Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 5:41   75254  

ENCUENTRO EN SAN CLEMENTE DEL TUYU

Bueno, un poco pasado de rosca ya que recien llego, me voy a tomar el tiempo de contarles como anduvo todo por San Clemente. Mañana me voy de campamento y no vuelvo hasta el domingo y si no contamos nos matan.

Día 1: El viernes llegamos Temprano Anyulino y yo a San Clemente y nos metimos al mar eso de las dos de la tarde Y como estamos acostumbrados en el Río de La Plata a meternos bien adentro para buscar las mejores piezas y ademas teniendo en cuenta que el río estaba planchado. Salimos de la bajada de la calle 71 y nos metimos como 3.000 metros adentro. Pensando que ívamos a sacar una barbaridad. El resultado una brótola Ángel y una corvina yo en mas de tres horas de pesca. Después fuimos remando hasta el muelle y volvimos al lugar de partida con la puesta del sol. Aprovechando que se levantaron lindas olas, bajamos las cosas y mientras anochecía nos fuimos a barrenar. Espectacular barrenar olas de noche, la pasamos er, si bien bárbaro, y auqnue la  pesca fue mala, ésta última parte transformó totalmente nuestras caras, éramos dos nenes 5 años con juguete nuevo. Conclusiones del viernes: al pedo meterse tan adentro. Mejor nos dedicamos al kayak Surf.

Día 2: El sábado de a poco se empezaba a armar el grupo. Ésta vez ívamos a probar mas cerca de la costa. Arrancamos mas temprano, al mediodía, pero el mar estaba un poco mas violento, como era de imaginar, entramos a la fuerza y realmente valió la pena. Pescamos bastante, pero la verdad que Ángel me mató a pescadazos, mientras yo sacaba corvinas tirando a chicas y medianitas, el tipo clavó una flor de Rubia, una Raya importante, unas pescadillas de lindo tamaño y yo solo corvinitas, me quería matar, hasta que sobre la hora de retirada salvé con un congrio grandote que costó un montón levantarlo.  salimos del mar teníamos entre los dos mas de 10 llamadas perdidas y muchos menjes... La banda de PEsca en Kayak que ya se hacía presente...

Por otro lado Bogaplatense salió mas tarde solo desde punta rasa y el loco clavó 14 pescados en un ratito, una máquina el muchacho. si no recuerdo mal sacó pescadillas, corvinas y bagres de mar.

Una vez ya bañaditos, pudimos coordinar y Sergio Rezzano, un excelente anfitrión (salvo porque me encajó de prepo la parrilla jaja), nos recibió en su casa,  con su familia para una gran velada. Se hicieron presentes Guilleomo (Teodolito), Bogaplatense y señora, Tinchomab, Latitud1860, Cheffinano, Anyulino y obviamente, rezzano y yo. Nos cagamos de risa, comimos, tomamos algo, la pasamos bárbaro y nos organizamos (o desorganizamos) para lo que iva a ser el domingo.


Día 3: EL ENCUENTRO!!! Nos juntamos en la ypf a las 9 y los presentes em kayak fueron:
BogaPlatense
Teodolito
Rezzano
Rezanito (Nico)
Un muchacho nuevo del foro que se registro el viernes.
Cheffinano
Javi Latitud 1860
Anyulino
Tinchomab
Yo

El mar se mostraba con unas lindas olas, después de deliberarlo bastante empezamos a entrar, algunos con suerte pasaron sin problemas, otros fueron un poco castigados por las olas. Lo bueno es que con la companía de Anyulino, Nico de 12 años (gran promesa de la pesca en kayak) pudo entrar sin problemas y fue uno de los primeros en ponerse a pescar con mucho éxito, los que estuvimos adentro tuvimos una muy buena pesca. Pescadillas grandecitas, brótolas, corvinitas, algunas rayas,  y me dí el gusto de sacar una linda carboneria, pero el que nos mató a pescadazos ésta vez fue el Nico que clavó una corvina, una brótola y una terrible pescadilla. En ese momento todos los presentes empezamos a cuestionarnos si realmente Sergio Rezzano era el padre biológico de Nico Rezzano, ya que no sabíamos de donde sacó nico esos genes pescadores... durante un tiempo largo se mantuvo ésta incognita, hasta que Sergio por fin clavó una hermosa corvina rubia y dejó bien en claro el episodio en cuestión.

Una vez que se hizo la hora de comer, salimos, yo acompañé a niquito que salió bien de las dos primeras olas y la tercera lo tiró, como ví que hacía pié, me mantuve a una distancia prudencial para no golpearlo con mi kayak pero  a la vez poder tenerlo cerca en caso de tener que asistirlo, hasta que llegó el papá a ayudarlo y con el papá llegó una ola que me agarró por detrás mientras miraba el rescate y me revolcó a mi también, que me creía el rey de la salida seca jajaja,  ya verán las fotos correspondientes que sacó javi. El único que salió intacto del mar  fué Anyulino que salió como un príncipe absolutamente seco, producto de la experiencia adquirida los días anteriores barrenando las olas desde abajo del kayak en reiteradas ocasiones.

