Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 6:07   115328  

DORADO CLUB EN QUILMES

Luego de postear "sobre el pucho" para juntarnos hoy aprovechando que el pronostico el hermoso dia que nos regalo el clima, nos arrimamos al pejerrey club donde la verdad pensabamos con viticozy que no se iban a juntar muchos kayaks por lo apresurado de la convocatoria pero...
teniamos razon! juaaaaaaaaaa
Nadie acudio al llamado asi que luego de comer algo en el stella club nos metimos al agua como a la una de la tarde...
yo me mande una terrible, comer y salir a remar, lo peor fue cuando me tire al agua para desenganchar un señuelo que no habia forma de sacarlo de las soguitas del fondeo.... me agarraron algunas calambres en el estomago, y no me podia subir porque sumado a los calambres se me trababa el handy abajo del kayak... cuando me di cuenta de porque me costaba tanto le deje el handy a viticozy y a tratar de nuevo pero ya estaba muy cansado con lo cual solo pude subirme mientras viti me tenia el kayak para que no se me viniera encima (ya no podia patalear del cansancio) luego de descansar un rato me empece a sentir mareado, seguramente me bajo la presion, asi que tranquilos porque estabamos comunicados por los handys me dirigi a la playa a ver si me recuperaba...
luego de una siesta reparadora arriba del kayak en tierra firme, se aparecio viti para ver como estaba y contandome que era una festival de dorado pero que costaba mucho pincharlos....

yo ya estaba 8 puntos asi que adentro de nuevo, buscamos mas o menos el lugar donde estabamos y a sacar bagrecitos para encarnar....

Efectivamente no estaban comiendo bien, los guachos mordian y se prendian pero de la carnada, no del anzuelo... se perdieron infinidad de piques hasta que cambiamos los bagres vivos y enteros por filet de bagre en mi caso y postas en el caso de viti...

ahi ya logramos capturas, a mi se me prendio uno muy lindo el mas grande que saque yo hasta ahora, en el momento que estaba saltando decia: que lastima que no estan el resto de los chicos, Y EN ESPECIAL JUAN CARLOS que opto por ir el sabado y no pudo venir hoy inducido por el pronostico del tiempo...

viti mientras tanto seguia cobrando los suyos (que seguian escupiendo la carnada a 3 metros del bote) y yo probaba con un señuelito pero sin suerte, el agua estaba demasiado turbia y encima se nublaba de a ratos...

6 de la tarde emprendimos la retirada con la gran satisfaccion en mi caso de pinchar mi primer dorado en esta temporada (me venian esquivando) y ademas despedirme del traje de neoprene en el rio al menos hasta marzo.... el agua ya esta calentita: 25 grados segun la ecosonda....

en cuanto termine de subir el video lo posteo, como esta en camara lenta no se puede escuchar lo que lamentaba que los chicos Y JUAN CARLOS no pudieran estar ahi con nosotros...

viti seguramente subira el suyo mas tarde...

mientras tanto una fotito....




 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 6:39   115329  

EL video... espero que les guste...



un abrazo!
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 7:20   115331  

Que grande felicitaciones por la pesca yo aca laburando espero verlos antes del encuentro

abrazos
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 11:48   115333  

Que lindos dorados, las salidas sorpresa son las mejores y las que mas rinden....
Juanchus, esos dos caños que parecen dos misiles Tomahawk agua aire....jajaja...¿que son?...¿para llevar las cañas?...o son para otra cosa, ¿porque los reeles no entran o si?..
Eso si Juanchus, la ecuacion tiene que ser al reves, pescar y despues comer.....aunque con esos dorados yo la vuelvo a repetir igual...jaja.

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 12:06   115334  

 Bien la salida , exelente video como siempre ,espero el de vity ..  saludos    guillermo
 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 12:39   115336  

Bien Juanchus!!!

Y Vity, custodiando territorio pirata...

