Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 22:22   89328  

SALIDA AL CANAL DEL ESTE

El viernes salimos con Diego a hacer unos kilometros por el Delta con los Powerkayak, nos fuimos hasta Canal del Este por rio abierto y volvimos por adentro, realmente un placer recorrer el lugar, es hermoso y muy tranquilo  entre semana.....

Lamentablemente por el transito en la Gral. Paz que nos demoro un monton, salimos un poco tarde, pensabamos estar antes de la terminacion de la bajante que era hasta las 13.30 hs y aprovechar un poco mas para pescar, pero llegamos muy sobre la hora, y lamentablemente pescamos solo un rato, pero se nota que la actividad en esa zona es importante, se sentia los saltos de los dorados, los lomos de las carpas, las bogas, y la actividad de las Taru entre los juncos....realmente un espectaculo, pero lo nuestro fue mas recorrer, disfrutar  y conocer lugares increibles, que pescar.....
Almorzamos en una playa que esta enfrente  a Rumbo 90 (un hotel de la zona) sobre la margen del mismo Canal del Este, y emprendimos la vuelta tranquilos y disfrutando del paisaje que nos brindan los arroyos, a la altura del Canal San Antonio hicimos una parada, para tirarnos al agua y nadar un rato, dado que el dia era ideal.....

Volvimos por el Pacu haciendo unos tiritos con señuelos en algunos de los lugares ya conocidos, sin resultados.....unas carreras de Power por el arroyo....jaja...y sin darnos cuenta se habia terminado la tarde y emprendimos la retirada, llegando a 33 a eso de las 18.30 hs y mientras acomodabamos todo nos tomamos unos buenos mates, como despedida de un dia increible con un clima excelente, sin viento ni sobresaltos....una dia para repetir, 40km a puro  powerkayak........una sensacion unica.....
Les dejo un video y algunas fotos sacadas con el celular, porque despues del ultimo video, la camara se me cayo al agua.....y tuve que seguir sacando fotos con el celular....Anecdota, la camara la recupere despues de varios minutos sumergida, la encontro Diego, he increiblemente cuando llegue a casa, le pase el secador de pelo y al otro dia la prendi y "o sorpresa".....funciona perfectamente....jajaja... increible no sabia que era sumergible...jaja..
 
 
Algo de pesca.....jaja.
 



 
 
Unos paty calentitos y una morcilla vasca espectacular....
 



 
 
Los Power descasan para almorzar......
 



 
Parece una playa tropical....jajaja.
 



 
 
Refrescada en el San Antonio...
 



 
 
 
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 22:28   89329  

buenisimo carlos y diego, el paseo y el lugar de pelicula, diego sige humillando, lo unico que faltaban eran las provoletas

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 0:37   89348  

Notable y digna de destacar la travesia que se mandaron con los Powerkayaks !!!
Realmente las posibilidades se amplian notablemente al contar con los FB,
una opcion que extiende el horizonte de los SOT a lugares tan hermosos e inexplorados
conque cuenta nuestro Delta...lastima el haber llegado tan sobre la hora y no haber podido
disfrutar un poquito mas de la pesca...La proxima hay que salir mas temprano, porque el transito
en la semana no es el mismo que en el fin de semana...los accesos estan todos colapsados
desde muy temprano...pensar que ese garron muchos se lo comen diariamente
PARA IR A LABURAR !!!
Suerte que salvaste la camara del remojon...

Saludos
eduardo   
 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 2:14   89367  

Carlos son un Kpo terrible la experiencia de recorrer el delta con los power, lastima el poco tiempo de pesca que dispusieron pero la nota les quedo fantastica. Espero poder asistir a alguna salida a la brevedad..ja ja ya me pica el bichito de los power
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 3:18   89375  

Hola Carlos y Diego , buen informe del dia de recreacion con los kayakpower, debe ser emocionante hacer una travecia de este tipo,me alegra un monton que hayan disfrutado , mas alla de la pesca,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 4:18   89396  

Que bien que la pasan los muchachos, muy linda salida.

Hace muy poco que me fanatice con el temita Kayak, y realmente es sorprendente la cantidad de lugares que uno puede visitar ya sea paleando o pescando, o con el power por supuesto. Lo que antes parecia lejano o de dificil acceso, el kay te lo acerca,

Neo, cuando pones "una sensacion única", por mas que todavia no la haya vivido, te creo totalmente. jaja!!