Después vino la clásica sesión de fotos con la bandera y los pescados, las charlas, algunos partidos de tejo, mates y de a poco ívamos quedando menos hasta que se terminaba la tarde y nos fuimos y así se terminaba el encuentro San Clemente 2010, vamos a tener que mantenerlo y repetirlo el año que viene...

Algunas cosas que me quedaron por decir...

Perdón si la hice muy larga, quedaron mil cosas afuera que me quedé con ganas de contar pero ya los chicos lo van a ir agregando y documentando con fotos.

Perdón a los chicos que querían ir a Punta Rasa y nos quedámos ah,í nunca es posible que siendo varios querramos todos lo mismo, espero que nadie lo haya tomado a mal ya que no fue la intención.

Gracias a Sergio que puso la casa para el asado, a los chicos que sacaron las fotos, y que me van a mandar por mail así las tengo con buena calidad jajaja. A Martín por darle un empuje a ésta salida y Ángel por ser el único que se bancó todas las salidas.

PEsca en Kayak es espectacular...  de una idea tirada por tirar surgió éste lindo encuentro, siempre todo el mundo con la mejor onda. Cada día crece mas y no deja de perder la buena onda entre sus miembros.

Saludos
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 5:54   75256  

Algunas fotos de la salida  del primer día, elmar una pileta, y la tarde que llegaba a su final. Mucho remo y poca pesca.
















 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 5:55   75257  

Dia 2, Ángel me mató a pescadazos.




 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 7:05   75258  

hdn_mauro escribió:
Algunas fotos de la salida  del primer día, elmar una pileta, y la tarde que llegaba a su final. Mucho remo y poca pesca.
















 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 7:05   75259  

hdn_mauro escribió:
Bueno, un poco pasado de rosca ya que recien llego, me voy a tomar el tiempo de contarles como anduvo todo por San Clemente. Mañana me voy de campamento y no vuelvo hasta el domingo y si no contamos nos matan.

Día 1: El viernes llegamos Temprano Anyulino y yo a San Clemente y nos metimos al mar eso de las dos de la tarde Y como estamos acostumbrados en el Río de La Plata a meternos bien adentro para buscar las mejores piezas y ademas teniendo en cuenta que el río estaba planchado. Salimos de la bajada de la calle 71 y nos metimos como 3.000 metros adentro. Pensando que ívamos a sacar una barbaridad. El resultado una brótola Ángel y una corvina yo en mas de tres horas de pesca. Después fuimos remando hasta el muelle y volvimos al lugar de partida con la puesta del sol. Aprovechando que se levantaron lindas olas, bajamos las cosas y mientras anochecía nos fuimos a barrenar. Espectacular barrenar olas de noche, la pasamos er, si bien bárbaro, y auqnue la  pesca fue mala, ésta última parte transformó totalmente nuestras caras, éramos dos nenes 5 años con juguete nuevo. Conclusiones del viernes: al pedo meterse tan adentro. Mejor nos dedicamos al kayak Surf.

Día 2: El sábado de a poco se empezaba a armar el grupo. Ésta vez ívamos a probar mas cerca de la costa. Arrancamos mas temprano, al mediodía, pero el mar estaba un poco mas violento, como era de imaginar, entramos a la fuerza y realmente valió la pena. Pescamos bastante, pero la verdad que Ángel me mató a pescadazos, mientras yo sacaba corvinas tirando a chicas y medianitas, el tipo clavó una flor de Rubia, una Raya importante, unas pescadillas de lindo tamaño y yo solo corvinitas, me quería matar, hasta que sobre la hora de retirada salvé con un congrio grandote que costó un montón levantarlo.  salimos del mar teníamos entre los dos mas de 10 llamadas perdidas y muchos menjes... La banda de PEsca en Kayak que ya se hacía presente...

Por otro lado Bogaplatense salió mas tarde solo desde punta rasa y el loco clavó 14 pescados en un ratito, una máquina el muchacho. si no recuerdo mal sacó pescadillas, corvinas y bagres de mar.

Una vez ya bañaditos, pudimos coordinar y Sergio Rezzano, un excelente anfitrión (salvo porque me encajó de prepo la parrilla jaja), nos recibió en su casa,  con su familia para una gran velada. Se hicieron presentes Guilleomo (Teodolito), Bogaplatense y señora, Tinchomab, Latitud1860, Cheffinano, Anyulino y obviamente, rezzano y yo. Nos cagamos de risa, comimos, tomamos algo, la pasamos bárbaro y nos organizamos (o desorganizamos) para lo que iva a ser el domingo.


