Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2009 / 2:28   6012  

ENCUENTRO CLUB TRIBUNALES 30/05

Bueno, este post viene bien fresquito ya que es de hace un par de horitas nada más...

La verdad, no saqué muchas fotos ni muy buenas esta vez; me dediqué a disfrutar y pasarla tan bien que la cámara la agarraba cuando me acordaba para sacar algo en especial y nada más...

Que contarles del encuentro de hoy? arrancamos a las ocho de la mañana del peor sábado lejos que nos tocó para reunirnos alguna vez... frío, lluvia, humedad... un asco... y ya a las ocho y media éramos cuatro adentro de la camioneta del Chango charlando y puteando porque ninguno había llevado un mate...

Vino el Húngaro desde Zárate, vino Walli sin kayak y se quedó hasta las cinco de la tarde con nosotros, vino Alejo a estrenar la máquina nueva... y si señores, también se vino Pipo de nuevo desde Rojas... Cada cual llegaba con una bolsita, mate, facturas, asado, pan, bebidas... ( mate, maldito mate que me traicionaste en el medio del río...)

Fuimos de la partida Chango, Walli, Húngaro, Alejo, Marito, el pelado Sergio, Oscar F., Edu, Pipo, Carlitos, Miguel Angel, Curlysan y Catriel, El Tucu, Juan Manuel, Luisito Tango y flia., Gastón, Gustavo y quien les habla...

Entre la lluvia y que estábamos calentitos en el quincho se nos fué pasando un poco la hora del ingreso al río... la verdad no daba para entrar... pero... es más fuerte... jaaaaaaa... así que nos calzamos waders, neoprenes o lo que venga y adentro... no tengo fotos, los muchachos seguro que sí...

Aprovechando las comodidades del club, cuando salimos empapados de agua fría y llovizna; con Alejo nos pegamos un duchaso con agua caliente que si nos hubieran querido cobrar por bañarnos; despues de salir del agua calentita, lo pagábamos...

Al menos en mi caso, no paré de reirme desde que llegué hasta que nos fuimos... el asado fué mérito de Edu y de Sergio y estuvo bárbaro... le cantamos también el feliz cumpleaños a Carlitos...

Sinceramente más no puedo decir... conocimos amigos nuevos ( Walli y Alejo ), nos volvimos a encontrar con el Húngaro y con Pipo que se hacen kilometros y kilometros para decir "presente" con nosotros... es un lujo muchachos pasar el día con ustedes... 

Les mando un abrazo grande a todos y nos vemos en el agua...

Algunas fotos...







 

























 

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 3:37   6017  

Esta todo dicho !!!!! a pesar del mal tiempo , sobrò el calor humano , la cordialidad , y la amistad que se ve reflejada en cada uno de los integrantes .-

Felicitaciones PESCA EN KAYAK

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 3:50   6021  

E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! !, AMIGOS, ASADO, PESCA, CHARLA, MATE Y SALUD, QUE MAS SE PUEDE PEDIR......!!!!!!!AHI VAN LAS FOTOS DE LOS DESCEREBRADOS QUE SE METIERON HOY !!!!



























 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 4:03   6023  

Agradecido a todos, muchachos !!!

En un día donde no daba para otra cosa que dormir la siesta, éste encuentro ratificó una vez más, que nuestro querido foro "Pesca en kayak" se vistió de gala por la presencia de amigos cuyo denominador común es la nobleza, la camaradería, la amistad, la bonomía y las mentes abiertas. Más de 20 participantes, dos de los cuales se han venido de 120 kms uno y de 250 kms el otro, hablan a las claras de la grandeza de este grupo.
Es muy gratificante sentir la amistad que uno recibe de todo este grupo humano, ...y vamooooos por máaaaas, porque la verdadera amistad nunca disminuye !!!

Un abrazo fraterno para cada uno de Uds !!!

eduardo 
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 4:35   6026  

Realemente muy agradecido por la bienvenida y camaraderia que reina en el foro, muy bueno el asado, felicitaciones a los asadores y bueno me di el gusto y estrene el kayak en la peores condiciones y estoy recontento con el desempeño.

Muchas gracias

Alejandro

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 5:39   6029  

Lamento no haber podido ir mas aun habiendo confirmado que si iba ,estoy detonado chorreando mocos la proxima espero poder ir y pido disculpas
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 6:18   6030  

No hay mucho para agregar, este grupo de gente hace que este foro sea cada ves mas prestigioso, porque le aportan fundamentalmente desinteres a todas las cualidades de cada uno.

Mi familia y yo nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este grupo de enfermos de la pesca y el kayak..........

Pd: Sergio y Edu, que pedazo de doasa se mandaron, y yo fui comido que pelotu..............

Pipo y Hungaro que groso venirse de tan lejos, no se puede creer..........

Saludos Luis.............

