bueno ayer despues de esperar y posponer 2 veces tuve la oportunidad de realizar mi primera pesca en Kayak y mas aun con señuelos!!! asi k despues de salir del laburo arranque para la bajada que esta al lado del club belgrano en vicente lopez, aclaro que tmb era la primera ez que me metia en el rio solo, ya que la otra fue en la despedida de año en el CT. asi k en realidad fueron 3 debuts jajajaa ya que siempre que voy de costa me va bastante bien encare para el parque de los niños, en el camino cruce un par de kays. cuando llego al parque voy a la zona de la prefectura qeu es como una bahia ya que taba al reparo del viento. empiezo a probar con un señuelo nuevo y a los 10 minutos el primer lingote de oro! MI PRIMER LINGOTE CON MUÑECO!!! la felicidad mia increible ahroa entiendo por que es tan vicio esa pesca! jaja hacia equilibrio para no ir al agua a prendiendo a moverme arriba del kay hasta que lo levanto y (mi error y falta de experiencia) cuando le voy a sacar el triple con la pinza me caso el dedo!!!! me lo mastico lindo el guacho!! jajaja no me voy a olvidar de el por ser el primero con señuelo ni por las marcas de dientes!! jaja por suerte tenia una franela que corte y me la ate asi k no molesto mas. como fue el primero no tuve tiempo de sacar la camara y lo peor? fue el unico que subi! jajaja que ironia. despues a la tarde pinche otro pero se fue y despues me entretuve con los sabalos entro un cardumen muy grande y muy grandes! que se enganchaban al recoger. eso fue en cuanto a pesca en cuanto al tema bartulos no lleve mucho pero ya me encontre algunos temas a mejorar ya que a veces me costaba sacar alguna cosa por suerte el kay es super estable. y no tuve mayores inconvientes.
bueno me pase de rosca con le relato jaja hoy subo alguna foto y un videito!
slds a todos!!!!
Cada dia lo quiero mas!!!!!!!!!!!
Como anda este muñeco es impreionante! Es un Strike pro no me acuerdo el modelo pero anda muy lindo y te deja buenos lances
muy buena la pesca ,suerte no fue un congrio de mar si no te quedas sin mano,jajjajja tenemos presente mantener siempre los dedos lejos de las bocas,jajjajaja dale mandanos fotos saludos y cuanto menos lleves mejor
jajaja eso le paso a mi viejo una vez en san clemente!!! lo peor (y mas gracioso) fue que le cortamos la cabeza y seguia prendido!! jajaja en estos dias me voy a comprar el boga grip por k esta la saque barata jajaja
sssssssssssssssssssssshhhhhaaaaaaaaaa !!!!!! Me duele el dedo de sólo leer :)
Te felicito por la salida !! Jajaja, yo me estoy muriendo de ansiedad por ir a realizar unos tiros al rÃo !! Me parece que el domingo me hago una escapada a estrenar los señuelos que conseguà !!!