Día 3: EL ENCUENTRO!!! Nos juntamos en la ypf a las 9 y los presentes em kayak fueron:
BogaPlatense
Teodolito
Rezzano
Rezanito (Nico)
Un muchacho nuevo del foro que se registro el viernes.
Cheffinano
Javi Latitud 1860
Anyulino
Tinchomab
Yo

El mar se mostraba con unas lindas olas, después de deliberarlo bastante empezamos a entrar, algunos con suerte pasaron sin problemas, otros fueron un poco castigados por las olas. Lo bueno es que con la companía de Anyulino, Nico de 12 años (gran promesa de la pesca en kayak) pudo entrar sin problemas y fue uno de los primeros en ponerse a pescar con mucho éxito, los que estuvimos adentro tuvimos una muy buena pesca. Pescadillas grandecitas, brótolas, corvinitas, algunas rayas,  y me dí el gusto de sacar una linda carboneria, pero el que nos mató a pescadazos ésta vez fue el Nico que clavó una corvina, una brótola y una terrible pescadilla. En ese momento todos los presentes empezamos a cuestionarnos si realmente Sergio Rezzano era el padre biológico de Nico Rezzano, ya que no sabíamos de donde sacó nico esos genes pescadores... durante un tiempo largo se mantuvo ésta incognita, hasta que Sergio por fin clavó una hermosa corvina rubia y dejó bien en claro el episodio en cuestión.

Una vez que se hizo la hora de comer, salimos, yo acompañé a niquito que salió bien de las dos primeras olas y la tercera lo tiró, como ví que hacía pié, me mantuve a una distancia prudencial para no golpearlo con mi kayak pero  a la vez poder tenerlo cerca en caso de tener que asistirlo, hasta que llegó el papá a ayudarlo y con el papá llegó una ola que me agarró por detrás mientras miraba el rescate y me revolcó a mi también, que me creía el rey de la salida seca jajaja,  ya verán las fotos correspondientes que sacó javi. El único que salió intacto del mar  fué Anyulino que salió como un príncipe absolutamente seco, producto de la experiencia adquirida los días anteriores barrenando las olas desde abajo del kayak en reiteradas ocasiones.

Después vino la clásica sesión de fotos con la bandera y los pescados, las charlas, algunos partidos de tejo, mates y de a poco ívamos quedando menos hasta que se terminaba la tarde y nos fuimos y así se terminaba el encuentro San Clemente 2010, vamos a tener que mantenerlo y repetirlo el año que viene...

Algunas cosas que me quedaron por decir...

Perdón si la hice muy larga, quedaron mil cosas afuera que me quedé con ganas de contar pero ya los chicos lo van a ir agregando y documentando con fotos.

Perdón a los chicos que querían ir a Punta Rasa y nos quedámos ah,í nunca es posible que siendo varios querramos todos lo mismo, espero que nadie lo haya tomado a mal ya que no fue la intención.

Gracias a Sergio que puso la casa para el asado, a los chicos que sacaron las fotos, y que me van a mandar por mail así las tengo con buena calidad jajaja. A Martín por darle un empuje a ésta salida y Ángel por ser el único que se bancó todas las salidas.

PEsca en Kayak es espectacular...  de una idea tirada por tirar surgió éste lindo encuentro, siempre todo el mundo con la mejor onda. Cada día crece mas y no deja de perder la buena onda entre sus miembros.

Saludos
 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 7:12   75260  

Me alegro q la hayan pasado bien muchachos , Yo estuve de las 7,50 a 8,50 y no estaba ni el loro, La YPF esta en Av del Tuyu y calle 72 , el encuetro era alas 8 hs ,y de haber algun cambio de planes estaba mi celular pendiente de algun llamado por eso deje el numero. Pero yo soy el nuevo desconocido asi q no valia la pena llamar., Un saludo para todos y gracias por no llamar
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 7:12   75261  

  muy bueno mauro y te felicito por la convocatoria que te mandaste en san clemente !!

       la verdad que la pasamos muy bien, yo a ultima hora decidi estar alla, porque no iba a ir por temas personales, pero me pudo, deje todo y lo llame a javier y le dije salimos a las 18:30 hs. y asi fue ya que no podia faltar !!

       llegamos primero hasta gral. lavalle donde deje a mi mujer en la casa de mis suegros y seguimos camino hasta san clemente para luego ponernos una vez alla a disposicion de mi gps para encontrar la casa de rezzano con la direccion que el me habia dado pero el aparato estaba de joda y nos hizo dar mas vueltas que la calesita asi que terminamos llegando con la vieja modalidad que fue preguntandole a la gente del lugar y que es la mas segura !! ajajajaa !!

