Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 26-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 18:31   56212  

BRUDDEN EXPLORER FISHING

Hola, a todos, luego de mi presentacion prometi subir impresiones personales sobre el Brudden Explorer Fishing. El kayak lo tengo hace 8 meses. Lo compre en Montevideo en una casa que se llama Motociclo algo bueno y malo. Paso a explicar, en el lugar por mas que le pongan toda la voluntad, no tienen ninguna experiencia en kayaks, no te puden aconsejar en nada al moneto de la compra, no traen ninguno de los accesorios salvo el carrito de traslado. Lo bueno: es que los tienen, sino menos opciones habrian para comprar una Kay en uruguay! ajajajj Su costo: 1250 americanos al momento de comprarlo (enero de 2010) no habia nada con que compararlo, no existia el triplo en nuestro mercado por ejemplo.




Largo: 3.88 m  Altura: 0.32 Ancho: 0.88 m peso 29 kilos capaciad 240 kg.

Portacañas: A diferencia de lo que se ve en las fotos de la pagina del fabricante, los portacañas son embutidos en el mismo cuerpo del Kayak, mientas que en las fotos de catalogo o en las de la web aparece como portacañas postizos. Son practicos a la hora de trasladarce, ya que quedan fuera de la zona de remo (un par de paladas les pude dar a las cañas distraido las primeras veces que salia) Sin embargo a la hora de pescar son inservibles, las cañas quedan en posición muy vertical y en linea con las bordas, o sea, la linea si estamos fondeados queda rozando el lateral del kayak y el puntero de la caña queda casi a unos 75 u 80 grados de inclinacion (ver siguiente foto) Tampoco sirven para hacer trolling. Pero hay lugares como para colorarle 4 posacañas mas y solucionar ese tema, o simplemente poner un caño de pvc con una "y" y solucionado el tema.  




Versiones: De este Kay hay dos versiones casi identicas, una es el EXPLORER, y el otro es el Explorer Fishing, creo que la fabrica ya no hace mas el Explorer simple. Las diferencias son que ademas de no traer los 4 portacañas, el explorer es 7 cm. mas angosto. La estabilidad que tiene este kayak es increible, ya hemos salido mas de 20 veces en las cosas de Maldonado, Uruguay (con olas) y nunca volcamos, siempre con el kayak bien cargado, dos heladeritas, 4 cañas, ancla, caja de pesca, etc. etc.  A modo de anecdota, cuando no salimos a pescar, mi hermano y mi cuñado me sacan el kayak para usarlo en las olas (un porta aviones para hacer surf!) nunca lograron darlo vuelta en las olas, siempre se caen antes de que el bote se ponga de panza al sol.

 

Desagote: El tapón de desagote esta en el medio del kayak, la verdad que en principio pareceria mas sencillo desagotarlo en esa pocision por el largo del bote y no tener que ponerlo vertical o algo por el estilo, pero en la practica la posicion del tapon es una ca.. ada. Se hace muy complicado ponerlo en posición por no tener agarraderas laterales y el tapon esta en una zona doblemente inclinada, entonces el agua va para un lado, para el otro, para un lado, etc etc. hast que logras desagotarlo despues de inclinarlo unas 6 o 7 veces, NOTA: esto tambien se puede deber a la torpeza del ejecutante ajajajajaj pero la verdad tengo otro kay con desagote en la popa y lo pongo de punta y se vacia al toque.




Oleaje, Mar y laguna: Lo usamos en Maldonado, Uruguay en playas con olas de 10 a 50 cm y lo que les puedo decir es que la proa es bien baja y ademas posee muy poco "aire" en proa, en la popa hay un lugar para peces o para llevar cosas entonces lo que secede es que: Cuando entras frente a una ola, la atravesas como si nada... Te hundis literalmente y luego salis a flote gracias a los 9 inbornales que tiene. O sea, hay un limite de altura de ola, sino te comes el garron del año, porque este Kayak no "levanta" la proa cuado le pegas a una ola, simplemente la atraviesa y todo queda bajo agua. En si, esto es super comodo si las olas son bajas y las temperaturas son altas, porque el impacto es muy suave contra las olas, eso si, todo atado y las primeras veces da un poco de impresion... el kay desaparece bajo el agua! En la laguna del Sauce lo usamos varias veces y es un placer, parece que los brasileros lo diseñaron para lagunas, es muy comodo y disfrutable.

