Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 4:05   94401  

PARA MUESTRA, BASTA UN PEJE?

Amigos,

Hoy estuve buscando los pejes en Anchorena. El dia arranco encapotado y se transformó en un dia ESPECTACULAR!!!.

Comencé complicado, porque por una mala maniobra perdi el ancla!!! que b....... Pueden decirlo sin problema. Por suerte habia muy poca correntada y una brisa tan suave que me desplasaba lentamente.

Garetee unas 3 veces un tramo bastante largo: desde anchorena, sentido sur, hasta el final del terraplen de concreto. Unos 500 mts aprox.

Cuando ya remar me estaba costando cada vez mas, por el cansancio, vi una botellita de agua flotando de forma muy extrana: bien perpendicular al agua. Cuando la agarre, era una boya trucha de un fondeo mas trucho aun. Se ve que algun pescador habitual de cano/lancha/kayak/ cualquier otra cosa que flote dejó como para volver ahi y no usar ancla. Cosas que pasan. Me fondee ahi y quede pescando un par de horas mas.

Muy pocos piques, sea gareteando o fondeado. Por suerte pude cumplir con la misión que era clavar un peje!!!! Acusó 26 cm. Tambien la ligó un dientudo que sera carnada para la próxima





También estrené el wader con buen resultado, pero al sacarmelo tenia un pie mojado. Voy a revisarlo si lo rompí o vino asi de fabrica. Igualmente en ningun momento tuve frio y es altamente recomendable.

Para sellar la jornada me encontré con el amigo de grande y chicos: Fbueno!!! el Pizzero!!! que andaba remando un poco. Nos encontramos en ocasión de acercarnos a un kayak que se habia dado vuelta, pero que no paso nada, solo una mojada.

Espero que se afirme el peje porque es muy divertido!!!!

Abrazo y buena pesca para los que vayan mañana!!!

Fernando.
 
 
^
 
Autor
TRUX
Novato

Kayak/s:


Reg: 13-Mayo-2011
VILLA MADERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 4:12   94402  

Lindo peje fernando, mejor uno que nada..,bién ahi
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 4:40   94405  

Te tocó un lindo día, lindo el peje.... un abrazo.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 11:34   94413  

Creo Fernando que nadie daba dos pesos por el dia, pintaba para estar lluvioso, y mira en que se transformo....Me alegro que lo hayas pasado tan bien y con pesca de peje incluida....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FBUENO69
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
NITCES CRYFISH 505


Reg: 25-Marzo-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 16:52   94435  

si la verdad que un dia bárbaro reme como loco hoy me duele todo ja yo me quede hasta las 18hs el rio re planchado un lujo.
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 17:30   94438  

Que bueno muchachos que hayan aprovechado el dia y encima con premio

Yo le crei al pronostico y me quede en casa y al fin se puso lidisimo para estar en el rio GRRRRR.!!!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2011 / 19:08   94447  

bueno al fin algo, comenta que tipo de wader estas usando, y cuidamelo al cocinero es lo mas preciado que tenemos

un abrazo fernandos y demas especies autoctonas

gabriel, arania

 
^
 
Autor
ELPOLLO78
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Diciembre-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2011 / 2:05   94492  

Hola patocrator, te felicito por la jornada, yo arme todo para salir y cuando estaba por salir de hurlingham para alla, tipo 9 , 9:30 hs cargando el kayak en la camioneta, aca empezo a caer algunas gotas y el amigo que iba a venir conmigo ya me habia abandonado 8:30 por que en castealar estaba feo,espere un rato mas y el dia por la zona oeste estuvo asi haste la tarde. la verdad que ni me imagine que alla estaba lindo, saludos y ya nos cruzaremos.
compre el kayak y todavia no lo pude mojarrrrrrrrrrrrr la pu,madre q lo p... riooooooooooo.saludos
 
^
 
Autor
CATA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Abril-2011
CANNING EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Mayo-2011 / 1:24   94737  

Patocrator queria preguntarte donde comprastes el wader y si me podes pasar alguna referencia xq ando buscando uno para meterme al agua si podes pasame data asi lo veo xq tengo muchas ganas de meterme al agua otra pregunta con q encarnastes xq no consigo mojarras x la zona y en el club de pescadores me pidieron $40 a bolsa ya q esta abierto el tema alguien uso la mojarras de goma ?escucho opiniones saludos a todos

Adrian

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Mayo-2011 / 2:04   94749  

 te felicito por la salida  patocrator.....    y  elpollo78 somos dos q no pudimos mojar el kayak .....

 saludos ruben
 
^