Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 13:53   8340  

PARANA GUAZU | 9/7/2009 | 1

Como estaba planeado nos fuimos con Gabriel al Guazú más precisamente al recreo Keidel. Esta ubicado en la intersección de Talavera y El Guazú, evidentemente es un camping exclusivamente para pescadores, pero es agradable, con luz eléctrica, proveeduría, dos espigones amplios y un barco encallado que también se  puede pescar desde ahí. Lo mas interesante, no se permite poner música….Que placer….


Nos encontramos en la estación de servicio YPF que se encuentra en el acceso a los puentes de Zarate. Y después de la peripecia de conseguir carnada (es increíble la cantidad de gente que iba a pescar) nos fuimos al camping. Cuando llegamos, luego de acomodarnos, notamos que el río estaba algo picado y mucho viento del norte que incrementaba el frio pero lejos de amedrentarnos preparamos todo y a explorar el río, las olas a consecuencia del viento eran interesantes y por  mas que no eran muy altas por la profundidad del lugar se hacían sentir, tenían mucha potencia, diferente a lo que estamos acostumbrados en Anchorena con poca profundidad.

Cruzamos el Talavera y nos metimos por el Guazú para el norte, con mucha dificultad porque la corriente era fuerte y con el viento del mismo lado se hacia pesado, inclusive las olas que se armaban con la intersección de los dos brazos era una linda licuadora y se notaba perfectamente la unión de las dos corrientes.

Recorrimos el Guazú, tomando como referencia las lanchas y botes que estaban pescando en el lugar,  pensando que los lugares en los que pescaban ellos iban a ser fructíferos para nosotros. La pesca fue muy pobre, pero con todas las personas que conversamos era la misma impresión, no hay nada….es sumamente notoria la diferencia con otros años…

Algo para destacar y tener en cuenta es el transito de barcos de ultramar, eran enormes y casi todos vienen por el Guazú y doblan por el Talavera o viceversa, debe ser jodido encontrarse con uno de esos en el medio, cuando estas cruzando…..jajaja.


El viernes nos sorprendieron gratamente la presencia de Eduardo, Tango, Curlysan y Mapoggi que vinieron temprano y compartimos una jornada de pesca. Ahí si ya éramos un grupo de pescaenkayak….No voy a decir que llenamos el río de kayak, porque es enorme, pero fue un lindo espectáculo 6 kayak en el agua. El día fue menos frio y menos ventoso que el jueves dando la posibilidad de navegar mas tranquilos por estar bastante planchado. Pero es muy complicada la situación para pescar, porque garetear con tanta corriente no se puede, porque en un minuto estas lejísimos, ancla de capa, tampoco porque el viento venia del mismo lugar que la corriente, un muerto imposible por la profundidad, anclado se te iba la línea en un minuto, en mi caso tire de fondo y saque algunos bagres…zapatero nunca…

Unos lugareños le dieron a Curlysan la data de un lugar mas propicio para el pique y ahí fueron Tango, Eduardo y Curlysan mientras Gabriel, Mapoggi y yo salimos a comer algo, pero cuando regresaron, los resultados fueron los mismos…

Yo el viernes me tuve que volver pero se quedaron todos a pasar la noche y probar suerte en el espigon  y al otro día salir en kayak, esperemos el segundo informe con ansias y que les haya ido mejor que los días anteriores.

De todas maneras una experiencia para repetir, sin desperdicios….la convivencia de primera, la amistad un lujo, los asados para chuparse los dedos, pasamos unos días hermosos, algo que te da el kayak que no te lo puede dar ninguna otra modalidad….

Les dejo unas fotos ilustrando la hermosa salida….

 





 







 







 













 







 

Una experiencia para repetir y con la posibilidad de realizarlo en el día, todo autopista y en una hora estamos allá. Y hay muchos lugares para recorrer en la zona.

Saludos. Carlos.


 

 

 

 
^
 
Autor
JOSEMAFOX
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 15:32   8342  

excelente, se nota q la pasaron increible, la pesca es mala en todos lados aparentemente, pero ya hace rato q en todos los foros se esta enfocando mas en lo lindo q la pasamos cuando salimos en familia o amigos q en el relato de la pesca en si, la verdad q los felicito por esta travesia y por el relevamiento.