Tambuchos: Los tambuchos centrales son de 15 cm de diametro, buen tamaño con interior de tela muy practicos, pero hay que cambiarles los remaches por tornillos y mejorar la junta porque sino lo que llevas ahi dentro se moja.. cuak!. Yo los tengo practicamente anulados, en el de atras tengo atornillada la Eco, y en el de adelante coloque la bateria. Despues subo fotos de como la instale porque fue un dolor de cabeza, me compre una GARMIN... el conector mide 3/4 de pulgada... que clase de agujero haces para pasare eso si queres tener el transductor dentro! En fin, muy buena sonda pero jodida para instalar en un kayak. Despues subo ese brico.

Anclajes: Hay anclajes de sobra en todo el kayak, si bien es una joda que sean de remaches, estan sellado con silicona de fabrica, no se pueden acceder a todos desde el interior si los queres cambiar por tornillos de inox. Pero con todo despues de 3 o 4 salidas no juntas agua suficiente dentro del kay, maximo una tasa de agua. Igual a mi me jode tener agua aunque sea un poco, porque el agua salada cuando esta ahi adentro te deja un olor asqueroso! Volviendo a los anclajes, doy fe que aguantan, una vez sin darme cuenta anganche un Kayak Bic doble con dos personas pescando y buen viento y oleaje y se aguanto impecable la Omega donde los enganche, nunca mas igual, no estan para eso, pero como test aporto jajaja.

Capacidad:  Los 240 kg que afirma el fabricante debe ser cierto, siempre salgo a pescar con mi novia, y con pertrechos suficientes para todo el dia (comida para 2 almuerzo y picada, bebidas dos botellas de litro y medio, caja de pesca, heladerita para la carnada, bolso para ropa, etc etc.) y nunca notamos diferencia en la navegacion, siempre se mantiene en una buena flotacion, obviamente que todo ese peso lo sentis en las primeras remadas pero una vez que arranco se siente como si estuviera sin peso. Es mas, doy fe que aunque no lo dice el fabricante, podes llevar a una persona en la proa (hay como una depresion para el culin), ya salimos de a 3 y se torna muy divertido.

Comodidad y estabilidad: Hay una especie de asiento en la proa, que permite que el de adelante se puede dar vuelta cuando estas anclado o incluso si solo rema el de atras y vas uno frente al otro, algo muy bueno cuando estas pescando varias horas. Para pescar permite todo tipo de posiciones, de costado con piernas cruzadas, de costado con las patas fuera del kay, es muy amplio y con muy buena estabilidad inicial, perfectamente pueden estar dos personas pescando para el mismo lado y sin ningun riesgo de vuelco. Es mas, cuando pasan muchas horas de pesca, me puedo para en el kayak para estirar las piernas.

Conclusiones personales; antes de comprar  el kay pense mucho lo de doble o simple, por todos lados decian es mejor dos simples que uno doble, pero la verdad que despues de tener este y haberlo usado, les puedo decir que solo a pescar en el mar no salgo, y si no salgo solo me divierte mucho que el que me acompaña este en el mismo kay, ni hablar de las bondades de remar de a dos. Cuando me decidi por este Brudden doble, no sabia si podia manejarlo solo cuando no me podian acompañar y salia coon otros kayakeros (cosa que todavia no sucedio, mi novia es mas fanatica en esto!!) despues de varias pruebas, descubri que si salis solo, pones todo en el asiento de atras y vas adelante como si fuera un kayak simple, incluso es mas angosto en el asiento de adelante y vas poco piña, ningun problema para andar de a uno de esa forma.

Bueno espero les sirva las impresiones, y no duden en preguntar cualquier cosa o pedir fotos especificas de alguna parte del bote.

Aca va una serie mas de fotos para completar el posteo.

Cada Kayak viene con un numero de serie de fabrica, por estos lares creo que no nos sirve de mucho, pero en otros paises sin numero  no entras ni en una pileta.


 

La superficie de cubierta es rugosa (anti-deslizante), lo que no esta en contacto con los tripulantes es liso brillante.




Detalle de tapon de drenaje y enganche para remo.




 

Posacañas, me parece en los primeros modelos de este Kayak, los posacañas eran postizos.




Imbornales... son 9 en total.




El receso que tiene en la parte de popa es para manipularlo, en la proa tiene una manija con cuerda y mango plastico.







