Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2009 / 20:41   4995  

PESCA EN MONASTERIO DETALLES

Nos encontramos en Atalaya entre las 7 y las 7,45 Neo , Procaster , Marito , Tifòn , Miguel , el Tucu y quien les escribe  Chango .-

Habiendo retirada la carnada en el Repollo ( muy buena ) $ 15.- y desayunado en el Parador Atalaya , cafè con Leche y medialunas salvo Tifòn que se lastrò las medialunas y 2 empanadas de jamòn y queso ( como morfa este muchacho papa !!!!) pusimos proa a la Salada , tuvimos que esperar al Tucu que pasò como el tren Bala y se pasò jajajaja.-

En la entrada abonamos 20 $ derecho de bajada y 20$ entrada general .-

El sector del camping no me cayo mal estaba bastante bueno y los baños que recibieron tantas crìticas estan aceptables y limpios .-

La laguna es chica calculo que estarà en 180 hectares , pero tenìa buen nivel de agua , y poblada en las màrgenes y algunos recovecos por juncos que en verano debe ser un lugar hermoso para taruchear , notè que habìa gente buscando en los juncales peje sin exito .-

En mi caso particular (por una obra que estoy haciendo ) andaba medio cansado y me alquilè un bote $ 60  llevandomè el motorcito de 3,5 hp )

La pesca fue buena , el peje cortado con la misma tijera salvo algunos chiquitos es de 30 a 35 cmts y en mi caso puntual el ùltimo que clave tuvo 41 , los lugareños nos dijeron que lo buscaramos a 1mt de profundidad yo hice la pesca unos 20  pejes, mas unos 10 que errè a 40 ctms .-

El pejerrey se lo ve sano vigorozo y hoy cuando los limpiè note que muy bien comidos y me llamò la atenciòn que no tuvieran olor fuerte en las visceras , tìpico del pejerrey de laguna .-

Los equipos que usè fueron caña Kunnan 4,20 sin acciòn de punta reel shimano , multi del 016 boyas làgrimas de balsa  naranja sin puntero anzuelos kamakatzu n· 4 y el otro caña Spinit 4mts mucha acciòn de punta (un garrote) boyas chupetonas con quilla negra y verde fluo reel pedorro waterdog nylon del 0.20.-

Al volver al embarcadero note que los muchachos con los kay acorallados estaban en una tertulia con mates de por medio y sin el tucu que ya se habìa tomado el raje , valorè ese instante mientras charlàbamos y se producìa un atardecer rojizo  fuè una imagen que me acompañó un buen rato mientras manejaba a mi hogar , cansado pero feliz de haber pasado una jornada de pesca con amigos y realmente muy buena onda .-

Les dejo algunas fotos y hasta la proxima saludos de Chango .-














































 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2009 / 22:15   4996  

 muy lindas fotos changuito, si , me fui, porque me esperaban mis hijos que no los veo todos los dias. igual me fui conteto¡¡¡¡ por la buena onda¡¡de los muchachos¡¡¡¡

procaster, marito,tifon,miguel,chango, y no me acuerdo quienmas¡¡¡

UN GRAN SALUDO¡¡¡  Y ME GUSTARIA HACER MIL SALIDAS MAS CON USTEDS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

TUCU COBRA.-

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2009 / 22:41   4997  

 Muy bueno! Gracias por el post!

La laguna un espejo no? El agua se ve casi sin viento...

Saludos!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2009 / 23:19   4998  

Qué bueno, pero qué bueno!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien.

El viernes que viene no me para nadie, me voy para allá.

Abrazos

Juan Manuel

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 0:49   4999  

 

Ya esta  todo dicho por Chango. La pasamos de 10. Aporto algunas fotos para recrear la jornada.

La pesca fue buena, se notan que están bien alimentados los peje por su gordura y su tamaño considerable para laguna y el día fue espectacular.







Para los que preguntaban por la indumentaria para el invierno,este es el nuevo modelo de equipo de frio de otoño- invierno de este año...jajajaja. 







 

Cayendo la tarde, la tradicional mateada pero en este caso en el agua, con lancha de apoyo y todo.

 







 

Atardecer espectacular.

 

 







 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 0:57   5000  

Espectacular salida, los felicito a todos por consolidar la amistad y el crecimiento del grupo. !! Excelentes fotografias y capturas !! Los que no pudimos ir con Uds, por distintas razones, hoy nos juntamos en Anchorena y tambien la pasamos de 10 !!! Estoy en condiciones de asegurarles que llegaron unos tremebundos pejes de 35 cms que fueron para el deleite, los muchachos ya subiran las fotos pertinentes....

Espero verlos pronto a todos
eduardo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 1:20   5003  

La verdad es que pasamos un hermoso dia.

