bue
no monada ,cuestiòn que lo pasamos bàrbaro...rìo espectacular ,muuuuuy planchado, dìa inmejorable y poquita pesca. pero empachados de tranquilidad....tooooodo el dia en el agua che.
estàbamos tan entusiasmados que con mauro llegamos sin arreglar media hora antes de lo previsto al punto de encuentro...jaa. 7 y 15 estabamos saliendo para la balandra, despues de comprar unas mojarranacuajo...( mezcla de mojarra y renacuajo...cosa rara che).
los preparativos.
ahh.... que lugar...
Bueh ...el asunto es que preparamos todo y 8. 30 con el rìo bajando nos metimos al agua
poco pique, muy planchado a la mañana..alli fueron las tres boyas ...
como a la hora maso... estando como a 20 mts de distancia y a las 8 en punto del amigo Mauro,se escucha un cañazo...!!! al mismo tiempo que tronaba de su garganta a lo lejos...troooonco! trooonco...! y recojia con entusiasmo sin igual, doblando la punta de la caña hasta limites insospechados!!!... en eso ...se desprende como catapultadas del rio tres boyas y un puntero, que la verdad...fueron a parar a la m------..... el h d p corto la lìnea...nos miramos con el amigo mauro y nos empezamos a cagar de risa recordando el escandalete que hizo con los gritos y la desprendida de la bestia... que era un dorado...como no va a cortar... y por supuesto que iba a ser relatado en esta humilde presentacion...como corresponde...!!! para la monada... salud!!! amigo mauro!!
el resto de la mañana mauro se metiò unos 500 mts mas y engancho 2 lindos y varios piques... yo naaaada.
ala mediodia salimos a comer unos bifetes...retozamos un ratin, y al agua con pocho, que habia llegado
cerquita de la orilla, como a 400 mts decidimos probar por si estaba cerca, total era temprano ,si no, despues nos metiamos un poco mas. al ratito de fondear, siento un tiròn reeeelindo, pro no era un peje...undiò la boya de una y peleaba que para que te cuento! ahi nomàs del pique, empezo a saltar el doradito!cuestion que lo arrimè lo foteamos y al agua.
despues de mi parte poco y nada, nos separamos y cuando volviamos yo lo hice gareteando... y me enganche para la yapa un peje marca bic, que siguio con vida.
mauro se trajo 2 mas y pocho 2 pejes y una boguita. la pasamos barabaro la verdad!!! gracias a pocho y mauro por la compania...bajo las fotos que puedo y despues sigo
mauro y sus pejes...
salud
las fotos que van aca me salieron al comienzo...ya le agarro la mano... lindo el doradito...