Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Diciembre-2011 / 19:14   117097  

PESCA DE LENGUADOS | ARMADO LINEA | VIDEO

 

"Festival" de lenguados  sobre el kayak

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Temprano a la mañana me levante para compartir el desayuno con mi esposa y mi hijo pues ellos debían cumplir con sus obligaciones habituales pero en mi caso contaba con un par de días de licencia laboral por francos,  la idea era aprovechar la jornada de descanso para poner en orden varios asuntos personales atrasados y de mi casa, el asunto fue que al ver a través de mi ventana semejantes condiciones climáticas pense…y ¿si las obligaciones las dejo para mañana? Aunque tenga que aguantar algo de mala onda, ¿quien me quitaría lo bailado? Jajaja…. Fui nomás a preparar el equipo, algo de carnada tenia, no la mejor, verifique el tema de mareas y me despedí de mi familia…sin pensarlo mucho….





El objetivo: pescar lenguados en Mar Chiquita. Luego de 25 minutos y de disfrutar un “escueto” viaje por la ruta 11 contemplando una mañana “soñada” con algo de viento pero de dirección terrestre y con muy buena temperatura a eso de las 8:30hs llego a la punta del balneario estacionando el auto del lado de la laguna.

No se veían muchos pescadores en la zona solo algunas embarcaciones alejadas y un puñado de “lenguaderos” en la boca vadeando en el veril.

                              



                                                cuantos "caramelitos" levantaba el medio mundo...

Bajo mi “Honu camo” del auto, que dicho sea de paso, era la primera vez que lo utilizaría para esta pesca ya que las anteriores lleve mi viejo waikiki y todos los elementos indispensables para esta pesca a detallar: Caña enteriza de2,4 metros, reel bait cast cargado con nylon del 0.31mm  aparejo convencional de una brazolada con triple #1 boya verde fluo y plomito de 45 gr, carnada unos pejes de7 a10 cmcongelados, copo, conservadora, ancla y remo, también llevo una cómoda riñonera donde ubico 3 líneas similares, hilo de goma y cuchillo, cámara sub acuática olympus 8010  y celular….ahhh!!! cuantas cosas!! no es necesario colocarse wader o traje de neoprene pues la temperatura del agua y ambiente ya es algo elevada.

Ya con todo listo ubico la nave en la orilla, previa toma de algunas imágenes y apertura de la jornada en “auto” videofilmación y encaro en línea recta a unos50 metrosdel comienzo de la boca para el lado interno de la laguna, recorrido de menos de un minuto, “planto ancla” al borde del veril para comenzar con modalidad spining efectuando lances algo cortos de no más de20 metros, traccionando suavemente y con ritmo la línea.

 

El lenguado y su pesca

 Dadas sus características  morfológicas, yace semienterrado en la arena mimetizándose con el fondo a la espera sigilosa de su presa. Una vez que su victima o carnada pasa cerca de su estancia no vacilara en dar ataque inmediato o bien emprender un seguimiento corto hasta ponerse a tiro y pegar una “fumada” o sea tragarse el cebo “de una” también puede brindar un pique en dos tiempos, generalmente sucede con los más pequeños, primero sostiene la carnada entre sus dientes para luego engullírsela hasta el estomago, por eso se recomienda al percibir un toque o una frenada dejar de recoger la línea unos segundos y mover suavemente la punta de la caña con el fin de registrar o no el peso del lenguado que muchas veces lo confundimos un enganche o bien con la “pesca” de basura como ser algún nylon, resto de ramas o cangrejos.

Algo debemos aclarar pues muchos pescadores creen que ingresa a la laguna en busca de pejerrey y en realidad  es en  busca de crustáceos ya sea cangrejo negro o bien siguiendo agrupaciones de camarones o langostinos que se desplazan por los fondos marinos no obstante y sin dudarlo “atacara” violentamente todo pez que este a su alcance entre ellos pequeñas corvinitas que andan hurgando por el fondo y “rara vez” lograra capturar un pejerrey a no ser el que ofrecemos mansamente  de carnada.

