Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2010 / 2:14   58086  

BAHÍA FALSA, MAYOR BURATOVICH

Salida hasta Bahía Falsa, Mayor Buratovich

Más fotos en:
- Album 1
- Album 2

---

Bueno, me largue nomas, 25 km y un poquito mas a puro remo y malisima pesca (nada).

Mi querida esposa se aseguro de dejarme en el punto de partida con la opcion de volver o no a buscarme...la pase bien, reme bastante entre que acomode todo sobre el kay sali a las 15hs, reme hasta las 18hs, 8 kmts, frio, mucho frio por aca, acampe en el monte busque leña, fuego, a secar un poco el neoprene y a descansar, se cayo una helada machaza!

Entre al agua tarde, 12.30hs reme los 4km y medio que me quedaban a destino tranqui, llegue a las 14hs arme campamento, busque leña, fuego , a secar el equipo y a pescar un rato, mejor dicho a mojar la carnada porque ni un miserable pique, hubo sudestada el viernes por la mañana y quedo muy revuelto, la marea bajo mas de lo normal por lo que pude sacar fotos a un viejo embarcadero hundido en el barro hace unas cuantas decadas.

Por la tardecita entraron 5 delfines con la subiente filme 40 segundos y me quede sin memoria!, saque unas fotos porque primero pense que eran tiburones cuando vi la aleta, (ni hablar que en segundos estaba en la orilla).





Les cuento que usando molinos y postes de alambrados logre tener señal y mandar mensajes a casa para avisar que me encontraba bien, lo que me tranquilizo mucho.

El domingo se cayo otra heladaza, estuve tirando las lineas toda la mañana y hasta la 13:30 pero nada, si tengo que vivir de la pesca me muero de hambre!

No pude ingresar a la bahia verde por el fuerte viento que si bien me traia a la costa pegaba duro en el kay asi que tiré de costa, pa la proxima...!

Parti de regreso corriente en contra el domingo a las 15:30 con la marea todavia bajando, el poco caudal hizo que los "pequeños saltos" se hicieran dificil de pasar, mas de una ves tuve que bajarme y vadear. Casi saliendo del riacho principal no me quise bajar del kay e intente cruzar un "rapido" no muy profundo, le di y le di pero no avanzaba, en un punto me vencio y para atras, con la mala suerte que el kayak pego en una piedra que me pone de costado y al agua! que broncaaaa!




Perdi mi gorro y los lentesde sol nada mas, (esta ves llevaba todo en bolsitas...), aca hago un parentesis para aclararles que si alguien tiene un Bravo y piensa realizar una travesia no lo haga en aguas muy profundas  al menos con carga encima ,es muy dificil darlo vuelta con 48 kilos de cosas encima... en el primer intento no pude, 4 metros mas atras intentando salir de la correntada logre girarlo y arriba, y afuera, por suerte todo bien atado, nada mas que un susto ,poca profundidad, el resto de los rapidos y saltos los pase vadeandolos con el kay en mano y mojado hasta las patas.

Se me hizo de noche, 7kms de remada en contra, llegue cuando se habia puesto el sol, arme campamento , mucho viento, carpa fuego y descubri que se me habia mojado la bolsa de dormir!, me puse toda la ropa que tenia pero el frio me despertaba, el suelo es un poco mas duro que la bolsa de dormir, prendia el calentadorcito casero a alcohol de quemar, me dormia , cuando se terminaba me despertaba de frio, mas o menos cada 20 minutos y a dormir de nuevo, asi hasta las 6 que decidi tomar algo caliente, amanecio nublado, entre al agua a las 10hs, me llevo 2:15 hs, a las 12:15hs estaba en el punto de partida, 15 minutos mas tarde de lo acordado.

Conclusion, bien, encontre la remada en contra muy dificil, mucha correntada y habia que hacer un esfuerzo extra para llevar el kay, los kilos se sienten y mucho cuando hay viento, pero muy contento de haberlo logrado con exito, aunque no pesque nada disfrute mucho de la tranquilidad del monte, sin radio ni tele ni ruidos mas que el murmullo del canal y el canto de los pajaros, me gusto el paisaje costero,

Un abrazo muchachos,

Lauro.

---

Ahí me dejaron... ¿como llevo todo esto sobre el kay?






¿Y yo donde entro?




Más fotos...







Algunos "mini rapidos"...








Las heladas!









Esto que se ve es una tela de araña congelada, cuando me levante por lamañana descubri que habia acampado en una colonia de arañas! Aunque las telas son grandes las arañas no tanto, menos mal que es invierno...






---

LES PASO LA LISTA DE COSAS

Esto es lo que lleve, tal ves sirva para saber como aproximacion y para debatir, pero he leido muy buenas listas preparadas por gente que sabe, de mi experiencia que no es mucha eleji estas cosas,peso todo lo que llevo para saber si me estoy pasando y voy descartando, esta vez llevava 48 kilos, y eso que acorte la soga del fondeo, lleve 15 mts de 40 mts que tenia antes, tambien saque la caja de pesca y la reemplaze por un bolsito pequeño con lo justo y necesario, lleve una sola caña de pejerrey en ves de dos.

Entonces,

COMIDA

9 litros de agua, repartidos asi, 2 botellas de 2,5 una de 2 litros, un litro de agua caliente en el termo y dos botellitas de 500 cm, me sobro una botella de 2,5 que la vacie en el ultimo fuego que acampe cuando apague las brasas, creo que eran 14 kilos de comida, 3 panes, 1k de asado, 3 latitas de pate foie, una tarta de jamon y queso, una docena de empanadas de jamon y queso, 1/2 kilo de fiambre, 3 sopas en sobrecitos, 1 bolsita de nueces, 1 bolsita de manies, una barra de chocolate negro amargo, una bolsita de pasas de uvas, un salamin, 6 paquetes de galletitas tipo serranitas, 1/4 de yerba, 8 te negro, 150gr de cafe instantaneo, fideos (300gr), un sobre de jugo (esto es importante porque si hay que tomar agua aunque la potabilicen puede quedar gusto y el jugo la disimula), 1 salero con 250 gr de sal fina, una bolsita de sal (250 gr), (como conservante) 100 gr sal gruesa, 100 gr azucar, 3 cabezas de ajo, 2 petacas (vodka y caña quemada), aceite 200 cc,

BATERIA DE COCINA Y OTROS

1 taza, 1 olla pequeña, 1 jarro 1/2 litro, 1 sarten chico, 1 tabla de cocina, 4 taper chicos, 1 taper mediano, 1 taper grande, 1 mate y bombilla, 1 cuchillo,  1 navaja, 1 calentador a alcohol, 1 litro de alcohol de quemar, fosforos, encendedor, 2 trapos limpios, hojas de diario, 2 linternas manos libres led, 1 linterna de 2 elementos, 2 juegos de pilas, camara, celular, 3 rollos de cinta elctricista (pvc), 1 pinza, 1 par de lentes de sol, 2 pronosticos extendidos por 10 dias 1 por 4 dias, tabla de mareas, tabla solunar, tres mapas, (mapa satelital ria, mapa ria, mapa colector Mayor Buratovich), 1 mapa pequeño (google), 1 cutter, 1 brujula, 1 pinula, 1 silbato, 1 sellador de agua, parches y solucion para parches, detergente, papel higienico, jabon, desodorante, peine, cepillo y pasta dental, toalla y toallon, 2 pares de guantes, 1 mentisan (unguento boliviano), 1 tableta pastillas de carbon, 3 sobres aspirina c/efervecente, 1 tableta flexicam, alcohol fino, pastillas de migral, 1 crema para manos,

