Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2011 / 1:13   92934  

ANCHORENA 7/5 | POST 1 DE 2

ANCHORENA 7/5 POSTEO 1 de 2

Posteo 2 de 2:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6561

____

Hola gente, realmente gracias por el recibimiento, sobretodo el recibimiento que me dio OLLONIEGO que apenas me presente me mostro el traste, ja,ja (el dijo que era para que le vea la hernia de disco). Sinceramente un grupo barbaro. Tema aparte las pizzas del maestro pizzero, una delicia realmente, como 6 gustos diferentes y una mejor que otra, la picada espectacular con un dia maravilloso donde el rio era una pileta y varios se metieron a remar ya que peces casi nada.

Nuevamente gracias, la pase de 10 y cuantos locos lindos de Ituzaingo que aun estan y otros se han mudado.

Espero las fotos que sacaron varias.

Ah, me olvidaba, la proxima me llevo unos patines para repartir las pizzas eh???.

Un abrazo

Omar

 
^
 
Autor
JERELUIS
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP KAI
KAI


Reg: 21-Abril-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 2:05   92940  

Hola a todos, la verdad no tengo palabras para describir lo lo bien que la pase, espectacular la picada y en especial las pizas, muy buen ambiente y la gente muy macanuda, aparte el dia ayudo un monton, espero seguir yendo a juntarme con unstedes porque me senti muy a gusto con el grupo la verdad de 10, gracias a todos por el buen sabado que  pase..... LUIS





image uploading




wordpress image upload




image host




image uploading
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 2:17   92942  

la verdad verdadera !!!! jajajajaj increible la gente q conoci hoy ....nombrarlos a todos me es imposible, pero les cuento .....nemo , un superpersonaje !!!jajajaj me mato su onda.. oloniego , sury , eduardo , neo , arania , fernando y todo la banda q conoci hoy.....no jajajaj no tengo palabras , son exelentes tipos. gracias x recibirnos a los nuevos como si fueramos uno mas de ustedes....ya subire fotos.Dios quiera podamos seguir en contacto ...un gran abrazooooo !!!!!( la hormiga atomica) jajajaj
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 2:43   92944  

Omar, Marcelo, Luis, un gustazo haberlos conocido, es cierto lo que dicen...la pasamos de mil, no de diez...No solo nos acompaño un hermoso dia de sol y el rio planchado, sino que vinieron a visitarnos buenos amigos muy queridos y tambien conocimos gente nueva, que ya se han transformado en eso, bueno amigos con los que seguramente compartiremos muchos momentos como los de hoy...

Capitulo aparte, las pizzas, un lujo..!!!!..realmente nos quedamos sin palabras...de tanto masticar....jaja.
Gracias Fernando te pasaste....
                               
                         ANCHORENA EXPLOTO...!!!!!

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
CATA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Abril-2011
CANNING EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 3:12   92946  

la verdad q bien q la pase es la primera ves q voy a una reunion en anchorena y la onda q jay es impresionante para los q no me recuerdan soy el q estaba con la camiseta de ferro ,la pesca estuvo muy floja solo bagres y un peje lindo q pescaron x ahi la picada impresioante y la pizza no se puede describir habia q estar ahi para probarlas la verdad se pasaron todos x la bienvenida y x la buena onda q hay ,espero volver pronto a pescar y a comer el famoso guiso

hasta la proxima el cata

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 3:18   92947  

QUE DÍA! QUE DÍA! 

Bueno como ya han mencionado los muchachos gracias por el recibimiento que nos han brindado, la verdad que unos personajes con toda la onda, el clima de amistad  muy especial y sobre todo  la posibilidad de conocer personalmente a gente que se brindo muy coordialmente fue un agrado.

espero seguir participando de estos encuentros y salidas por que la verdad es que la pasé muy bien, gracias a toda la banda!

Y COMO DICE EL TÍTULO MARAVILLOSA REUNIÓN CON PIZZAS. UNA VELADA COMPLETA.

Y DESDE YA FERNANDO LA PIZZAS ESTUVIERON BÁRBARAS, CREO QUE ME VOY A TOMAR UN TE DE BOLDO.

