Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 03-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 5:56   7019  

"PESCA EN MIRAMAR"

hola gente les comento que hoy estubimos pescando en dicha cuidad, la onda era

pescar algun corno o escardon resultado ni uno ni otro ,lo unico que salio fueron,

algunas chanchitas algun pez palo y un lenguadito en mi caso el peje nulo totalmente

le calculamos que es por el agua que esta muy transparente y cambiando las corrientes

a aguas mas frias , eso es lo que pensamos ya que tambien se suma que hay muchos pinguinos en la zona

bueno les dejo unas fotos y luego les subo un video saludos.

claudio.
















saludos.

 

 

 

 

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 11:55   7020  

Hola Claudio, que linda pesca y aunque decis que no sacaron lo que iban a buscar, en esa zona nunca te vas con las manos vacías.
Como esta creciendo el kayakfishing en Argentina, se ven en la primer foto por lo menos siete kayak en el agua y eso que
estamos en invierno.
Que hermoso y el mar estaba bárbaro....Sigan pescando y gracias por el informe...
Saludos. Carlos..
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 15:17   7025  

Que lindo mar les toco!, yo estube con Curlysan este finde en San Bernardo y la verdad es que si bien el mar estaba potable ya que soplaba de costa, hizo un frio de muerte.  No entramos a pescar con los kay, pero estuvimos en el muelle de Mar de Ajo, viento y frio polar...., asi que ni armamos las cañas y nos dedicamos a colar un poco de agua con los chicos buscando cornalitos y pejes. Floja la cosa, nadie pesco bien, en un par de horas sacamos solo unos 20 pejes de no mas de 15 o 20cm y nos fuimos ya que no daba para mas.

Lo bueno de vivir frente al mar es que podes elegir el momento adecuado .

Salu2

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 20:37   7045  

Envidiables momentos los que proporciona el mar. Nunca defrauda, cuando no hay una cosa sale otra, Uds que pueden sigan disfrutando de ese paraiso de la pesca...y no dejen de traer los informes, que a la distancia nos permiten disfrutar también...
Con estos resultados no hay dudas que el kayakfishing llegó para quedarse, es notable la diferencia que se logra ingresando 300 mts. de la costa, donde ya lamentablemente se pesca cada vez menos...

Saludos para todos , eduardo 
 
^
 
Autor
DIHEGOS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 07-Mayo-2009
VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 20:53   7046  

Que buena Pesca, los felicito...

Que lindo seria que en Pinamar se forme un grupo como el que tienen ustedes.

Saludos.

Diego de Pinamar.

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 3:03   7059  

Muy bueno el informe claudio. La verdad mas halla de la pesca que fue escasa se compartio un linda jornada y estuvo bueno como nos divertimos. Como se prometió persiste el compromiso asumido de informarles cuando este el corno firme para ver si se pueden venir. Para los que nunca lo pescaron van a ver lo linda que es la pesca un pescado fuerte que presenta una lucha interesante incluso los mas chicos.Bueno gente les mando un saludo y me presento en sociedad jajaja (foto 4 ramiro en su ocean scramblert angler xt)
 
^
 
Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 4:29   7065  

Que envidia poder estar por alli pescando en el mar!!! Que lindo!!! Un gusto verlos pescar muchachos!!

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 17:41   7092  

ramiramar escribió:
Muy bueno el informe claudio. La verdad mas halla de la pesca que fue escasa se compartio un linda
jornada y estuvo bueno como nos divertimos. Como se prometió persiste el compromiso asumido de informarles cuando
este el corno firme para ver si se pueden venir. Para los que nunca lo pescaron van a ver lo linda que es la pesca un pescado
fuerte que presenta una lucha interesante incluso los mas chicos.Bueno gente les mando un saludo y me presento en
sociedad jajaja (foto 4 ramiro en su ocean scramblert angler xt)

Que hacés Ramiro, como va?
Como se porta el scrambler en el mar? uno de los muchachos de acá lo tiene y no
lo usó en el mar todavía y justo estábamos hace unos días charlando sobre eso...
Como lo notás? es estable? marinero ? barrena bien ?se deja llevar o es medio rebelde?
 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 21:08   7095  

Que hacés Ramiro, como va?
Como se porta el scrambler en el mar? uno de los muchachos de acá lo tiene y no
lo usó en el mar todavía y justo estábamos hace unos días charlando sobre eso...
Como lo notás? es estable? marinero ? barrena bien ?se deja llevar o es medio rebelde?