Puedo dar fe que el lenguado atacara todo aquello que le llame la atención siendo una buena carnada cualquier filete plateado o de color claro como el de lisa, saraca, anchoita, calamar, pescadilla etc. También su pesca con artificiales suele ser excelente y muy deportiva siempre manteniendo los formatos alargados y simulando algún pez tampoco debemos descartar las cucharas ondulantes.

A veces uno puede suponer que el lenguado no come pues “esta lleno” eso es falso y puedo contarles como anécdota verificada en varias oportunidades al extraer un ejemplar, tener “atragantada” literalmente una corvina roncadora recientemente “cazada” y no por ello dejara pasar por alto otra oportunidad de alimentación.

La mejor época para intentar pescarlos es desde fines de Septiembre hasta fines de Noviembre no debemos descartar Enero y principio de Febrero donde a mi parecer se dan los mas grandes en la boca, cerca donde se une con el mar, también es bueno los meses de Abril y Mayo, más al frío  se va aletargando a medida que la laguna baja su temperatura llegado el en invierno.

En conclusión es un pez cazador y voraz que generalmente se activa durante los  cambios de marea, siendo los mejores momentos para su pesca al comienzo de la bajamar y la ultima hora, también se logra dar con buenos ejemplares en el repunte o sea cuando comienza la creciente.

Estos son a grandes rasgos algunos conceptos de esta especie que tanto nos apasiona.

 

Comienza la acción

El pique no tardo en presentarse ya que en el primer tiro tengo una buena frenada y un toque seco, señal inequívoca de la presencia de un lenguado, dejo comer y tragar moviendo suavemente la punta de la caña percibiendo el peso del ejemplar y una suave vibración que me señalaba que estaba bien tragado, lo arrimo a la borda del kayak y logro copearlo sin inconvenientes.

                                  



Sigue la jornada con piques regulares acompañado de un clima que a medida que avanzaba la mañana iba mejorando y disminuyendo la intensidad del viento, incluso llego a ponerse como un espejo la superficie del agua agregando un cielo diáfano y celeste, más no podía pedir!!! buena pesca, lindo clima y casi toda la laguna para mi ya que solo se agruparon una decena de pescadores en la boca y un par de lanchitas trolliando pero alejadas de mi posición.

                                
 


 


En ese punto donde había arrancado la jornada obtengo unos 4 ejemplares medianos pero al cabo de un buen rato sin respuestas decido “mover” a otro point que considero interesante, mientras remaba realizo la modalidad trolling, siempre efectiva, al cabo de unos metros de remada observo que la punta de la caña se hace “una goma” arqueándose, tiro el ancla, trayendo posteriormente un lindo lenguadito.

 
 border=0 http://fotos.miarroba.es/fo/1806/244F2A6C952B4ED906D5244ED9000E.jpg" width=480 height=640>


 border=0 http://fotos.miarroba.es/fo/1806/244F2A6C952B4ED906D5244ED9000E.jpg" width=480 height=640>


                                         "hermosos" lenguados gastronomicamente hablando

                



                cuando hay correntada es frecuente el salto del lenguado al subir por la misma a la superficie

Una vez ubicado, frente a la segunda escollerita de piedra, viniendo del mar, comienzo a intentar pescar alguno, la corredera estaba espectacular con una profunda canaleta y un largo veril donde dejaba recostar  la línea esperando el pique y así fue no más cinco lenguados en poco tiempo pude extraer, un par con devolución y otro perdido al querer efectuar unas tomas para el informe, no es la primera vez que me sucede jajajaj, lamentablemente ya cerca de las 13hs debía pegar la vuelta ya que mis obligaciones habían quedado pendientes y hay que cumplir, sin antes clavar un ultimo lenguado en la modalidad trolling nuevamente al regreso donde tenia estacionado el vehículo.

                             



                                      lugar donde picaban frecuentemente a 5 metros del kayak

 

                                                                                 Videito musical

                                               

algunas fotos más.....

 

                                  



                                                                 lenguadito "embocado" dentro del copo

 
 


 





                                                                 la soga se iba llenando....