BUENO NUEVAMENTE GRACIAS, SALUDOS A TODOS!! 

EDGARDO.

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 3:32   92948  

Gente,
es la primera vez que participo de una reunión de la banda y la verdad que todos me hicieron sentir muy comodo: como si nos conocieramos de toda la vida.

Fernando: un capitulo aparte!!!! que pizzas!!! que laburo!!! Impresionante!!!!!






La convocatoria:





Estos son algunos de los kayaks que habia porque otros estaban pescando, y algunos asistentes ni llevaron kayaks para no perderse las pizzas y las charlas.

Gracias por todo!!!!

Fernando

PD: lo de Buonanote no me gusto por mi sangre xeneize, pero lo tomo con onda, jajajajajaaaa

 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 5:22   92955  

un lujo realmente aver podido conocer a tanta gente de una y muy copadatodos impresionante y todo lo demas ya esta dicho x los colegas y espero q no sea la ultima de anchorena un placer saludos y hasta la proxima

 

 
^
 
Autor
TANGO80
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Marzo-2011
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 6:18   92956  

Bueno muchachos, aca van las fotos de este ameno encuentro del sabado en Anchorena, donde algunos como yo remaron, otros pescaron y otros en la costa como Fernando preparando todo para que luego de una buena remada degusten de sus Pizzas...lastima que me tenia que ir, se veian espectaculares y con un aroma que casi me hace cambiar de decision...

Queria agradecerles por la amabilidad a todos, por el asesoramiento en el tema del fondeo, carrito y para los que me ayudaron a bajar, subir y llevar mi kayak al auto...la verdad que pase un buen momento con ustedes....

Abrazo a todos!!!

Alfredo.




Preparando para salir al agua...




Posando para la Foto...




 




Sale un Bagresito...




 




Lindo Peje que saco ..




El Fotografo...




Que lastima que te olvidaste la carnada....




La playa de Anchorena desde el Rio...




 




Arrimandonos a la mesa...




Los Limados en accion...




 




 




Los Benvenutto!!!

Gracias Dieguix y Eduardo por sacar esta foto grupal!!

 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 12:09   92959  

Bueno gente, no compartí la pizza-party porque llegué ya almorzado, pero bue..creo que ya la muchachada lo dijo todo, camaradería, buena onda y calidez humana, era lo que sobraba,la pasé de primera y pude hacer la inauguración del honu, que se comportó muy bien y probé la performance del eco gracias a la excelente predisposición de Gastón de patagonian, que quería escuchar opioniones: El Honu tiene salida mas lenta hasta que toma velocidad y una estabilidad que da para bailar un malambo, y es cómodo sin asiento complementario, en contra el apoya piés, demasiado chico, habría que colocarle una barra transversal.-El eco con un poco menos de estabilidad, una flecha en velocidad inicial, responde en el acto a la maniobra rápida, es un kay de primera, para recomendarlo.-Bueno gente creo que el éxito de esta reuníon exige reiteración, y si hay otra me integro con el estómago vacío.-Un saludo para todos Luis
 
^
 
Autor
SEBAS07
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Abril-2011
MERLO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 15:40   92961  

Yo llegue más que tarde, solo para mojar un rato el kayak con mi sobrino y esposa. En el poco ratito que estuve hubo más que buena onda!! Gracias a los que me ayudaron con el kayak. Para el sabado espero ir con más tiempo, para charlar un rato y recibir algunos consejos para equpar mi ECO.

 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 16:25   92966  

Muchachos muy bueno, si bien ya esta dodo dicho, agrego que siendo nuevo en el conocimiento sobre el tema y con el grupo la verdad que estuvo barbaro la pase muy bien Y Un gran aplauso para el maestro pizzero.
Las fotos hablan pos si solas, pero del Vikingo no me olvido mas jajaja!!
Espero subir bien las fotos...






Aca se ve bien la concentración de todos sobre el tema.






La visita de Buonanote, che va con onda!!!