  cuando llegamos a lo de sergio ya estaba el asadito hecho y un espectaculo todo armadito y lo unico que hicimos fue sentarnos a comer al aire libre con una noche de la ostia y especial para disfrutar una cena con amigos, asi que quiero agradecer a sergio rezzano y su filia. por el aguante y por las insatlaciones aportadas para que todos no sintieramos mas que bien y como en casa, tambien quiero agradecerle que pude dejar el kayak ahi en su casa y no tener que buscar una cochera a altas horas de la noche para dejarlo a resguardo hasta el otro dia !! MIL GRACIAS SERGIO !!

  luego una vez terminada la cena nos fuimos,obvio despues de acordar la salida que hariamos el domigo, nos fuimos todos a dormir, yo en particular me iba a ir a un hotel pero hdn mauro no me dejo invitandome a quedarme en su departamento a pasar la noche, asi que MIL GRACIAS MAURITO !!

  antes de dormir nos tomamos unos wiskys, ya que javi aparecio con una botella de J&B y no podiamos despreciar, tipo 2 am. ya estabamos todos en la cama durmiendo para en unas horas no mas levantarnos e ir al agua cuanto antes !!

   nos levantamos, tomamos unos mates con facturas y a prepararnos enseguida para ir al mar luego de encontrarnos con los demas que esperaban en un lugar de encuentro y donde arrancariamos todos hacia la playa.

   llegamos y el mar estaba con mucho oleaje y medio roto con viento del noreste y muy agradable para entrar ya que no era muy fuerte, para esto cuando yo llegue, ya bogaplatense y latitud1860 estaban en el agua y se mandaban como nazis sin esperar la secuencia de olas y teniendo suerte pasaron la rompiente a los saltos, yo me prepare todo enseguida y me mande atras de ellos que estaban ya fondeados y yo encima sin fondeo porque con el apuro de salir me lo olvide en la plata pero sabia que me podia enganchar en algunos de los chicos asi que no me hice tanto problema, cuando llego a donde estaban los dos el oleaje era vastante pronunciado y divertido o por lo menos para mi que me gusta mucho cuando esta asi, ni bien me acerco javi estaba descompuesto y blanco ya casi pegando la vuelta y todo por no haber tomado un maldito dramamine, asi que mauro que entro atras mio lo acompaño hasta la rompiente para su salida y yo me enganche al kayak de bogaplatense para ponerme a pescar, luego empezaron a entrar todos los demas y a fondearse para pescar y con muy buenos exitos.

  en un momento dado bogaplatense ya que tampoco habia tomado un dramamine se empezo a descomponer y tuvimos que levantar todo y salir para la orilla antes que se pusiera peor la cosa asi que lo acompañe con la idea de ir hasta la rompiente y volver con los chicos, pero pensando y viendo que eran cuatro con dos fondeos me dije si vuelvo y me engancho en alguno de los trensitos ibamos a garrear asi que decidi salir y ver si alguno entraba para poder fondearme nuevamente, pero no fue asi, al final me quede viendo en la costa con teodolito que tambien habia salido por el fuerte oleaje y ver si los chicos pescaban algo para mandarme nuevamente.

    la verdad es que estuvo todo muy bueno y yo en particular muy contento con el pro explorer ya que se comporta expectacular con un oleaje vastante fuerte y a su vez rapidisimo tanto para entrar como para salir en esas condiciones y sin una gota en el tambucho central despues de recibir tanta agua encima !!

    bueno quiero agradecerles a todos por poder encontrarnos nuevamente como siempre lo hacemos y llevando al foro con bandera incluida a nuestras costas y pasar un dia espectacular con gente de primera y con la camaraderia que nos caracteriza de pescaenkayak.com !! A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS !!

     un abrazo grande !!

        nano !!

   PD: gracias mauro, javi y angel por bancarme en el juego de tejo y tambien ayudandome a sacar el auto cuando me encaje hasta la rodilla !!! ajajjaaaaaa !!  

 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 11:48   75272  

Que linda salida muchachos...realmente me quiero agarrar los h--- con una morza, pero bue,
situaciones de fuerza mayor me lo impidieron.

Mauro, excelente tu relato. Supongo que no es para nada extenso ya que abran vivido el
doble de lo contado.

Me alegra mucho que la hayan pasado bien y en cuanto al análisis biológico de los
Rezzanitos...coincido. Yo conozco a 2 de 3 y son divinos los pibes...el padre con serios
problemas mentales (sabemos que no está muy bien) pero los chicos gracias al cielo salieron
excelentes.

Un gran abrazo a todos y obviamente en la próxima seré de la partida.

Slds.
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 12:50   75275  

QUE ¡¡BIEN ¡¡LA PASARON ¡¡FELICITACIONES¡¡¡ MUCHACHOS ¡¡ YO ,ESTABA COMPLICADO ESTE FINDE Y CON DOLORES EN LOS HOMBROS DEL FINDE PASADO EN MARDEL.SINO SEGURO ME IBA A DIVERTIR CON UDS.

