Y EL MOMENTO LLEGÓ...EL FRIO AZOTÓ LAS HUESTES DEL YPF, PERO NO CLAUDICARON...EL RIO FUE SU ESTUFA Y YO SU "KEROSEN" , RICARDO RICARDO, RICARDO RUBEN....
SIN MAS PALABRAS.
(FANFARRIA)
UN VIDEITO DE LA JORNADA DE HOY....BY LEONARDO LEENEN QUIEN ESTENA TUTÚ Y LIMADOS SUMAN MILLAS A TUS TRAVIESOS.
GRACIAS JORGITO LAF POR LA COMPANIA Y LOS CONSEJOS!!
1. Me di vuelta dos veces con el travesia...AUN ASI...seguire intentando
2. Hacia muchisimo frio...las fotos del restaurant es JUNCAL sobre el santa Monica...nos clavamos dos pizza a la piedra y seguimos camino
3. Para los que no se acuerdan de Lolos..sigue teniendo la misma cara de panfilo que siempre!!!
Cómo están los LIMADOS!!!! A FULL. LINDO EL VIDEO!! ALEGRE SOBRE TODAS LAS COSAS, Y SE VE QUE LA HAN PASADO BIEN!! LOS FELICITO Y SIGAN TRASMITIENDO ESA JUVENTUD!!
deberdad la pase de 10 felicitos a todos por igual le meten muchas garras eso me gusta es mas hoy cuando sali a navegar para el ypf me imaginava q no iva a ver nadie pero estanban ay firmes me gusto como mantuvieron el rumbo es dificil cuando el rio esta haci es mas le tome una pruvita ja los saque a rio avierto a ver q onda si se divirtieron de lujo el kayakismo es haci no importa el clima no importa nada siempre se disfruta de distinta manera sigales metiendo pacion a la actividad q el año q viene se vienen con migo a martin garcia saludosss
EDGARDO!! La verdad que la pasamos de diez, es muy lindo poder compartir dias como el de hoy con gente de diez, verdaderos amigos!! Es una doble satisfacción, compartir lo que te apasiona con AMIGOS a los que no le importa nada!! jeje
JORGE!! Un placer haber compartido la jornada de hoy, OBVIAMENTE no va a ser la ultima!! Dalo por hecho, si seguimos como hoy el año que viene a MArtin Garcia aunq sea a Motor! jajaj
GERARDO! Las puertas del club estan abiertas y los limados ansiosos por arrancar al agua!! jeje cuando quieras, lo que si, hay que llevar como condicion SINE QUA NON un frasco de HEPATALGINA!! jajaja
Que buena salida muchachos, a pesar del dia pedorro, el frio mal, ustedes siguen adelante sin importarles nada....jaja...ese es el espirutu del foro.....pasarla bien...
Lo que si, a la mierda los SOT, todos con travesia, como avanza la flota es increible...me alegro por ustedes.....sigan asi...
Muy bueno el video y las fotos Dieguix....
Como nos cagamos de la risa y como nos divertimos no tiene nombre!!! Jorge un maestro del Kayakismo, gracias por toda la buena onda, por bancarnos y por transmitirnos todo lo que vos sabes!!! Nos sacaste a rio abierto y mamaaaaa, que revoltosooo que estaba ejjeje pero que lindas barrenaditas de olaaa!!! despues las pizitass a la parrilla en el parador geniales que nos dio energia para nooooo pararr , hacia un frio de la hostiaaa, el rio altisimo, por lo menos 1.5mts mas de lo comun ,nos metimos en un arroyo que estaban todos los arboles cruzados y nos metimos igual esquivandolos y despues seguimos disfrutando del paisaje y charlando!! en definitiva, muy linda salida, que se va a volver a repetir pero la proxima un poco mas lejos, asi vamos avanzando... Saludos
Gracias amiguitos y gracias Jorgito por bancarnos, ayudarnos y meternos por ese rio abierto rotisimooooo, que buenas olas y que buenas barrenadas!!!!!!!!! Como dijo Dieguix: las puertas estan abiertas, nos juntamos tempranito, armamos y salimos a chapotear, llueva, haga frio, haga calor, con o sin agua. EL SABADO ES SAGRADO!!!!!!
hola ferpola fio de loco pero la actividad es haci el kayak azul en si el legitimo es el ocean scooper ocean le vendio la matris a rtm y salio el tempo el kayak azul es de fibra lo iso un uruguayo lo copio del scooper es un kayak de la ostia muy bueno a me olvide de decite al tempo le modificaron algunas cosas si queres lo podes ver en kayak store hay lo venden te actiende el forista luis fosco tango el te va a esplicar vien saludos
Gracias Alejo! Vamos a tener que hacer la travesia RIO TINTO-LIMADOS 2011!!
Ferpola: El azul, como bien dijo Jorge es un scupper (clon) los hace astillero SIOUX en Uruguay, es un bote espectacular, y al ser de fibra no solo es super liviano sino que se desliza bárbaro en el agua!! Tiene una capacidad de carga de la ostia y en el mar es bárbaro, vi a Gabriel Dibur zafar de un OLON increible gracias a que tenia puestas las musleras, un buen apoyo, caderazo y zafó como un campeón!
que bandita muchachos los felicito! me parece que me voy a vivir para buenos aires aca en la costa remo como loco malo! ya los extrañoooooooo! un saludo grande a todos! dieguix todavia estoy caliente con el clon en cualquier momento lo encaro!
Felicitaciones amiguitos limadetes, se ve que ya se amigaron con los ky, lo hicierom bastante rapido, sigan asi que la proxima travesia la hacemos todos juntos
Anyulino: Gracias!! La verdad que es la idea, TODOS los sabados religiosamente salir a sumar millas!! Esta buenisimo y se nota como vas agarrandole confianza de a poco y cada vez mas al bote!!
Marcelo: No sabés lo bueno que está!! Para mi, que estaba acostumbrado al triplo este bote es una pluma!! Cuando quieran probarlos ya saben!
Lucas QUERIDOOO!! Estoy como loco de las ganas de ir para allá que tengooo los pibes estan igual!! no veo la hora de que se vaya el recontra pedorro invierno!!! Caliente con el clon?? cuando veas como está dejando EMIR el que le compró a Gaby TE MORIS!! jeje
Tinchomab, de a poquito nos estamos travieseando!! a algunos nos faltan las lolas todavia!! jaja
Chelo, media pila!! Ya lo volvimos loco al pobre Jorgelaf, le hicimos perder horas de remo, nos tuvo que esperar, y encima a los pocos km paramos a comer jajaja ahora te toca a vos!!
espectacular!!! no sabia que en el club habia gente con tanta garra
Felicitaciones al grupo
Que otra sorpresa voy a ver en el club hasta ahora un yopenn un cobra con motor ustedes que por una pizza se reman todo
jajaja saludos
felicitaciones chicas, linda salida, hermosos lugares pero no para tocar el agua ,yo tambien me castigue pero en las alturas, que frio por dios, me lleve todo el equipo de frio, safe