Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2011 / 22:11   88817  

FINDE LARGO EN VILLA GESELL

EL DIA 23 A LAS 23.30HS LLEGE A GESELL, LA NOCHE SE ENCONTRABA BASTANTE VENTOSA, PERO CON LA ESPERANZA DE QUE EL  DIA SIGUIENTE SE PRESENTARA EN OPTIMAS CONDICIONES

24 DE MARZO APROX 9.00HS ENTRE SIN PROBLEMAS Y CON BUENAS CONDICIONES DE TIEMPO




NO TARDARON EN APERECERLOS PRIMEROS TOQUES EN LA LINEA DE FONDO, LA PRIMER CLAVADA MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS CABECEABA Y TIRONEABA DE LO LINDO VENIA MUY PESADO YA ME IMAGINABA  UNA CORVINOTA BIEN GROSA PERO NO,FUE UN DOBLETE DE CORVINA Y RAYA







AL RATO SE EMPEZARON A HACERCAR AL KAY CADA VEZ QUE MOJABA LA CARNADA UN MONTON DE CORNALITOS ATRAS DE ESTOS LOS PEJES ATACANDOLOS, NI LERDO NI PERESOSO AGARRE LA CAÑA DE PEJE ENCARNANDO CON PALOMETAS DE NO MAS DE 4 CM PUDE CLAVAR 2 PEJES. EN TOTAL SAQUE 5 CORVINAS Y 2 PEJES  ADEMAS DE LIMPIAR EL FONDO 7 RAYAS QUE FUERON DEVUELTAS




EL 25 ENTRE CON DIFICULTAD ME GOLPEE LA CABEZA CON UN PEQUEÑO SANGRADO LO CUAL NOME IMPIDIO SEGUIR, EL VIENTO COMENZO A INTENCIFICARSE, EL PIQUE NO SE DABA Y EMPRENDI LA RETIRADA CON 0 PIEZAS Y APROVECHE PARA IR A CONOCER AL AMIGO BASILIO, POR CIERTO UN TIPASO, MUY CORDIAL Y BUENA GENTE.

QUEDAMOS SI SE DABAN LAS CONDICIONES EN HACER UNA SALIDITA Y EL PODER ESTRENAR SU CHICHE NUEVO "SE COMPRO UN HONU" QUE DE POR SI ESTA ESPECTACULAR SE LO VE MUY BUENO. ME TIRO UN DATO MAS QUE CERTERO RESPECTO A LA CARNADA .YA QUE VENIA ENCARNANDO CON ANCHOA, MAGRU SALADO O PALOMETITAS.  AL CAMBIAR POR CAMARON MEJORARON MUCHISIMOS LOS RESULTADOS

EL 26 ENTRE CON UN POCO DE DISFICULTAD ESTABA BASTANTE MOVIDO LO CUAL NO ME IMPIDIO HACER UNA BUENA COSECHA DE CORVINAS 11 EN UN RATO




EL 27 SE PRESENTO CON PLAYA DESERTICA Y BASTANTE MOVIMIENTO ADENTRO PERO SE ESPERABA QUE EL VIENTO CALMARA Y ASI FUE, LAS CONDICIONES FUERON BUENAS PASADO EL 1/2 DIA Y ASI ME DESPEDIA UNA VEZ MAS DE GESELL A TACHO LLENO










ESTE FINDE LARGO RESPECTO DEL ANTERIOR LOS PORTES AN AUMENTADO BASTANTE COMO DIJO BASILIO EN SUS INFORMES, MAS QUE CONFORME A LAS 20:00HS PEGUE LA VUELTA A NUESTRA CRUDA REALIDAD DE TODOS LOS DIAS, COMO EL FINDE LARGO ANTERIOR ME VOY DE GESELL CON LA ENORME SATICFACCION DE HABER CONOCIDIO A UN INTEGRANTE DE ESTE FORO, LA VEZ ANTERIOR A JUAN CARLOS (SPININGMAN), A JUAN (GESELL) Y ESTA AL GRAN BASILIO (UN GRAN REFERENTE LOCAL QUE SIEMPRE NOS ACERCA SUS INFORMES POR ESTE MEDIO)




MUCHAS GRACIAS BASILIO POR TU CAMARADERIA, HABERME RECIBIDO EN TU CASA JUNTO A MI FAMILIA...                                         FUE UN GUSTAZO HABERTE CONOCIDO!!!!!!!!