P.D . QUE RICAS CORVINAS SE VAN A MORFAR ¡¡¡

P.D. ESTOY ANSIOSO ESPERANDO FOTOS Y VIDEOS¡¡¡¡JA

UN ABRAZO.

                    TUCU.-

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 14:12   75290  

Que bien que la pasaron!! los felicito muchachos la pasaron de 10!! Espero poder
estar en la proxima...
Pdt...MAS FOTOSSS !!! Las de Javi deben estar geniales...es un capo

Un abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 17:27   75321  

Antes que nada me quiero disculpar en nombre de todos con Marcelo Velozo por no haberle avisado que nos juntabamos una hora mas tarde y darle las explicaciones del caso, que creo que se merece!!!
Lo que sucedio fue que nos juntamos una hora mas tarde porque Teodolito (Guille) venia de San Bernardo y ademas nos habiamos quedado hasta tarde en lo de Sergio Rezzano planeando el dia siguiente y no se iba a descansar nada.
Quisimos avisar pero la coneccion a internet alla nos era un tanto complicada y ninguno habia agendado los celu, teniamos que entrar si o si al foro para poder leerlos de los mp., igualmente llegamos un rato mas temprano a la ypf por si venias vos o alguno de los que no habian estado la noche anterior y no estaban enterados del cambio de planes pero se nota que ya te habias ido.
Te vuelvo a pedir disculpas y espero que no creas que no te avisamos aproposito ni que fue por ser el nuevo, ni mucho menos... todos nosotros fuimos alguna vez nuevos en el foro y se nos ha tratado de maravilla siempre y ninguno de nosotros hubiesemos hecho algo asi nunca de ninguna manera.
Espero que sepas entender... un abrazo grande, mil perdones y espero poder pedirte disculpas personalmente alguna vez...
Un abrazo!!!
Angel

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 17:42   75328  

Muchachada:

Como ya relataron muy bien mauro y nano, la pasamos de maravilla, pescamos, barrenamos, remamos, comimos, chupamos, charlamos, nos reimos mucho y pasamos un finde barbaro...
Les mando un abrazo enorme a todos y ya veran el resto de las fotos que estan buenisimas, yo tambien las quiero volver a ver...
Saludos!!!

Angel
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 18:32   75341  

Felicitaciones Muchachos.

Que ganas que tengo de hacer una pesquita en el mar!!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 18:54   75346  

QUE GRANDE MUCHACHOS FELICITACIONES

ESPERO MAS FOTOS

GRACIAS
DIEGOC
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 19:39   75352  

Marcelo, mil disculpas por lo ocurrido, yo antes de salir me agendé todos los celu de todos los que me habían mandado mensajes y los de los que yo les había mandado, lamentablemente no había tenido contacto con vos, si no te avisábamos de una. Nos hemos contactado con gente que ni conocemos en persona mil veces para organizar o para arreglar horarios y lugares.

Como explicó Ángel el cambio horario fue porque Guille estaba parando en Sanber y no llegaba, igual nosotros fuimos tipo 8 y media por si habia alguien y encontramos a un muchacho que recién habíaingresado al foro.

Siempre tratamos a todos igual, invitamos a todo el mundo que se prenda y no importa si somos nuevos o viejos usuarios, yo estoy registrado hace  menos de seis meses nada mas y trato a todos de la misma manera que me trataron a mi, con la mejor. y siempre me hicieron sentir como si estuviera desde hace un monton. Es la única manera de poder hacer amigos y que salgamos a remar acompañados en cada rincón del país.

Te vuelvo a pedir mil disculpas y espero que comprendas que no fue mala leche sino un problema de comunicación. Espero poder conocerte personalmente y poder hablarlo en persona. Si bien estoy re contento por el encuentro, me queda un sabor amargo el hecho de que alguien halla ido y no lo hayamos recibido como corresponde.

No me queda otra que asumir un  la culpa, ya que yo había iniciado el post del encuentro. Cualquier cosita no te calentés con los chicos y cuando podamos lo hablamos.




 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 20:00   75357  

Felicitaciones muchachos, me alegro mucho que la hayan pasado lindo, que cosa hermosa es pescar en el mar desde el kayak no???
Marcelo, no te enrosques que no lo han hecho a proposito, ni por nuevo ni por ninguna otra cosa,  desencuentros como este hubo, hay y seguiran habiendo, por mi parte despues de habernos desencontrado este año en sta clara tome por costumbre tratar de anotar la mayor cantidad de celulares posibles, ya que uno esta acostumbrado a tener una coneccion a mano en cualquier momento y una vez en la cancha te encontras con lugares hermosos como mar chiquita sin coneccion a internet, etc, pero al menos en casi todos lados hay señal de celular (salvo que estes en la balandra con movistar) como para poder ponerse en contacto con el resto.
Un abrazo y felicitaciones a todos!
 