LA FRUTILLA DEL POSTRE











EL GRAN INVITADO QUE TODOS ESTAN ESPERANDO




 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 19:00   92982  

y seguimos sumando encuentros espectaculares, gracias a todos los que participaron , a los que aportaron un granito de arena para que esta reunion haya tenido exito

fernando , felicitaciones y mil gracias, el tiempo empleado y el exelente trabajo que hiciste no se va a olvidar en mucho tiempo, por eso y aunque alguien se te acerco y susurro al oido, no firmes con pek, ya sos nuestro y a las pruebas me remito




fernando firmando el contrato de exclusividad con pek con la rubrica de nuestro moderaror escribano surycato




fernando en plena accion

 




la merca de primerisima calidad




estrenamos mesa de 4,5 metros y vamos por la de 6







los limados,archienemigos de los anchorenos,que lindo grupo muchachos, si las guerras van a ser haci ,que sigan nomas




tony llego a la tarde con chelo y jorgelaf, se imaginan como fue el recibimiento, mas tarde se sumo alejo, que lido juntarce con amigos




hasta contamos con seguridad , un agradecimiento a la municipalidad de san isidro por el apoyo brindado de ahora en mas en anchorena, aparte de la gente de los moviles de seguridad que estuvieron continuamente observando que todo este tranquilo, de mas esta decir que anchorena fue declarada zona libre de  humo y urticaria( para vos logi diria cristian u)

un agradecimiento a los amigos que prestaron los travesias y nos hacesoraron para hacer las primeras armas y ver de que se trataba,tony,chelo,jorge,ale

y llegada la noche y desarmando toda la logistica del evento seguian llegando amigos a saludar ,the doctor y mas limados

hasta la proxima

gabriel ,arania

 

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2011 / 20:53   92986  

Hola muchachos felcitaciones por el encuentro,que banda de juntaron en anchorena ,que pan que tiene pancho cheee , por lo visto en las fotos les toco el rio planchado noda que ver en  el peje que se me movian hasta los postisos y eso que uso corega jajajaja ,muchas fotos y buenas alguno lo engancharon deglutiendo las pizzas que x lo visto estaban de 10 un abrazo  (garfio)Duvi la banda de los piratas del sur
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 0:08   92995  

Muy bueno gente,los felicito,yo llegue re tarde cuando pude safar de mis cosas,pero al menos reme un rato y pinche unos doraditos y bogas,y se me escapo algo muy grande que no llegue a ver,pero veo que uds hambre no pasaron jajaja,sigan asi y la proxima me sumo y brindamo con gatorade..,que lindo estaba el rio x dios!! la primera ves que lo agarro planchado!! un lujo,un saludo grande.

Nestor.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 0:27   92999  

tano te perdiste unas pizzas de la p___a madre , no se puede contar,nunca visto , la verdad que se me ocurrio tarde pero si teniamos dulce de leche a la tarde serian pizzas con dulce tambien, que merca tano, no sabes

un abrazo, gabriel arania

 
^
 
Autor
FBUENO69
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
NITCES CRYFISH 505


Reg: 25-Marzo-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 0:43   93003  

MUY BUENO TODO LA VERDAD LA PASAMOS DE 20 MUY LINDA JORNADA ESPERO SE REPITA SEGUIDO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS Y YA ESTOY PENSANDO EN UNAS EMPANADAS FRITAS EN GRASA AL DISCO (OBVIAMENTE).SI LAS PIZZAS SALEN BUENAS TIENEN QUE PROBAR LAS EMPANADAS JAJAJA VAMOS A VENIR RODANDO SI SEGUIMOS ASÍ JAJAJA
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:11   93004  

para fer !!!!!!!! hoy empese la dieta !!!!!!!jajajajaj ...pero bue vamos a tener q probar las empanadas !!!!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:30   93008  

fer, nos vas a mandar al muere, no va a ver kayak que aguante, que sigan los exitos, como te fue con las pastas en las heras, sacaste alguna reseta, ya me imagino los ñoquis al disco, che de pesca ni hablar,jaj

un abrazo,gabriel,arania

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:36   93011  

 UN SABADO ESPECTACULAR .HERMOSO DIA  Y EL RIO PERFECTO, UN PARRAFO APARTE FERNANDO "CAPO " ,Y AHORA IREMOS POR LAS EMPANAS Y A PASAR OTRO DIA SOÑADO. GRACIAS ATODOS POR LA CAMARADERIA  Y QUE SE REPITA,  AHI ESTAREMOS.

