Hace algunas semanas hicimos una salida al Fondeadero con los travesia y en el posteo correspondiente Luis Tango puso una foto que me llamo mucho la atencion....
Tal es asi que despues de pedirsela por mail le di muchas vueltas en la cabeza hasta que se me ocurrio que esa misma foto estaba formada por otras fotos mas chicas que resaltaban distintos aspectos de la foto gral pero que valia la pena separarlas para poderlas apreciar individualmente....
Fue asi que nacio la idea de este "rompecabezas"......a la que se le sumo el hecho de que cada una de las fotos que estan incluidas en el video es a su vez una parte de otra foto mas amplia........
En fin...quizas todo esto les parezca una fumata.........jajajajaja
no los aburro mas con palabras...espero que les guste el video.
Pablisimo:
Las fotos me parecen espectaculares!
En particular las B/N...
Aunque no comprendo bien el sentido de tu posteo,al punto de
no saber a quien felicitar,si a Luis o a vos!
Hay algo que quisiera comentar:
El recorte extremo en las fotos apaisadas me produce(a mi,ojo !)
una sensacion de placidez(panoramismo?),en cambio en las verticales
una inexplicable incomodidad..
Por las dudas:
Felicitaciones por el buen gusto a ambos!
Muy buen video Pablo, supongo que lo unico que hizo Luis es mandarte las fotos por
mail....jaja...De todas maneras felicitaciones a los dos....
Particularmente me encantan las fotos en B/N tienen un caracter especial...y el
ultimo contraluz esta barbaro...
Quedo muy bueno Pablo, un aporte ingenioso también.
Es notable como el blanco y negro , enseguida torna a una atmósfera de recuerdos, de tiempos tal vez idealizadamente mejores o iguales pero sin la angustia de no conocer el instante después, sabiendo que todo fué bueno, que el destino no nos privó de nada querido y terminó en camaradería, abrazos y sonrisas, pasando a archivarse como recuerdos.
Alberto, para evitar esa angustia, girá la cabeza noventa grados en las fotos verticales y luego volvela a su posición en las horizontales.
!!! MAGISTRAL !!! ...un trabajo que evoca imagenes relacionadas con la razon de fondo que justifica la existencia del kayakismo, mucho mas poderosa y profunda que aquella meramente geografica. Este video representa el descubrimiento de una especial forma de libertad. Todas las altas cumbres han sido ascendidas y todos los oceanos han sido navegados, pero esta es una nueva dimension de descubrimientos, a un nivel mucho mas intimo, el espiritu de exploracion aun prevalece en el cerebro humano...
Las imagenes de las palas drenando agua ,ya son un sello personal eh ! (queda espectacular).
Como dice Tony , las imagenes taren recuerdos de momentos vividos , que gracias Dios siempre son gratas , compartiendo buenos momentos con amigos y siempre aprendiendo de cada experiencia.
Me parece una genialidad lo que armaste de simples fotos, que si bien dicen mucho, mostradas de esta manera artistica transmiten una sensacion muy linda, te felicito
Nemo: hacele caso a los consejos del amiguito Tony, si tenes problemas con las cervicales te presto el collar de cuello que uso con la moto jeje
Muy bueno, como comentaron varios usuarios, el video te hace volver a sentir todas esas cosas que a uno le pasa o le ha pasado cuando está metido en el agua. Cómo explicarles a otros el agua salpicando la cara, el sentir aflorar esa curiosidad de niños al "explorar" nuevos paisajes, la alegría a planificar una salida, la satisfacción de una buena pesca...en fin, todas esas cosas que hacen que uno extrañe salir al agua. Un abrazo a todos
Estimados...les agradezco los comentarios y me alegro que les haya gustado el video.
Luis..las felicitaciones son para vos Tambien como puso Eduardo y Nemo y te entiendo perfectamente lo que decis respecto a la sensacion de la primera travesia con Santino.
Querido Nemo....te agradezco tus palabras !!! No puedo justificar por que...pero las fotos recortadas me llaman mucho la atencion...sera por que descubro detalles que en el todo pasan mas desapercibidos como la estela de agua al levantar el remo que menciona Oscar....
Con respecto a aquel comentario que me hiciste hace tiempo respecto de ver la manera de incluir distintas tomas de distintas camaras en el mismo video te comento que no solo me quedo dando vueltas en la cabeza la idea sino que ademas me hice de una 2da camara con la cual poner en practica tus ideas......y con la de Tony serian 3.....pero se me dificulta la operacion por que tendria que estar rompiendo las tarlipes a medio mundo......JAJAJAJ (ya vere que puedo hacer....algo se me va a ocurrir ... hasta soporte para la cabeza me consegui/....CUAC!!!)
Eduardo, Carlos y Alejo....que mas les puedo decir que GRACIAS por sus palabras!!! Sabiendo todo lo que suman a esta actividad me enorgullece sus comentarios.
Tony / Oscar...uds ya saben que lo que pueda decir es redundante...solo me sale un Gracias por estar !!!
Muchachada....a muchos no conozco pero les agradezco enormemente por compartir lo que les parecio y lo que cada uno sintio al ver el video...es una gran satisfaccion el haber podido transmitir algo de lo que uno siente.....