Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Septiembre-2011 / 1:52   107175  

LINDO DOMINGO EN ANCHORENA

Con deseos de estrenar el Patagonian Eco alias "El Perla Negra" y luego de leer los tres temas inciados en "salidas" para juntarnos en Anchorena, me dije "seguro alguien va" y así sucedió

Pasadas las 10 llegué y me encontré con Eduardo "Villogalo" quien me dijo que dos estaban ya metidos en el río; al rato cae Daniel "Eldani341" y mientras hablábamos y preparaba para entrar al río apareció Leandro "Barba Azul" a quien saludé rapidamente y me fui rajando para el agua.  El río estaba bien crecido, nada de playa y con bastante oleaje.

El kayak me pareció super estable y en ningún momento tuve sensación de caerme; realmente me moví para todos lados.  Pero todo respecto del kayak lo cuento en otro lado.

Rápida y facilmente llegué a donde estaba Patocrator en su Eco y otro muchacho que no recuerdo su nombre y que según dijeron casi no postea, quien pescaba en un K1.  Ambos le estaban dando al peje y con doradera de flote. Armé mi caña y encarné con lombríz, era tirar y sacar bagres amarillos cada vez que tocaba el fondo picaba; realmente una peste.  Me aburrí y utilicé un bagre para carnada y tiré para dorado de flote.

Mientras mojábamos los anzuelos se veía venír un porta aviones de color azul desde la playa; era Elale con su X-Factor; terrible bote!!!

Luego de mas de una hora sin ningún pique mas que el del bagre interno; mientras el del K1 se retiró, con Patocrator nos arrimamos a un trucker que estaba unos doscientos metros hacia Capital; a ello Villogalo y Barba Azul salieron a comer.  Luego de estar un rato, sin pique, realmente tuve uno fortísimo, pero en el estómago y salí

Unas fotos y sigo despues:

1- Flor de Bagre pesqué, mas grande que el K1!!!





2- ¿cúal es el bagre? .





3- Patocrator





4- Barba Azul





5- Elale y su porta aviones





 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 2:36   107187  

QUE GRANDE SEBA

LA VERDAD NO FUI PREPARADO PARA PESCAR TIRE LA LINEA CON LA ESCUSA DE PESCAR ALGO PERO LA REALIDAD ERA VER COMO SE COMPORTABA LA NUEVA ADQUISICION Y VER DE CERCA EL PERLA NEGRA

AHORA SI PARA LA BALANDRA ME VOY A IR PREPARADO

NO PUEDO SUBIR NINGUNA FOTO O VIDEO PQ SE ME TRABO LA FILMADORA Y CUANDO LLEGO A CASA Y LA ENCHUFO SE CARGO Y ANDA BIEN LPMQLP

ABRAZOS
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 2:45   107190  

Ale a hacer fierros para mover el bote!!! En  La Balandra a full con esa nave.   Creo que es esencial probar la nave antes de ponerse a pescar.


Igual ¿me parece a mí o te ví medio duro arriba del kayak?
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 2:53   107191  

FELICITACIONES A LA BANDA POR LA SALIDA, SI BIEN LA PESCA NO ESTUVO MUY BUENA , PUDIERON DISFRUTAR DEL EXCELENTE DIA.
SEBAPOL FELICITACIONES POR LA BOTADURA, EN ALGUN ENCUENTRO ESPERO CONOCER TU NAVE. SLD
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 3:44   107209  

felicitaciones muchachos!!!! yo pasé ayer sabado por la tarde, con la intensión de tomar unos mates con el que estuviera, pero no había nadie, entonces me puse a pescar en el muelle (YA que siempre tengo una cañita de casualidad en la camio) y no pasaba nada. me vino bien ya que en casa mi señora se juntaba con las amigas y yo que mierda iba a hacer entre todas la mujeres, asi que gran excusa, me fui a la mierda. me alegro por la juntada y las fotos, la próxima nos vemos.
 