Poco tiempo para pescar pero buenisima la travesia.

Un abrazo.

Seabstian.

 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 14:39   89424  

NEO MUY VUENA SALIDA LOS FELISITO EL DIA ACOMPAÑO LAS FOTOS ESPECTACULARES
EL SABADO SE JUNTAS LOS PIRATAS TE ESPERAMOS CON EDUARDO SALUDOS.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 14:53   89429  

Que buen día les toco!, se ve que la pasaron de 10
Con los powerkay pasa una cosa, salís a pescar, pero cuando empezas a recorrer no
queres para mas y los kilómetros se van como nada ajajaj
Para la próxima intentemos coordinar y hacemos una de 60km con asadito machazo
incluido....
Salu2
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 18:49   89457  

Cotton el sabado estamos firme como rulo de estatua...ja...ni loco me lo pierdo,
ya lo hablamos con Eduardo el sabado en Anchorena...

Adrian, espero que la proxima se de, y podamos salir todos juntos, y lo del asado
es un echo...lugares hay a montones como para hacerlo....
Tenes razon, los kilometros se te van volando, a todos los arroyito queres entrar
porque te resulta sumamente facil....y mas cuando le tomas la mano a los Power,
realmente es una experiencia unica...
Esperemos que se de la salida...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 19:23   89462  

Un lujo carlos,

la verdad que me da pena perforar el kay tan nuevo,pero creo que vale la pena
viendo los resultados de la salida,mas teniendo el 3,3 ahi esperandome no? bueno
tal ves me haga de otro para el power kay el dia de mañana jajaa quien te dice
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2011 / 16:35   89568  

Que bien la pasamos loco !!!,

Llegamos por afuera hasta el canal del este, con apenas una 1/2 pala de agua, hubo que desplazarse hacia proa para que la pata no toque el fondo. Recorrimos algunas salidas de agua ya visitadas con anterioridad donde hay bastante actividad de tarariras pero estaban refujiadas entre los juncos, se les veian los lomos y hasta se metian debajo de la sombra que genera el kayak. Es increible como avanza el crecimiento del junco cerrando casi por completo los desagues de las islas.

Asi que despues algunos intentos seguimos navegango por el Canal del Este incursionando por arroyos muy lindos, hicimos una paradita a almorzar con un riquisimo San Felipe y unos buenos patys. Luego de la pachorra nos subimos a los Powerkayaks y subimos hasta el canal Honda, siempre corriente en contra a una velocidad crucero de 12 km/h, muy placentero y disfrutando del entorno.

Luego bajamos por el Rio Urion y nos divertimos haciendo tiraditas con las chatas, es increible la ola que generan estos cargueros, las olas en popa son similares a la rompiente del mar, altas y rapidas, una especie de wakeboard en power kayaks, estubo GENIAL.

Como se disparan las revoluciones del motor al tomar mas velocidad con la olas esta barbaro, marcando en el gps una velocidad maxima de 20 km/h con corriente en contra.

Asi nos divertimos hasta cruzar el Canal Vinculacion y luego descansar y pegarnos un chapuzon en el San Antonio. Para esta altura eran las 18 hs y volvimos por el Pacu que estaba crecidisimo hasta 33 Orientales.

Pasamos un dia barbaro y a ver si REPETIMOS esta semana.

ESTOY LIBRE PARA ESTE MIERCOLES 6, HACEMOS ALGO ?

 

 

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2011 / 18:17   89579  

FELICITACIONES!!!! Que buena salida se mandaron.

Espero poder zafar del laburo un día de semana y sumarme!!!

Abrazos,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2011 / 18:28   89583  

Que bueno seria una salida entre semana los cuatro, Diego, Adrian, Claudio y yo
con los Power...con asado incluido, como propuso Adrian....super genial...En
cualquier momento se da.....

