Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2009 / 22:06   6960  

CoNSULTA SOBRE TRAJE DE NEOPRENE

Hola muchachos como andan. Les cuento que esta semana me llega el mini x. Bien ahora necesitaria consejos sobre que traje de neoprene me compro. Les cuento que lo voy a usar tanto en invierno como en verano de ser necesario. Y donde lo consigo.

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2009 / 22:36   6962  

Como va Eldagos? todo bien? espero que si...
En trajes lo que esta andando bien es un 3-2mm, sin mangas (long jhon)...
Con eso vas a andar re bien en otoño-invierno y en el mar sobre todo...
Cuando haga un poco mas de calor, en el rio o laguna te cocinas... en mar hasta septiembre octubre puede andar;
despues, tambien te cocinas...
Lo que estamos usando muchos es wader seco de neoprene para el rio o laguna si esta tranquilo, si esta jodido ( yo
particularmente ) prefiero neoprene igual...
Depende de donde lo vayas a usar y las veces que lo vayas a usar para que evalues la inversion...
Te cuento, en verano entro con short y remera de algodon al rio y en patas; en el mar en verano entro con short, zapatitos
de neoprene de 1,5 mm y remera de licra o neoprene si hay viento y esta medio fresco... en el mar en invierno neoprene,
remera de licra y campera a prueba de agua... en el rio wader, medias de neoprene, campera que repele el agua y
rompeviento.... es un quilombo en realidad, porque la ropa va cambiando de acuerdoa la temporada en que uses y en el
ambito en que lo uses...
Basicamente, neoprene 3-2 mm sin mangas asi es comodo y con eso te vas arreglando... despues haces las variaciones
que consideres necesarias... tambien depende de si sos de darte vuelta con el bote o de andar siempre arriba, porque si
sos de darte vuelta cada dos por tres, usa neoprene, nunca wader...
Cualquier duda a tu disposición...

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2009 / 23:27   6963  

YO TENGO DE 4 mm. ANDA JOYA !!!!! CON BOTITAS Y SIN MANGAS (HYDROSUR).
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2009 / 0:24   6964  

Acertados los comentarios, lo mejor es Long Jhon de 3/2 mm o si sos muy friolento compra 4/3 mm, esto quiere decir 3 mm de neoprene en pecho y espalda y 2 mm en extremidades tanto superiores como inferiores.
Un detalle importante a tener en cuenta, sobre todo si vas a comprar en Hydrosur es solicitarles, que al pantalón le coloquen bragueta, ellos son fabricantes y ya estan haciendo esa modificacion, porque cuando tenés necesidades es un incordio, no hay otra forma que bajarte el traje hasta las rodillas y eso en medio del agua y arriba del kay es solo para contorsionistas de circo. Hay quienes lo hacen sin bajarse el traje, pero eso no es recomendable, ya que el neoprene se afecta molecularmente y en poco tiempo se pone quebradizo en la zona afectada, arruinandose irremediablemente, y ni hablar del olor que le queda impregnado.
Si te va un usado, revisa los clasificados del foro de mar del plata, que me parece que hay uno en venta acorde a tus medidas y a un precio mas que aceptable, el envio son $20 mas...

saludos
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2009 / 3:52   6967  

Particularmente no comparto el uso del traje de neoprene a no ser que sea estrictamente necesario, en el mar en invierno o en lagos del sur en invierno. Los cuales no frecuento mucho en esas temporadas.

Pero la verdad es que estuve viendo unos cuantos trajes esta temporada y el que mas me gusto por diseño es el Thermosking long jhon. Y ademas esta bastante ajustado con el precio. Esta marca tiene algunos productos muy interesantes.

Saludos..........

 

 
^
 
Autor
JOSEMAFOX
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2009 / 16:53   6977  

me compre  un traje de neoprene pacific wave 4/3 largo la semana pasado lo estrene y la verdad q barbaro el frio ni lo senti un poquito te tenes q bancar el culito mojado pero es re pasable, lo pague 600 y tb compre un par de botas waterdog con cierre y velcro a 170 entro agua pero no senti en ningun momento frio, ya q pesque con los pies en el agua.

un saludo espero q t sirva mi experiencia

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 0:19   6990  

JOSEMAFOX escribió:

me compre  un traje de neoprene pacific wave 4/3 largo la semana pasado lo estrene y la verdad q barbaro el frio ni lo senti un poquito te tenes q bancar el culito mojado pero es re pasable, lo pague 600 y tb compre un par de botas waterdog con cierre y velcro a 170 entro agua pero no senti en ningun momento frio, ya q pesque con los pies en el agua.

un saludo espero q t sirva mi experiencia



te armaste de un flor de equipo, con eso lo vas a pasar de 10 te lo aseguro....a disfrutar entonces de la pesca por mas frio que haga...jaja

un abrazo
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2009 / 12:19   7021  

Hola gente. Muchas gracias por los consejos. La verdad es que con uds. como consejeros no le puedo errar en la compra.

Bueno, entonces ahora voy por el long john de 3/2 y botitas. Los mantengo al tanto. Muchas gracias.

 
^