SALUDOS FERNANDO

 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2011 / 22:26   88822  

Felicitaciones por la pesca, y el excelente informe, la verdad no te podes quejar, veremos que se puede hacer en semana santa, saludos, Mariano.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2011 / 23:27   88829  

muy bueno el informe y linda pesca,parece que en toda la costa esta igual o la pegas o nada.suerte tener un referente local como basilio,y la camaraderia del mismo,saludos y buena pesca
 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 0:25   88837  

Fernando esperaba tus noticias, resultados y fotos y me llenó de alegría verte tan dichoso. Hoy fue un día como el que esperábamos tener para pescar juntos. Para mí fue un gran regalo conocerte a vos y a tu familia. Ya disfrutaremos juntos en el Edén (el chalet donde vivo) varias parilladas de corvinas. Acordate de conseguirte una vaporera para hacer el pescado y lo vas a aprovechar de la manera más completa, sana y nutritiva. Abrazo y cariños para tu familia. Basilio
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 1:10   88842  

i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e- fernanditooooo, sos un recapoooo, que linda entrada que te mandastes, este finde no pude safar, pero semana santa no se me escapa, un abrazo a vos tu señora y los chicos
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 1:36   88847  

Grande G-Pirat, que lindas pescas!! Que ganas de irme para alla, ni bien pueda viajo, creo que este o el proximo fin de semana. Para el peje yo tambien voy con camaron (pelado), que va muy bien; otro que me rinde mucho es el filetito (de 2 a 3 mm de grosor) de magru fresco o salado. Basilio, ya somos varios los que entramos en gesell, tal vez algun dia podamos organizar algo para conocernos todos. Lastima que por ahora no puedo estar mas tiempo alla como quisiera y compartir pescas con ustedes. Abrazo grande.
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 2:07   88855  

Que finde largo espectacular que pasaron G-PIRAT. No solo por la buena pesca sino tambien por conocer a nuevos amigos.

Felicitaciones!!!!

Saludos.

Sebastian.

 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 4:02   88890  

MARIANO GRACIAS, PARA SEMANA SANTA VOY A ESTAR COMPLICADO TRATARE DE SAFAR

PAPARIKY PARA LA PROXIMA QUE RUMBEE PARA MARCHI VOY EN BUSCA DE LA FOTO AUTOGRAFIADA DEL GRAN PAPRIKY NO LO DUDES!!! YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DE CONOCERNOS UN ABRASO.

BASILIO NO DUDO QUE ALGUNA CORVINA A LA PARRILLA NOS VAMOS A COMER JUNTOS! RESPECTO A LA VAPORERA ENCOTRE LA QUE ME COMENTABA SU SEÑORA LA VAPOREIRA DE 2 PISOS LA TIENE EN LA CASA DE ELECTRODOMESTICOS A UN PAR DE CUADRAS DE TU CASA,PRONTO LA INCORPORARE A MI COCINA

JUANCA SE LOS EXTRAÑABA SIEMPRE EN LA PUERTA DE LA SIRENA Y A TU VIEJO CON LOS VINOCULARES UN CAPO TOTAL MANDALE UN ABRASO DE MI PARTE Y A TU FAMILIA TAMBIEN

PABLO YA VA LLEGAR EL MOMENTO TAMBIEN ESTOY ANSIOSO POR QUE NOS PODAMOS JUNTAR UNOS CUANTOS EN GESELL PARA COMPARTIR PESCA CHARLA Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME BRINDO EL KAYAK AMIGOS Y GENTE CON MUY BUENA ONDA, CON LA MEJOR PREDISPOSICION

SEBA GRACIAS !! SE PASA MUY LINDO, Y MAS CUANDO TU PASION PODES COMPARTIRLA CON OTRO QUE LE PASA LO MISMO QUE A VOS, EL INTERCABIO DE VIVENCIAS Y EL TIEMPO DEDICADO AL FORO HACE QUE A TODO AQUEL QUE CONOCES PERSONALMENTE EN UN DETERMINADO MOMENTO,YA LO CONOCIERAS HACE UN MONTON

GRACIAS PEK POR LOS AMIGOS QUE ME DAS Y LOS QUE ME DARAS

SALUDOS FERNANDO

 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 10:33   88916  

Felicitaciones Fernando..!!!! muy buen informe y linda pesca te mandaste..!!!