Muy buen video, lindo doradito.-

Abrazo

Carlos
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 13:19   115339  

hola pescadores,Juan de no creer,el medico te puso a régimen,no le eches la culpa al handy,que se engancha,aparte llevan tantas cosas para salvarse,que se terminan ahogando,jajajajaja bien bichi lo salvaste de nuevo,jajajajja recontenta yanina,jajajajajja saludos
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 13:25   115341  

que lindo video que grande el dorado yo en casa limpiendo como una domestica .espectacular lastima que no pude
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 13:57   115343  

Que buena salida muchachos!

Juanchus: comer y despues entrar al agua!!!? el tercer tiempo se hace al final, me parece que te hizo mal la levite, jajaja, lo importatnte es que haya salido todo bien.

Impresionante ese dorado juanchus! muy bueno el video!

En cuanto al comentario de neo865: debo aclarar que esos dos caños son dos tumberas construidas por su dueño con el fin de diezmar la creciente poblacion de biguas que rondan la arenera y nos molestan todo el tiempo con sus "bramidos" y heces!! jaja.

Como siempre a la espera del video de viti.

KANE

 
^
 
Autor
TARARIRAFLY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 19-Octubre-2011
LANUS- BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 14:29   115350  

nooo me revuelco yo los vi a los 2 desde el muellee y no habia ido con el kayyy lpm que bajonn felicitaciones amigos 
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 14:34   115352  

gracias por tantas dedicatorias, 3 el sabado, 2 el domingo no pudimos organizarnos, yo le temi al clima y uds. tenian otras obligaciones, por suerte les fué mejor que a nosotros y ademas que bueno que coincidimos en que debemos adecuarnos a las condiciones del clima veraniego/tropical de buenos aires.
que buen dorado clavaste juanchus ese me parece que daba la medida, pero sabiendo que son 2 ejemplos para los pescadores de kayak lo devolvieron, 10 puntos !!!

a ambos si pueden den detalles de la profundidad, distancia y carnada que utilizaron.

las bogas no estaban o no intentaron?

un abrazo y en un rato armo el posteo del ALMUERZO PIRATA DE FIN DE AÑO. EN LA CAPILLA STELLA
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 14:44   115355  

Que bueno que pesquen por aquella zona también, pensaba que solo pescaban pizzas y birras a la salida jajajajajaja


Por lo que veo en las fotos usan la carnada muy grande, por eso se prendían solo a ella y luego la soltaban.  Lo que mejor rinde es el filet de bagre, es mas están cagados de hambre que cuanto mas desilachado o baboso mas lo atacan.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 14:46   115356  

Gracias gente, me alegro que les guste... mas alla de todo sali recontento, los doradillos cada vez tienen menos de "illos", si sigue asi en 2 años mas agarrate catalina....  van a ser unos pedazos de dorados....

Ale cuando quieras o puedas ahi estamos, si no es antes sera en santa clara, creo que vamos unos cuantos....

Neo: no son misiles, son carcajs porta lanzas para pincharle el kayak al que se me ponga adelante para cortarme el pique jajajajaja. en realidad son dos tubos con tapas, una pegada y la otra con velcro y mosqueton que uso para guardar las cañas, por mas que entre con las cañas armadas los llevo igual por las dudas que se ponga feo y quiera optar por guardar las cañas antes de salir del agua por algun posible vuelco....
lo bueno que tienen estos tubos es que flotan un rato (igual tienen mosqueton para atarlos) con caña adentro y todo, en algun revolcon sin estar asegurados podria recuperar las cañas. por otro lado son funcionales para llevar las cañas en el baul del auto, asi como tambien para atarlos en las barras junto al kayak, todo el tiempo van protegidas, rompi 3 cañas transportandolas antes de armarlos y de ahi nunca mas...

