Buenas a todos! Les cuento que el sabado fuimos con mi primo Javier a tirar los botes a Santa Isabel buscando unos Meritos para que Javier pueda debutar con los Jiggin, nos metimos al agua tipo 12 de mediodía por la marea subiendo, a unos 800 metros de la costa y unos 1000 metros a la izquierda calculando mas o menos como me había dicho eldagos y pepe, habia una correntada fuerte pero nada de viento, en una casi llegamos a los cangregales jajaja...
Los primeros piques los tuve yo de unos meritos muy chicos que yo pensaba si estaría guille!!.. NO SE SALVA NINGUNO! jajaja y algunos pez turcos.
Javier tambien saco muchos meros chicos pero igual estaba loco por esa pesca eso si no daba mas de remar jajaja yo intacto como siempre jajaja. Como a la hora y media de dar vueltas sin ecosonda y gps que va hacer mi próxima inversion sin duda me pico por PRIMERA ves un lindo Salmon de 5 kilos, hermosa pelea lo disfruté mucho, con este Salmon estoy mas loco que antes jajaja... Este verano viene muy lindo, buena pesca de gallos y ahora esto, es todo experiencia y sumar horas adentro del agua.
Bueno aca les dejo un par de fotos tengo vídeos también pero no se como hago para subirlos jajaja....!!!!!
Buenísimo Nico! en tu relato se percibe la onda que le pusieron a esa pesca! gracias por compartirla por acá y subir las fotos! Un abrazo y en breve lo mandamos a la portada!
muy buena la pesca,por la cara,mas contento que lobo marino,que lindo pescado,saludos y sigan probando ,puede la proxima foto de orcas en el jiggi,jajjaja saludos y buena pesca