Anguila, entre charla y paleada (como costaba seguirles el ritmo!!!). Finalmente y luego de 2 horas de remo (no estamos muy cancheros), llegamos al tan buscado arroyo, subimos los kays a una "islita" y a pescar (y picar algo).
Además de mojarras, no tuvimos la suerte de enganchar ningún otro bicho, pero si tuvimos un lindo sacudón de una trampa encarnada con mojarrón del lomo, que por lo menos nos dió una linda sensación.
Luego de unas horas de pesca, charla y siesta, nos dispusimos a regresar por adentro (siguiendo por el Anguila), y deleitándonos con el hermoso paisaje que nos regala nuestro Delta, nuevo para nosotros desde ese punto de vista, y así llegamos "a puerto", con gusto a poco (especialmente de pesca) y con la promesa de volver pronto a recorrer tan lindos lugares.
Espero no haberlos aburrido, y acá van las fotos. Salu2 para to2
Efecto niebla por la funda estanca
Gerardo preparando el equipo
La vegetación de la "isla"