ROPA Y ACCESORIOS

1 campera gruesa, 1 campera polar, 2 gorros, 1 bolsa de dormir (-10 ª), 1 carpa liviana para 2 personas, 1 cobertor de carpa grande, 1 traje neoprene 3/2 piernas y mangas largas, 1 traje neoprene 4/3 corto, 1 campera y pantalon impermeable, 1 par de botas de goma, 2 pares de zapatillas, 3 pares de medias, 3 calzoncillos, 2 remeras manga corta, 2 remeras manga larga, 2 remeras lycra, 2 poleras, 3 puloveres, 3 pantalones, 1 chaleco polar, un cuellito polar, 1 chaleco salvavidas, 1 riñonera kayak, 1 remo, (mas de una vez pense en que debia haber traido otro de repuesto), 12 metros de soga resistente 5mm, 2 ganchos elasticos como los de delivery, 1 carrito para kayak reforzado (2,5 kls), un corte de nylon polietileno transparente de 2 x 3, 1 corte de polietileno grueso de 4 x 4 mtrs, 3 mochilas, 2 bolsos, 1 bolso pequeño, equipo de fondeo (15 mts de soga 6mm, 1 mt de cadena, ancla de 2,5 k  boya y mosqueton)

EQUIPO DE PESCA

1 balancita de pesca, 1 bandeja de anchoas, caña y reel pejerrey, 2 equipos de pesca (latitas de arverja cargados con nylon del 50 y 40 con lineas para variada y pejerrey) 15 plomadas varias, 2 carreteles extra con tanza de 40 y 35, 1 recipiente pequeño con anzuelos nuevos (15), esmerillones, mosquetones,  mostacillas y otros, un recipiente con anzuelos varios (50), 1 rulero cebador, 1 tarrito de ceba para carnada,(colorante), 2 lineas de 1 anzuelo para variada, 1 linea de pescadilla, 1 de lenguado, 7 para pejerrey de fondo, 3 para pejerrey de flote, 1 boyon impulsor, 3 boyas varias, 5 lineas para variada, y 2 hilos de pesca, bolsas plasticas varias,

Eso es todo creo, no se con precision que lleve de mas, lo de pesca porque no pesque nada, de comida me sobro un monton, el picadillo, mitad del asado, la tarta 1/2 de empanadas, los fideos, las sopas, pero no me gusta pasar hambre y si surge algun inconveniente tener comida y agua a la mano por las dudas, me falto la bengala, un handy o radio vhf! una aguja extra! (la unica que tenia la llevaba en el sombrero que se me cayo) y un compañero!






 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 2:40   58101  

Nada detiene al Ironman de Buratovich!!!!!!!!!!

Lauro, en cualquier momento vemos aparecer un Bravo en la orilla

del Club Tribunales............................................

La pesca ya vendrá. Disfrutar de la naturaleza es un bálsamo para el espíritu.

No te daban las patitas cuando viste las aletas? Jaaaaaaaaaaaaaa 

Abrazo

Juan M

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 2:52   58105  

juanma, ni hablar, es mas creo que hice record en bajada a orilla y eso que en el cangrejal te enterrabas hasta la rodilla, algo que me paso ese dia, vi tan bajo el curso que me fui a buscar unas plomadas en los enganches (encontre una sola) sin darme cuenta entre en un viejo riacho tapado con barro blando que en el primer paso me dejo con el barro hasta la cintura, sali bien pero si algun dia recorren lugares asi les recomiendo prestar atencion al color del barro porque cambia de un marron claro a un marron negruzco, se nota a la vista, el barro es mas oscuro y oloroso ( no era en el pozo ciego  de casa pero es parecido) este era muy profundo ,el remo se fue hasta el fondo.... pegue la vuelta y a tener mas cuidado, ¿cuanto hay de bahia verde a tribunales?.... no para tanto no, cuando tenga el doble tal ves, ja
 
^
 
Autor
LUIS S
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Mayo-2010
AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 3:01   58107  

sos un capo, espero las fotos con ansia

un abrazo

 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 3:35   58116  

Que grosooo!! Te animas a todo y encima solo!!! Se ve que las tenes bien puestas jajaja
¡¡¡FELICITACIONES!!!!
Esperamos las fotelis
Saludos

Lukiitaz
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 3:53   58120  

Muchos huevos Lauro!!

Lo que si no me parece bien que vayas solo, y menos en pleno invierno, y menos en esos lugares tan solitarios, y para vos (presumo) desconocidos.-

Es que si estás en esas condiciones, cualquier mala suerte te puede poner en una condición crítica.-

Ejemplo que se te moje toda la pilcha, y pierdas la forma de hacerte un fuego, y te caiga la helada esa que nos comentás.-

Lo del frío es posta, es imparable cuando te agarra, no te deja dormir, y la noche es un infierno.-

En tu favor tenés que te gusta la aventura, y seguramente estás preparado física, mental, y logísticamente para todo lo que te pudiera ocurrir.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

 

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 4:27   58125  

Bueno Lauro, impresionante tu aventura solitaria, se ve que te gusta mucho, hasta
ahora te salio bien, mucho coraje, buena actitud mental, buena aptitud fisica,
pero pensa que estas jugando un poco al limite, solo, mucho frio,lejos de centros
poblados, casi incomunicado, poca experiencia en kayak, ojo al piojo, a veces no
hay que tentar al destino
Igual te felicito por tu espiritu de aventura.
Alejandro
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 5:57   58135  

 Lauro.......todo barbaro , te felicito ,.......pero dejate de joder con mandarte solo.....opino lo mismo que Alejo....
Cuidate y busca alguien que te acompañe en esas travesias.....
Un abrazo....
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 8:52   58138  

LAURO felicitaciones ! ! !   muy buen relato y muy buena experiencia espero que subas pronto las fotos y la filamacion esta salida la venis amasando hace rato y nos invitaste a participar pero la distancia jugo en contra espero que algun dia podamos visitarte y que nos hagas conocer esos lugares.
Tu relato sirve de mucho para los que quieran realizar una salida de varios dias. Si podes detalla el equipo que llevaste arriba del kayak la comida cantidad de agua etc.

UN ABRAZO Y VUELVO A FELICITARTE POR LAS GANAS Y LOS HUEVOS
 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 12:43   58141  

Felicitaciones Lauro, Flor de Travesía te mandaste! Hay que bancarse esa salida
solo! ESPERAMOS LAS FOTOS!
Saludos!
Juanpy.
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 17:12   58153  

Como te gusta ir jugando cerca de los palos eh...
Muy buena la iniciativa y las ganas de hacer cosas que te llevan un poquito más de
adrenalina que las "comunes"... se ve que ya el asunto lo tenés bastante
manejado...
Lo que si creo, es que le estás errando a la herramienta Lauro; en algún momento
vas a tener que pensar en un doble, para repartir mejor el peso, remar mas
descansado y tranquilo sin tener que pensar en el equilibrio y tener un poco más
de plafón...
Ya vendrá con el tiempo, a no desesperar... además, ya empieza el calorcito; asi
que esperamos más travesías y mandá fotos de cuando caces algún chancho a cuchillo
en el monte para alimentarte...
Abrazo grande,
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 18:50   58167  

Hola Lauro, me alegro mucho que haya salido todo bien. Imagino lo contento que debes estar y ni hablar que seguro ya estas viendo cual sera tu proxima travesìa, jajaja.

Pero OJO Lauro, esta la contaste. Fijate que pasaste muy finito varias veces. POr lo que contas tuviste que jugar con los alambrados para tener señal, te enterraste en el barro hasta la cintura, Estuviste siempre solo, te diste vuelta con correntada y te costo al principio enderezar el kay y reingresar, la bolsa de dormir se te mojo y no la pudiste usar, o sea pasaste una noche de mucho frio. Son innumerables las cosas que se te podrian agregar a estas, pensa que en el momento de la caida te pinchabas o cortabas con algun alambre por ejemplo.

Desde un principio creo que todos te aconsejamos que no lo hagas solo, y que reveas muy bien todas las situaciones de riesgo que podrias pasar. Se que por donde vivis se te complica juntar aficionados, pero buehh.. es asi.