La laguna es chica, el agua bastante clara mas no cristalina, hay proliferacion de juncales lo cual la hace muy atractiva para navegar, explorar y pescar. Lindo ambiente para taruchear en verano!

La profundidad media en este momento es de aproximadamente 1.5mt, por cierto bastante pareja en todas partes. La temperatura del agua, fria, muy fria, por lo que se debe hacer incapie en el abrigo de las piernas y sobre todo los pies.

Nos toco un dia "pintado", super despejado, con apenas una brisa que rizaba el agua de vez en cuando, lo cual hizo de la navegacion todo un placer pero complico bastante la pesca.

Arrancamos gareteando con Procaster , debido al escaso viento apenas nos desplazabamos, en el centro del gran limpion nos topamos con mucha actividad en superficie, muchisimos borbollones a escasos metros de los kayaks sugerian pejerreyes de muy buen porte. No obstante, solo picaban algunos en brazoladas de 1 a 1.20mt de largo, eso si, de muy lindo porte, entre 28 y 36cm, el mas grande que saque midio 38cm.

A medida que nos acercabamos a los juncales comenzo a achicarse el tamaño, ya encima de las plantas fondeamos para pescar finito al juncal. Ahi embocamos una linda racha, pero toda de pescaditos chicos entre 22 y 26cm.

Por la tarde pesque junto a Miguel, hicimos un par de garetes por el centro y luego fuimos a probar callejones en los juncales. Pescabamos esporadicamente algunos pejes y dientudos de diferentes tamaños. Lo que si quedo claro que ese dia los buenos estaban en el medio y "gareteando".

Cerrando la jornada nos abarolamos 6 kayak y un bote cerca de la base, charlamos, tomamos mate, mentimos, tomamos fotos y nos reimos mucho. Todo esto flotando a 200 metros de la costa, en un espejo totalmente planchado y con un cielo rojo continuamente atravezado por cisnes, gaviotas, biguas y flamencos rosados. simplemete genial!

El recuento de mi pesca entrego 18 pejes, la mayoria entre 30 y 36cm, tres o cuatro entre 25 y 28cm, y el mas grande 38cm. Notable el olor y sabor de estos pejes, son casi identicos a los del riopla, limpios y de carne consistente.

Pesque todo el dia con la misma linea, 3 boyas pequeñas tipo gota verde/naranja y un punterito pescador con trampa. razoladas de 20 (pesque dos arriba!), 60cm, 80cm y 1 metro. El 90% de los piques en 80cm y 1mt.

El peje tiene la boca igual de grande que los del rio, asi que con anzuelos de buena calidad numero 1 se pesca muy bien. Saque casi todos clavados del paladar, ninguno tragado y alguno que otro del labio. El pique no me gusto, demasiado sutil y sin ganas, la pelea bastante boba como la de cualquier peje de laguna. El pescado se lo ve muy bien alimentado y perfectamente formado, se nota que el charco esta bien poblado y se lo cuida bastante.

En resumen, linda lagunita cerca de la Capital, con pescadito "de molde" pero cumplidor.

Dolor: 40 mangos para pasar el dia y bajar los kayak.

20$ de acceso y 20$ de impuesto al agua , que cobren 40 derecho es lo mismo. 

15$ la bolsa de mojarras excelentes en el 101(aprox 100 unidades / bolsa)

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 1:34   5004  

Que lindo que la pasaron ,pesca, amigos y esa postal del atardecer buenisimo .

Que raro el pique tan abajo no?

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 1:54   5007  

Una pregunta: los $20,. de "derecho de agua" por ejemplo a Chango que alquiló un bote, ¿tambien se lo cobraron?....o eso lo aplican solo si vos llevas tu embarcacion o kayak propio ?....porque de no ser asi entonces los $60.- que pagó Chango en realidad terminan siendo $40.- ya que se ahorra los $20.- del derecho que si les cobraron a los demas....¿se entiende?

saludos 
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 2:06   5010  

Creo que entiendo mas no se la respuesta. lo que me dijo el señor del lugar es que se paga un "derecho al agua", a usar el agua de la laguna, supongo que si alquilas bote te lo cobran igual, osea, te saldria 80$, Chango sabra explicarnos.

Me parece perfecto que cobren, si cuidan, mantienen y resiembran la laguna es muy justo. Lo que no entiendo es eso de discriminar el uso de la tierra con el uso del agua, segun ellos es para que le salga mas barato a los que no pescan, lo cual tiene su gollete tambien.

El camping es bien espartano, hay algunas luces, un quincho cerrado y fogones. El acceso al agua es sencillo y no se barrea mas de 1 metro. hay buena sombra y unas preciosas ratas equilibristas!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 2:38   5013  

Che, trasladaron la BOYA BIKINI a Monasterio o es Gabriel adentro de una calesita???????????

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 2:43   5015  

jmbohe escribió:

Che, trasladaron la BOYA BIKINI a Monasterio o es Gabriel adentro de una calesita???????????



