Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2011 / 18:58   96014  

POWER QUILMES!

Aprovechando la convocatoria del Colo para salir por Quilmes estuvimos con Diego con los Powerkayak. Viendo en la semana que el pronostico anunciaba un clima ideal para el peje y que en la zona, pocas son las veces que se dan estas condiciones, por ser normalmente ventosa, no podiamos perdernos esta oportunidad.....y fue asi, un dia para el recuerdo....ideal...
Yo llegue a eso de las 8hs, aunque habíamos quedado en encontrarnos a las 8.30hs, pero el viaje es increible, desde Moron hasta el Peje club, tarde 40 minutos y comprando la nafta para el power y todo, realmente es un viaje muy directo y comodo, a las 9hs estuvo Diego con la carnada previamente encargada, y a la misma hora llego el Colo, a pesar que dijo que iba a llegar 7.30hs....jajaja...hacia mucho frio....jaja.
Entramos y logicamente nos separamos, el Colo se quedo unos mil metros de la costa y con Diego con los Power nos metimos unos 4000 mts, con el ancla de capa y los dos kayak atados juntos empezamos a garetear, el rio estaba espectacular y la pesca se dio casi inmediatamente, por lo menos para Diego, porque a mi se me ocurrió resucitar un reel viejito, por nostalgico y me tuvo todo el dia a mal traer.....para colmo lleve una linea inadecuada y hasta que Diego no me presto una, no pesque nada, pero despues no había forma de pararme....jajaja. Gareteamos como 10km, cuando nos quisimos acordar estabamos a la altura de la "soretera"...jaja...planta de tratamiento de aguas cloacales....volvimos y empezamos de nuevo, asi hasta las 17hs que se corto el pique y ya era hora de salir.....Volvimos tranquilos disfrutando del rio que estaba sumamente manso y agradable, daban ganas de no salir nunca....Una tarde para recordar y mucho....En la costa nos estaba esperando Eduardo, que habiamos quedado que nos encontrabamos a la tarde pero fue demasiado tarde....jajaja...disculpame Edu, pero las obligaciones estan primero....jajaja...pero fue carton lleno, nos tomamos unos reparadores mates, charlamos como siempre y nos fuimos con el espiritu totalmente renovado....hermosa tarde, para repetir.... Al final de la tarde la pesca fue generosa entre 25 y 30 piezas entre los dos...6 o 7 yo y las demas el pescador....jaja...y algunas fueron devultas por ser muy chicas...

 

 

La cosecha de Diego....




los mios...




Hasta un bagre cada uno y con linea de flote....jajaja...y nada despreciable...





 

 

 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2011 / 19:55   96016  

y que pescarooooooooon, grande los power

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
FBUENO69
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
NITCES CRYFISH 505


Reg: 25-Marzo-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2011 / 21:46   96021  

FOTOSSSSSSSSSSS   VIDEOOOO
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2011 / 23:38   96023  

Hola chicos, yo me fui para la antigua arenera ( los fierros que se ven a la dereche del peje club) ahi hay 1000mts, y 3mtrs o 4 de profundidad, me quede ahi porque si deribaba hiba a terminar en punta lara con el remo, ajjajajaajjajaja.

Saque 5 pejes dos lindos ed 36, 35,5 cm y 3 de 25. un doradillo.

en cuanto al kayak para mi esta de 10 con el ro como estaba era my facil la remada mejor que la del k1, explico porque, para mi.

en el k1 tenes que hacer mas fuerza en cada remada y y si bie se mueve sin problemas no se aprobecha la remada, encambio en el MDQ haciendo una buena remada en tecnica no hace falta hacer fuerza y por ende no te cansas va solo, y en cuanto a moverlo yo no tube problemas, lo unico que las olas de costado te lo tiende a mover, pero con una palada pra corregir rumbo ya esta, a mi me gusto mucho y la comodidad quetenes arriba es incomparable.

el asiento se va para atras y te complica eso ahay que mejorarlo y el centro de gravedad que es el asiento cuando uno pesca de costado se inclina el kayak asi que tambien tengo que modificar el asiento. pero no es nada una pavada, ya me voy a poner a retocarlo.

con unos toques que le voy a hacr en cuanto a las poleas del fondeo y un cajoncito para mi espalda voy a andar ed 10

 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 1:22   96026  

muchachos espectacular el rio una pileta los pejes lindos anosotros nos
robaron con el presio y ensima no pescamos nada nos vemos dentro de 15 dias
en el peje.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 1:24   96027  

...algunas fotos obtenidas al regreso de los muchachos...