Gabriel como te va saludos. Mira si bien no probe nunca otro kayak te puedo decir que es un kayak barabaro. Desde que lo compre en diciembre habre entrado al mar mas de 50 veces en distintas condiciones. En enero un día ingrese con viento fuerte del este y con una gran leva a ver que pasaba ya que a la mañana habia hecho un muy buena pesca de variada. Ancle a 200 mts por las dudas y la verdad no paso nada. Es un kayak recontra estable decile a tu amigo que se olvide yo toco madera pero hasta ahora nunca me di vueltas estando anclado y repito como el jueves pasado estuve con unos cambios de viento que podrian haber complicado la cosa y se la banco re bien. Le va a suceder que va a llegar un momento en que (por lo menos a mi me pasa) que ya me olvido cuando estoy adentro de una eventual desestabilización. (ojo no me olvide de la prudencia que siempre tengo ante malos pronosticos o cambios reprentinos de vientos).  Si encuentro tengo fotos en una laguna con mi hermano los dos parados sobre el kayak y remando.  Mira el kayak entiendo que es muy marinero hace mas d eun mes ingresamos con unos amigos de otro foro 2.400 mts mar adentro a buscar el salmon, giro el viento adentro a norte 35 km (para que se entienda viento de tierra) y la verdad recontra cargado (carnada plomadas, etc) logramos salir tras 1 hora 45 minutos de regreso sin parar y dejando la vida jajjaja. Eso si fue una imprudencia ya que yo no sabia que tanto podia afectar en el mar ese viento en contra a esa distancia. De todas maneras el kayak respondió. Mantiene bien la linea de navegación incluso corrientes de costado o en contra, es muy versatil en sus movimientos y te permite siempre mantener el control del bote.

Para barrenar nunca lo utilice así que no podría dar una opinión. Como razgos que advierto negativos es el ingreso de agua en popa que se acumula, genera peso  y al no tener inbornales no desagota pero nada es solo un detalle. En tecnica de trolling que hice este verano va de maravillas ya que en esa pesca ingreso sin peso en el kayak llevando solo los artificiales (dejo ancla, plomos, cajon etc.) que sumados representan por ahí 6 kilos de mas. Los días de trolling recorro casi toda la costa de Miramar paseando y pescando jajajaj que seran mas de 6.000 mts parando solo para levantar capturas. Quien tenia un scramblert azul es un integrante del foro español peskama (Paco Currican) y en un video que hay tu amigo podra ver el kayak en acción tambien hay un video de un grandote amerciano de barba pescando un dolphin creo que pesaría mas de 110 kilos y sale a navegar en un scramblert .

Tengo para instalarle una ecosonda y un gps a extrenar pero estoy viendo ideas para instalarlo. Vi el trabajo que hicieron en esa oportunidad instalando los posacañas en el scramblert y quedo impecable.

Igual te digo que con tu dag cuando lo vi en marchi fue amor a primera vista espectacular tu kayak. Lastima que no ingresan al país (por lo que averigue digo). Saludos 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 21:48   7100  

Clarísimo Ramiro... el tema del ingreso de agua por la popa lo charlé con Sergio también
y con Juan Manuel (Jmbohe) que lo estuvo usando este sábado pasado en el Riopla...
Entra agua por la popa cuando tenés olitas pero uno termina acostumbrándose...
Como tienen el cockpit muy abajo, estás a ras del agua prácticamente...
Yo lo usé muy poquito el Scrambler, unas remadas en verano en el río y me pareció
muy muy maniobrable y rápido, es un balazo... voy a ver si se lo pido para este sábado
y le hago el test a fondo... lástima que el río va a estar medio planchado por lo que anuncia
el pronóstico... estaría bueno probarlo con agua movida...
El Dag para mí ya es un sentimiento, estoy mirando botes todo el tiempo; más modernos,
más largos, con otra configuración... pero que se yo, es como vos decís; amor a primera vista...
Lo anduve en el mar con el peor clima, la peor ola, en el río con olas, planchado... yo me subo
arriba y adonde lo apunto, el bote va... me podré comprar otro más moderno o con otro diseño,
pero el Dag no lo vendo ni a palos; entro al mar caminando con ese bote, no me dió más que
satisfacciones... se me pianta un lagrimón... como lo quiro a la longaniza violeta... snif...
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2009 / 22:09   7103  

Bueno Gabi, arriba ese ánimo, no me decaiga, vamos, bien arriba, eso es, ahora que tomó la medicación está mejor.

Lo de que te acostumbrás al culo mojado, de acááááááááááá, anclado de popa y con oleaje, todavía me dura el frío por la espalda y la pqlp, viví el sábado sumergido .

Ahora sí, navega que es una maravilla, yo acostumbrado al Big Yak que es una palangana, son el agua y el aceite.

Juan M

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Junio-2009 / 3:20   7110  

qUE BUENO CUANTOS KAYAK ERAN.
 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Junio-2009 / 4:01   7113  

bueno gracias por los comentarios y aunque la pesca no fue buena la pasamos de 10 en total eramos 13 kayak

eentre los 13 habia 3 dobles mas la gente que se quedo pescando en la costa eramos una banda,

parrafo aparte para ramiro que es una gran persona y que poese a estar medio descompuesto se la banco y se quedo

me quedo pendiente probar tu kayak ramiro pero a la tarde hacia mucho frio bueno saludos y bapenas tengamos noticias delñ corno les estaremos avisando chau.

claudio.

 
^