Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2011 / 0:18   115249  

ANCHORENA, AMIGOS Y BOGAS!

El sabado estuve en Anchorena, realmente un placer, compartimos un dia barbaro con amigos, nos encontramos con mucha gente nueva y tambien con los que nos vemos siempre.....Juan Carlos que parece que le gusto el lugar y ya es un Anchoreno mas, lastima que un bagre le marco el territorio...jaja...Fernando (Patocrator) que compartimos una pesquita muy exitosa juntos, tambien nos vimos con julio (Julmir) que charlamos un buen rato en el agua y a la salida tambien, con Sebastian (Sebapol) que compartimos el almuerzo, y tambien la grata visita de Diego, que ya se jubilo del kayak y esta en las ligas mayores, gomonfishing....jaja.pero igual vino a visitarnos, Ruben el forista anonimo, un maestro....jajaja...Eduardo que se acerco a hacernos el aguante mientras se recupero de sus muñecas, Gaston de Patagonian, que  presento el carrito de transporte, (exito asegurado, excelente), Jorgito (Jorgelaf) que hizo un alto en su trabajo para venir a visitarnos, gracias Jorge sos un capo.......realmente un sabado de lujo y un placer ver a tan buenos amigos y ver como la actividad crece a pasos acelerados, que cantidad de kayak por dios...!!!!!..increible....
En materia de pesca, aparte de todo eso, se pesco barbaro, despues de peinar el rio por distintos lugares, dimos con el lugar justo con Patocrator y sacamos unas lindas bogas.......como siempre digo, que mas se puede pedir, solo que se repita.....!!!!!!...demasiado para un sabado solo....jaja.
Les dejo una videito de la pesca con Patocrator........
Disculpen si me olvide de alguien, tan solo haganmelo saber.....

PD: cambio point por bogagrip......haceme la gamba Fernando......jajaja...

 

 

 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
JULMIR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Octubre-2011
RAMOS MEJIA MAR DE AJO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 0:32   115255  

Muy bueno el video salio perfecto.

La proxima ves que te encuentre , te voy a hacer compania a tu lugar en el rio.Un abrazo. Julio

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 0:41   115259  

Te lo dije Julio, venite conmigo y no me hiciste caso....jaja.
La proxima vamos juntos...pero viste como es la pesca, en una de esas ahi la proxima no sale nada, por eso cuando no hay pesca en un lugar, hay que navegar, para eso pescamos en kayak....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FBUENO69
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
NITCES CRYFISH 505


Reg: 25-Marzo-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 0:55   115263  

QUE LINDOOOOO TENGO UNAS GANAS DE IR!!!!!!!   ESTE SABADO TENIAMOS PLANEADO IR IBA A DEJAR LA CAMIONETA TEMPRANO EN EL ESTACIONAMIENTO ME QUERIA TOMAR EL TREN DE LA COSTA HASTA TIGRE AGARRAR EL KAYAK REMAR UN RATO DESPUES IR A ANCHORENA A COMER CON UDS DESPUES CARGABA EL KAYAK EN LA CAMIONETA Y ME VOLVIA PERO EL TRABAJO ME COMPLICO TODO Y NO PUDE ASI QUE SERA OTRA VEZ
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 0:57   115264  

Muchachos,

la verdad que fue un dia inolvidable. El clima fue impecable. El sol pegaba fuerte pero era totalmente soportable. A la mañana llegamos con Kymani y Cata. Tambien llegó Gus-983 y otros tantos que no llegue a ver porque estaba muy lejos de la costa.

La bajante era impresionante. El agua se había retirado unos 150 metros de la costa dejando todas las rocas al descubierto. Nos metimos unos 200mts y luego nos dirijimos sentido su buscando la salida del desagüe de Paraná. Había un metro de agua, casi nada. Pescamos una hora y solo se daban unos pequeños piques de boga. Kymani saco una chiquita y yo saque un bagre de dimensiones sobrenaturales. Me dio lástima sacrificarlo para encarnar la doradera y lo libere para que otro lo pesque (ojalá me toque de nuevo a mi, jajajajaa). Que lindo que es sacar un buen bagre con un equipo liviano.

Después de una hora sin ni un pique nos internamos hasta unos 400 mts y la profundidad seguia en un metro. No habia agua. Encarne la doradera con un filet de la boguita de Kymani y no tuve ningun pique.

Estaba casi pegando la vuelta cuando me encontré con Carlos (Neo). Le costó muchiiiisimo convencerme para ir a probar en un point que nuca habia probado. Llegamos ahi y se vino el festival de las bogas. Que placer!!!! de medianas para arriba. Carlos saco una igual a la mia del video. La peleo con mucha clase con ese equipo liviano que usa.