^
 
Autor
MASK747
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 21-Diciembre-2009
LA PLATA BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 20:05   75359  

felicitaciones a todos, como se ve el mar el primer día, da cosa no poder haber estado allí, me alegro de que la hayan pasado de rechupete
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 20:37   75364  

   Marcelo, te pido disculpas por lo sucedido, estoy seguro que nadie obro de mala leche, solo que es dificil ponerse de acuerdo tanta gente y mas cuando salis de tu casa y no tenes conexion a internet, decidimos cambiar el horario sobre el pucho incluso a media noche no nos poniamos de acuerdo en que lugar pescar (algunos querian ir a Punta Rasa y otros a la bajada de la 86). Estoy seguro que si asistis a otro encuentro seras recibido con la mejor onda y se te pediran las disculpas en persona, yo veo este desencuentro como algo que empaña la salida.

Saludos.

Javier. 

 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 21:27   75370  

Que buena salida se armaron!!!! Genios totales...

No sean canutos y suban mas fotos!!!!!!

Un fuerte abrazo. Ale

 
^
 
Autor
ANDRESMATIAS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Enero-2010
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2010 / 21:29   75371  

Buenas tarde gente, soy el muchacho del atlantikayak mdq, que los encontro en san clemente, muy buena onda y gracias por los consejos, espero verlos en otra oportunidad, y nos mantenemos en contacto.

Un abrazo y saludos para todos

Andres

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 1:30   75394  

   Van las fotos:
















Despues subo mas fotos.
Saludos.
Javier.
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 1:41   75401  

Javi, no seas canuto y largá mas fotos, Rezzano el fotografo donde anda??? vamos muchachos!!!
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 1:56   75405  

Felicitaciones muchachos que grupete se encontraron en la costa y por las fotos la pasaron de 10 me alegra que pudieran disfrutar,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:04   75407  

Mas:








Autorizo a los moderadores a postearla en "paleando.com"















 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:16   75409  

   Mas, mas:













 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:25   75412  

Que lindo!!! que lo pario!!! todavía estoy puteando por no haber podido ir!!! la próxima lo
mando en micro pero voy!

Un abrazo y excelentes fotos

PD: ¿Che, alguien sabe de Rezzano? o tendremos la buena noticia que fue abducido por un
ovni? si es así, cag.. lo devuelven en 24hs.. los vá a tener todo el viaje..¿Quieren pomelo?

Slds.
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:31   75413  

Javi poné la de los pescados!!!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:43   75417  













 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:47   75418  

Que buena salidaaaaaaaaaa!! LOS FELICITO!!!
y que buena pesca eehh!! lindos bichos sacaron!!
abrazo para la banda

Lukiitaz
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:50   75419  

Mas




























 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:52   75420  

CHICOS INCREIBLEEEEEEEE....LOS FELICITO X LA SALIDA COMO SIEMPRE UN LUJO.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.

EXELENTE NOTA MAURI..

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 2:56   75421  

Mas















 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:03   75423  

Ultimas fotos, prohibido reirse !












Saludos.
Javier.
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:12   75425  

Unas pocas mas:








 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:28   75427  

Ahh buenoooo!!!! Ahora siii!!!!
Salieron las fotos, buenísima la salida y la pesca muchachos...
 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:29   75428  

Como siempre la pasé barbaro, el sabado, previo llamado para combinar me encontre con Mauro y Anyulino y pase por la playa, elmar no me convenció demasiado por lo quebrado y opte por volver a San Bernardo, llame a Sergio para averiguar donde se hacia el asado y aparecí a eso de las 21hs donde Mauro ya estaba siguiendo de cerca la parrilla (gracias Sergio por bancarnos y por la buena onda, gracias a las damas presentes por aguantar estoicamente charlas interesantisimas sobre kayaks, pescados anecdotas de salidas y demas temas para ellas apasionantes...)
Eran las 12 y seguiamos sin decidir si ir a la calle 86 o a Punta Rasa (pase el lunes cuando volvia a conocer y me parecio un lugar interesantisimo para ir con kayak's, por lo tranqui del agua y por que vi muy buenos bichos, incluyendo alguna corvina negra).
Al final se optó por quedarnos en San Clemente y se cambio la hora para dar tiempo a los que veniamos de otra playa, encontrandonos en la YPF a las 9hs.
El domingo el mar tambien estaba bastante movidito y al ratito de entrar el subibaja me empezó a marear y opte por salir antes de que me descompusiera del todo. En la playa me encontre con algun "colega" al que le pasó lo mismo.
En resumen la pase como siempre muy bien.
Subo alguna fotito del asado..






Siguiendo el asado de cerca...






Siguiendo al asador de cerca...






Parte de los comensales..






la bandera presente..