 


Popa...

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Tobler/2EA_IMG_1413.jpg" target="_Blank">

Popa...

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Tobler/2EA_IMG_1413.jpg&Width=750&Height=500">

Asiento de atras, los tapones no vienen con el Kay los compre aparte, y obviamente que ese soporte que se ve ahi no es original, es de una eco.




Asiento delantero...




 

Proa...

 




Vista general de cubierta...

 




 

Salu

Gustavo "Tobler"

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 18:58   56223  

A LA PELOTA

TE MANDASTE UN FLOR DE INFORME GRACIAS POR COMPARTIRLO

UN BARZO DIEGOC

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 19:07   56226  

Gracias por la info!!!

Un abrazo. Gaby D.

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 19:12   56227  

Muy bueno el informe, Gustavo. Nos dejaste a todos con ganas de testearlo.

Es como vos decís, por suerte está acá, porque es otra posibilidad más. También está claro que Motociclo S.A., que su fuerte son electrodoméstricos (de malos a muy malos), nada sabe de kayaks.

La verdad que me gustó mucho el informe porque fuiste sincero. Marcaste ventajas, desventajas y gustos personales.

Si te arrimás al Encuentro de octubre ya viste que vas a usar muchos otros kay porque el tuyo va a tener demanda, ja, ja, ja.

Y de todas formas te adelanto que en enero nos vemos en el este para salir!!!!

Salute, Elgari (Gustavo).
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 19:46   56230  

GUSTAVO FELICITACIONES MUY BUEN INFORME Y BUENAS FOTOS, SOLO FALTA CONOCERLOS EN PERSONA A VOS Y AL KAY.
 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 19:59   56234  

excelente informe te felicito y cuando quieras unite alos 3 o 4 demntes que
salimos todo el año ..... ba casi todo jajaj seras mas que bien venido y desde ya
estas invitado al encuentro de octubre en cuchilla un abrazo y espero vernos
pronto en el agua ARTURO
 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 19:59   56235  

GUSH escribió:
GUSTAVO FELICITACIONES MUY BUEN INFORME Y BUENAS FOTOS, SOLO FALTA CONOCERLOS EN PERSONA A VOS Y AL KAY.

Gracias a todos por la buena onda, despues subo alguna foto mas del bote, y algun comentario que me olvide, como por ejemplo que viene con los asientos y los remos, los asientos 8 puntos, y los remos... bue, son livianitos ajjajajaj cumplen su funcion y no te da lastima darlos contra las rocas o algun golpe ya que son de plastico muy resistente, a veces uso un remo BIC que tengo y se nota la diferencia de empuje, pero tambien se nota que pesa como ladrillo mojado.

Despues subo fotos mas tipo "tets", alguna de la forma el casco desde abajo y unos acercamientos, yo disfruto cuando publican fotos de Kayaks que no se ven en la vuelta por Uruguay, supongo que con el Brudden les pasara lo mismo a algunos de ustedes.

Salu

Gustavo

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 20:46   56241  

   Muy buen informe Gustavo, muy completo y sincero, espero mas fotos para conocer las lineas del Kay.

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:05   56246  

Gustavo, excelente informe, yo probe el modelo "hunter fishing" en Brasil y me parecio "excelente", 11 pies y muy liviano, anduve tambien en el tuyo pero solo, asi que no podria darte una data exacta de como lo senti, a mi me parecen muy buenos kayaks, los brasucas no hacen cosas malas.
salu2.....MAC.
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:15   56249  

exelente informe gustavo lindo kayak felicitaciones 
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:49   56263  

HOLA GUSTAVO , BUENO ME ALEGRO CON TU INFORME, DE SABER QUE ESTA FAMILIA KAYAKERA EN URUGUAY CRECE....Y SEGUIRA CRECIENDO., MUY BUENO.,Y A LA ORDEN EN PLAYA HERMOSA SALGO CUANDO ENTIVIE EL H2O, JUNTO CON ARTURO, SEAMAN , GUSTAVO ELGARI, DANIEL, CECILIA, Y VAMOS SUMANDO..QUE BUENO.GRACIAS.
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:51   56264  

AHHHH ME OLVIDABA., EN MOTOCICLO LA MUCHACHA QUE ATIENDE TE PUEDE VENDER UNA BICI JEJEJEJJEEJJEJ
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:56   56265  

MUY BUEN INFORME , FELICITACIONES POR LA NAVE ¡¡¡
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 21:58   56267  

Y...... después de este informe, no va a quedar otra que probarlo en Octubre.....