Espero que no te moleste mi opinion, y que para la proxima no sufras tantos sobresaltos, muchos se pueden preveer. Te mando un abrazo 

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 18:51   58168  

Apreciado Lauro, ya tus travesias nos dejan perplejos a cada regreso...el desafio es una constante en tu vida y la aventura no es para vos estar colgado de una soga en el flanco de una montaña, veo que la aplicas para enfrentar nuevos desafios, probando tus recursos frente a lo desconocido y descubriendo tu propio potencial. Majestuoso e imposible de ignorar lo que venis realizando, en algo me sumo a lo dicho por los muchachos, humildemente considero que el tomar riesgos, lo deberias circunscribir a tomar riesgos cuidadosamente controlados, donde las eventuales consecuensias resultantes terminen siendo siempre positivas, siendo asi aplaudo de pie tu manera de vivir la aventura, esforzandote continuamente por ir un paso mas alla de tus experiencias anteriores. Adoptando esta filosofia un nuevo paradigma te ofrecera sin dudas un punto de vista mas intrigante y mas seguro para la felicidad, tanto tuya como de tu familia, y el sentimiento de realizacion y el exito te seguiran acompañando.
Admiro tu determinacion, tu adaptabilidad a las circunstancias, tu espiritu de aventura, tu optimismo y tu desempeño.
Que puedas seguir sorprendiendonos, recorriendo el camino para alcanzar la meta !!!

eduardo   

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 20:29   58174  

Hola Lauro,

FELICITACIONES. Me encantó el relato, sincero y sin poses de Rambo, con los aciertos y con las chambonadas.

No conozco el lugar, pero me encantó la salida que te armaste. Eso es vivir. Yo estaba como un b----- al lado de la estufa, ja, ja, ja.

Tal como te pidió Curly, posteate detalles de qué llevaste, cómo lo cargaste, comida?, agua? etc. etc. Si es con fotos, mejor.

Estás a una de armar un documental de supervivencia para venderle a Discovery! (claro, asegurate de sobrevivir, ja, ja, ja.).

Felicitaciones otra vez.

Salute, Elgari (Gustavo).


 
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 21:54   58180  

   Hola Lauro, como dije anteriormente sos el RAMBO del kayak, te felicito por la travesia! Te pido que por favor te cuides mucho en las salidas y subi fotos.

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
DOGUI
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Julio-2010
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Agosto-2010 / 23:12   58189  

Que grosooo!!

Aunque la proxims buscate alguien que te acompañe, asi tambien repartis peso y nos vas ta cargado en el Bravo.... yo soy novato aun ni puse el Kay en el agua pero cuando lo empiece a utilizar quizas me anime a acompañarte en alguna...

¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Pone fotos!!!!

Saludos

 

 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 3:37   58229  

Buenisimo Lauro.

Felicitaciones.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 3:58   58231  

!!! Fotografias espectaculares !!!

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 4:39   58238  

Lauro , que heladaza papá !!!!!!!! te falta comer algun bicho vivo y ya estas a la altura del chabon de Discovery Chanel ....jajajaja.

Me sumo a lo dicho por los muchachos en el espiritu de aventura que tenes pero tambien a que no es bueno que salgas solo con estas temperaturas .

Sos un valiente ,cuidate .Un abrazo

 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 4:41   58239  

LAURO recuerdo tu primeros posteos cuando todavia no tenias el bravo y lo estabas esperando sin dormir ...y mira ahora las aventuras que estas emprendiendo....realmente admirable....te felicito ....hermosas fotos ....cuidate mucho

un abrazo ricky

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 5:17   58243  

SOS GROSSO LAURO, ojalá puedas encontrar pronto un compañero para poder compartir
esas experiencias y no hablarle a la bolsa de dormir como si fuera Wilson...
Las fotos excelentes.
Con el Bravo cargado de esa manera y caerte una sola vez, es que debés estar con
equilibro para K1 de competición...
Te mando un abrazo grande, y cualquier cosa que necesites de acá; mandame un MP
que tenés una gamba.
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2010 / 18:32   58295  

Lauro! amigazo! la verdad casi no posteo para evitar estar demasiado tiempo frente a la compu, la cervical me está empezando a pasar factura, pero no podía dejar de saludarte en este post!

1) te felicito y me alegro muchísimo que puedas lograr estas aventuras, y que botazo tenés! no?! es bien Bravo! un orgullo! jaja! (Entre nos, vos viste que aquí en el foro hay kayaks 4x4 8.0 Made in USAF con GPS y Acceso a Internet on Tambucho... mmmm... pero ninguno se bancó esas heladazas, esos cangrejales barrosos y viscosos, solo el Bravito! tomá! jaja!)

y 2) entiendo que a veces es difícil encontrar compañero para estas aventuras, y yo sé muy bien lo que es no tener con quien salir, pero aunque ya te lo haya dicho por MP y muchos lo repitamos, al salir solo los riesgos se hacen más grandes, así que siempre pensate 3, 4, 5 veces las precauciones a tomar en cuenta...

Y gracias por las fotos, y el laburo que sabemos te tomás para subirlas! encima están buenísimas! Cuando tenga un rato te voy a acomodar el post así queda con el álbum pegado...

Bue, basta de halagos jaja! un abrazo grande y como dijo Gaby, cualquier cosa chiflá que acá estamos!

Marcelo.

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 0:59   58351  

Mis felicitaciones Lauro, gracias por compartir tu salida con nosotros y muy lindas fotos.

Saludos

Sergio Rezzano

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 2:16   58358  

I D O L O !!!! me encantaron las fotos lauro!! ojala pronto podamos visitar tus pagos o tenerte por aca, te felicito por tu coraje y dedicacion, cuando puedas enumeranos todo lo que llevaste!!!
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 2:49   58361  

 

   laureano querido hermano  no se puede creer las cosas que estas haciendo con ese kayak !! aajajajaaaaaaa !! sos un groso, pero groso, groso !!! un documental del national geografic de supervivencia perfecto !! muy lindas las fotos !! TE FELICITO DE TODO CORAZON !!

   pero ahora !! y que no te caiga como un reto, sino como alguien mas del grupo que te aprecia por ser como sos tan sensillo y transparente con todo lo que decis, contas y haces !! dejate de joder y como sea busca a alguien que te pueda acompañar en tus salidas majestuosas que haces y que tanto nos gusta escuchar y ver relatado en fotos !! queremos laureano para rato !! me alegro que puedas lograr tus sueños y aventuras, que al fin y al cavo es lo que nos vamos a llevar en esta vida, que son nuestras vivencias y nuestros logros como personas !! pero siempre pensa que hay una familia atras tuyo y que te estara esperando mas que nadie !!

   un abrazo grande laureano !!

            nano !!

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 3:49   58367  

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS . paso a contestarles,

LUIS S, Y LUKIITAZ, gracias por los comentarios, hoy baje 17 fotos mas.... espero les guste.

