Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ELARTESANO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2010
RANELAGH
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 16:52   86047  

PATAGONIA Y TRUCHAS

Hola gente, como estan? Tanto tiempo...

Les cuento q estuve de vacaciones por el sur: Junin, San Martin, La Angostura y Bariloche, lugares q son una BELLEZA!!! como uds. saben.

Por supuesto que en donde pude intente pescar alguna trucha, remé como loco (lease: mucho) en los lagos tratando de dar con alguna y camine la orilla de muchos arroyos y rios, en la mayoria de ellos saque varias truchitas de aprox 20cm pero en la cuenta personal solo contabilizo 3 que fueron de un porte digno, jeje..

La alegria de pescar ya es mucha pero se amplia aun mas porq las saque a todas con señuelos de mi autoria!!! je!! la mas grande la pesque en el lago correntoso peso 1.250k y midio 56cm use un pececito de 5 cm lomo negro flancos azules con pintitas tipo trucha marron y el vientre balnco q trabaja a no mas de 1m de profundidad, y las otras 2 las saque en el limay fueron de 40cm aprox y las saque con un pececito un poco mas grande q el anterior, de color verde loro mide 7cm y profundiza 2m mas o menos.

No los aburro mas les dejo un video espero q lo disfruten!!
Un abrazo! diego.



 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 17:33   86056  

Felicitaciones, muy linda pesca y mas habiendo echo vos los señuelos, eso tiene un valor agregado.

Saludos

Omar

 
^
 
Autor
JAVIERG
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 28-Marzo-2010
BARILOCHE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 22:04   86090  

Excelente pesca y muy buen video! qué más se puede decir... por esto uno permanece por aquí. Aprovecho la oportunidad para mencionar el tema del respeto por el reglamento de pesca y de las zonas de acampe, de esta manera, las truchas permanecerán para que todos, ahora y en el futuro, podamos seguir disfrutando de ellas y el hermoso entorno.
Saludos

javier 
 
^
 
Autor
OSOPESKDOR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Diciembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 22:28   86095  

Exelente diego yo ese viaje lo hice en noviembre pasado y tambien recorri cerca de
20 lagos desde junin hasta el bolson y es algo maravilloso.¿Viste lo que es remar
cerca de la orilla de los lagos por lugares donde es imposible llegar a pie y ver
el fondo a unos cuantos mts?!!Que paz y belleza!!A mi me paso lo mismo q a vos
!!Es dificil ubicarlas en los lagos salvo q estes cerca de una desembocadura o
curso de agua afluente.Pero igual vale la pena lo volveria a hacer 100 veces
jaj









Un abrazo
 
^
 
Autor
ELARTESANO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2010
RANELAGH
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2011 / 3:49   86132  

comparto con vos osopeskdor lo de volver a hacerlo 100 veces!!! que lugares por favorrrr... y es verdad q sin el kayak me hubiera perdido de muchisimas imagenes increibles q quedaran guardadas en mis retinas..!! con decirte q mi novia me insistia para ir a remar porque quedaba maravillada, igual q yo, no podiamos creer esos paisajes, esos fondos de piedra con los arboles sumergidos y remar unos mtrs mas y el fondo se volvia azul oscuro con una prof q asusta... por todo eso le estoy MUY agradecido al gran "deltita"!!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2011 / 10:50   86161  

Felicitaciones Diego, que hermosas vacaciones y el lugar que elegiste es soñado...
Muy bueno tambien el video, se nota que las vacaciones te pegaron fuerte....es una
buena alternativa para seguir todo el año disfrutando, hasta las proximas
vacaciones....jaja...y aparte no solo pescaste si no que con tus propios
señuelos...muy lindas truchas....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FER50
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Marzo-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 15:54   87126  

Felicitaciones Diego, que PRIVILEGIADAS vacaciones y que lugares para disfrutar
del kay. Espero este año poder ser otro de los privilegiados en remar por esos
lugares de ensueño. Muy lindo el video y gracias por compartirlo. saludos Fernando
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 22:02   87160  

 

Un lugar soñado..........

Una ecxelente pesca..........

Los lugares son un paraiso.........

Espero la proxima temporada poder recorrer esos caminos.........

Felicitaciones.........

Saludos Luis..........

 
^
 
Autor
CANE
Novato

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2011 / 21:16   90109  



Hola estube viendo el video y las imagenes vivo en el sur y voy a menudo a pescar a la cordillera ya que la mayoria de mi tiempo de pesca esta ocupado con la mosca . ahora hace un tiempo pesco en kayak en el mar .
me parecio que las truchas de las fotos estaban muertas espero que no ya que es un lugar fantastico y las truchas completan el paisaje

la pesca con devolucion da mas satifacciones te lo garantizo ,
si le pifio, las disculpas del caso
saludos cane
 
^
 
Autor
ELARTESANO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2010
RANELAGH
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2011 / 1:57   90151  

hola CANE, me parece q tu comentario esta de mas, no sabes ni quien soy, ni como soy, ni como me manejo y me estas juzgando!!
si las truchas de las fotos ubiesen estado muertas como vos decis q t "parecio" no hubiese infringido ninguna ley ya q saque el permiso como corresponde, pesque en los lugares habilitados y las capturas fueron en dias distintos y en lugares distintos, en mi estadia en el sur pesque mas o menos 10 o 12 truchas de las cuales solo sacrifique 1 y debo decirte q estuvo riquisima, el resto volvieron todas sanas y salvas a su habitat. no entiendo poq queremos ser mas papistas q el papa.
habiendo aclarado esto entonces te disculpo por haber pifiado y quedate tranquilo q ese sentimiento de SATISFACCION al devolver un pez, por suerte lo conozco hace muchos años!!

te mando un saludo!!
Diego.