   ....como se puede apreciar, esta salida no fue ningun chis chiste.....cuak

      eduardo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 1:42   96030  

Que linda salida muchcachos.

Los power kayak andan perfecto para este tipo de pesca, a rio abierto, garetendo sin apuro y volviendo al point de partida sin remar.

Compartir con amigos y ademas hacer una muy buena pesquita de pejes no tiene precio.

Saludos Luis.

Pd: Diego, a los pejes no los pescaste !!!! Se murieron del susto cuando te vieron asi vestido !!!!!!!! Un abrazo loco.

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 1:46   96031  

felicitaciones muchachos . el bagre negro ya los tomo como propios y al ofrecerle estos pejes los nombro pescadores ilustres de estas tierras ajaja .
muy buenos los power y muy bueno que se siga afianzando este lugar de salida en el sur .
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 2:25   96033  

Hola muchachos felicidades por la juntada y como dijo Ferpola el bagre negro con nosotros esta embroncado tendremos que preperar un asado para proxima ,que grande los power kayak cada dia andan mejor 4 mil mts es una locura los Anchorenos si que la saben ,un abrazo .Duvi piratas del sur con gripe
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 2:27   96034  

Felicitaciones  por la pesca !!.

Y como dice Luis , para el peje hay que meterse bien adentro , cerca de la costa solo enganchás a los perdidos jajaja, así que con los kayaks propulsados a remo estamos limitados en el Riopla .

 

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 2:29   96035  

muy bueno  la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con amigos,linda pesca dia hermoso y las fotos muy buenas los felicito

saludos ruben....
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 3:11   96041  

Que buena salida!!!! y poder garetear 10km con un kayak es una falta de respeto para todos los que andamos con el remo, jajajaaja. El año que viene le pongo el motor, como sea!!!! aunque le tenga que sacar el del auto!!!

Abrazo!!

Fernando
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 3:24   96049  

Muy bueno los power...!!!!

 

Y..la pesca veo que tan bien...los felicito muchachos

 

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 11:26   96055  

Les dejo un video de la llegada a la tarde a la costa con los Power....
 
 
 
 
 
Lo que me quedo por decir es que hay que tener mucho cuidado cuando se esta gareteando y mas sin motor, porque si no estamos atentos y segun donde nos lleve la corriente o viento podemos tener un disgusto, y aparecer en cualquier lado y que se transforme en muy dificultoso el regreso remando, con los motores es diferente, pero igual estabamos atentos a eso, y sin embargo aparecimos a 10km de nuestra posicion original, increible....y eso que no habia mucha corriente ni viento...a tener en cuenta....
 
 
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 18:02   96077  

Felicitaciones a todos! se dieron el gusto de sacarle pejes al rio en quilmes!!!
Que lastima que me perdi los miticos powerkayaks, pero al menos con los videos es casi casi como haber estado....
El año que viene veremos, de motores ni idea pero la verdad dan muchas ganas....
Felicitaciones colo por el estreno! Sinceramente el mdq no es un modelo que me llame mucho la atencion, pero cada vez encuentro mas usuarios conformes con el, como dice mi amigo papariky: hay un modelo de kayak para cada uno de nosotros.
me alegro que la hayan pasado lindo, yo al final me termine quedando en casa haciendo de enfermero con mi señora que esta con gripe y de niñero con mi nene, la proxima espero estar.
un abrazo!
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 18:04   96079  

Un excelente dubut tuvimos con los powerkayaks en Quilmes.

LLegue junto con el Colo al Pejerrey Club y Carlitos ya estaba con todo listo para salir. Asi que nos espero a que armemos los equipos mientras degustabamos unas ricas facturas. Lamentablemente el mate lo dejamos para la salida ya que con el wader y la ropa que teniamos puesta la cosa se complicaba.