Saludos, Martín.
 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 18:17   88964  

Por MP  ArielMS  me preguntó que podía pescar con su hijo en semana santa en VG. Creo que la respuesta puede servir
para otros que se pregunten lo mismo. En semana santa lo mejor que hay son los grandes pejerreyes, escardones y panzones
(los más grandes del año) pero sólo se acercan a la costa si se dan las condiciones del mar y los vientos. También según el clima y temperatura del agua, generalmente, hay variada desde la costa (mejor de noche) aunque no tanta como en verano.
En kayak sigue la variada grande. A veces la pesca de pejerreyes en la laguna los Horcones desde la costa se pone buena para ir con los chicos.  Cuando se vaya acercando la fecha voy a informar en el foro que se pesca en ese momento y cómo. Aquí hay dos casas de pesca que les pueden dar los mejores asesoramientos sobre ese tipo de pesca, tal como la hacen los locales, con los implementos y carnadas necesarias, en el sur La Cueva del Pescador del Dr. Hector Miguelez  (en la 3 y 133)
en Notictiluca (3 e/ 128 y 129) y en el norte donde tengo mi parada y escuderia Puerto Norte de Ramón García  y Fernando, en la Avda. Bs As e/ Alameda 206 y 208. Ellos también alquilan kayak por día.
Les comparto esto porque varios post dijeron que pensaban venir en semana santa.
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2011 / 17:05   88993  

GRACIAS MARTIN!!

BASILIO ME LLEGO LO QUE ME PROMETISTE MUCHAS GRACIAS , YA COMENCE CON LA LECTURA

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 2:13   89223  

Hola G-Pirat felicitaciones x la pesca  y gracias x compartir el informe ,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 20:55   89315  

GRACIAS DUVI!!!
 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 18:24   89449  

JCT me preguntó por MP como está la pesca ahora para hacerse una escapada. Les comparto mi respuesta. Se siguen sacando corvinas grandes de uno y medio, o dos... 4, 5,  hasta 8 y 10 por salida de 2 horas mas allá de los 7 mentros de profundidad de 600 a 1000 metros de la costa. Hay muchas rayas, algunos melgachos y congrios de buen tamaño. Hay pejerreyes, pero sin cebar pescás sólo 2 o 3. Corvina dorada, pesqué una sola de 3 kilos y no vi que alguien pescara otra.
La carnada ideal es el langostino o camarón. Las doradas parece que vienen rezagadas. Los mimosos gigantes tampoco han aparecido. El mar estable, tranquilo y con poco viento, hasta que anoche que sufrió una sacudida por vientos regulares y fuertes ráfagas que no llegaron a romperlo. Hoy no entré porque miraba el horizonte con los larga vistas y parecía que había grandes montes, tal como se ve en las lagunas. Seguro que las ondas de adentro están muy altas. No vi a nadie adentro para poder confirmarlo, observando sus subidas y bajadas. Pero la orillera se armaba de lejos y explotaba ruidosa y en tubo. En estos días conviene entrar a partir de las 11 a las 18.  Para salir juntos tenemos que arreglar antes, consultando en el momento con WG y la tabla de mareas.  Un abrazo. Basilio
 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2011 / 1:27   89499  

Esta tarde el mar se calmó adentro, aunque la orillera pegaba duro y había una segunda rompiente alta y lejana.
Desde las 15 a las 17.30, 12 corvinas de más de 1 kilo y algunas llegaban a dos. Carnada: camarón.
Siguen molestando rayas y chuchos.
Me comentaron otros que entraron, que encontraron las primeras pescadillas grandes, encarnando con filet de pejerrey.
Se está poniendo lindo el baile, esperemos que no venga una sudestada y lo arruine todo.
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2011 / 1:33   89819  

QUE GRANDE BASILIO SIEMPRE MANTENIENDONOS INFORMADOS!!!!!

SALUDOS FERNANDO

 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2011 / 4:03   89841  

Gracias Basilio por la data!!,  lamentablemente si me pincho  el viaje de este fin de semana a Gesell, espero poder hacer alguno antes de que se venga el frio intenso...
 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2011 / 4:43   89846  

  FELICITACIONES!!!!

  Muchas gracias por compartir esta salida, que lindo realizarla en flia..

  Muy lindas fotos....que ganas de estar ahi!!!!!!!!!

    que continuen esas lindas pescas, un abrazo.

 
^