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 6:41   6033  

mario cabrera escribió:
Lamento no haber podido ir mas aun habiendo confirmado que si iba ,estoy detonado chorreando mocos la proxima espero poder ir y pido disculpas


todo bién, no te hagas problema, cuidá tu salud y mejorate pronto, que de éstas va a haber varias proximamente...

saludos
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 12:58   6034  

Que dualidad la de ayer, esas paradojas de la vida. No nos podría habernos tocado un día mas horrible y sin embargo fue el día más hermoso de pesca en kayak, con la asistencia record de 20 personas, amigos ya se puede decir a esta altura.

El río espantoso, lluvioso, frio, nublado, calmo sin corriente para ningún lado, las peores condiciones para pescar y sin embargo éramos 5 kayaks en el agua más que muchas veces con un sol radiante en Anchorena o V. Lopez.

El fiel reflejo de que en el foro se están haciendo bien las cosas, es el aumento exponencial de amigos, cada día somos más….Que lindo….

Cuando salí de casa a la mañana dude y me dije ¿irán?.... cuando cargue el kayak en la camioneta mi señora me dijo, estas loco para que lo vas a llevar, ¿que van a hacer con el kayak con un día como hoy?....jajajajaja… METERNOS AL AGUA…..JAJAJAJA.

Eduardo con su tambor incendiario, se mando un fuego espectacular pero el pelado  Sergio, se mando un asado para aplaudir, para chuparse los dedos…. Que asado Sergio…!!!!!!

Pasamos un día hermoso, lógicamente las instalaciones del club lo permiten con duchas calientes para darse un baño, con el quincho calentito, totalmente cerrado, con lugar para estacionar seguro, en fin todo salio a pedir de boca.

Les aporto una fotos de la salida de pesca y como anécdota otra ves una lancha nos hizo poner en alerta por el paso bastante rápido para mi gusto entre medio del contingente de kayak,  pero no fue nada mas que un hecho pasajero.

 












 









 









 









 









 

 

Saludos. Carlos.

 

 

 

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 14:07   6039  

UN UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE SE RE-PI-TA ¡¡¡

UNA VEZ AL MES ¡  QUIERO FECHA , FIJA O MASO ¡¡¡

SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   UN GRAN EXITO ¡¡¡¡¡

PD. CHE VI QUE PRENDIERON UN VENGALA  EN LA FOTO¡¡¡ QUE PASO??

A NO ??PERDON ERA MI AMIGO PROCASTER ¡¡¡JA ,CON SU SOFISTICADO TRAJE DE LLUVIA¡¡¡¡¡¡ JA JA JA          (te quiero ¡ procaster¡¡¡ja ja ja)

 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 14:17   6040  

Lamento muchisimo no haber podido ir, termine de trabajar tarde (15.00 hs) y con el clima reinante pense que no irian, me la perdi!!!, se ve que la pasaron barbaro!!!, me gustaria saber que les parecio el club, lo usaremos como nueva salida al rio?, hay que asociarse o solo pagar la entrada?, un abrazo a todos, Julio.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 15:07   6042  

La verdad que el Club está muy bueno para lo nuestro. Duchas, quinchos cubiertos, parrillas, mesas, Bajada al Río, juegos infantiles y canchas de fulbo y tenis por si va la familia. Cochera para tener todo tranqui en el auto y, cuando nos íbamos, nos preguntaron las medidas necesarias para hacer camas para los kayaks ......

Si me ahorro el quilombo de subir y bajar el kayak y encima tengo todas las instalaciones, habrá que pensarlo. Averiguaremos dijo Lemos .....

Juan Manuel

 

 
^
 
Autor
JOSEMAFOX
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 15:43   6044  

q copado q puedan juntarse y pasarla asi, esteforo de a poco y con gente asi va a dar q hablar, pq no exista tanta solidaridad sin intereses de por medio y este foro es la excepcion total a la regla, muchachos los felicito desde la cama pero estoy moqueando y re contra caiducho. s iba volvia muerto, y aparte tenia q laburar q lo pario estoy re limado buscando ya el portaequipaje y viendo precios de kayAK asi me prendo y me uno a ustedes q post tras post demustran el tipo de personas q son, DE PRIMERA

ESTO NO ES KAYAK, ESTO ES KAYAK DE PRIMERA!!!!!

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 17:02   6045  

Que bien que la pasaron!!!!!!! Los felicito por el encuentro, el asado y la salida al agua.

La vez que salimos juntos al riopla conoci muy buena gente y la pase muy bien, me hubiese gustado estar presente ayer pero el fin de semana pasado estuve en Hinojo asi que temi por mi lugar en la casa, jajaj.

Les mando mis felicitaciones y un abrazo.

 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 17:09   6046  

gente gracias por todo, me senti muy bien y le verdad queria agradecerles la buena onda la camadaderia y las ganas que le ponen no solo a la actividad sino tambien el apoyo que le brinda a la gente nueva.

por otro lado felicitar a eduardo y a sergio por el asado pero para la proxima me llevo sanguchitos de miga QUE FEO ESTABA, NO COMI NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad gracias.-

salutes.-
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 17:26   6047  

Walli, Dios te conserve el apetito, jajajajaja

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 17:54   6049  

Muchachos un dia barbaro (por la camaraderia) ,el clima malo pero los valientes se mandaron igual al rio .