Diego, como te envidioooooo.....yo tuve que hacer malabares con el laburo para
salir el viernes pasado y vos ya estas disponible para este miercoles.....jajaja.
Esta semana estoy en el horno....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 5:33   90295  

Para salidas entre semana soy numero puesto, los findes son días terrestres para
mi ajajja. Mi powerkayak demanda millas nauticas yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 12:07   90301  

Dale Adrian, organicemos una salida, a mi se me complica al reves que vos, entre
semana, pero algunos viernes puedo safar, asi que despues de Semana Santa, vemos,
total cualquier cosa nos calzamos los Wader y al agua igual....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TEMP_ALF
Novato

Kayak/s:


Reg: 13-Mayo-2011
FLORIDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 3:37   93587  

Hola Carlos y Diego,  quiero felicitarlos por la aventura y realmente me entuciasma ver sus videos soy nuevo en esto y les cuento que hace unos mese me entuciasme con esto de los Kayak y me compre un Triplo de Atlantis y me segui entuciasmando y le adapte un motor Minn Cota 30 lbs y vuscando información en la web me encontre con sus videos y me encanto, que bueno!!! logico que yo con el electrico ni me acerco a la velocidad de ustedes si me permiten los voy a molestar pidiendoles acesoramiento y les voy a hacer algunas preguntas desde ya gracias.

Los motores que usan ustedes de cuantos HP son? son 2 o 4 tiempos.

yo estoy viendo unos de 5 HP de 4 tiempos, será suficiente. Les adjunto una foto que saque de mi triplo en el lago Lacar que fuimos esta semana Santa pasada para que vea lo que le adapte, lo hice sin tener mucha información y a los rajes con lo que tenía, asi que es todo experimental!!!!. buenos gracias y esoero sus comentarios y los vuelvo a felicitar. excelente!!!!

Alfredo de Florida

 




Hola Soy nuevo en esto y escribi y adjunte una foto pero me parece que no salio Ja!Ja! hay que reirse con estas cosas. si aparece repetido mi mensaje es por lo que paso.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 6:31   93596  

Para un Triplo un 3.3hp de 2 tiempos debería andar muy bien, mas es al pedo y menos no va a rendir. Todo pasa por lograr un espejo de popa que sea seguro, y las lineas de cubierta del Triplo no ayudan en nada..., aunque nada es imposible y con algo de ingenio se puede hacer.
No te recomiendo el 4 tiempos, es largo de explicar pero no es la mejor solución para "un kayak".
El eléctrico es para una cosa y el de explosión para otra, el eléctrico sirve para recorrer distancia cortas, no superiores a los 8 o 10km, para posicionar el kayak pescando a la deriva y para acceder a pesqueros donde los motores a explosión están vedados o se requiere una navegación muy silenciosa. El motor de explosión es muy efectivo para trasladarte sin limites de distancia (hasta donde te de el combustible que podes cargar), es posible navegar 100km con apenas 10 litros de nafta (40$). Pero como motor de trolling no sirve por que es demasiado rápido, para controlar deriva es engorroso y ruidoso por que tenes que encenderlo y apagarlo a cada rato. Son soluciones distintas para situaciones distintas. Nosotros abandonamos los eléctricos por que los viajes que estamos haciendo demandan navegaciones de 15 a 50 kilómetros, y eso con un eléctrico ni lo sueñes.
Navegando a motor la eslora manda, cuanto mas largo es el kayak mas rendimiento le sacas. ahora estoy armando un Cobra Tourer con un 3.3hp, hoy lo probe en el río y navega MUY bien, no levanta la proa como el delta y por lo tanto es algo mas "mojado", pero desplazando agua es un misil y acelera que da calambre. A pesar de su poca manga lo sentí muy estable, y eso que el río no estaba muy amigable para la primera prueba, en la semana lo vamos a probar con agua plana y GPS, creo que los números van a ser muy buenos...
 
^
 
Autor
TEMP_ALF
Novato

Kayak/s:


Reg: 13-Mayo-2011
FLORIDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2011 / 3:50   93692  

Hola Diego y gracias por tus comentarios. el tema del 4t es por que en algunos lagos no te permiten el de 2t y me tiraba a un 5hp con la idea navegar  dos en el kayak y colocarlo en un gomon mas adelante.

Decime de cuantos hp son los motores que estan usando en este video.

Tenes conocimiento que tal son los motores PARSUN (son chinos) te hablan maravillas pero con tal de venderte !!!!. en precio estan (u$s600 a 700)  menos que los de marca conocida dicen que estan en promoción para capturar mercado. un 5hp 4t $4.400.

Con que marca de motor estas armando este nuevo que me contas. 