PEPE_LEGAL : ¿como estas? te agradezco la preocupacion y espero ,es mas aclaro que esto no deberia servir para pensar que cualquier novato puede agarrar un kay y largarse solo para cualquier lado, yo no soy ejemplo para nadie, aqui lo que trato es de compartir mi experiencia porque me sirve para aprender, yo tengo mi punto de vista formado, mi vision de las cosas, pero no quiere decir que es infalible, que es la ideal o que es mas segura o mejor, soy asi... agradezco los comentarios porque me ayudan a ver las cosas de "afuera", pepe, me  lleva meses preparar una excursion, y unos pocos dias hacerla, ahorrar dinero, planificar muchas cosas, el frio no es impedimento pero si limita mucho, por ejemplo una excursion que en verano me tomaria la mitad tengo que hacerla en mas tiempo por el descanso y el frio para que no me gane el cansansio, por cuestiones de costo no tengo el equipo ideal, una carpa de verano como la mia no es lo ideal ,o las bolsas de comida para perro en ves de bolsas estancas, puse enfasis en la ropa porque en el viaje anterior me paso que se mojo toda y tuve que hacer fuego casi toda la noche para secarla, me salio bien,  pero descuide la bolsa de dormir porque no le hice un nudo aunque tenia tres bolsas, aca cualquier detalle cuenta, una palada mal dada te da vuelta el kay... un error de calculo te lleva a un banco de arena o piedra, un error de eleccion te lleva a darte vuelta... uno solo, y la soledad me gusta pero no fue mi eleccion, es mas te confieso que me habia hecho ilusiones de que alguien podria acompañarme, lo del frio lo sabes mejor que yo, en cuanto al lugar conocia bastante, hace unos años me mande en moto por estos lugares y me quede sin nafta porque ERRE EL CAMINO!!! acampe... y por la mañana recorri la orilla del desague donde me di vuelta con el kay, y encontre una bomba que "bombeaba agua a otro molino ¿y que habia ? 2 bidones con nafta que ya no tenia color!!!!  safe, tenia una ke 110, en el medio del monte... tuve suerte.... pero no es que confio en la suerte, trato de tomar todos los recaudos posible a mi entender.... ademas la mala suerte esta siempre presente, imaginate estar solo durante horas y horas sin un miserable pique !a mi que me encanta pescar!!! pero a la que te referis es a los peligros que yo no puedo manejar, pepe, perdona si tengo otra vision, tengo mucho mas miedo de perder la vida en la selva de buenos aires que aca, pero eso no me exime de cometer errores que tal ves vea de otra manera con el tiempo, un abrazo y saludos a esa banda hermosa que formo por alla ademas de que son unos maestros....

ALEJO99 gracias por tu advertencia, se que viene con animos de cuidado,espero conseguir compañero pronto, tu lectura de mi viaje me da una perspectiva que no alcanzo a comprender pero acepto por tu experiencia, a medida que voy practicando voy tomando mas y mejores medidas pero aun me falta mucho, no voy a dejar de salir solo, considero que las oportunidades se hacen o se pierden, no hay lugar para la duda, pero si te deja mas tranquilo voy a intentar poner mas cuidado, un abrazo y buena pezca y suerte en lo que haces por los demas.

MARITO PESCADOR :No pierdo las esperanzas pero tendre que moderar mas las salidas, gracias por tu preocupacion, un abrazo.

CURLYSAN querido!!!  GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, en verano te espero por aca para una salidita a la chiquita, pesca asadito, paz total... unos buenos mates, los espero, te amplio por mp despues detalles de la salida..

JUAMPY79 ¿como estas, gracias por los comentarios,¿como anda la pesca por ahi?

PROCASTER  gracias por los comentarios, desde que entre en este foro he seguido muchos de tus comentarios, me beneficiaron muchisimo, por supuesto que te voy a mandar mp porque tenes muchas cosas mas claras que yo, en cuanto a la nave pensaba comprar la de curly pero surgieron contratiempos y me quede sin money, pero como vos decis ya llegara, este viaje comprobe aun mas que un viaje largo en un kay corto es mas dificil, llevava en total a la salida 48 kilos, mas 68 mios te daras cuenta que las cuentas dan muy finito... creo que otro kay corto no se si lo logra.... pero no se puede disfrutar tanto porque tenes que estar con todos los sentidos activos en todo momento, se vendran mas aventuras en bravo pero no en invierno, no porque no quiera sino porque no me dan mas dias en el laburo.... en cuanto a los chanchos te cuento hay mucho por esa zona, una foto tiene las pisada de uno a 2 metros de mi carpa, pero 2 dias antes por lo menos... esperaba encontrar algun lechon pero no es epoca me parece, eso si seria mas que suerte!!! ¿que si me animo a matarlo con cuchillo? ¿como? por aca es bastante comun pero yo solo mate un lechon y lo hice gritar mucho por lo que me retaron mis compañeros... tenia que matarlo de una... gracias gabriel, un abrazo y easpero poder viajar a santa clara en verano si hacen un encuentro por alla o a bahia si lo hicieran, en cuanto a la bolsa de dormir no pero a mi bravo ya le puse nombre y le decia, no me abandones en esta hermano, aguanta los golpes que falta poco... y despues lo tapaba por la noche como si fuera mi hijo.... (ahjora faltaba que se lo llevara el agua una noche y ahi si que hiba a gritar por atras !!!wilsoooonn!!! ja ja

FERNANDO GRECO¿ Como estas, terespondo en el mismo hilo para no repetir, gracias sinceramente por tu preocupacion ., no crean que porque opino diferente desmerezco sus comentarios,, lo que decis es cierto, es posible que me arriesgue mucho, y si te contara otros pormenores... hay cosa que podria evitar errores mios, los posteo para que sirvan para alguno que se largue como yo, hay cosas que uno no puede preveer, la señal del celular te digo para mi no existia, es la primera ves que tengo señal por los campos de esa zona lo que me alegro mucho..., caerme no staba en mis planes pero hiba bastante preparado llevaba casi todo bien atado,creo aunque me faltaron detalles que no debian haber faltado, el reingreso no me costo , si dar vuelta el kay.... lleve comida para 7 dias, aunque solo use para 3 y menos, agua para 5 dias, pero se juntar agua del rocio y la helada si hace falta, deje datos precisos sobre mi estadia y trate de imaginar imprevistos como que hacer si no podia remar , o caminar, pero no podes evitar todo, por ej, perdi la aguja que llevava para sacarme las espinas de las manos que tornan muy doloroso remar porque te las clavas mas y termine sacandomelas con un anzuelo nuevo... para mi no es cosa de otro mundo estar solo... coincido qe es mejor acompañado pero bue... evite remar en zonas mas profundas de la bahia verde porque me encontraba solo aunque me moria de ganas pero habia viento y me lo habia prohibido terminantemente.... no me considero  heroe o inmortal, y tambien tengo miedos pero no pienso en eso cuando salgo, lo disfruto con la mayor  resaponsabilidad posible para mi.... un abrazo y buena pezca

 subo el videito de los delfines y sigo despues un abrazo y buena pesca para todos.

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 4:34   58370  

Hola Lauro, se que me comprendes, y por eso me mande a escribirte esas cosas. Una travesia como esa entiendo que no fue improvisada, ademas creo que ninguno de nosotros haya salido siempre acompañado. Si se te aconseja es porque te apreciamos y porque es nuestra costumbre y preocupacion.

Creo que cuando cambies el kayak por el Delta vas a tocar el cielo, jajajaj pasaras de un dos ambientes a un duplex con cochera y Play room, jajaja. Te mando un gran abrazo