Eduardo y Sergio gracias por el asado y llenarse de humo para alimentar al grupo jajaja ,aparte Sergio se prendio la salamandra que vino bien para secar la ropa humeda.

Che los vinos que trajo El Tucu me parece que los abrieron muy cerca del fuego porque se evaporaron en 2 minutos eh!!!.

Neo muy buena la torta,felicitaciones para la repostera!! 

Les pido disculpas por irme antes que ustedes y no ayudar a guardar y acomodar las cosas pero tenia que buscar a mi hijo de un lugar y sino no llegaba .La proxima me quedo .

Alejo y Walli,la verdad que no parecian nuevos,se integraron barbaro al grupo ,Walli otro dia (que este lindo) vas a poder probar un kayak.

Un saludo para todos ,y haber cuando lo vamos a visitar a Hungaro por sus pagos .

P.D.

Pipo venias de un 80%,pasate a un 90% y pudiste  vinir  al asado  realmente una alegria verte llegar sabiendo que venis de tan lejos ,gracias por compartir el dia .  

Un abrazo para todos .Oscar   

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 18:01   6051  

Que se puede agregar ??? Pasamos un dia espectacular !!! Edu y Sergio se pasaron con el asado , se sumo gente nueva al grupo Alejo y Walli , lo vimos a Curly barbaro,
salidita al rio bajo la lluvia , conocimos el Club ( muy bueno, lo tenemos que charlar)
mateada a full , amigos ............que mas se puede pedir...( algun peje...ja..ja.)y le cantamos el feliz cumple a Carlitos..
Por lo menos una vez al mes lo tendriamos que repetir , como dijo Tucu Loco....
Un abrazo a todos...Marito..

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2009 / 18:07   6054  

La verdad que el dia de ayer fue espectacular simplemente me encanto, por los viejos y los nuevos amigos charlar con cada uno de ustedes fue fantastico, increible como cada uno te aporta algo. No puedo dejar de asombrarme con dos tipos excelentes que se vienen desde lejos para compartir unas horas con nosotros como PIPO y el HUNGARO. El clima de camaraderia, poner todo arriba de la mesa sin mezquindades para que todos dispongamos de las experiencias ajenas, que nos evitan el prueba y error, y LA BUENA ONDA
Adhiero a la propuesta de hacerlo mas seguido.
No lo probe pero el asado se veia extraordinario los asadores unos artistas EDU Y SERGIO.
Muy lindo el lugar.






























 
^
 
Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 4:58   6090  

Che que lindo asado!!! Pienso priero con el estomago jajaja.

Que bueno que con mal tiempo y todo se logre tan linda reunion. Yo tuve que hacer buena letra y ocuparme de la filia sino el ninja y yo doemíamos afuera esste fin de semana... y hace frio para quedarse en la yeca.

A ver si me puedo prender en la próxima. Miguel Angel y Curlisan solo hablaban de lo lindo que es el grupo.

LOS FELICITO!!!

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 7:15   6091  

Gente estuvo todo bárbaro! !   el asado genial, el vino tiernito, la salida al agua emocionante , pero sobre todo La COMPANÍA !!!   , gracias!!

No me adulen tanto , yo voy a bs. as. un par de veces por mes, si puedo las hago coincidir con los encuentros , la paso muy bien,con uds ,me parece un gran grupo .

les mando un abrazo enorme , sera hasta la vista         pipo

voy a intentar mandar unas fotos

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 7:34   6092  

Definitivamente si con un día así y organizado sobre la misma semana del encuentro tuvieron ese éxito, cuando salga el sol la rompen!

Felicitaciones y espero verlos en la próxima!

Salute!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 18:11   6099  

Marcelo, felicitaciones por el nuevo diseño !!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 19:35   6111  

van unas fotos , algunas medio desprolijas, pero son el momento...   saludos                            pipo








c

















fotos





 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 19:44   6112  

Buenas fotos Pipo,la automatica salio bien eh.Un saludo .Oscar 
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 20:05   6117  

Salieron excelentes las fotos, Pipo, gracias por subirlas....son un fiel reflejo de todo lo acontecido.

saludos
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Junio-2009 / 23:20   6126  

GRANDE PIPO !!!!!!!!!!!!!!! 
 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Junio-2009 / 0:29   6131  

gente nuevamente gracias por permitirme participar de este encuentro, por hacerme sentir como uno mas y mas que nada a los fotografos q nunca me engancharon comiendo (les fue dificil??????).

espero se repita pronto.

salutes.-
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Junio-2009 / 0:30   6132  

Muy buenas las fotos Pipo, un saludo grande.
 
^
 
Autor
SERGUS
Novato

Kayak/s:
OCEAN KAYAK XT


Reg: 29-Marzo-2009
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Junio-2009 / 2:33   6142  

    Que buen dia que pasamos todos!  . Hay que repetirlo. La proxima no puede ser que a este grupo le juegue tan mal el clima.

 Un abrazo a toda la muchachada y a los que no fueron que la siguiente no falten ya que se pierden algo muy bueno

 

 
^