Este fin de semana realmente fue a full....El sábado estuvimos con Eduardo compartiendo una salida con los muchachos de Quilmes y la pasamos "extraordinario", gente de primera.......no terminaba de disfrutar del dia que habia pasado, que cuando me levanto el Domingo encuentro un mail de Eduardo diciendome que Diego y Ruben nos invitaban a Anchorena, yo ya habia quedado con mi hijo para ir a bicicletear pero igualmente cuando volvi prepare todo y me mande hasta Anchorena.....cuando iba viajando pense, Domingo 13hs, ¿debe ser un quilombo de gente la palyita?, sorpresa fue cuando llegue y no habia nadie, estacione perfecto y baje el kayak de maravilla.......De mas esta decirles que pasamos una tarde espectacular, el rio estaba hermoso super calmo y el sol a pleno.....Despues de varias invitaciones que me hiso Diego a las cuales no pude ir, me encanto compartir una jornada con ellos, Ruben un "maestro" con mayusculas y Diego no solo una persona que sabe mucho de pesca y sobre todo en kayak, si no que es sumamente generoso y comparte todo lo que sabe, hablamos toda la tarde de pesca y como siempre aprendo un monton........
Ellos estuvieron desde muy temprano a las 8hs estaba ahi y aprovecharon la bajante y pescaron algunos dorados, bagres y algunas bogas, yo que llegue en plena creciente, realmente no me puedo quejar, saque tambien algunos bagres y bogas y una linda corrida de dorado que no prospero......las bogas fueron todas chicas, no se si se debe a que hay demasiados dorados y estos se alimentan de ellas, o que en esta temporada no se dan...........Pero bueno lo mas importante de esta salida realmente fue el compartir con amigos......
Cuando saliamos ya habia bastante gente en la costa y muchos bañándose, pero Diego que es el que va siempre encontro un lugarcito para salir que esta barbaro y a 10mts de la vereda peatonal, asi que salimos con mucha comodidad......estoy seguro que tambien se puede usar para bajar los kayak.......la veo mucho mas practica.....
Dia extraordinario, salvo por la ausencia de Eduardo que se lo extraño.....Pero bueno no van a faltar oportunidades.....
Les dejo algunas fotos de la salida.....
Por ser un domingo pense encotrarme con una romeria.....pero estaba muy tranquila....
La paya estaba hermosa.......
Algunas bogitas pero chicas.....todas con maiz....
Algunas bogitas pero todas chicas.....
Saliendo a eso de las 18hs....hermosa jornada de pesca....en la proa se ve el copo con la cola del dorado....
Saludos. Carlos.