Un abrazo
Teo
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:33   75430  

latitud1860 escribió:
Mas






jajajaja, a esta foto o le metieron mucho photoshop o sergio es deforme (me tiro por lo segundo
;-)

Sigo mirando las fotos y sigo puteando!!! que linda salida ...lo'pario

Slds
 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 3:40   75434  

Cuando Sergio me dijo q entrando a esta pagina iba a encontrar a gente q le gusta lo mismo q a mi (refiriendose a pescar y andar en kayak)no lo dude y entre , pero lo q yo no sabia q me encontraria con una gran familia q esta integrada por personas de tanta calidez humana. Lo q paso en San Clemente no es nada ,nadie tiene q disculparse y cuando nos veamos siempre lo voy a hacer con mucha alegria porque ustedes son increibles.Les mando un abrazo .
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 4:17   75442  

Muchachos QUE BIEN QUE LA PASARON Y QUE BUENAS FOTOS. Me alegro que hayan tenido un buen viaje, hayan podido entrar a pescar y como siempre compartido un buen asado. Los felicito.

Y marcelo: las dos veces que salimos a pescar me demostraste que sos una muy buena persona, me alegro que hayas entendido el mal entendido.

Un abrazo

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 4:22   75443  

Hermoso encuentro que salio, felicitaciones por la pesca y el asado

Alejandro

 
^
 
Autor
ALE_T
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 4:23   75445  

Muchachos que buena salida se armaron!!!

E S P E C T A C U L A R!!!!!!

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 16:44   75508  

Bueno gente al fin me puedo sentar un rato.

Marcelo querido, lamentablemente nadie tenía agendado tu teléfono, te pido mil disculpas, a las 9 en punto ya estabamos ahí, para proximas dalidas pasame el celu por mp, y tambien te comento que en estas salidas que somos muchos hay veces que la hora se va corriendo naturalmente por diferentes circunstancias, uno o dos se juntan acá, después esperan en otro lado a otros tres que se juntaron en otro lado y así se van atrasando los tiempos.

Mil disculpas nuevamente.

La proxima seguramente no va a pasar, y si eso pasara quedate en el lugar que ir vamos a ir, te mando un abrazo.

El muchacho nuevo se llama Andrés y su padre Eduardo, ellos vinieron con un fishing y andres se la paso practicando la entrada,

en punta rasa ubuése sido diferente.

Las fotos no mienten querido y por esos momentos extrañado amigo, yo tube que estirar el cuello para tambien salir en la foto.

Javier (Latitud), mil gracias por la compañia y esas fotos del encuentro que son de lo mejor.

Mauro y tincho, gracias por la organización y amistad.

Mauro, gran asado te mandaste, yo aprendí hace poco y jugoso no lo saco ni en pedo, por eso te dejé los honores, y tambien gracias a vos y a anyulino por hacerle el aguante a nico.

Nico Rezzano, que huevos hay que tener para meterse solo por primera vez en el mar en esas condiciones, felicitaciones, pero no te agrandes que el más grande lo saque yo eh!!

Guille, como siempre ti amistad y compañía es invalorable, mil gracias por estar, y perdón por no haberte acompañado hasta la orilla, yo tambien me olvide las pastillas y estava un tanto descompuesto pero lo manejava de a ratos, el nico no quería salir y yo menos porque veía esas olas en la costa, si era por mí me iva remando hasta punta raza.

Aclaro que la foto del vuelco fué a unos 10 metros de la orilla, va no aclaro nada, me tiró la más chiquita.

Ricardo y señora le dieron glamur a la velada, lo que me dí cuenta que todos querían hacerse que sabía algo de portugués.

Cheffi, cuando quieras y donde quieras seguí haciendome cagar de risa, grande nano.

Las fotos las subo en en rato.

 

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2010 / 20:53   75559  

FELICITACIONES!!! YA CASI REPUESTO DEL DESGARRO EN LA PROXIMA NO FALLO

 

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Noviembre-2010 / 2:09   75631  

Después de comentarle al pescador de donde salimos en san clemente de dijo algo que me sorprendió bastante.

En la zona del vivero como en la mayoría de las playas de sanclemente hay 2 rompientes pero de donde salimos calle 82 sino recuerdo mal suele haber entre 5 y 7 rompientes.

Eso explica el porque de que cuando pasabas una al toque venìa otra ola y otra y otra como cachetada de loco.

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Noviembre-2010 / 4:27   75661  

QUE GRANDE NICO QUE FUTURO!!!!

ESAS ESPALDAS SON DEL FORO?
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Noviembre-2010 / 4:41   75662  

Ahora con las imágenes como testimonos fieles de todo lo ocurrido ya no hay ninguna duda que la salida fue un exito total, e incluso fue fue muy buena la pesca realizada, ...a tan solo 300 Kms de Bs As. Esta me la perdi, pero si hay proximas seguro me van a tener por ahi...
Felicitaciones a todos los que participaron y gracias por subir el informe, que nos incentiva a los que no fuimos en esta ocasion.

