Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 22:46   8449  

GARMIN 76 CSX

Estimados,
Con la flaca cumplimos aniversario y me sorprendió con un Garmin 76 CSX como regalo. Después de secarme las lágrimas de la emoción me pasé todo el día de aniversario viendo la manera de usarlo y leyendo manual y demás ayudas on line.

Me hacen un cursito rápido los que ya tienen aparatos similares sobre las funciones rápidas? Marcar Waypoints, establecer rutas, decirle adonde quiero ir y que me lleve y esas cosas?

Tiene autorouting, ya lo probé marcando dos waypoints ( el de casa y el de la ofi y me llevó de un lado a otro diciendome donde doblo y que calle agarro - hasta eso llegué, mas no me pidan) Trae memoria de 256 Mb., pantalla color, altímetro, barómetro y si me descuido y me pica algo, sale una mano de adentro y me rasca el punto exacto con solo decirle "me pica".

Me vino la cartografía ya precargada en memoria, incluidas calles, rutas, lugares de interés, cartas naúticas actualizadas y demás... estoy en pañales, necesito una mano de los muchachos.

Les mando un abrazo grande, me voy a jugar con el chiche.
 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 0:01   8456  

Te felicito Gabi !!!, no te puedo ayudar mucho porque no conozco el modelo, pero te puedo aconsejar que visites www.proyectomapear.com.ar donde podes encontrar actualizaciones, mapear nautico,etc y alli seguro te van a poder ayudar, un abrazo, Julio.
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 0:49   8460  

Los felicito por el aniversario y por el regalito .

No te puedo ayudar porque mi Garmin es 76 cs y el tuyo csx

Es facil gaby, metele mano que en un rato lo desculas.

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 1:57   8467  

Hola GAby ,felicitaciones por gps!!!!

Yo tuve uno de esos, lo que no nombras, es que tiene memoria externa (tarjeta) que amplia la capacidad de guardar mapas, si no la trajo le podes comprar una de 1 o 2 giga es suficiente, es la micro sd, son muy buenos, flotan, se pueden mojar, unos fierros

Con respecto al manejo seria imposible poder contartelo por esta via, pero te puedo aconsejar algunas cosas:

ESTO LE PUEDE SER UTIL A CUALQUIERA QUE COMPRE UN GPS ES COMUN A TODOS

1-Si no tenes el manual en castellano metete en proyecto mapear, date de alta con un nick y contraseña y bajate el manual en castellano.

2-Una vez que te suscribiste a mapear en buscar pone tu modelo y leerte todas las dudas de los usuarios te va a ayudar mucho.

3-Leete el manual, vale la pena.

4-En el cd que te trajo el gps cargalo, eso es el mapsource, despues de instalado anda a ayuda y dale para buscar actualizaciones y decile que si, el mapsouce (MP) desde ahora es lo que te va a servir para interactuar con el gps y la compu, o sea cargar nuevos mapas, actualizaciones de estos, puntos de interes, crear rutas tantos terrestres como nauticas, y muchas cosas mas asi como tambien bajar a la compu los datos que hayas cargado o guardados en el gps, como por ejemplo los tracksource, que es simplemente una grabacion del recorrido que hiciste con el auto, el kayak o la bicicleta y queres ver que distancias recorriste o como fue el trayecto, etc, ademas con el google earth podes ver en la foto del sector tu recorrido.

5 Fijate si el mapa que tenes cargado es la ultima version del p`royecto mapear, que es la numero 8 y ahora tambien tenes el mapear nautico verion 3 que esta muy buena y actualizada, estos dos mapas no podes dejar de tenerlos, tambien tenes el de vaijeros mapas que esta bueno para quienes hacemos off roard (je yo lo hago con mi moto un africa twin) y hace poco me fui al salar de uyuni en Bolivia un sueño, ta,bien podes tener si viajas a Brasil el tracsouce brasilero que es un mapear de todo Brasil hasta con los radares.

6 Por ultimo (ya termino ) bajate de la pagina de garmin el web uploader que es un programa que te permite hacer upgrade del sofware que trae el gps y si hay actualizaciones del mismo y el Poiloarder que es un programa que te permite cargarle al gps los puntos de interes o sea los radres, las lomas de burro, las zonas peligrosas, y todo lo que se te ocurra.

Como siempre decimos aca, acabas de descubrir un mundo nuevo, anda de a poco, interiorizate, lee y en unos dias lo vas a poder utilizarlo en todo su potencial

Bueno espero no haberlos aburrido

Saludos

Alejandro

 

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 2:00   8469  

Qué bueno Gaby! felicitaciones!

Yo tengo muy fresca la info del GPS, software y links, si necesitás algo chiflame y te lo paso, pero con los comentarios de Alejo y la info que circula por la net no vas a tener problemas...

Abrazo!

 

 
^
 
Autor
CHARLY111
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Julio-2008
TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 2:26   8470  

Felicitaciones, yo tengo otro modelo (Vista HCX), pero lo que te escribió Alejandro es completito (no sabía que estab la V3 del náutico, ya estoy actualizando). Y pese a la diferencia de modelos seguro que si tenés alguna situación puntual, debe ersolverse en forma similar en cualquier modelo.