Con respecto a comer antes de remar lo peor de todo es que ni siquiera espere una hora para hacer la digestion, me meti enseguida, si bien la remada la podes manejar (vas suave y muy relajado) el tirarme al agua fue excesivo.... aunque eso no es escusa ya que me podria haber caido sin querer y era lo mismo.... por suerte siempre andamos al menos dos, si no todavia estoy ahi... sirve de paso para confirmar la teoria que es practicamente imposible no subirse si estas con alguien al lado que te sostiene el kayak...

Guille! te deje colgado el otro dia pero surgio una emergencia domestica y despues llego viti... perdon!!

Frances tengo un pendrive tuyo! haceme acordar cuando nos  veamos asi te lo devuelvo

papariky, era el handy, mi panza es muy flexible!!! aunque se podria haber trabado con algo mas pero no creo porque del susto estaba chiquititititito jajajajajajaajaj

cotton tenes que limpiar de noche jajajajaja

Kane llegamos al mediodia, si nos metiamos sin comer ibamos a salir enseguida, la proxima me llevo un sanguchito de algo y alguna barra de cereal o esas asquerosidades que comen los deportistas jajajajaja
con respecto a los biguas un dia me llevo un aire comprimido y los uso de carnada, son muy quilomberos!!!

un abrazo!
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:14   115363  

Muy buena pesca Juanchus!! Felicitaciones. Con el tema de salir a remar ni bien terminaron de almorzar me parece mal. Hay que tener cuidado en eso. Te hago una pregunta, vi que tenés una caña Shimano Voltaeus, ¿que tal es y se comporta?
Gracias, y saludos!!
Sergio
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:17   115364  

tararira que lastima! cuando quieras ir postealo que alguno siempre se engancha... este atento para el proximo fin de semana que si esta lindo seguro vamos unos cuantos..

jcvcat1 las bogas no aparecieron, no nos fuimos a la arenera sino adelante del morro porque habia muy poca agua, adonde estabamos teniamos unos 3 metros...

la carnada bagre amarillo...

Sebapol los dorados estaban comiendo muy raro, siempre usamos bagres amarillos vivos porque los ataques son feroces...  pero esta vez el pique era distinto, habia que dejarlos comer para poder clavarlos, la verdad increible...

con respecto a la pesca no se de donde se te ocurre que nunca pescamos nada... en el invierno siempre salieron pejes (aunque no en cantidad, el ambito recien esta temporada lo empezamos a relevar en kayak) y en verano es una fiesta de bogas y dorados, ni hablar de los bagres que nunca te dejan zapatero....  y si te animas a las lisas desde el kayak sabemos donde estan, es un espectaculo ver como saltan cuando vas remando, en cualquier momento una cae adentro del kayak....
cuando quieras venite y comprobalo, eso si trae facturas porque las de enfrente son horribles jajajajaaja

saludos!
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:24   115365  

Sean65: no te parece, esta mal, por eso lo conte para que el proximo tontito tenga cuidado :D
La voltaeus tiene una gran cosa a favor y en contra: es ultra flexible y liviana. con un dorado prendido de abajo y vos con la caña parada la vas a ver doblada haciendo una "U" invertida pero no se rompe... a mi me encanta. la contra es que por ahi cuesta mas clavarlos. una vez que lo clavas lo distrutas a full, para el mar no sirve, porque el peso de los plomos que usas te la doblan mal, con señuelos o jigs nunca la probe..

saludos!
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:30   115368  

Juan veo que tenés la misma caña pedorra que yo, una Albatros y del mismo color, pero que lindo que se clavan los dorados.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:36   115374  

albatros "alumine"  me encanta esa! muy linda para cucharear con frontal... si no probaste ponele una toby de 40 gramos... la primera vez que se me engancho un dorado con esa combinacion me pegue un flor de julepe, encima salto y me quede mirandolo extasiado... por supuesto se desengancho y se rajo...

saludos!
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:41   115375  

Si si , el mismo modelo de 2.40 metros.  Será cuestión de probar entonces.  Yo la uso con un rotativo chinoca y multifilamento, clava al toque.  Lo lindo de esa caña que sentís cualquier pique y dentro de todo es liviana, es divertida.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 17:26   115406  

yo la uso para cucharas y señuelos, para carnada uso la voltaeus, aunque algun dia tendria que cambiar las dos a ver que pasa :D

saludos!
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 17:27   115407  

Juanchus....moustro.....ese ya no era un doradillo, se te dio por primera vez pero con un lindo doradito. Felicitaciones.