^
 
Autor
VILLO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 3:44   107210  

Pasamos muy lindo dia. Agrego algunos detalles que Sebastian (Sebapol) y Leandro (Barba Azul) van a poder ampliar tambien. Fui con mi amigo Franco, que se quedo pescando en el muelle (al final del dia, saco bogas y me dio el informe de que salian algunas carpas y uno que otro doradillo, como para entretenerse).
Mientras bajaba el kayak, se acercaron Gabriela y Jose Maria, dos deportistas en sus bicicletas, conversamos unos minutos, siguieron y despues de unas horas dentro del rio vimos venir su Delta de estreno que llevaban Jose Maria con su hija Paloma.
Durante un buen rato estuve compartiendo el fondeo con Daniel mientras hablabamos y sacaba algunos bagres amarillos y blancos. Me falto el mate en el Kayak.
Con Leandro - Barba Azul - ,Sebastian y mi amigo Franco compartimos el almuerzo, hubo hasta hamburguesas hechas por Sebapol que vino bien equipado para el estreno de su nave Perla Negra, muy lindo ECO.
Al salir finalmente, estaba en la orilla Jorge, que habia estrenado su ECO rojo.
Es decir, que fueron estrenados en una tarde al menos cuatro kayaks en una sola playita, con un dia que no era confiable al amanecer.
Un abrazo!!!
 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 3:54   107215  

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa algo salió, no mucho pero bien para debutar 


Luego de comer; como nadie avisaba que llevaban para el morfi, cargué el anafe y pasé por un super chino donde compré una caja de Paty y pan para hamburguesas; soy hipertenso pero hamburguesas sin sal no venden .  En fin llevaron vianda fría pero quien pico con un Paty fué Barba Azul, el resto para el bagre interno  

Apenas pasadas las 15 hs. salimos nuevamente al ruedo y encaré derecho para donde estaba el trucker y Patocrator.  Encarnando con bagre pero esta vez de fondo tiré para el dorado:


1- Primer doradillo.






2- Villogalo dando vueltas en busca de tiburones.






3- Demasiado estresado.






4- Muy estresado.






5- Villogalo; José María y Paloma estrenando su Delta.





6- Barba Azul o "Zapatero"






7- Mucha foto porque no picaba y de ahí salieron de raje para la costa.






8- Una postal de Anchorena.






9- Se vino el segundo cuando quedé solo.






10- El segundo.






11- Empezó viento del sudeste y se puso feo, entonces pa'juira.





12- Derecha a izquierda: Franco, amigo de Villogalo y él mismo; yo y Barba Azul.







 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 4:47   107226  

Muy linda salida! felicitaciones!!!
villogalo sos como drupy estas en todos lados! jajajaja
en octubre les caemos en banda en anchorena...

un abrazo!
 
^
 
Autor
BARBA_AZUL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 21-Mayo-2011
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 5:04   107232  

bueno les cuento que fue una media mañana y tarde divertida, creo que sebapol y villogalo ya describieron todo, asi que pongo las fotos...


DORADILLO DE VILLOGALO
















SEBAPOL DESCANSANDO







    PALOMA Y EL PADRE, que no me acuerdo el nombre.










    YO PARA LA FOTO
      






      LA VUELTA CON MUCHO TRANSITO..





 
^
 
Autor
VILLO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2011 / 14:53   107256  

Bueno, ese doradillo me lo queria traer pero me iban a perseguir hasta la costa...

Juanchus, cuando llegue a Anchorena con la mañana bastante fea tipo 10.30 ya había dos soldados en el río......La flota pirata tiene que alistarse temprano, el ron hay que dejarlo no menos de dos horas antes del abordaje a la playa, estimo que con llegar a las 07. no habrian moros en la costa.

                                        Mi amigo Franco que en cualquier momento se anima a subir a un Kayak, me da ideas para que el proximo sea un Delta....                           





                                        Las naves de Daniel y Alejandro.

       .




                                Mi Bravo tiene un cajon hecho con la parte interna del baul de una moto de 110cc que entra justo en el espacio de popa y un tubo de cables de telefonica!!!  Al lado esta el Eco de Barba Azul, con ese cajoncito lleno de bricos. Uno tiene cada amigo....