Muy bueno.

Saludos

Juan Manuel

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 22:46   56274  

Excelente informe Gustavo, muy objetivo y completo...Te felicito....Gracias por compartirlo...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Agosto-2010 / 22:49   56275  


Exelente Data gracias por compartirla.

Saludos Luis..............
 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 1:54   56302  

Muy interesante y muy explicativo el informe, es un kayak para mi totalmente desconocido, asique viene muy bien que las fotos esten acopmpañadas de tanta info al respecto, a simple vista rapida lo veo similar al waimea, pero es bastante distinto.

Gracias por semejante informe

Saludos

Leandro
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 3:03   56317  

Espectacular Tobler... te pedí un par de datos y te mandaste un flor de informe.

Tenemos un amigo que le gusta ir a Brasil y en una foto de un negro, de fondo se veía un Brudden y el comentario era algo asi como -"que lindo que está!!!" pero nunca supimos de quien hablaba.

Tobler escribió:

Portacañas: A diferencia de lo que se ve en las fotos de la pagina del fabricante, los portacañas son embutidos en el mismo cuerpo del Kayak, mientas que en las fotos de catalogo o en las de la web aparece como portacañas postizos.

El posacañas es del material del kayak o es un accesorio de plastico embutido en el plástico del kayak?

 

 
^
 
Autor
JUANPY79
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Noviembre-2009
CONCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 4:54   56330  

Buenísima la data Gustavo y excepcional la nave!! Felicitaciones!
Saludos!
Juanpy.
 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 5:18   56334  

Muy buen informe muy detallado...... gracias Gustavo   

saludos Ricardo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 15:21   56354  

Excelente el informe, muy detalladas y ajustadas las sensaciones sobre el kayak,
accesorios y navegación...
Cuando tenga un rato lo muevo o a "flota" o a "test de kayaks"...
Si podés Tobler, agregate un par más de fotos de casco o cubierta "pelada" del
kayak sobre el mismo post y lo muevo para dejarlo definitivo.
Saludos y gracias por el aporte.
 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 16:38   56360  

procaster escribió:
Excelente el informe, muy detalladas y ajustadas las sensaciones sobre el kayak,
accesorios y navegación...
Cuando tenga un rato lo muevo o a "flota" o a "test de kayaks"...
Si podés Tobler, agregate un par más de fotos de casco o cubierta "pelada" del
kayak sobre el mismo post y lo muevo para dejarlo definitivo.
Saludos y gracias por el aporte.

Ok, subo mas fotos en la tarde

 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 16:39   56361  

rocker escribió:

Espectacular Tobler... te pedí un par de datos y te mandaste un flor de informe.

Tenemos un amigo que le gusta ir a Brasil y en una foto de un negro, de fondo se veía un Brudden y el comentario era algo asi como -"que lindo que está!!!" pero nunca supimos de quien hablaba.

Tobler escribió:

Portacañas: A diferencia de lo que se ve en las fotos de la pagina del fabricante, los portacañas son embutidos en el mismo cuerpo del Kayak, mientas que en las fotos de catalogo o en las de la web aparece como portacañas postizos.

El posacañas es del material del kayak o es un accesorio de plastico embutido en el plástico del kayak?

 

Hola, el posacañas es del material del kayak

Saludos

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Agosto-2010 / 22:27   56399  

gracias por el informe muy completo y descriptivo

Rocker nuestro amigo lo decia`por el negrooooo, o te queda alguna duda jajajaja

Alejandro

 
^
 
Autor
LUIS S
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Mayo-2010
AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Agosto-2010 / 1:43   56425  

muy buen informe, y que completo

muchas gracias,

 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2010 / 1:11   57562  

Hola tengo un Bruden Explorer fish,  y me esta rindiendo muy bien.
TOBLER tu informe esta muy completo.
Los remos los tuve que sellar con silicona porque juntaban agua.
los asientos son bastante comodos.
Lo probe en el oceano en "Aguas Dulces" y respondió muy bien para correr olas.
Pescando con lengue en arroyo  valizas, dimos paliza con los gurises, y en la laguna del Sauce sufri con viento en contra.
Espero poder encontrarnos en el Este y organizar alguna salida en barra.
Para Octubre me sumo con él.