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 5:46   58374  

Muy bien Lauro, veo que has tomado los comentarios en forma positiva y sabes que
lo hicimos o por lo menos en mi caso con animo constructivo o de consejo,
tambien he realizado aventuras un poco riesgosas, sin ir mas lejos hace un año
me fui a Bolivia en moto, al salar de uyuni mas especificamente, 1500 km dentro
de bolivia caminos de ripio, arena, barro, vadeando rios, con agua hasta la
cintura,visitando volcanes con las motos cargadas hasta la manija y a 3800/5000
mts de altura transitando el techo de america y la cordillera de los andes, sin
señal de celular y sin caminos, cero de asistencia medica en caso de accidente y
sin ciudades cercanas, pero siempre hay pero, la programacion como vos decis
lleva mucho tiempo, eramos 6 tipos, cada uno tenia una funcion, uno era
mecanico, otro era medico(mi caso) me lleve casi un quirofano jaja desde anestesia y agujas de suturas, vendas de yeso para fracturas hasta un botiquin
muy completo, telefono satelital, otro se encargaba de la vituallas y asi
sucesivamente fuimos contemplando todos los imponderables y pensando en
situaciones de emergencia, de esa manera hicimos un manual de procedimientos de
que hacer ante cada situacion, las practicamos en salidas a la costa, desde
pinchar una goma, hasta como transportariamos a un accidentado, tuvimos en
cuenta la mayoria de los imponderables que nos podian pasar y nos largamos a la
aventura que por suerte salio tal cual la planeamos.
A que voy con todo este comentario, creo que todos o casi todos podemos hacer
cualquier aventura, solo hay que saber PLANIFICAR ,tener ACTITUD MENTAL, TENER
CLARO EL OBJETIVO; ESTUDIAR LAS CONTINGENCIAS; SIMULAR O PRACTICAR SITUACIONES
DE RIESGO Y SIEMPRE SIEMPRE SABER QUE HACER ANTE EL IMPONDERABLE, para saber
todo esto lo tenes que aprender, para eso estan los cursos de supervivencia y de
aventura (en lo personal realice 4 cursos), cuando te hice mi comentario
simplemente quise poner enfasis en aquellas cosas que a mi humilde entender
eran las que te podian complicar el viaje, simplemente para que las tengas en
cuenta (quizás ya las habias tenido) pero bueno me vi en la obligacion de
comentartelas.
Destaco tu espiritu de aventura, eso no lo pierdas nunca, para mi es la llama
que me mantiene vivo, con proyectos, con desafios, pero siempre planificados,
estudiados, se ve que sos un tipo con mucho coraje y con una gran actitud
mental, si a eso le sumas conocimiento y planificacion no vas a tener limites
Quedo a tu disposicion para lo que te pueda ayudar
Un abrazo
Alejandro
 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 7:19   58385  

ja lauro amigazo te felicito y me alegro por vos se nota que a pesar de los percanses  la pasaste bien .
Me hubiese gustado acompañarte pero ya en algun momento vamos a hacer alguna salida , lo unico que te voy a pedir dejame elegir a mi el lugar donde acampar lejos de nidos de tarantulas jajaj.
un abrazo

las fotos muy muy buenas
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 12:35   58393  

Hola Lauro, hermosa salida te mandaste, no tengo mas que felicitarte, me encanto,
estuve viendo todas las fotos que subiste al álbum y están buenísimas, una mejor
que otra, y se nota que tuviste todo mas o menos controlado y estabas bien
equipado...Creo que el único lado flojo es no haber podido conseguir un
acompañante, no solo por el tema de seguridad, que estando con alguien al lado se
reducen los riesgos significativamente, si no para compartir la aventura, las
charlas frente al fogón y esos lugares hermosos. Pero creo que después de este
informe vas a tener cola para hacer alguna aventura juntos...Lastima la distancia
si no de acá tendrías a unos cuantos en la cola, inclusive yo....jajaja..

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 14:09   58397  

Hola,

Hay un punto muy interesante a partir del intercambio generado por la salida de Lauro. Está bueno porque da en el clavo de la antagonía que tenemos que resolver a diario -en cualquier ámbito de la vida- entre el "deber ser o hacer" (siempre sólido y lógicamente fundamentado) y el "ser o hacer en la praxis". Y en la opción elegida en esta dicotomía radica, en última instancia, la irreductible libertad individual.

Todos sabemos lo que "deberíamos" ser o hacer, pero -a diario- de forma más o menos conciente tomamos decisiones contrarias a ese "deber ser" : excedemos el límite de velocidad, comemos con grasa, hacemos poco ejercicio, no respetamos las horas de sueño, y la extensísima retahíla de etcéteras. Permanentemente asumimos pequeños "riesgos" al desoir el "deber ser". Pero en esa micro-desobediencia radica el libre albedrío del ser humano.

La cosa no es en blanco y negro, por supuesto, la frontera es muy sutil y -para colmo de males- esa la línea, más bien esa franja, que separa la toma de riesgo conciente de la estupidez lisa y llana, no es siempre visible y, mucho menos, es la misma para todos. Ni siquiera es la misma para cada uno de nosotros a lo largo del tiempo.

Pero es el reducto de libertad máxma al que cada uno de nosotros podemos aspirar. El desafío para vivir feliz es saber elegir esos riesgos. Y el riesgo asumido no se juzga por el éxito o fracaso de la empresa: la elección puede ser correcta, aún si la decisión nos costó la vida.

Habló el Viejo Vizcacha, pero tenía ganas de comentarlo. Las disculpas por la sanata.

Salute, Elgari (Gustavo).
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Agosto-2010 / 14:29   58398  



M O S T R O O O O

MUY BUENAS LAS FOTOS DOCUMENTAN PERFECTAMENTE LO QUE TE BANCASTE.

INCREIBLE QUE EL BRAVO NAVEGARA CON TANTAS COSAS ENSIMA Y MUCHO MAS QUE LO HAYAS PODIDO DAR VUELTA CUANDO VOLCASTE. TU RELATO ES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE REALICEN SALIDAS DE ESTE TIPO A FUTURO.

SI NO TE ROMPRE LAS TARLIPES HACE UNA LISTA DE LAS COSAS QUE LLEVASTE, CUALES FUERON NECESARIAS Y CUALES AL PEDO,

UN ABRAZO Y DE NUEVO QUE HUEVOS LAURO!!!
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Agosto-2010 / 1:28   58488  

Buenísimo Lauro, espectacular la explicación, creo sinceramente que sos un aventurero nato, y como dijeron algunos de los chicos del foro, sos un fuera de serie entre los kayakeros.-

Un abrazo para vos y tu familia de la banda de Trelew.-

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Agosto-2010 / 1:32   58491  

Ah, y sería realmente un placer que vengas a pescar algun día con nosotros.-

Seguramente te tendremos preparada alguna aventura a la medida de tus expectativas.-

Un abrazo!

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Agosto-2010 / 3:47   58538  

muchachos, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

EDUARDO! ¿como estas amigo querido, te agradezco el comentario y es como decis, siempre busque superarme en la vida, vengo de muy abajo, y la vengo remando como muchos de ustedes... estas experiencias me dan ese cable a tierra para seguir adelante, me tranquilizan el alma, suena cursi tal vez pero asi lo siento, no me gusta salir de apuro, me gusta planificar todo... soy casi te diria demasiado meticuloso aunque desordenado tambien,  me gusta tomar las cosas con calma y pensar los movimientos, cada vez que llegaba a alguna parte que consideraba peligrosa salia afuera recorria la orilla a pie y retornaba decidiendo por seguir a remo o vadeo, y me gusta mucho eduardo, espero conseguir compañero pronto... estoy dandole unas lecciones de supervivencia al nene pero todavia es chico, no es que yo sepa mucho , de mis experiencias en la vida.... no me animo a llevarlo aun, menos a estos lugares, ademas el es mas tranqui que yo, espero poder hacer una salidita de pesca con el pibe pronto, tiene mas suerte que yo pescando, en el mar la ultima vez, eramos tres, habia hecho una lomita de arena y arriba puso los 20 pejerrey que agarro y me gastaba... y nosotros, uno 3  y mi primo 1. es bueno pero no quiero que se canse, yo a los 8 años ya recorria en bicicleta 30 km para ir a tirar el tarrito a estos desagues... (la caña) solo con amigos , con lombriz y anzuelos gastados era muy bueno con los dentudos, con un pan y un patefoy, y agua... pero no es que me guste hacerlo solo, me gusta compartir las salidas, se hacen mucho mas entretenidas y memorables, las noches bajo las estrellas con un ayudante de albañil que tenia, fue uno de mis mejores amigos, ricardo... de jujuy, perico.( no, no era secreto en la montaña ,eh) pescabamos en los canales de riego... !que lindos recuerdos! como los que debes tener vos eduardo, ojala podamos juntarnos un dia y tomar unos mates en ronda, un abrazo y saludos a tu familia

EL GARI, gustavo ¿como estas ? che viejo vizcacha, muy bueno tu comentario, de eso se trata el libre albedrio,¿no? pero hay que tener cuidado ,es cierto, quero vivir muchas experiencias mas, mañana con mas tiempo les detallo las cosas que lleve, no lleve muchas cosas de mas o de gusto aunque suelo hacerlo por pecar de previsor, pero eso lo podemos analizar juntos, mañana les hago una lista,(es larga te digo) un abrazo amigo...