Juan Manuel, me parece que te estás equivocando, ése no es Gabriel, llevaron a pescar al payaso "malaonda" y no dijeron nada...... 

(va de buena ondaaaa,ehhhh....jajaja)

saludos
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 2:45   5016  

No podééééeésssssssss!!!!!!!

Hay gente sin ningún tipo de temor al ridículo en el foro ........

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 3:48   5020  

Escuche tambien otros adjetivos interesantes como Piñon Fijo y el Chavo del 8 .

No sera un atuendo digno de Fashion TV pero..., pescar 10 horas con el trasero seco no tiene precio, ademas, a nivel visivilidad/seguridad es un GOLAZO  jajaj

Grande Procaster!

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 5:32   5026  

LA VERDAD....UN DIA DEL CARAJO!!!!!!, LASTIMA QUE ESTUVO PLANCHADA A LA MAÑANA, LO DEMAS....!, EXCELENTE !!!!!!, NOS REIMOS MUCHO, LA PASAMOS MAS QUE BIEN, Y SOBRE TODO UN GRUPO ESPECTACULAR.

















 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 6:18   5028  

Genial la sailda, lastima que me la perdi..........

Buena data sobre la laguna, esta para ir, no queda tan lejos y parece que rinde.

Saludos Luis.......

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 6:54   5031  

linda la salida espero este mes tener portaequipaje y que podamos hacer
una escapada...... igual lo mas lingo el look de gabriel...... admirable nene
diria el bambi.....

abrazo
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 15:51   5037  

B U E N I S I MO todo lo que se ve y comentan, el piquete que armaron en la laguna es para que bajen los precios? jaja PROCASTER FASHION que look el tuyo pudiste salir bien de la zona o los paparazis te esperaban.
Un abrazo.
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 19:37   5044  

Aca va aclarado tema precios: Entrada gral $ 20.- todos pagan derecho de laguna $ 20.- todos pagan  alquiler de botes $ 60.-

si vas en Kay pagas $ 40.- si vas a alquilar un bote $ 80.- sin motor ovbio el motor es aparte yo llevè uno .-

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 20:10   5045  

Bueno, a pesar de los vilipendios y las mofas recibidas en referencia a mi indumentaria para el frio recientemente estrenada en sociedad, voy a proceder; bajo protesta, a pasar algunas de las fotos del viernes en Monasterio.

La pasamos bárbaro, arrancamos tempranito y recorrimos la laguna de punta a punta... los pejes estan a la vista, yo no saque fotos de los pescados; por suerte los muchachos si... como dicen todos, los pejes son "de molde", todos los de tamaño mas o menos bueno, igualitos... para ir a pasar el día la laguna va bien; recuerden que es como dijo Chango al principio, no esperen el pejerrey de plata; vayan y traiganse los de medida que se presta para eso...

Acá las fotos... Llegada a la laguna en el camino de tierra...










Ya en la laguna...




Adrian y un buen peje resultado del garete y las brazoladas a 1,20 mts...










Al final, la mateada en los botes... no les explico lo que nos reimos...

























Despu{es los muchachos arrancaron para Buenos Aires de nuevo y nos quedamos con Carlos, Ricardo y Leandro ( dos amigos mios con un Delta que vienieron mas tarde ) morfandonos un asado y tomando un par de tintos...

Mas no se pudo pedir... cada dia la pasamos mejor...

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima...

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 21:24   5046  

Gracias Gabriel, como de costumbre, un muy buen material fotografico

 

 

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 21:46   5049  

QUE BUENAS FOTOS !!!!! SALI MAS LINDO QUE EN PERSONA... !!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 22:48   5051  

Digamos que el sábado nos levantamos temprano para ir a pescar otro rato, pero desistimos porque hacia
un frío impresionante, agudizado con el viento y por el desfile interminable de lanchas entrando por todos
lados, parecía la terminal de retiro en semana santa...jajaja. Que increíble....
Creo que los fines de semana es preferible ir mas tarde, porque con el ruido de las lanchas saliendo por
todos lados y la cantidad hasta que se acomodan, me parece que en el medio de la laguna no puede
quedar ningún pescado.
Habría que ir a buscarlo del lado izquierdo donde están los juncos porque es donde se deben ir a refugiar.
Evidentemente entre las lagunas secas y las que se pesca poco y chicos, esta es un pesquero muy
interesante, por eso es la cantidad de embarcaciones.

 
^
 
Autor
HUNGARO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 20-Marzo-2009
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2009 / 23:52   5054  

Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo.

Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa...

Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿?

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 2:24   5063  

hungaro escribió:

Espectacular!!! Me la pase pensando lo bien que la estarían pasando y veo que así fué. Las fotos dicen todo.