Y se ve que esta vez, achicando un poco la carnada empezaron a comer un poco mejor, no?

Buena pesca, saludos!

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 18:25   115423  

Seba mejor no comian, le daban toques tipo boga... cuando en general el ataque es feroz.. pero de todas formas con menos carnada se la metian toda adentro de la boga y se podian clavar...

El año pasado los que pinche eran doradillos medianos... se nota que crecieron los nenes jajajajaaj

saludos!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 19:16   115429  

Muy buena la pesca y muy bueno Juan ahora con material videografico!!! la cam es justamente la que me mencionaste por MP? mismo modelo de Nikon?

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 19:21   115430  

esa misma!
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 20:00   115437  

Felicidades juan por la pesca que te mandaste!!
estan todos a full!! por todos lados! quilmes anchorena! 
se me esta escapando la tortugaaaa!!! jaja

abrazos!!!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 20:46   115443  

Muchachos me parece que se mal acostumbraron, confórmense con el video de Juan que esta muy bueno.

A ver gente aclaremos, nadie se comió un lechón y entro al agua, fue  un paty, no exageremos y mejoremos el estado aeróbico.

Con el tema de la carnada: si pones bagre amarillo chico 15cm aprox (vivo),  con un plomito pasante de 20grs,  seguro pinchas bien grandes, en cambio, si encarnas con posta cola o filet lo atacan las bogas y los doradillos, pescas igual pero aburre. La idea es buscar los grandes, para sacar chicos pesco del muelle, o badeo la costa  (es mas cómodo y mas divertido)

Puntualmente este Domingo las bogas no estaban y con filet era un show de piques.

Con señuelo o cuchara todavía no pasa nada, puede ser por que el agua esta muy sucia,

Saludos y va la segunda parte.

 

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 20:53   115445  

ups... me olvide que habia otra camara...
en casa lo miro a ver que salio...

lo que dice viti es cierto, fue una hamburguesa y mi estado aerobico no es bueno para nada como se daran cuenta, de todas formas no lo hago mas, la proxima me fumo un pucho jajajajajaja

saludos!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 21:50   115452  

Este es de hoy en el club de pescadores



 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 22:12   115457  

Muy bueno el video, en cuanto al final, mejor me abstengo de opinar por miedo a las represalias, jaja
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 22:24   115464  

Que maldito con el final del video jajajajaja
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 22:25   115465  

buenisimo el videooooooooo !!!!
buenisima la pesca !!!!!!!!
la proxima yo tambien me voy a tirar a ver si puedo subir, porque no me quiero reir de nadie antes de mirarme yoooooo !!!!

ahora ustedes dos par de pajaros que se creennnn ? que estoy para la gastada? ya se ustedes quieren que yo agarre y me ofenda y un dia agarro y me ofendo y sigo yendo solo para molestarlos !!!!!

un abrazo con mas abrazo que escamas !!!!!

pd.:cada dia los quiero mas !!!!!
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 22:26   115466  

Hola muchachos recien veo el posteo buena salida , a Juan todavia estas en el agua aguanta que el sabado vamos jajaja bien los videos y las capturas,abrazo piratas.Duvi
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:18   115476  