LATITUD 1860 ¿como estas? gracias por el comentario, a partir de estos me hicieron reflexionar mucho y ser mas cuidadoso en las proximas que se vienen un abrazo y saludos a la banda de la plata

DOGUI ¿Que tal? ¿como que todavia no pusiste el kay en el agua? no hay problema en que me acompañes, hacemos una salidita por lagunas como la salada, o algun lugar cercano, para una travesia asi hay que estar realmente convencido de que vas a llegar, aunque igual no habria drama porque de ultima mi bravito te tira un pial y te traemos de tiro che, aprovecha en verano la cercania de los muchachos que te vas a divertir mucho te lo aseguro, saludos y buena pesca

ROCKER ¿COMO ESTAS? Gracias por los comentarios, un abrazo

OSCAR F, ¿Como estas, la verdad hace frio por estos pagos, no me gusta mucho pero estas salidas no creo que pueda realizarlas en verano porque julio y agosto son los meses que menos caudal tiene el cauce y podes ver que hay debajo, la correntada en contra es mas tranqui y los "bichos estan mas tranquilos tambien, las picaduras de arañas y viboras son menos dañinas,( hay yararas por la zona pero ahora hibernan, he visto grandes pero no te atacan si no las molestas, pero no me gustaria dormir con alguna en mi carpa eh, dicen que son ricas, la proxima hare un intento y tal vez pruebe alguna culebra, yarara no creo..., hablando en serio me gusta probar cosas raras del campo, hice un intento de comerme un zorrino pero no funciono, tenia tan mal olor que daba asco, (mi mujer sintio el olor antes de que entrara a la casa y me grito !deja las zapatillas afuera y bañate si queres entrar!!!, pero he probado hormigas coloradas y negras, son ricas a mi paladar, caracoles de jardin, lombrices... es parte de la supervivencia, ahora me ponen cocodrilo dandi, ja, un abrazo

RYCKY4119 !es cierto! te acordas cuando lo esperaba, no llegaba mas y ahora pobrecito la paliza que le estoy dando, para mi que sabia y queria quedarse en buenos aires, ja, lo disfruto mucho y  ya tiene heredero asi que va a contar muchas mas espero. (espero sinceramente que el nene mo me salga igual porque no voy a dormir esperandolo, y la madre ni te cuento... mejor lo acompaño mientras pueda y el quiera... un abrazo ricardo!!

MARCELO !! ¿como estas,que joda o de la cervical che, gracias por la respuesta y por ayudarme a organizar el post, el bravito es unamaza,ahora entiendo porque lo conservaste por tanto tiempo, es mi wilson, es mas creo que ya esta tomando personalidad,(necesito un compañero urgente y una cita con basilio7 ja,) conseguir compañero es muy dificil por aca, ademas es invierno y es lejos donde vivo.... pero hay muchas cosas positivas, tengo el asesoramiento de muchos que sintieron lo mismo que yo y que al expresarme intuyen cuales seran mis errores y cuales pueden ser mis falencias y no tienen pelos en la lengua y eso me ayuda muchisimo, siento ese apoyo incondicional del grupo, otra es que se estan vendiendo y se esta popularizando mas la pesca en kayak, a diferencia de hace 2 años atras por mencionar una fecha,¡no? ¿quien hiba a imaginar tantos por anchorena o tribunales para hacer una salidita ¿ o por la plata? ¿o en trelew? ¿y en mardel? eso es barbaro, hasta se esta formando un grupito en bahia,cerquita, asi que es solo cuestion de tiempo, espero poder conocer a algunos este verano... gracias marcelo y aguante el bravo!!!

S REZANO ¿como estas? gracias por la respuesta, te hago una consulta personal¿como navega el sunrider?¿lo sentis pesado? ¿lo sentis comodo?¿ se siente cuando hay viento? porque vi uno en san blas y esta bueno, me parecio un poquito menos cuidada la terminacion del plastico como que es mas rustica, al menos ese, era verde pero lo que me interesa es como navega,¿como ves el grosor? ¿se bancaria unos rayones y golpes? gracias ,no te molesto mas, un abrazo lauro

DIEGUIX ¿como estas' gracias por los comentarios,te digo que tengo muchas gasnas de remar un rato con ustedes,aunque me da un poco de "cosa"la gran ciudad, nunca fui a buenos aires, espero tener oportunidad de conocerlos personalmente, un abrazo

CHEFFINANOcheffi!!! ¡como estas, me diste duro che, sabes a esta altura me averguenza lo que le comente a alejo y fernando, me hacen tomar conciencia si o si ustedes.... te agradezco la preocupacion, quedate tranquilo que habra muchas salidas compartidas pronto, tengo que aprender mucho todavia, practicar mucho... me encanta te digo, mi familia me acompañaria si tuvieramos mas kay, te lo aseguro ,todos los años desde hace 18 años nos vamos dies o 15 dias en diciembre,desde que no teniamos chicos y llevvamos todo porque en ese entonces no habia ni agua potable en esas playas, todavia seguimosconservando esa costumbre de acampar y pasar unos dias lejos de todo pero con respeto por lanaturaleza y sus limites, ¡te imaginas una  mini flota familiera? guarda eh se viene, gracias por tus comentarios cheffi,los aprecio mucho. un abrazo

WALTER ¿como estas ? bueno dale te dejo elejir el lugar de acampe,en cualquier momento te paso pormp miproximodestino por si queresengancharte, igual para octubre por lo menos....no me decido si montevideo o trelew,ja ja estabaleyendo recien que por ahi se animaron a hacer buenos aires montevideo ¿que tul? mmmmhnnn, es como decirle a unloco que tirarse por la azotea del ultimo piso del edificio esta bueno.... voy a poner empeño en aprender mas y mejorar la remada, ni hablar que mi kay se la bancaria pero no le quiero pedir semejante ezfuerzo, ja ja... el mar todavia no loexplore mucho,  pero yahabra tiempo, ¡no' nos vemos en verano si o si ¿que te parece desde el puerto de ingeniero white a cabeza de buey ?taria,eh? lo voy acuriosear por el google, en verano me gustaria desde rio colorado apedro luro por el colorado ¡que te parece, tengo que ver los km, y los tiempos,algo vamo s ahacer , unabrazo y cuando vaya para bahia te aviso

NEO 865 : gracias por el comentario, total mente de acuerdo con vos, por calidad y seguridad de la aventura lo mejor es dea dos por lo menos, se disfruta mucho mas pero es lo que ahi por el momento,  confio en que en verano alguno se va animar y sera distinto, y sino esta mi nene que ya me presiona porque me compre el otro para que le deje el bravo, claro que no serian condiciones tan extremas, pero  alguna  laguna(chasico)( no, era broma,aunque le tengo ganas a esos pejes;)  un abrazo carlos

pepe legal, gracias nuevamente, ustedes con sus minix son unos grosos, pero te adelanto que si voy vas atener que llevar una cuerda para sacarme a la rastra porque si llego aagarrar alguno de esos bichotes que pescan alla no me sacan ni aunque se haga de noche, ja ja,un abrazo y buena pesca saludos a los muchachos (en laproximaque hagan el grupito de bs as me les cruzo en la 3 y les hago un piquete y me llevan o me llevan ,ja....)