Bueno, yo despues de andar me decidí por hydosur. Mañana tengo que ir para que me tomen las medidas y listo. Me encanto la moda otoño-invierno de procaster. Voy con esa...

Espero que se organice otra salida y poder ser de la partida. Seguro nos vemos por el riopla o si se animan por el paraná¿?

Vas por un traje de neoprene?, evalualo un poco mas... Preguntale a los que lo usaron, todos terminaron con las patas y el culo mojado, los que usamos waders salimos sequitos y calentitos.

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 2:49   5065  

Tiene razon Tito , yo no tengo neoprene, me puse un par de medias gruesas , calzoncillo largo , wader waterdog  ( baratito) , un par de zapatillas viejas y la pase perfecto todo el dia con las patas en el agua, cuando me lo saque despues de estar pescando casi 9 horas estaba sequito.
Realmente me sorprendio el rendimiento de este equipo improvisado a ultimo momento.
Una opcion economica y que sirve .
Un abrazo..
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 6:11   5075  

maritopescador escribió:
Tiene razon Tito , yo no tengo neoprene, me puse un par de medias gruesas , calzoncillo largo , wader waterdog  ( baratito) , un par de zapatillas viejas y la pase perfecto todo el dia con las patas en el agua, cuando me lo saque despues de estar pescando casi 9 horas estaba sequito.
Realmente me sorprendio el rendimiento de este equipo improvisado a ultimo momento.
Una opcion economica y que sirve .
Un abrazo..

Este tipo de Wader se puede usar tambien, como es mi caso, con medias de neoprene abajo y botitas de neoprene arriba del mismo, una gran solucion para no mojarse y no pasar frio.

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 6:24   5078  

Tango me quise poner las botas de neoprene pero con las medias y el pie del wader que es bastante grande y lo tenes que doblar mucho no me entraron , por eso opte por las zapatillas. Seria ideal un wader con un pie que te entre justo y las botitas arriba pero bueno era lo que tenia a mano.
Un abrazo..
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 14:29   5090  

maritopescador escribió:
Tango me quise poner las botas de neoprene pero con las medias y el pie del wader que es bastante grande y lo tenes que doblar mucho no me entraron , por eso opte por las zapatillas. Seria ideal un wader con un pie que te entre justo y las botitas arriba pero bueno era lo que tenia a mano.
Un abrazo..

Yo lo solucione facil, uso botitas calibre 47

Los trajes de neoprene comunes NO SON SECOS, los secos valen una fortuna y siguen siendo incomodos para pasar muchas horas abordo.

Los waders son todos 100% secos, ya sean de PVC, nylon, neoprene o Goretex, ademas son mas holgados lo que permite utilizar ropa de abrigo debajo para reforzar, son mas comodos y mas baratos que un traje seco por lejos.

Otra sugerencia, NO COMPREN WADERS CON BOTAS INTEGRADAS, compren con pie de neoprene o engomado ya que permite utilizar calzado mas liviano y ocupan menos lugar al guardarlo. Ademas cuando salis embarrado los botines por un lado y el waders limpio por otro

 
^
 
Autor
HUNGARO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 20-Marzo-2009
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 14:40   5091  

EHHH.... al carajo el traje de neoprene. VAMOS POR UN WADER!!! botas y medias.

 

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 14:50   5093  

hungaro escribió:

EHHH.... al carajo el traje de neoprene. VAMOS POR UN WADER!!! botas y medias.

 

Si vas por un neoprene te recomiendo la marca Dago, son relativamente economicos y prestan un muy buen servicio. Yo tengo unos de 3mm hace unas 4 temporadas y jamas me entro una sola gota de agua.

La otra opcion es un waders liviano de nylon como el Red Ball, si no hace mucho frio lo usas solo, si el frio aprieta te pones unos pantalones de polar debajo y listo el pollo.

No comprar waders de PVC, si lo usas en verano para vadear se te pega como un film al cuerpo y te asas mal, pero MAL!. Ademas son muy suceptibles a pinchaduras. Son pan para hoy, y mojadura y frio para mañana.

Buscar un waders con el tiro adecuado, probarlos en posicion de sentado ya que es como lo vamos a utilizar sobre el kayak. Si es de neoprene, procurar un modelo que no sea demasiado holgado ni demasiado ajustado. Comodidad ante todo!

 
^
 
Autor
HUNGARO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 20-Marzo-2009
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 16:41   5101  

Gracias Tito, me quedaba la duda del pvc, ya esta evacuada. De todos modos voy a tener que ir para capital, por aca no hay nada.
 
^
 
Autor
LUCHO18
Novato

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER


Reg: 14-Febrero-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Mayo-2009 / 18:52   5108  

La verdad es que se ve una muy buena salida y con un buen pescado lastima me la perdi sobretodo por la buena onda.

saludos a todos
                                                      Lucho
 
^