Nota: hagan el upgrade del Google Earth a la versión 5 (gratuita) que te permite conectar el gps (antes había que pagar por esta facilidad). Yo hice el upgrade perotodavía noconecté le GPS, por lo que leí te permite pasar tracks ...
Un abrazo a todos
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 14:21   8478  

Felicitaciones Procaster, tenes un modelo de ideal para el kay, aparte te sirve para la mano y el auto, yo tengo el mismo y todavia estoy enamorado de todas las cositas que tiene,

Ya todo lo que te puedo decir te lo dijo Alejandro, con eso mas leyendo el manual en un ratito lo sacas andando, despues tenes algunas cositas mas finas que las vas a sacar a medida que te metas con el monstruito.

Que lo disfrutes

Saludos

Sergio

PD: ya te animaste a tirarlo al agua? jajajajja te da medio cagaso

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 15:29   8481  

Estimados, gracias por las felicitacinoes y los buenos deseos...
Ale, la info que me pasaste no me aburrió hermano, me viene re bien; ya empecé con el laburito.
Si llego a tener alguna duda de algo te voy a romper las pelotas por MP, lola; pasa por dar la
respuesta justa con la data indicada... jaaaaa... Es un vicio, salís a la calle y lo querés prender
nada más que para hacer boludeces...
Un abrazo grande para todos,
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 18:24   8491  

y tu novia contenta no????? todo el dia investigando el gps y cero bola a ella jajajjajajajaja

abrazo y que lo disfrutes

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2009 / 19:17   8495  

SON TAN EXTENSAS LAS POSIBILIDADES QUE SE PUEDEN EMPLEAR EN UN GPS QUE ME PARECE QUE LO MAS ACERTADO ES IR TRATANDO DE ACLARAR LAS DUDAS QUE SE VAN GENERANDO, COMO YA DIJERON LOS CHICOS LEETE EL MANUAL Y ÚSALO, ASI SE VAN A IR GENERANDO PREGUNTAS Y SI LAS QUERES COMPARTIR LAS PODEMOS IR CHARLANDO Y TRATANDO DE RESPONDER...

DE MOMENTO TE COMENTO LO QUE ME PARECE IMPORTANTE PARA QUE ARRANQUES LO MAS PROLIJO POSIBLE Y SE TRATA DE SABER QUE MAPA CARGAR Y COMO UTILIZARLO CORRECTAMENTE.

  A) LOS MAPAS  OJO CON LOS MAPAS QUE NO TODOS SON IGUALES O SE CONFORMAN CON LAS MISMAS PARTICULARIDADES, EJEMPLO LOS GPS TRABAJAN DE UNA MANERA SENCILLA PERO TECNOLOGICA, EL APARATO TIENE ADENTRO UNA BRÚJULA MECÁNICA Y DE ESTA MANERA SE PUEDE ESTABLECER EL "NORTE MAGNETICO" SI ESTO ESTA CLARO AHORA ENTRAMOS EN DETALLES, PARA QUE EL GPS CUMPLA LA FUNCIÓN QUE TODOS CONOCEMOS QUE ES LA DE VERNOS REPRESENTADOS POR UN TRIANGULITO EN UN MAPA AL GPS LE TENEMOS QUE CARGAR UN MAPA, EL GPS SIN UN MAPA NO ES MAS QUE UNA BRÚJULA, ENTONCES ACÁ VIENE EL TEMA DELICADO, CUANDO LE CARGAMOS UN MAPA A NUESTRO GPS PODEMOS CARGARLE EL MAPA QUE QUERAMOS Y NO SOLO DE LUGARES SINO TAMBIÉN DE DISTINTAS EMPRESAS QUE DESARROLLAN MAPAS Y CADA EMPRESA UTILIZA LO QUE SE CONOCE COMO "DATUM" QUE EN NUESTRO IDIOMA VIENE A SER EL VALOR QUE DA LA LOCALIZACIÓN DEL NORTE.........  EJEMPLO, GARMIN DESARROLLA SUS MAPAS CON UN DATUM "X" Y OTRAS EMPRESAS DESARROLLA SUS MAPAS CON OTRO VALOR DE DATUM (CUESTIONES COMERCIALES) Y ESTAS VARIACIONES EN ESTOS VALORES NOS PRODUCEN UN ERROR DE DISTANCIA, A VER: EL GPS QUE TE REGALO TU SEÑORA TRAE UNA GENEROSA CANTIDAD DE DATUM PREESTABLECIDOS Y CON LA POSIBILIDAD DE PODER ALTERARLOS, EJEMPLO TU GPS POR LÓGICA TIENE EL VALOR DE DATUM QUE UTILIZAN LOS MAPAS DE GARMIN POR LO TANTO SI LE QUERES CARGAR UN MAPA CARGALE UN GARMIN, DE ESTA MANERA TENDRÁS UNA LOCALIZACIÓN EXACTA TANTO REAL COMO FIGURATIVA, AHORA SI LE QUERES CARGAR UN MAPA DE OTRA EMPRESA TENDRÁS QUE BUSCAR EN LOS DATUM PREESTABLECIDOS DEL GPS EL QUE CORRESPONDA A LA EMPRESA QUE DESARROLLO EL MAPA QUE LE QUIERAS CARGAR, EN SÍNTESIS SI TENES UN GPS GARMIN Y NO QUERES COMPLICARTE AL MENOS HASTA AGARRARLE LA MANO CARGALE MAPAS GARMIN QUE COMO YA DIJERON LOS BAJAS EN MAPEAR.


MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLO YO TENGO EL MISMO Y ES UN CAÑO TOTAL!!!!!!





 
^