 LES PASO LA LISTA DE COSAS esto es loque lleve, tal ves sirva para saber como aproximacion y para debatir, pero he leido muy buenas listas preparadas por gente que sabe,de  mi experiencia que no es muchaeleji estas cosas

 peso todo lo que llevo para saber si me estoy pasando y voy descartando,estaves llevava 48 kilos.y eso que acorte la soga del fondeo lleve 15 mts de 40 que tenia antes, tambien saque lacajade pescaylaremplaze por un bolsito pequeño con lo justo y necesario, lleve una sola caña de pejerrey en ves de dos,

entonces

COMIDA

  9 litros deagua, repartidos asi, 2 botellas de 2,5 unade 2 litros, un litro de aguacaliente en el termo y dos botellitas  de 500 cm me sobro una botella de 2,5  que la vacie en el ultimo fuego que acampe cuando apague las brasas,

creo que eran14 kilosde comida, 3 panes, 1k de asado , 3 latitas de pate foie, una tarta de jamon y queso, una docena de empanadas de jamon y queso, 1/2 kilo de fiambre, 3 sopas en sobrecitos,  1bolsita de nueces ,1 bolsita de manies, una barra de chocolate negro amargo, una bolsitade pasas de uvas, un salamin, 6 paquetes de galletitas tipo serranitas, 1/4 de yerba, 8 te negro, 150gr de cafe instantaneo, fideos (300gr) un sobre de jugo (esto es importante porque si hay que tomar agua aunque la potabilicen puede quedar gusto y el jugo la disimula) 1 salero con 250 gr de sal fina, una bolsita de sal (250 gr) (como conservante) 100 gr sal gruesa, 100 gr azucar, 3 cabezas de ajo, 2 petacas ( vodka y caña quemada)aceite 200 cc,

BATERIA DE COCINA Y OTROS

1 taza, 1 olla pequeña, 1 jarro 1/2 litro, 1 sarten chico, 1 tabla de cocina, 4 taper chicos, un taper mediano, un taper grande, 1 mate y bombilla, 1 cuchillo,  1 navaja, 1 calentador a alcohol, 1 litro de alcohol de quemar, fosforos , encendedor, 2 trapos limpios, hojas de diario, 2 linternas manos libres led, 1 linterna e 2 elementos, 2 juegos de pilas, camara, celular, 3 rollos de cinta elctricista (pvc) 1 pinza, 1 par de lentes de sol,  2 pronosticos extendidos por 10 dias 1 por 4 dias, tabla de mareas, tabla sollunar, tres mapas,( mapa satelital ria, mapa ria, mapa colector mayor buratovich)1 mapa pequeño (google)1 cutter, 1 brujula, 1 pinula, 1 silbato, 1 sellador de agua, parches y solucion para parches,

detergente, papel higienico, jabon, desodorante, peine,cepillo y pasta dental,toalla y toallon, 2 pares de guantes, 1 mentisan, (unguento boliviano) 1 tableta pastillas de carbon, 3 sobres aspirina c efervecente, 1 tableta flexicam, alcohol fino, pastillas de migral, 1 crema para manos

ROPA Y ACCESORIOS

 1 campera gruesa, 1 campera polar, 2 gorros, 1 bolsa de dormir (-10 ª) 1 carpa liviana para 2 personas, 1 cobertor de carpa grande, 1 traje neoprene 3/2 piernas y mangas largas, 1 traje neoprene 4/3 corto, 1 campera y pantalon impermeable, 1 par de botas de goma, 2 pares de zapatillas, 3 par de medias, 3 calzoncillos, 2 remeras manga corta, 2 remeras manga larga, 2 remeras lycra, 2 poleras, 3 puloveres, 3 pantalones, 1 chaleco polar, un cuellito polar,  1 chaleco salvavidas, 1 riñonera kayak, 1 remo,( mas de una ves pense en que debia haber traido otro de repuesto)  12 metros de soga resistente 5mm, 2 ganchos elasticos como los de delivery, 1 carrito para kayak reforzado (2,5 kls) un corte de nylon polietileno transparente de 2 x 3, 1 corte de polietileno grueso de 4 x 4 mtrs, 3 mochilas, 2 bolsos, 1 bolso pequeño, Equipo de fondeo (15 mts de soga 6mm, 1 mt de cadena, ancla de 2,5 k  boya y mosqueton)EQUIPO DE PESCA

1 balancita de pesca, 1 bandeja de anchoas, caña y reel pejerrey, 2 equipos de pesca ( latitas de arverja cargados con nylon del 50 y 40 con lineas para variada y pejerrey) 15 plomadas varias, 2 carreteles extra con tanza de 40 y 35, 1 recipiente pequeño con anzuelos nuevos (15) esmerillones, mosquetones,  mostacillas y otros, un recipiente con anzuelos varios (50) 1 rulero cebador, 1 tarrito de ceba para carnada,(colorante) 2 lineas de 1 anzuelo para variada, 1 linea de pescadilla, 1 de lenguado, 7 para pejerrey de fondo, 3 para pejerrey de flote, 1 boyon impulsor, 3 boyas varias, 5 lineas para variada, y 2 hilos de pesca. bolsas plasticas varias

 eso es todo creo,no se con precision que lleve de mas, lo de pesca porque no pesque nada, de comida me sobro un monton, el picadillo, mitad del asado, la tarta 1/2 de empanadas, los fideos, las sopas, pero no me gusta pasar hambre y si surge algun inconveniente tener comida y agua a mano por las dudas, me falto la bengala, un handy o radio vhf, !una aguja extra!( la unica que tenia la llevaba en el sombrero que se me cayo) y un compañero...

espero que les sirva, de todos modos hay algunas listas armadas que lei por ahi en el foro, todo es muy distinto segun donde se haga la travesia y los que vayan, seria bueno que los que tienen mas experiencia opinen y me ayuden a mejorar el equipo, gracias

 

 

 
^
 
Autor
ESTUARIOBB
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Mayo-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2010 / 22:25   58847  

sin palabras.... felicitaciones....
mañana viajo a Ascasubi y lauro... si podes pasame el tel por mp y te llamo asi tomamos unos mates!!!-

Un Abrazo
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2010 / 23:50   58861  

muy pero muy muy bueno te felicito.y lo importante, pasar bien ,.....hay que tener bien puesto los h.....  grande lo suyo master.
 
^
 
Autor
NEUROLOCO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 22-Septiembre-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2010 / 22:47   64368  

Hola, ante todo felicitaciones por la odisea y por los brazos (si remo todo eso quedo con los brazos a la miseria!! jajaja). Te cuento que hoy entré a la página por recomendación de un amigo con el cual pesco desde hace mas de un año y cuando le dije que iba a ir este finde a la chiquita me habló de vos. Si tenés el finde libre podemos contactarnos para organizar una pesquita. un abrazo.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 0:10   64383  

neuroloco escribió:


Hola, ante todo felicitaciones por la odisea y por los brazos (si remo todo eso quedo con los brazos a la miseria!! jajaja). Te cuento que hoy entré a la página por recomendación de un amigo con el cual pesco desde hace mas de un año y cuando le dije que iba a ir este finde a la chiquita me habló de vos. Si tenés el finde libre podemos contactarnos para organizar una pesquita. un abrazo.




!!! Hola Juan Jose, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ... que el site te resulte grato y divertido como a todos los que a diario nos damos una vuelta por aqui...

