Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 18:50   8837  

WADER O NEOPRENE

BUEN DIA A TODOS QUIERO DESIR QUE POR FIN ME COMPRE UN PATAGONIAN DELTA Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGE EL SABADO PARA ESTRENARLO MI PREGUNTA ES ELEJIR LA ROPA EN LAS FOTOS VEO TRAJES NEOPREM  WADER EQUIPO DE LLUVIA ES DECIR DE TODO CALSA LARGAS DE NEOPREM NO SE DONDE BUSCARLAS APELO A SU EXPERIENCIA PARA QUE ME ACOSENJEN UN ABRASO A TODOS Y GRACIAS

 

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 19:20   8843  

Hola Pana,

Wader: para aguas tranquilas en días muy fríos y poca probabilidad de vuelco.

Neoprene Largo: para el mar, zonas en que tenés que atravesar rompientes con riesgo de caída. Los neoprenes no son secos, osea el agua te llega a la piel y funcionan cuando estás en movimiento, si te quedás quieto con el neoprene mojado vas a sentir frío, por ende hay que acompañarlo con camperas u otros accesorios en días muy fríos, pero por otro lado si sale el sol corrés el riesgo de cocinarte.

Impermeables: Aplica para aguas tranquilas también, debés acopañarlo con botas de neoprene, medias de neoprene o alguna otra alternativa que te proteja del frío si vas a pescar con los pies en el agua. Para mi gusto es lo más versátil para usar en el Riopla en invierno.

El tema es largo, te recomiendo que busques posts sobre este tema, pero lamentablemente no hay una fija para esto, cada clima y ambiente requiere determinada ropa técnica.

Abrazo y cualquier duda chiflá...

Marcelo.
 
^