Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2011 / 0:11   86763  

7 Y 8 DE MARZO TRAVESIA AL FoNDEADERO

 

El Lunes y Martes 7 y 8 de Marzo salimos temprano hacia el Fondeadero, un grupo de kayakistas convocados por Rio Mistico Kayaks.




La salida tubo todos los condimentos, salimos a las 11 hs, navegamos hacia el Norte con viento leve y cielo nublado, la primer parada fue sobre el arroyo Dorado y luego seguimos hacia el Fondeadero por el Arroyon.







Llegamos a eso de las 15 30 hs y degustamos un buen asado en compañia de Tony y Oscar que ya estaban en el lugar, luego descargamos los kayaks y armamos el campamento, despues salimos a dar una vuelta por la desembocadura del Onda y el Parana.







A la vuelta, mateada, panqueques hechos por el Capitan Oto y relatos fabulosos. Tipo 21 30 hs los esperados ñoquis con estofado.




Para rematar una buana charla entre amigos, mates de por medio al lado del rio, y hasta las 2 am. Hora de descansar para reponer energias para el proximo dia.

Martes nos levantamos sin apuro y desarmamos el campamento, cargamos los kayaks y sin apuros ya que la bajante estaba a nuestro favor, partimos hacia el CT.




Navegamos el Onda y luego el Canal del Este, en la desembocadura del Riopla degustamos una picadita riquisima sobre los kayaks en 30 cm de agua.




Cayeron algunas gotas, sonaban fuerte los truenos pero solo pasajero. Volvimos al CT pasando por el aguaje Julia donde nos dimos un chapuzon para bajar la temperatura corporal.




A las 16 hs termino exitosamente la travesia sin mas novedades que haber disfrutado de 2 dias increibles entre verdaderos amigos. Mates, charla y a casa por el merecido descanso.




Quiero agradecer a Rio Mistico Kayak y a Octavio Marmol por organizar esta inigualable salida.

Ultima fotito del derrotero que marco aproximadamente 40 kms.




Saludos Luis..............

 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 0:31   86766  

EEpaaa..! Que nivel!
Eso se llama remar y no bla.bla..!!
Felicitaciones y saludos.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 0:34   86767  

Que linda salida, me alegro que lo hayan pasado tan bien...recorrido ideal para
travesias....el trayecto es realmente hermoso.....tenemos un Delta unico y
espectacular para recorrer....
Es cierto lo que decis Luis, no hay como compartir con verdaderos amigos....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 0:55   86773  

Luis, felicitaciones!

Y retribuyo a tu comentario en otro posteo: una alegría volver a leer un informe tuyo, y con este nivel, alegría doble!

Un abrazo y gracias por compartirnos este posteo,
Marcelo.
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 3:19   86803  

Linda salida Luis, hace un mes la hicimos con Oski, Tony y Nikito y la pasamos de 10, lastima que compromisos asumidos no me permitieron ir, espectaculares los ñoquis con estofado

Alejandro

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 16:03   86852  

Felicitaciones!!!! Esa misma remada hicimos con Mojarra y Jorgelaf. Paisajes increibles, el Parana de las Palmas es imponente y la remada se hace muy placentera a un ritmo tranquilo. Y ni hablar del campamento y la comilona!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2011 / 17:59   87015  

 

Gracias Caballeros por sus comentarios........

Realmente es una remada muy linda y fundamentalmente para los que estan empesando a hacer un poco de distancia.

Seria muy bueno organizarla con kayaks SOT largos, ya que el nivel de exigencia no es tan alto.

Se podria salir un Sabado a las 9 00 hs y volver el Domingo a eso de las 16 hs.

En el Fondeadero se puede dormir en carpa y tambien hay cuartos para alquilar. Hay una parrila grande para comer y un comedor en el  que sirven minutas. En la zona de acampe tambien hay parrilas para usar. Tambien se puede comprar viveres y bebidas.

Tambien hay buenas zonas para probar con la pesca.

Es cuestion de organizar nomas.

Saludos Luis.........

Marcelo; gracias por tus palabras. Escacean mis informes por una cuestion de que no tengo tanto tiempo como antes para hacer salidas y ademas se sumo la pausa en el foro. Pero siempre ando por aca.