Bueno esperos tus comentarios de esta nueva prueba gracias y saludos.  ALFREDO

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2011 / 11:29   93701  

Hola Alfredo, en el video el motor de Diego es un Envirude de 3.3 hp 2T y el mio es un Zuzuki 2.5hp 4T...yo precisamente lo compre de 4T para poder usarlo en los lagos de sur, a donde voy de vacaciones en el verano, pero justo este año se me ocurrio ir al lago Norquinco el cual esta prohibida la navegacion a motor, cualquiera sea....jajaja..asi que no lo pude llevar...pero bueno tambien lo elegi por un principio ecologico de no contaminar, tiene sus ventajas y sus desventajas pero bueno, es una decision personal...Cuando empezas a andar en esto y te acostumbras a la velocidad que desarrolla, te das cuenta que queres un poco mas, o sea un 5hp seria mas adecuado, pero por otro lado tenes el tema del peso, estos motores pesan 11kg y un 5hp el mas liviano pesa 20kg, un Yamaha por ejemplo, en el caso de tu kayak tenes que tener en cuenta que es de tendencia a empaparse, o sea que con un motor muy pesado no se que pasaria y mas si queres ir en doble, pero bueno es cuestion de probar y solucionar problemas sobre la marcha...

Saludos. Carlos.    
 
^
 
Autor
TEMP_ALF
Novato

Kayak/s:


Reg: 13-Mayo-2011
FLORIDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Mayo-2011 / 3:54   94045  

Hola Carlos es gusto que me cuentes tus experiencias y tus opiniones. Si es verdad uno propone y las circunstancias disponen. Bueno también es mi pensamiento con el tema ecológico. Yo intente averiguar si hay algún lugar que alquilen motores para probar como se comportan con distinto peso y HP, pero aun no tuve éxito, nadie que pregunte sabe quien puede alquilar. El asunto es no comprar ni de más ni de menos, no son pocos pesos para invertir! si sabes de alguien que alquile avisame.

Con respecto al triplo si ya lo comprobé que tiende a hundirse de popa, por ese motivo le puse los flotadores, ahora encontré unas defensas mas largas y de mayor diámetro que vendrían al pelo (yo las uso de flotadores) pero ya las hice con las otras que se ven en la foto. Cuando las busque no las vi.  en Internet ni en Barón tampoco las tenían. Tanbien son mucho más caras.

Como vos decís hay que probar y corregir. Bueno te voy a ir contando como resulta esto, nuevamente gracias y hasta la próxima.

Saludos Alfredo

 

 
^
 
Autor
GCHIHAM
Novato

Kayak/s:


Reg: 14-Febrero-2012
LA CEIBA / ROATAN
HoNDURAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2012 / 5:36   126988  

Hola amigos

Tengo varias preguntas.

1. Que pasa si el kayak se da vuelta ? Se puede voltiar de nuevo. Segura sirviendo el motor?
2. El encendido del motor es automatico o hay que halar de la cuerda.
3. Pierde estabilidad el kayak con un motor de estos ?
4. Servira estos motores para un kayak que ira a oceano ?

saludos desde Honduras.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2012 / 10:46   127160  

Hola Gchiham, en relacion a tu primera pregunta, te digo que en los motores de 2tiempos el motor arranca perfectamente despues de un vuelco, lo e visto, al tercer intento arranco, en los de 4 tiempos como el mio, es mas complicado porque tiene carter de aceite, pero una ves se me dio vuelta y solo tuve que salir a la costa y despues de sacarle la bujia y el agua del cilindro, arranco al tercer intento, logicamente no es lo recomendable, pero es bueno saber que si sucede no tenes que tirar el motor...
El encendido en es con piola, pero solo basta con alargar un poco la existente y listo....
En cuanto a la estabilidad te digo que al contrario de lo que uno previamente supone, aumenta, o sea por efecto de succion de la pala del motor, el kayak se mantiene mucho mas estable....
Yo nunca lo use en el mar, porque el riesgo de darte vuelta es mayor, por lo menos en nuestra costa atlantica que casi siempre hay olas, pero si en donde lo vas a usar vos, las condiciones son diferentes, es probable....
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar...   

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2012 / 12:59   127167  

Excelentes el informe Neo,  veo ese video y ya se me calienta la cabeza con el tema del motor,  es una opcion a futuro ya lo tenia en mente con el triplo y ahora con el trident no se como ira. .  Felicitaciones a ambos y gracias por compartirlo. 

 

 
^