 

saludos

martin

 
^
 
Autor
CHARLY111
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Julio-2008
TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 15:42   8345  

genial, qué paz, me voy en la semana a pasar dos o tres días al club de pesca el anzuelo, 2,5 km antes de llegar a keidel. Me pareció que estaba mas reparado para salir con el kay. Por lo que estuve leyendo en los foros me parece que van a ser 2 o 3 días de relax pero de pesca nada jajajaja.
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 16:04   8346  

 

  Que linda experiencia , carlos y con un buen grupo todo vale la pena , los felicito,  oviamente me hubiera gustado ir ( aunque no me deja muy tranqilo lo  del viento  y la licuadora de las olas   huuuu!!!!  )          un saludo para todos.....pipo

 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 16:25   8347  

Hola carlos muy lindo el guazu es ermoso y mas arriva no saves lo que es ,muy  buena la nota a mi se me complico, imposible trabaje el jueves y viernes mi trabajo una cagada .saludos Esteban
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 16:56   8348  

muy lindo informe neo, me alegro que la hayan pasado bien como es costumbre en nuestras salidas, lo del pique que le vamos a hacer para mi ya a prendi a tomarlo como secundario, lo principal salir de la rutina y pasarla bien con amigos, navegando,compartiendo anecdotas y experiencias y disfrutando al aire libre con nuestro espiritu de aventureros

nos veeemos diria carlitos bala

gabriel

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 16:56   8349  

Me alegro Carlos que lo hayan pasado tan bien.

Lo de la pesca ya es repetitivo, ajo y agua?

Muy lindas las fotos y a esperar con ansias la 2ª parte........

Un abrazo

Juan Manuel

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 17:41   8357  

Se nota que no hay pesca por ningún lado, no solo por los comentarios de los que pescaban de costa, sino el desfilar de las lanchas todo el día buscando mejores lugares, eso te da la pauta la situación.
El jueves cuando cruzamos con Gabriel, cuando llegamos a la otra orilla estaban pescando unas personas en un lugar muy tranquilo y tampoco
sacaban nada. El viernes cuando cruzamos otra ves el lugar estaba vacío y como era muy lindo decidí bajar y probar de costa y se confirmo lo
del día anterior, no saque nada ni de flote ni de fondo...pero ni siquiera un pique...
Según unos isleños que hablaron con Curlysan, esta muy bajo el río, hay muy poca agua. Puede ser uno de los motivo....
Con respecto a las olas, no quise meter miedo, no fue para tanto era una situación totalmente controlable, lo que me llamo la atención, es la diferencia de potencia, entre una misma altura de ola, en distintas profundidades....nada mas...
Por otro lado lo único que hay que tener en cuenta es el transito de buques y antes de cruzar mirar bien para ambos lados....para no tener
sorpresas...
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 18:37   8359  

Muy linda salida ,lindo grupo ,lastima la pesca .

Que buena la foto en el medio del rio y el buque que se acreca       sacar la foto y a remar rapido jajaja.

Un saludo y vamos a ver el resto del informe .Un saludo.Oscar

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 20:10   8360  

No habran pescado pero que asados se deben haber comido..............linda salida ....
Un abrazo a todos los participantes del guazu tour...............
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 20:45   8363  

Los felicito por los dias que pasaron, no pude ser de la partida, espero la proxima poder acompañarlos. Un abrazo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 22:39   8370  

Bueno no hay mucho para agregar, solo algunas imagenes ilustrativas............

Recien llegados al Keidel




No es el desfile de Giordanao en Punta del Este.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







A minutos de salir al rio, hacia la izquirda el Talabera, al frente y derecha el Guazu............


 

GAbriel..............

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/TANGO35/8DZ_IMAGE_290.jpg" target="_Blank">
 

GAbriel..............

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/TANGO35/8DZ_IMAGE_290.jpg&Width=750&Height=500">

Curly San y Eduardo....................




Carlos "zapatero nunca" Neo865




Eduardo...........




El fotografo...............




El Keidel visto desde el medio del Talabera.




El Keidel desde adentro...................




Helada matinal, un frio de cag....ce...............




Gracias Lucho18 por prestarme el kayak, (el mio lo vendi)..................




 

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 23:21   8374  

LA PASAMOS BARBARO.
OJALA SE REPITA PRONTO Y QUE INTERVENGAN MAS AMIGOS.
VAN MAS FOTOS
























 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2009 / 23:27   8376  

Muy bueno muchachos se nota la buena onda de la banda ,espero la proxima ser de la partida
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 1:31   8388  

Muy buenas las foto Luis y Eduardo. Se nota que la pasamos excelente!!!!!
Che, que frío que hizo a la mañana....por suerte se llevaron el caloventor.....jajaja.
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 1:34   8389  

Grande la delegación pescaenkayak.com en el Guazú! a prueba de frío y heladas, siempre firme!
Gracias Carlos por el post y a todos los que participaron por compartir!

Felicitaciones!

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 3:34   8399  

Para que tengan una idea del recorrido que hicimos. Y sacarnos dudas de distancias.




Saludos LUis......

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 3:55   8402  

Me matò la foto de la helada papaaaa! que fresquete .-
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 4:27   8411  

increivle la limadura de los muchachos los felicito y gracias por conpartir la aventura
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2009 / 7:13   8418  

Que lindo encuentro, los felicito.

Ojala me pueda anotar en el proximo.

Un saludo a la banda

 
^