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2011 / 23:55   87052  

excelente remada felicitaciones
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 1:53   87072  

Muy buena Travesia, Luis !!! FELICITACIONES por dar siempre un paso mas...sin lugar a dudas sos uno de los que siempre ha salido, solo o acompañado, a sumar cada vez mas kilometros, sin prisa ni pausa...un ejemplo a seguir !!!

... siempre soñe con hacer algo asi,...si arman una con SOT me prendo de una...por favor no dejen de avisar !!

un Abrazo,
eduardo

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 17:16   87131  

 

Eduardo, AMIGO.

Siempre es un placer leer tus palabras de aliento.

Me comprometo a avisarte cuando hagamos otra salidita de esas, sea con el kayak que sea. Vos ya estas listo para un travesia amigable. Si se arma algo por aca soy de la partida seguro.

No nos dormamos, que cocodrilo que se duerme es billetera.

Gracias.

Un abrazo, Luis...........

 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 20:08   87151  

Luis felicitaciones!!! una travesia hermosa..

Es increible el paraiso que tenemos a media hora de la ciudad, el delta es un lugar maravilloso que cada vez que lo recorres descubris nuevos rincones.

Un abrazo y gracias por compartirla!

Ale

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 0:43   87477  

Fué una linda travesía Luis, nosotros salimos primero con Oscar porque nos teníamos que volver en el día, subimos por el San Antonio, cruzamos el Vinculación y doblamos por el Dorado, luego nos desviamos en el Arroyón y cruzamos el Honda, los paisajes son espectaculares, salvo unos perros malditos en el Arroyón que te quieren morder y si no pueden, se tiran al agua y nadando siguen ladrando y tirando tarascones, necesito una cachiporra y van a ver!!! los bautizo en el agua y que se vayan al fondo.
Fué una sorpresa encontrarte allá luego y me alegré de ello, no sabía que ibas con el grupete.
Luego, para ganar tiempo, bajamos con el Almirante directo por el Urión a unos 9 km/h, entrenamos un poco en oleaje de tránsito de embarcaciones, algo que viene muy bien, pero todo normal, con apoyos a lo sumo, todo bien, es más riesgoso el cruce del Luján  frente al club que eso. Volver por el Urión y luego el San Antonio, es el camino más corto, 15.6 km y dos horas de marcha al regreso. Por el Dorado a la ida, 17.4 km y tres horas y media sin parar, contra corriente en casi todos los tramos. Sin correntada en contra, a la ida, se hace en 3 hs, ya lo probamos de vuelta este fin de semana que fuimos otra vez para que Pablo conociera.

Edu, se puede hacer en un SOT, sólo que te puede llevar más tiempo para descansar en varias paradas y hay que tener un poco de resto o amigos que te tiren un cabo desde algún travesía para ayudar, jeje.

Albert!! estoy escuchando el sonido de tu silencio, no venís???

Eso si, con un SOT , salvo que seas Alejo o Alebiker, no da para volver en el día, hay que volver al otro día para descansar en el lugar. Albergue de primera con una cena y un desayuno nos costó $120. Sólo un almuerzo, alrededor de $50, Es uno de los recreos más cercanos que tenemos desde el club.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 2:07   87490  

luis y compania,  FELICITACIONES!!! gracias por compartirlo. felicitaciones por seguir  animandose a mas porque la unica barrera generalmente la ponemos nosotros mismos. un abrazo tango. lauro.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 16:39   87564  

 

Antonio querido, para mi fue un placer encontrarte alla y compartir unos matienzos, tambien a Oscar.

Te se un tipazo tanto adentro como afura del agua. Teneme fe que no te voy defraudar.

Ya estamos palneando la remadita a Martin Garcia, estoy muy entusiasmado con eso, seguro a tu vuelta estaremos armando algo.

Te dejo un abrazo, Luis.......

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 6:25   89251  

Muy linda travesía. saludos para todos.
 
^
 
Autor
QUEENSUI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Enero-2010
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Abril-2011 / 16:48   89929  

Luis:
       Primero: Felicitaciones por la salida, la dedicación y el material posteado.
       Segundo: Gracias por haberme invitado a participarla
       Tercero: Mil disculpas por no avisarte que no podia ir, ya sabes como es mi laburo, la ley
de Murphy la tengo siempre atada.

Me gusta mucho el recorrido que hicieron, me anoto sin falta para las próximas!

un abrazo grande y nos estamos viendo.


Gustavo (queensui)
 
^