SEBA tenes razón, pero tan maldito no fui, (apague la cámara para el rescate) jajaja, ustedes por que no lo conocen bien, esta fue una venganza. Me lo tuve que fumar en San Clemente, mancillando el honor de mi abuela a el y a mi nuevo abuelo, y el muy hdp no fue capaz de ponerme en los créditos del vídeo, ahora si estamos a mano
1 a 1   
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:42   115479  

Che...uds. me hacen reir...parecen marido y mujer. jajajaja!!
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:44   115480  

SR VITICOZY:
Ante todo quiero destacar que si puso la parte donde NO me subi al kayak con el solo efecto de defenestrarme no ha logrado su objetivo, como ud ya sabe cuento las ganadas y las perdidas tambien, todo sirve...

en segundo lugar no es mi culpa si su nuevo abuelo no quiere dejar titere con cabeza, de paso le recomiendo que se cuide... quien sabe si no conquisto a la tota para acercarse a ud y tirarle aguita cuando corren por las playas....

en tercer lugar mi equivoco fruto de la ardua labor desarrollada editando los videos dio lugar a la falsa impresion de que no lo queria poner en los creditos, error que trate de subsanar en el nuevo video donde lo puse como absoluto protagonista...

todo lo antes expresado daria lugar a nuevas acciones de represalia por mi parte pero como ud bien dijo, su ayuda fue importantisima en cierto suceso al cual no me voy a referir...

propongo entonces que quedemos en paz y nos dediquemos a gastarlo a jcvuiuqewhj1 mas conocido como juan carlos...

como prenda de esta oferta de alianza en unos minutos subo un video perdido de la salida del domingo...

JUANCHUS
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:52   115483  

el video perdido con lo que no se escuchaba del video de viti que si tomo bien mi camara (aunque apuntando al cielo)

no tiene extras ni nada, estoy usando un programa nuevo para editar (el vegas) y evidentemente le pifie en algo, cuando se ponga la pantalla en negro se termino el video...

 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:53   115484  

que guacho me rec de risa
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:03   115486  

den la cara par de truchossssssss
cuando me canten den la caraaaaaaaaaa
en cualquier momento me cambio el nick y me pongo pepe.

jajjajjajajjajaj

que hablen de uno, bien o mal pero que hablen, jijijiijiijij(sic patan)

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:09   115487  

me encantan las maldades al final de video jujujajujaju
 
^
 
Autor
NONITO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 07-Agosto-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:10   115488  

Que lindo dorado, buenisimos los videos, lastima que no vi el posteo sino hubiera ido ya que hace bastante que no puedo asistir por trabajo. Abrazossss!!.Nonito
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:48   115494  

Buenisimo muchachos como siempre el pejerrey club da resultados ahora no vi bogas que paso con el misterioso maisal que crecia por la vieja arenera??? ja ja un abrazo a todos


Gabriel
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:57   115495  

nonito! al final pusimos el posteo despues de hablar por telefono con viticozy cuando nos decimos a ir, salio de pedo gracias al dia lindo que hacia y al no despertarse tan tarde... hasta el dia anterior decian que iba a llover pero no...
hoffa no visitamos la arenera ya que el rio estaba muy retirado, para que te des una idea estabamos bastante mas adelante del bogapoint y sin embargo teniamos solo 3 metros de agua, en la arenera ponele que hubiera 2 metros (a mi calculo absolutamente falto de fundamento) por lo cual optamos por meternos mas adentro del rio....

juan carlos te queremos!!

sinceramente los extrañamos a todos sin excepcion, nos daba pena el festival de piques (por mas que largaran la carnada ahi nomas) con nosotros dos solos, era para que los disfrutemos todos....

un abrazo!!
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 1:07   115496  

bien   ahiiii!!!!!!!!!!!!los felicito lindos dorado y bueno los videos
abrazos ruben
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 2:50   115529  

Juanchus Vity, buenisimos los videos y las fotos, parece que en Quilmes los dorados son domingueros. Juan estas probando tu propia medicina. jajaja. Que buen doradete metiste, Felicitaciones.
 
^