 
^
 
Autor
CANE
Novato

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2011 / 20:47   90235  



   bueno no pretendia molestarte con el comentario la verdad, solo que me gusta ver videos de pesca sobre todo de truchas , cuando veo que estan mal agarradas dedos en las agallas etc , o pescadas con triples , cosas por el estilo me preocupa un poco , no es para molestarte de verdad ni para se r mas papista que el papa ,
me alegro que pesques con devolucion , y qu edisfrutes de la cordillera y su pesca tanto como lo disfruto yo , no te calentes Diego la cosa no pasa por bardearte ni nada por el estilo. en lo personal no solo trato de respetar el reglamento sino cuidar al maximo las pobraciones de truchas , ya que la pesca con mosca es lo que mas me gusta hacer en la vida ,
pero de verdad no es con animo de molestarte mi comentario , suerte y buena pesca
 
^
 
Autor
ELARTESANO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2010
RANELAGH
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 1:12   90260  

me molestó porq no fué un msj con buena onda como lo fueron el resto de los msjs, leelos y date cuenta lo q t digo, le buena onda q hay en el foro y como nos alegramos cuando otro forista la pasa bien, tubo un buen dia de pesca, una buena captura o simplemente haberse comprado algun elemento una boludez para el equipo de pesca..
vos lo primero q hiciste fue ladrarme y sin motivo alguno, no se q video viste vos pero en el mio en ningun momento maltrate una trucha, ni dedo en agallas ni nada por el estilo, pero bue... ya esta, limamos asperezas.. je.

un saludo!! buena pesca para vos tambien.
 
^
 
Autor
CANE
Novato

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 15:35   90314  



la buena onda del sitio esta buena es verdad, pero esta bueno tambien los comentarios que sirven para cambiar algo o algun detalle que se nos escapa ,
tenes razon que estube medio torpe en el mensaje inicial che ,un abrazo en estos dias subo unas cositas che para compartir algo tambien con todos ,
 
^
 
Autor
OSOPESKDOR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Diciembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 15:56   90315  

Es bueno ver como existen diferentes opiniones y todas se respetan.En mi caso
particular disfruto de la pesca en especial por q nos pone en contacto con la
naturaleza y te da instantes de sosiego.... a menudo sacrifico lo que voy a
consumir pero no me gusta en absoluto practicar la pesca por una cuestion
"deportiva",o sea pinchar al animal ,hacerlo sufrir y alimentar mi ego sintiendome
un gran pescador,para despues liberarlas y convenserme que estoy "cuidandolas".
(en ocasiones remando e visto truchas muertas en el fondo q sin duda no
sobreviven)En mi caso (yo pesco principalmente en el mar)devuelvo cuando es chico
y no viene tragado)Y cuando tengo la cuota suficiente dejo de pescar y listo.
Por supuesto q es mi opinion
 
^
 
Autor
ZAMURAI
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 02-Octubre-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Abril-2011 / 23:11   90922  

Hola en el verano planeo ir al sur de vacaciones, si tenes alguna recomendacion de camping, zonas,  artificiales, equipos o lo que sea los escucho muy atentamente. Gracias
 
^
 
Autor
CANE
Novato

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO


Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2011 / 21:48   91021  



Zamurai me permito comentarte el mensaje , creo que depende que tengas ganas de hacer y que tipo de pesca quieras realizar,y otras cosas como si tenes medios de flotacion y que tipo de veiculo tenes,

vivo en chubutn y conozco un poco la cordillera voy unas dos o tres veces por anio a pescar tenes muchas opciones si pensas andar por chubut chiflame y te tiro unos datos
    
abrazo no te vas a arrepentir si venis a pescar al sur cane.
 
^
 
Autor
ZAMURAI
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 02-Octubre-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Abril-2011 / 0:40   91040  

Gracias Cane, no tengo equipo de mosca... pensaba en algun equipo liviano y señuelos "apropiados"  tengo un corsa y un kayak simple (waikiki) voy con toda la flia. (esposa y dos hijas 11 y 12 años)
me gusta la pesca deportiva (siempre con devolucion!!). por eso me interesa ver que tipo de equipo y señuelos son reglamentarios y el tipo de anzuelo (tiene que ser sin muerte?) tambien pasarla bien en familia, lugares recomendables, albergues, campings, o lo que les parezca interesante visitar. Desde ya muchas gracias.
 
^