 
 


 





                                                muy comodo resulta el honu para esta pesca

 

                                                      BONUS TRACK: VIDEO ARMADO DE LINEA.

 

 

                                    

 

 

                                         



                                                 final de la jornada con una linda cocecha

 

Final de la jornada

Que más se puede agregar de esta linda jornada, disfrutada a full, inmerso en un entorno maravilloso y único como es “mi querida” laguna Mar Chiquita, que tantas satisfacciones nos ha dado y en lo particular desde hace muchísimos años y este fue otro “día de aquellos” en este caso pescando sobre mi cómodo kayak, amigos, realmente, Los que podemos realizar y disfrutar de estas experiencias que tanto nos gustan, tenemos que sentirnos muy agradecidos a la vida y privilegiados, ojala sea por mucho tiempo y que nuestros hijos y porque no, nietos, sigan esta sana forma de vida, brindemos por ello entonces, les mando un saludo y espero que les haya gustado el relato e informe de pesca.


 
^
 
Autor
PANTER
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN GAMMA ANGLER


Reg: 17-Octubre-2011
ZONA SUR - V. DOMINICO - COSTA ATLANTICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Diciembre-2011 / 19:52   117103  

Excelente!!! de haber sabido todo esto que contas ahora, quizá hubiera pescado algo la vez que visite la laguna, gracias por la info! será bien utilizada.
 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Diciembre-2011 / 23:31   117131  

muy bueno como siempre tus informes, un maestro del kayak fishing miguel. Saludos

 

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 0:16   117142  

muy bueno el informe. ¿ donde se puede conseguir carnada ?
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 0:33   117146  

Buenisimo, todo, el informe, la pesca, los videos explicativos. En estos dias estaba pensando armarme una linea para lenguado y si podia ir a la boca a probar suerte, pero por lo que veo le voy a tener que cambiar varioas detalles!!
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 1:05   117156  

 muy bueno miguel  gracias por los datos  yo mañana voy para san gabriel a  intertar con el lenguado  si estas por ahi nos vemos
abrazos ruben
 
^
 
Autor
YARARA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI ANGLER


Reg: 21-Marzo-2010
COLON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 1:41   117165  

Pro demás elocuente. Gracias!
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 2:00   117170  

Excelente informe Miguel..!!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 2:22   117179  

Muy bien explicado Miguel voy a intentar que me salgan 2 iguales para estrenar en marchi el 9 un abrazo


Gabriel
 
^
 
Autor
KAKYLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2010
ISIDRO CASANOVA..
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 4:33   117201  

Exelente informe tocayo....saludos

 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 14:22   117223  

impresionante!!!!
 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 15:54   117231  

Impresionante Miguel, sanamente envidiable.

 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 16:15   117232  

E X P E C T A U L A R ! ! ! ! ! ! ! !

 
^
 
Autor
ELVIAJERO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PERCEPTION- PESCADOR 12
HOBIE-REVOLUCION 13


Reg: 20-Noviembre-2011
LONGCHAMPS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 17:05   117234  

Exelente, muy bien explicado, estoy aprendiendo mucho
 
^
 
Autor
GUILLO_68
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 26-Julio-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 18:31   117243  

Excelente lo tuyo, te felicito.
espero poder tener esa linda experiencia de poder sacar algun lenguado....

Abrazo!!!
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2011 / 18:44   117244  

Viejo Lobo de Mar!! Impresionante lo tuyo!! Ojalá nos hayas dejado algún lenguado!! jaja
Un abrazo, y espero conocerte en el encuentro
Saludos!
Sergio
 
^
 
Autor
TARARIRAFLY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 19-Octubre-2011
LANUS- BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 0:33   117255  

GENIALLL GRAX X LA INFOO NO VEO LA HORA DE IRNME DE VACACIONES PARA IRR POIR AHIIIIIIIIIIIII
 
^
 
Autor
ELGAITA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 19-Febrero-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 0:43   117256  

HERMOSO INFORME, MAESTRO!!! GRACIAS MIGUEL POR TODOS ESTOS DATOS QUE NOS VIENEN AL PELO!!!
 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 2:00   117263  

COMPLETISIMO MIGUEL!! UN GRAN APORTE AL FORO!! GRACIAS UN ABRAZO!
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 6:03   117280  


muy bueno miguel mas datos para la pesca de los aplastados imposible, bien con la linea y el video, las fotos espectaculares como siempre en todo lo que aportas al foro y para que los usuarios puedan aprender mucho mas !!