Un favorcito por favor, cuando te sobren 5 minutos date una pasada por "Presentaciones" y subi un post de presentacion (valga la redundancia) asi los muchachos toman nota de tu presencia y te dan la Bienvenida a la comunidad...Gracias

Con Lauro tenes que estar preparado para aventuras extremas, estilo Mision Robinson o similar...jaja

saludos,
eduardo
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 1:59   64403  

q grande lauro te cagaste de frio no lindas fotos lindo video te felicitooooooooo
saludosss
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 2:05   64406  

Impresionante salida Lauro, te felicito.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 2:25   64408  

! NEUROLOCO! ¿tenes kayak? este finde estoy saliendo para la desembocadura del colector 2 , pesnsaba ir viernes sabado y domingo, comunicate por mp y si vas para la chiquita SEGURO por ahi hago cambio de planes y vamos a la caleta aunque pejerrey esta saliendo en el riacho de la chiquita a menos que vayas embarcado, A MI SE ME ROMPIO EL AUTO Y PENSABA OCUPAR A ALGUNO QUE ME LLEVE 30 KM HASTA EL DESAGUE Y DESPUES ME BUSQUE EL DOMINGO, pero estoy atento a tu contestacion, sino estoy a full armando un carrito para llevar el kay en la moto, lo que pasa es que lo tenia medio precario y lo estoy reforzando para que aguante los 80 km de tierra hasta la chiquita, espero tu mje, no venia al ciber desde el domingo, menos mal que hice un tiempito... nos vemos

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 2:43   64411  

 EDUARDO ja, ja edu, venite cuando puedas y hacemos expedicion robinson a la isla ariadna, es una buena propuesta pero hay que remar un rato, me queda conseguir permiso para hacer menos km en kayak y mas en auto, te digo estoy como gato enjaulado, quiero remar yaaaa, llevo dos fines de semana postergados por viento, este finde dan viento de entre 25 y 45 km los tres dias ,pero le voy a encontrar la vuelta igual, aunque tenga que inundar el patio ja ja, un abrazo edu querido.

JORGELAF, LA VERDAD PASE BASTANTE FRIO CUANDO SE ME MOJO LA BOLSA DE DORMIR, bastante frio te digo y eso que estoy acostumbrado pero no podia dormir y encima me preocupaba que al otro dia tenia que remar sin haber descansado, pero todo salio bien, optimo diria, gracias jorge

EL FLACO ¿tambien tenes un bravo? entonces ya sabes hasta donde podes cargarlo eh, bah mejor no tanto, espero hacer una mas larga prontito pero estoy ahorrando para un doble asi que por ahi la proxima...

gracias por los comentarios, cada vez que organizo una salida pienso en ustedes, se que algun dia podre compartir alguna salida y espero sea pronto, por ahora seguire saliendo mientras el tiempo y la salud me lo permitan todas las veces que pueda y lo compartiremos de esta manera, me sirve muchisimo para aprender, gracias

 
^
 
Autor
NEUROLOCO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 22-Septiembre-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2010 / 13:42   64488  

aparentemente no me deja mandarte mensajes porque tenes la casilla completa, fijate si podes dejarme tu mail y nos contactamos, estaría llendo el sabado a la tardecita. mi mail es juanjose_rayer@yahoo.com.ar

 
^
 
Autor
DANIFLET
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 14-Diciembre-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2010 / 19:30   79638  

que aventura lauro que envidia en cualquier momento me meto en cualquier canal y mando alguna asi ,voy a esperar que haga mas frio para que sea mas aventura jaja sabes que lo que me sobra es locura y me falta todo lo demas fisico experiencia y por sobre todo sentido comun pero alguna voy a mandar pero estoy solo como te pasa a vos ,saludos y nos estamos viendo primazoo

 

 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2010 / 20:54   79643  

Felicitaciones Lauro.....que travesía te mandaste...!!!!

y....ensima sólo...!!!!

Que locura...jajaj

Saludos, Martín.
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2010 / 0:55   79653  

Impresionante tu relato  te felicito loco .-
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2010 / 1:43   79757  

gracias muchachos,

DANIFLET,dani, dejate de joder, rema bastante primero,yo creo que cualquiera puede .el tema es prepararse bien antes y ser conciente de las limitaciones personales, ademas tenes una ventaja, no estas solo, en mardel hay varios del foro, y hay muchagente que usa kays, tenes que empezar a llenarles lacabeza y capaz parael invierno tenes compañerode aventura, me voy a fijar en el google alguno de los canales.... quien te dice... pero hay que gastar unos mangos, entre equipo de neoprene, (4/3) bolsa de dormir de invierno, carpa...y demas se te van unos pesos, yo parece que le estoy errando con la tecnica porque no consigo un misero compañero che, la unica que me quiere acompañar es mi hermana pero jamas se subio a un kay... dentro de diez dias me largo por el colorado, otra ves solo.... ¿que sera? ¿sere tan loco? dame tu apreciacion vos que me conoces...de todos modos "la suerte esta echada", ya esta, pero vos aprovecha que tenes compañeros y se disfruta mucho mas, ovbio que no te van a acompañar a todos lados porque sos incansable pero alguna salidita de fin de semana... algo me comentaste, bien ahi, un abrazo, la pesca ya vendra ,no desesperes...

TINCHOMAB.:gracias tincho, soy medio huraño pero esta ves no fue por eleccion que fui solo, no me disgusta pero me gustaria compartir la salida, proximamente pienso hacer alguna salida corta con el pibe para irlo preparando ademas de que se estan entusiasmando algunos locales asi que por ahi...¿quien te dice?...

CHANGO: ¿como estas?, ¿mira si te  asignaban a burato, en una de esas terminabas metido en los cangrejales como yo ,ja ja, un abrazo.

 
^
 
Autor
ESTUARIOBB
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Mayo-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2010 / 2:58   79768  

lauro escribió:

gracias muchachos,

DANIFLET,dani, dejate de joder, rema bastante primero,yo creo que cualquiera puede .el tema es prepararse bien antes y ser conciente de las limitaciones personales, ademas tenes una ventaja, no estas solo, en mardel hay varios del foro, y hay muchagente que usa kays, tenes que empezar a llenarles lacabeza y capaz parael invierno tenes compañerode aventura, me voy a fijar en el google alguno de los canales.... quien te dice... pero hay que gastar unos mangos, entre equipo de neoprene, (4/3) bolsa de dormir de invierno, carpa...y demas se te van unos pesos, yo parece que le estoy errando con la tecnica porque no consigo un misero compañero che, la unica que me quiere acompañar es mi hermana pero jamas se subio a un kay... dentro de diez dias me largo por el colorado, otra ves solo.... ¿que sera? ¿sere tan loco? dame tu apreciacion vos que me conoces...de todos modos "la suerte esta echada", ya esta, pero vos aprovecha que tenes compañeros y se disfruta mucho mas, ovbio que no te van a acompañar a todos lados porque sos incansable pero alguna salidita de fin de semana... algo me comentaste, bien ahi, un abrazo, la pesca ya vendra ,no desesperes...

TINCHOMAB.:gracias tincho, soy medio huraño pero esta ves no fue por eleccion que fui solo, no me disgusta pero me gustaria compartir la salida, proximamente pienso hacer alguna salida corta con el pibe para irlo preparando ademas de que se estan entusiasmando algunos locales asi que por ahi...¿quien te dice?...

CHANGO: ¿como estas?, ¿mira si te  asignaban a burato, en una de esas terminabas metido en los cangrejales como yo ,ja ja, un abrazo.



Hay Lauro... lauro... "no consigo un misero compañero che" ... vos espera que me compre el kay... ya vas a ver...
Te aviso cuando viaje a luro asi me pego una vuelta....

Pd. Aprovecho para agradecer a Walter que Me facilito su Delta para probaro hace un tiempo y no tuve la oportunidad de agradecerle.. Gracias por la buena onda!.

Escuche de un encuentro de Kayak en monte , alguien sabe algo??
Un Abrazo

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2010 / 14:29   79837  

FELICITACIONES!!!!

LAURO CAPO TOTAL!! VOY A TENER QUEENTRENAR PARA SEGUIRTE EL TREN EN EL VERANO...

LA QUE ME ESPERA EN SAN BLAS CON UN LOCO LINDO!!

VAMOS A NAVEGAR TODA LA RIA HASTA LA DESEMBOCADURA.. NOS ANOMAREMOS A LOS TIBURCIOS DESDE EL KAYAK?

QUERIDO LAURO , ME ENCANTO TU TRAVESIA, TU RELATO, ADRMIRO TUS HUEVOS PARA REALIZARLO..

YA QUEDA MENOS NOS VEREMOS EN ENERO

PATO

 
^
 

Página de 2  >>