Nos repartimos las 3 bolsas de mojarras de muy buena calidad y tamaño y trasladamos los kayaks en los carritos unos 70 mts hasta la costanera. Ya a esa altura me estaba muriendo de calor, asi que me saque la tercer capa. Eso que habia 3° de temperatura pero el sol ayudaba mucho.

Con un leve viento de costa S, el rio parecia el lago de Palermo, no obstante a lo lejos se apreciaba una leve ondulacion de las olas.

Calentamos un poco los motores y acelerando a fondo partimos a  rio abierto. Al pasar unos 1000 mts el morro del club, el rio cambiaba de aspecto, ya sin el reparo de la costa se presentaba una olita de 30 cm ideal para seguir vavegando. Cerca de los 3000 mts estaban navegando varios veleros y para tomar precausiones decidimos alejarnos de ellos hasta los 4000 mts donde decidimos empezar la pesca.

Unimos los kayaks en una sola plataforma y largamos el ancla de capa, aprovechando una sola calle de ceba. Los piques no se hicieron esperar y debo destacar el excelente resultado de la ceba solida para mantener los pejes por mas tiempo cerca del kay. Tan efectivo es que los pescados nadaban alrededor de mis pies. Se los podia pescar hasta con un mojarrero , de echo cuando estaba encarnado y quedaba una boya en el agua se suicidaban solos.

Eso si,  atraia todos los pirulines porque los cuarentones se daban a los 20 mts. Asi de entretenidos estuvimos desde las 10 hs hasta las 14hs. Luego se plancho completamente y pinchabamos esporadicamente alguno.

Lamentablemente tuvimos una doble bajante porque a partir de las 14.45 empezaria a crecer y nos remontaria al punto de partida pero esto no sucedio.

Asi que a motor volvimos al punto de partida. Vimos varias lanchas pescando cerca nuestro y algunos se estaban dedicando a poner espineles, cosa que hay que tomar recaudos para no llevarselos puesto.

Las brazoladas las fuimos ajustando y la que mejor resultado dio fue entre los 5 y 10 cm, y el 80% de los piques se dieron entre el puntero y la boya que le sigue.

Muchas veces se veian los bulos y como trompeaban el puntero, bien arriba y el color que mas resulatdo nos dio fue el blanco.

La vuelta fue muy amigable y hubo que caminar unos 200 mts para llegar a la costa donde nos estaba esperando Eduardo desde las 11 hs de la mañana.

Asi que tuvimos una jornada soñada con compañeros de fierro y una pesca aceptable.

Salu2 y buena pesca.

 

 

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2011 / 19:25   96087  

Muchachos felicitaciones por la pesca, muy buena.

Los power tienen eso que te permiten hacer una linda gareteada sin preocuparte mucho por la vuelta.

Eso si que fresquete, doble merito

Alejandro

 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Junio-2011 / 0:57   96119  

aca van las un par mas de fotos.



















eso es todo amigos nos vemos en el peje la proxima, abrazo para todos

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Junio-2011 / 1:00   96120  

felicitaciones colo. es el kayak que ganaste en chascomus en amarillo no ?
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Junio-2011 / 12:42   96169  

Linda pesquita te mandaste Colo...Lastima que no nos vimos a la salida, para tomar unos mates...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Junio-2011 / 18:18   96192  

me tube que ir rajando a las 5 tenia una reunion con mi hermana en un salon de puerto madero, estube hablando con Edu un capo lapasiencia que tiene y omo los espero para la mateada, me quede con las ganas pero si nio me mataban en casa y no me dejan salir mas, jajaajajajaja.

FERPOLA si es ese el MDQ

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2011 / 0:22   96207  

uuuuuuuu, con las ganas que tengo de ver en accion a los power !!!! Me la perdi.
No faltara oportunidad Carlitos. Felicitaciones por la salida.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Junio-2011 / 1:13   96362  

Excelente!, lindos pejes y el día genial. Para la próxima tal vez me prendo con mi power-Delta, aunque ando empecinado en antes hacer alguna lagunera.
En breve se viene otro powerkayak que estoy terminando para Diego Yopen sobre la plataforma de un Cobra Tourer (misil!), así que de aquí a poco vamos a sumar un power-Tourer a la banda motorizada.
Muy lindos videos y fotos!
Felicitaciones!
 
^