Abrazos,
eduardo

 
^
 
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Noviembre-2010 / 1:48   75800  

Hola, disculpen la demora, 

Una sola palabra para la salida EXCELENTE! y el grupo mejor aún.

Gracias Camila por hacerme el aguante!.




Llegamos el viernes a la noche y buscamos  en 5 hoteles, hasta que conseguimos alojamiento en uno a 1 cuadra del centro, a $ 120 por dia con 3 camas,  con desayuno. Super cómodo. Ese dia a la noche, despues de comer una pizza a la piedra,  nos encontramos con Mauro y Angel en el centro.

El sabado a la mañana,  fui con Camila a Mundo Marino, la verdad vale la pena para el que nunca fué, y a la tarde, lamentablemente no pude encontrarme con ninguno pues ya habian salido a pescar, asi que encaré a Punta Rasa, habia mucho viento por lo que no me alejé mucho, creo que habran sido 200 o 300 metros, a 1 metro y medio de profundidad. Ahi el agua es mas bien turbia de rio, aunque con gusto salado. Bueno, en una hora y media fue una fiesta de corbinas, bagres de mar, algunas burriquetes, y un par de bichos que no se que seran, en total 14 pescados. En el lugar, cabe destacar, no hay rompiente, son olas como en el rio de la plata, solo que con especies marinas. Antes de llegar al lugar donde anclé, pasé  por entre varios kyte surf, estava minado!. pero los deje atras enseguida.

Luego de esa pesca, volvi como un linyera al hotel, con olor a pescado en las manos, jeje...pero por suerte, el dueño tambien es pescador y hasta nos quedamos hablando de pesca. En ese lugar donde estuve,  me comentó, no es peligroso, siempre que no se vaya mas adentro, tipo 1000 o 1500 metros, ahi se forma una turbulencia, con mucha corriente tipo rapidos, muy peligroso. Ni las lanchas pasan por ese lugar, para salir tienen que rodearlo. Esa turbulencia puede verse desde lejos, pues se veia la espuma de las olas. En ese punto es donde conyluye el rio y el mar, asi que cuidado!.

Bueno, a la noche, fuimos para la casa de Sergio a comer el asadito que hizo Mauro -te pasaste ! muy bueno y casi al raz del piso era esa parrilla. Luego del asado, convenimos lugar y hora de salida para el domingo, ya todos bastante castigados por el cansancio, decidimos salir una hora mas tarde. Por desgracia, cuando regresé al hotel esa noche, habian cortado el wi-fi y no pude conectarme para postear el cambio de horario.

Domingo de mañana, arrancamos para la playa y nos encontramos con esas rompientes que te hacian dudar de entrar,  pero de a poco ganamos confianza y nos animamos a entrar al mar. La pesca si bien no fue muy abundante,  estuvo presente con ejemplares de corvina y pescadillas de lindo tamaño. Felicitaciones a Nico ! tan chiquito y encarando las olas...una verdadera promesa de pescador.

Estoy re caliente con el tema del mareo, paso horas y horas en el rio y no me pasa nada, pero al rato que estoy en el mar, me empiezo a sentir mal, sin llegar al punto de marearme o vomitar, pero lo sufiente para decidir salir del agua para recomponerme. Esta vez no tome el dramamine, siiempre tomo para el mar media pastilla. Gracias Nano que volviste conmigo, salimos barrenando parejito, las mismas olas.!. muy bueno.

Me disculpo con quien no saludé personalmente cuando regresé al hotel, es que me esperaba Camila para almorzar y luego a la tarde salir a pesear a algun lado.

Bueno aqui les dejo algunas fotos




 

 


.








 







El paseito por el puerto de San Clemente




Miren las bestias de corvinas que habia en el puerto,




Sergio, gracias por brindar tu hospitalidad en tu casa para hacer el asado,  la pasamos de primera. Gracias tambien por guardarme los pescados en tu freezer, sino en el hotel, iban a sentir un olorcito medio raro ,,jejeje...

Tambien a Javier por llevar tu mega camara  y estar atento para documentar todo.

Al resto de los chicos,  un abrazo grande son unos fenómenos!, solo pienso en hacer otra salida .

Saludos

Bogaplatense

 

 

 

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Noviembre-2010 / 2:00   75806  

Fue un gusto poder compartir la salida con vos Ricardo

Abrazo

Sergio

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Noviembre-2010 / 2:16   75810  

Qué hermosa salida y con gente de primera!

Sergio, un ejemplo brindando su casa para la muchachada.

Pero escuché que un tal Nico Rezzano te pasó el trapo.....

Me alegro que la hayan pasado tan bien!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

 

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Noviembre-2010 / 15:54   75907  

 




El nico y anyulino entrando al mar




sin palabras




Esta foto guille te va a hacer olvidar los revolcones

 
^
 

Página de 2  >>