GRACIAS !!

haber cuando te haces una pesquita de lisas tambien heeee, que hay y muchas por marchi no ?? o ya hicieron pelota todo ?? jajajjaaaaaaaa !!

un abrazo grande !!

   nano !!
 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 15:10   117295  

Bien Miguel , no te guardaste nada !!! ,  no todos lo hacen jaja, esperemos que siga asi la temporada ,

Un abrazo grande y nos estamos viendo , Jorge
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2011 / 22:48   117317  

 

Gracias a todos muchachos por sus respuestas, seguramenete con alguno de Uds. no veremos el Jueves o Viernes que viene si se dan las condiciones tal vez me haga una pesquita de lenguados en Mar Chiquita ojala que nos toque buen tiempo, les mando un abrazo y seguimos en contacto.

 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 1:43   117336  

miguel, excelente explicacion y y didactico el video. yo voy a santa el sabado, pero por las dudas voy a preparar un par, quien te dice de vuelta para valeria le tiro al lenguado?!...un abrazo.ale
 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 14:28   117374  

Impresionante !!! no paro de felicitarte !!! SOS GROSO DE VERDAD !!! Saludos y buena pesca Pabian
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 17:30   117396  

Gracias Miguel por el video y las explicaciones. Muy didactico y por lo visto...funciona, jajaja.

Un abrazo

 
^
 
Autor
OSCARACEVEDO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Noviembre-2011
FORMOSA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 17:50   117399  

Buenísimo todo .... felicitaciones ....!!!!
 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 18:06   117404  

 
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2011 / 18:10   117406  

Excelente y muy didáctico informe Miguel, muchas gracias por compartir  
 
^
 
Autor
GALO
Novato

Kayak/s:


Reg: 01-Octubre-2011
BAHIA BLANCA Y PEHUEN-CO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2011 / 15:16   117927  

muy buena tanto la pesca como el armado de aparejo felisitaciones
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2011 / 13:57   118076  

Que capo!!!
Insuperable Miguel....
Ojala seamos muchos los que podamos capturar algun lenguado siguiendo tus consejos...
Abrazo y saludos a toda la banda ! ! !

 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2011 / 15:13   118081  

!!
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2011 / 16:12   118087  

todo un maestro!! fue un placer haberte conocido felicitaciones...

saludos..
 
^
 
Autor
GONZALO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2006
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2011 / 19:15   120434  

Miguel, tenes un minuto para explicarme como limpias el lenguado??? Gracias
 
^
 
Autor
GONZALO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2006
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Diciembre-2011 / 23:42   120502  

Puse tu video tambien en un foro de pesca en kayak de Uruguay. Pido disculoas si hago mal
 
^
 
Autor
CHALTEN1
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Noviembre-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES- SANTA CLARA DEL MAR -
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2012 / 0:03   122982  

Te cuento que en noviembre nos mandamos una escapada con un amigo que tiene un K1 igual al mio pero amarillo, empezamos a trolear y pasamos el puente del CELPA.
Alli si pudimos sacar dos yo medianitos y dos el, mas grandes y una fuga.
Ninguno habia pescado jamas lenguados, y a los dos nos resulto la misma sensacion, traer algo enganchado a la linea y no saber si es una bolsita hasta verlo al lado del kay y levantarlo.
La hora de llegada si mal no recuerdo fue cerca de las 10 de la mañana, el viento y la marejada hicieron de motor, y regresamos cerca de las 15 hs.
El gran problema fue el sol, yo olvide sombrero y me quedo parte de las piernas descubiertas, un camaron!!!
Saludos!!
 
^
 
Autor
TOMASPABLO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Diciembre-2011
OLAVARRIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 23:29   123919  

muy lindo el video y el armado de aparejo un maestro!!!!!!!
 
^