 
^
 
Autor
RO Y SER
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 17-Noviembre-2010
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:50   93014  

Hola gente!!

¡Qué buena tarde pasamos! Las pizzas... pa`chuparse los dedos. Nos tocó un día sensacional: sol, río y linda gente para compartir buenos momentos. Cómo me hizo reir el Vikingo!! Hasta hubo pruebas de "kayak formula 1" ...cierto Eduardo?
Bueno, les dejo algunas fotitos. Abrazos para todos y ¡Hasta la próxima!!!
Sergio























 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:52   93016  

Hola gente
Que se puede agregar?
NADA si ya lo han dicho todo y lo que no se explico o se entendio, lo muestran las fotos.
Realmente un placer y ganas que no llegue nunca el momento de irse.

Gracias a todos por participar de tan linda reunion, y ojala sigamos sumando amigos.
La unica cosa en contra es que si seguimos con las comilonas, los Kayaks se nos van a hundir por exceso de peso.

Fernando sosegate con las degustaciones, porque mi mujer dice que si sigo morfando asi ,no me deja ir mas jajajajajaja
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 1:59   93018  

SR ADMINISTRADOR SE PODRAN UNIFICAR LOS POSTEOS DE ANCHORENA DEL DIA SABADO?

BUENO QUE LINDO QUE LA PASARON YO LLEGUE PARA APAGAR LA LUZ, PERO ME DI EL GUSTO DE PODER VER A LOS FUNDADORES ORIGINARIOS DE ESAS TIERRAS EDU Y CARLOS NEO
ASI QUE NADA LA PROXIMA STA POR VENIR

UN ABRAZO
SUBAN MAS FOTOS CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 4:18   93037  

 gente: muy buenos los comentarios y lindas fotos, la verdad la pasamos muy lindo!!!

pará Fernando danos 15 días para hacer un poco de dieta.......

ya me estoy imaginando las empanadas.....

un abrazo para todos!!! EDGARDO

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 4:32   93039  

Lo mismo que en el otro post: Felicitaciones a todos! una bocha de gente! las fotos excelentes, hacen dar ganas de darse una vuelta por la zona a pesar de la distancia y el trafico, un abrazo!
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 4:36   93040  

AHHHHHHHHHHHHH PARA LAS EMPANADAS SI SAFO DEL LABURO ME OFRESCO PARA HACER EL REPULGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 4:45   93042  

Genteeeee la verdad : EXCELENTISIMO
La pase barbaro con todos ustedes, me cague de la risa, comimos una picada de la Pu...Ma.... y unas pizzass increiblesss!!!
Gracias a todos por haber hecho este encuentro y que se repita pero la proxima con pesca!!!!
un abrazoo a todos

Lukiitaz
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 17:49   93102  




Gente hago mi aporte de fotos  de la salida del sabado, no pude agregarlas al post original,
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 17:59   93105  




 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 18:00   93106  




 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 18:01   93107  




 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 18:02   93108  




 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 18:02   93109  




 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2011 / 19:23   93128  

perroguru como anadas, te comento que podes mandar todas las fotos en el mismo posteo, termina de bajar una y segui con la otra , es menos laburo

saludos, arania

 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2011 / 16:20   93224  



















Tenes razon arania, ahi van un pas mas.

 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2011 / 2:58   94497  

increible la reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible la onda de la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible la convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente ya sin nada mas q decir les agradezco a todos x la buena onda y las experiencias compartidas y q se REPITAAA  un saludo y hasta la proxima

 
^
 
Autor
ELPOLLO78
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Diciembre-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2011 / 3:15   94498  

impresionanteeeeeeeeeeeeeee, que buena onda se ve, y ni hablar de la comida , se nota que la pasaron mal jejejejeje.
saludos
 
^