Les dejo un video de una de las bogas que sacó Carlos. No es la grande. El video no tiene la calidad del de Carlos porque es con mi celular. Próxima compra: filamdora!!!! jajajaaj

Cuando salimos nos encontramos los amigos que contó Carlos y charla va charla biene le pusimos el broche de oro al dia.

Abrazo

Fernando

PD: el que quiere saber donde queda el point, busque el bogagrip que Carlos dejó en el fondo del rio, jajajajajaa!!!!

 

 
^
 
Autor
MARIANOOLIVOS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 04-Marzo-2011
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 1:06   115268  

Un placer haberlos encontrado a la salida y charlar aunque sea un ratito chicos!!La próxima compartimos pesca también!!! Abrazo!!
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 1:21   115270  

hola carlos. que bien que anda la zx5. felicitaciones.
fer, pensé que habías comprado filmadora antes de irte de vacaciones. como me habías preguntado pensé que te decidías por la zx3.
linda pesca muchachos. y por lo que cuentan muy buena la compania. felicitaciones nuevamente.
fer. ¿ como anda el perdon de la deuda griega ? , jajajajaj
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 1:29   115274  

muy bueno los videos!!! saludos.
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 1:43   115281  

 bien ahiii!!!!!!!!!!!!los felicito la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno los videos con las bogas !yo no pude ir estaba arreglando el auto q bronca 
 el sabado nos vemos sin falta !!!!!!
abrazos ruben

 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 2:30   115289  

Buena tarde la de ayer; llegué después de las 14:00 hs. y me metí cuando Neo y Patocrator salían; habré estado una hora y cuarto no mucho mas.  A los cinco minutos de tirar la caña saqué una boga como la que se ve en los videos; no le saqué fotos, pero realmente peleó muy lindo. A la media hora me quedé sin lombrices, mejor ni cuento cuantas tenía , Fernando me había dado un pedazo de boguita y encarné para dorados; luego de un rato saqué un doradillo, que al levantarlo me llamó la atención que en el estómago no tenía nada, o sea estaba con bastante hambre.   Luego viendo que se venía una tormenta fulera, mas el hambre que me había agarrado salí, me reuní con Neo, Eduardo, Rubén y Diego, cociné un par de hamburguesas y luego de charlar un rato empredimos la vuelta; creo que en el momento justo, cuando llegué a Panamericana y Ruta 202 se vino el cielo abajo!!!

Luego subo el videito que se está cargando, es sobre la pesca del doradillo.

Otra vez no lo ví a Gastón y me perdí de ver el cajón para el Eco.

En Anchorena, tres entradas con el Eco, en las tres ocasiones pesqué dorados
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 2:32   115291  

Felicitaciones Muchachos todavia no los conozco pero no va faltar oportunidar, elfinde semana q viene no tengo excusas si o si voy a ir a laanchorena. y con estos videos que subieron ya quiero acampar desde el viernes jajjaja.

Saludos a Todos

 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 2:46   115296  

Felicitaciones muchachos, excelente el dia, la pesca y amigos, como dice neo que se repita!!!!

Saludos

RIcardo

 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 3:00   115300  

Que bueno che que se siga juntando gente, acompaño el clima la pesca y la gente, que mas se puede pedir?

Un saludo a la banda anchorena desde Berisso.

Neo, tenemos pendiente la bicilceteada en el parque pereyra
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 4:04   115315  

El video:


 
^
 
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 5:34   115327  

felicitaciones, muy buena pesca
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 11:37   115332  

Realmente un dia de primera....!!!!!

Lastima Fernando (Fbueno69)que no te viniste, hubiese sido una muy grata sorpresa, hace un monton que no nos vemos...ya vamos a organizar alguna comilona como nos tenes acostumbrado....

Fernando(Patocrator) gracias por subir el video, en la proxima boga, perdi el bogagrip, pero como te dije, ya no me gustaba....jaja...Lindo lugar el que encontramos, la proxima vemos si solo fue casualidad....

Es cierto Mauro(Hdm-Mauro)nos debemos la bicicleteada a ese lugar tan lindo, en cualquier momento organizamos una remada a la mañana temprano, bicicleteada a la tarde y un buen asado a la noche....jaja...que bueno que estaria...

Yo propongo que debido a la gran cantidad de cosas que nos perdemos los sabados a falta de tiempo y sabiendo que nuestros gobernantes hacen tanto decretos al pedo, hagan uno que nos favorezca y decreten que el sabado tenga 48hs.....ahi si que mas o menos entrarian todas las cosas que nos quedan pendientes en cada salida de pesca...jaja.


Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 12:50   115337  

Felicitaciones anchorenos!!!

Muy buena salida, buena pesca y los videos muy lindos, se ve que la pasan de 10!!!

saludos

Carlos
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 14:17   115346  

Hermoso dia les toco.

Pase a visitarlos tipo 9 45 pero solo vi unos kayakers que estaban ya con los pies en el agua.

Luego me esperaba yun largo dia de trabajo.

Siempre es bueno ver a los viejos amigos disfrutando de la playita de anchorena donde tantas veces nos juntamos.

Les mando un abrazo, luis.......

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 15:47   115376  

Hola amigos:

lamento no aver podido compartir un rato con ustedes a las 2.30 me tuve que ir ya que mi hijo entrava a trabajar a las 4 de la tarde.

mi dia fue un poco acidentado ja.ja  por cargar a mi hijo no no habia pescado nada u bagre me dio para que tenga ja,ja,ja.

bueno mi pesca fue 3 bagres una boga y 2 doradillo como el del video..!!!ESTE FUE MI HERROR FATAL JA.JA.JA Y LO PEOR ES QUE SE ,,


 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 16:35   115388  

Carlos, y si decretamos un canje? que la semana sea el finde y el finde sea la semana? jaja! Hace cuanto que no voy a Anchorena, creo que desde la ultima vez! jaja! pero veo que siempre esta bien custodiada y sigue rindiendo sus frutos pescaderiles...!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 16:55   115396  

Marce, eso seria ideal, pero no soy tan ambicioso.....jaja.

Juan Carlos, vos tambien sacaste lindo....¿Ese de la foto es el bagre asesino?....jaja.Tambien que pedazo de bagre....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 19:54   115436  

Felicidades chicos!!
muy buena pesca!! y que bien la pasaron bah como siempre!! estoy algo alejado de las pistas con algunos quilombos familiares 
pero ya voy a volver y con sorpresa jajaja

slds!!!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2011 / 23:39   115478  

me la perdi pero estaba refundido, me quede a recargar las baterias, pero ausente con aviso, llame a la dministracion de anchorena beech y  eduardo me comento que la estaban pasando lindo, me alegro que haci sea

perdon soy yo que no veo o hay problemas con las imagenes, vamos muchachos no se hagan rogar, pasen las fotos

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 0:47   115493  

muy buena salida muchachos lastima q este fin de semana me salio mal aparte de tener q trabajar negocie con la familia el sabado a la tarde de anchorena x el domingo en la inaguracion en el  dique rogero y lo del dique se suspendio bueno no todas son pescas asi q me alegro q x lo menos ustedes la pasaron re bien como nos tiene acostumbrados anchorena saludos y nos vemos!!!!!!!!GABRIEL(CARUPY)
 
^
 
Autor
KYMANI
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 15-Febrero-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 1:48   115504  

Gente como va la banda de anchorena? lindo sábado! llegue a las 8:30 y me recibieron 4 borrachos con un acido en la boca y una 4x4, un coctel hermoso para el dia hermoso que se venia... mientras hacia la linea se me pego un borrachin lo aconseje de que no maneje y casi se me pone a llorar de la emocion jajaj. Tenia todo listo cuando llego patocrator y cata asi que los aguante y arranco la jornada,¡...
Una boguita fue mi presa del dia, muy poca profundidad y mucho calor por lo tanto me tire al rio jajja, por lo menos segui practicando el reingreso que es fundamental muchachos, lo digo de verdad ya que cuesta y mucho subirse...
A las 13 sali del agua ya q me tenia que ir. salude a la tribu, me encontre con diego de olivos a la salida saludo y camino a casa.
Muy lindo dia, el proximo estare firme al pie del cañon, bueh al pie no ya que como un pelotudo no me puse protector en el empeine y hoy lunes a la noche sigo descalzo jajaja (ojo con el sol ta fuerte, lo aconseja un boludo)
Abrazo´s
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 2:49   115528  

que  lindo día les tocó yo anduve el Domingo tipo 12 del mediodía llevé a mi nieto Leonel y le mostré la playita y las huellas que habían dejado las ruedas de los kay de los que fueron el sábado jajajajaja me pareció que estba un solo kay a la altura de la Boya del bajo bikini pescando les mando un saludo grande  espero que el tiempo acompañe para el próximo sábado .-
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2011 / 10:36   115562  

Chango te extrañamos, pensamos que ibas a pasar....
Venite este sabado que vamos a estar....

Saludos. Carlos.
 
^