Hoy fui a hacer la ultima pesca con el Sunrider ya que pasara a ser parte de mi hermano, de todos modos no voy a estar mucho tiempo sin Kayak jaja algo se viene ya :P
pero bueno eso es otro tema asi k paso a contar lo que fue el dia de hoy. llegue al club Belgrano como a las 11 (me quede dormido y el trafico no ayudo jaja) di una vueltas por la zona que la verdad quedo hermosa con la nueva costanera. Una vez que tenia el Jay armado y en el agua comence a remar y empece a mojar muñecos, al rato seguia zapatero solo un sabalito se cruzo en medio del señuelo jaja. Me dan ganas de fumar y me acerco a la costa de piedras y decido probar ahi. Primer tiro y sale disparado un lingote que se me solto! bue hay me dije tiro de nuevo y otra vez sale como misil despues de unos minutos de pelea salio esto :
y empezo el show! en unas 2 hs salieron 4 lingotes, 2 que se me fueron (uno con un piercing marina sport jaja La verdad la zona esta que arde! para divertirse mucho con algunas sorpresitas. Solo hay que cuidarlo y tratar de que se haga pesca y devulocion!! Lo triste es ver cuanta mugre hay en el rio cada tiro venian bolsas enganchadas.
Estas a full!! Dejate de joder y venite a mardel aestrenar la nueva nave que estamos a pleno con las pogonias. A todo esto... Que te compraste guacho???????
jaajjaja gerar!!! se fue con todo el tractor amarillo viste?? jajaja tengo unas ganas de estrenarlo que ni te cuento jajaja eso si antes de que toque el agua le rompo una botella de fernet para el bautismo!! jaja