                                             En esta si, Alejandro y Daniel con sus naves.





                           Agrego las fotos del Trucker que sacaba los dorados, el Capitan de la nave se llama Eduardo. Me acerque con el Kayak y fotografie el mas grandecito que saco. (Es decir, yo no pesque ni uno.....).











           Saludos!!



 
^
 
Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Septiembre-2011 / 12:42   107384  

Un video del domingo:



 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2011 / 3:40   107596  

Muchachos,
la verdad que estuvo super divertido el dia. Hasta el mediodia le dimos al peje sin piedad con Tiago59, un amigo silencioso del foro. Fue muy divertido con un pique cada 5 minutos aprox. Sacamos unos cuantos y devolvimos casi todos. Solo los que salian tragados fueron guardados.

Despues de las 13 hs se murio el pique de peje. Pasamos una hora solo mirando las boyas hasta que, como comentan, el trucker empezo a sacar dorados de fondo y nosotros estuvimos buscandolo de flote sin ningun pique. Tenia una sola linea doradera de flote que la transforme de fondo cuchillo de por medio. Como lo unico que tenia para encarnar era pejerrey, corte unos pedazos y arranque de fondo. Tuve un monton de piques pero no pude clavar ninguno. No se si el peje es muy duro para dejar facilmente descubierto el anzuelo o que pero no se clavaban. El del trucker tenia 5 cañas tiradas y los dorados se le clavaban solos. Ya eran como las 4 y tenia que rajarme pero estaba para seguir dandole.

Tuve que improvisar una maniobra de evacuacion hidrica de rodillas en el kay porque no llegaba a la costa, jajajaja!!!! Sebapol casi se cae del kay de la risa!!!

Cuando sali el agua era un espejo. Estaba Jorge, estrenando el Eco. Un fenomeno y perfil 100% PEK. Tambien estaba una pareja estranando un Delta. Unos personajes, no tenian ni idea pero super aventureros. Les explique un par de cosas, en primer lugar atar los remos porque iban a salir asi nomas, se metieron y a los 10 minutos andaban remando de un lado a otro como si nada.

El finde ire en busca de mas pejes, y obvio que el dorado se llevara gran parte de mi tiempo.

Abrazo!!!
Fernando
 
^
 
Autor
HERMUSTANG
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 16-Diciembre-2010
PACHECO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2011 / 2:08   107739  

hola patocrator que bueno que todavia hay algun peje!!! los pescaste de flote o de fondo??
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2011 / 1:33   107859  

Hermustang,
los pesqué de flote con 3 boyas mas puntero pescador. El puntero se llevo el 70% de los piques. Use mojarra salada y Tiago usaba filet de pejerrey y mojarra freezada. Todo andaba bien hasta que dejaron de picar.
Slds
Fernando
 
^
 
Autor
HERMUSTANG
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 16-Diciembre-2010
PACHECO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2011 / 2:34   107865  

 gracias por el dato patocrator, el sábado nos vemos en anchorena, llevo mojarras saladas a ver si todavía hay algún peje dando vuelta.

Consulta el puntero pescador es alguno en especial o solo le colocaste una brazolada a un puntero común??

saludos!!!

 

 
^
 
Autor
GABY
Novato

Kayak/s:


Reg: 24-Septiembre-2011
OLIVOS MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2011 / 17:38   108067  

hola Chicos, soy nuevita en esto, de hecho recien me registré

les cuento que han colgado dos fotos de mi marido y mi hija (josé maria y Paloma) mil gracias, en realidad los vi en la playa pero no recuerdo el nombre de la persona que las sacó, Muchísimas gracias. serguramente me los encuentro unos de estos días

nos encanta el este nuevo deporte que hemos descubierto con mi flia

 

besos y gracias!!!!!!!

 
^
 
Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Agosto-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2011 / 17:32   109675  

grande seba, la verdad que te felicito y que la disfrutes

 
^