 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 0:02   60444  

hola
que tipo de tapones pusiste en los imbornales.
?tapas los imbornales an la laguna?
para anclarte, de donde lo atas?
saludos
gracias
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 0:47   60453  

No sé como pudo habérseme pasado por alto durante tantos dias este espectacular informe que subiste.
Ha sido relatado con mucha precision todo lo que "se vive" sobre el kayak, y ello constituye un aporte muy valioso a todo aquel que requiera datos de este modelo.
Viene muy bien equipado de fabrica, con los accesorios justos y necesarios.

Saludos y gracias por tan valioso aporte.

eduardo
 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 1:50   60470  

propongo este post para el  Reviews de Kayaks.
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 4:48   60509  

falto decir, que pescas hasta de piernas cruzadas,es un bote.,perdon BOTE CON MAYUSCULA.
 
^
 
Autor
FJELI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Noviembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 16:49   60545  

Muy buen informe Tobler!
que lo disfrutes y ojala lo podamos conocer en Cuchilla Alta en Oct/10!
saludos
pancho 
 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 19:02   60572  

Hola FJELI, gracias por la onda y claro que va a estar en Cuchilla disponible para todos!

FISH, es verdad, lo que pasa que lo de pescar de piernas cruzadas lo fui perfeccionando este invierno con las salidas que hicimos con vos y Arturo (Seaman) sobretodo cuando me olvido de las medias de neopreno y no quiero mojar la paturras!!! ajjajajaj

Saludos....

Gustavo (Tobler)

 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2010 / 19:26   60576  

mmcf99 escribió:
hola
que tipo de tapones pusiste en los imbornales.
?tapas los imbornales an la laguna?
para anclarte, de donde lo atas?
saludos
gracias

Hola, los tapones que le puse en los imbornales los consegui en the kayak store en una ida a Buenos Aires aproveche para comprarlos, asi como tambien los chalecos, remeras... etc. y eso porque me esperaba el remis en la puerta sino volvia con mas cosas jejeje. La verdad que quedan impecables, (por la medida son los medianos) los tapones los uso el laguna todos y en el mar los de abajo del asiento, para evitar mojadura de tujes... eso si, ni se te ocurra salir al mar con el imbornal delantero tapado porque en segundos lo tranformas en yacuzzi!!! La proa como ya habras notado es muy baja y cualquier olita manda agua para el espacio que esta en la proa.

Para atar el fondeo lo tengo con un sistema de roldanas que van dese la manija hasta una atalona del porta bultos trasero, despues subo una foto para que lo veas. Es importante que pongas un sistema de roldanas para no tener que moverte arriba del kayak ya que en este Kay las distancias son largas....  y obviamente el cabo elastico, hace que todo sea muy suave... Pero hay varias formas de hacerlo y en preguntas frecuentes hay info, seguro que en octubre te lo puedo mostrar bien o si salimos antes por el esto ya lo ves.  Ojo con salir de kamikaze con una cuerda atada a la manija de popa y un ancla al final de la cuerda, eso es pa ca...ada segura, si no armaste el fondeo todavia no inventes, informate que en el foro hay de todo y sino me llamas al cel y te cuento. Yo lo tengo de esta manera: Del fondo a superficie, en orden.... Ancla plegable... cadena (conectada el fondo del ancla y con fusible en la parte superior para enganches en las rocas, sea precinto finito o tansa .5) cabo nautico... (del largo que necesites segun donde pesques, en solanas pesco en un pozo de 22 metros, con la profundidad la multiplicas por 3 minimo o por 5 y tenes el largo necesario del cabo) destocedor... boya... (para no perder todo si te desconetas de emergencia)  destocedor... mosqueton (para desarme y guardar todo separado)... cabo elastico.... mosqueton para soltarce en caso de emergencia... aro de inox (esto ya forma parte del sistema de roldanas) 

Lo que si te puedo decir es que con este Kayak  primero probe el ancla plegable de 1,5  sin cadena y no alcanzo en el mar, garreamos como locos y despues le puse una de 2,5 con cadena (como bien aconsejan en varios posteos para su uso en mar) y ahi quedo de perillas, incluso ya he fondeado con otro kayak enganchado y todo bien. eso si, si lo vas a usar en la laguna del Sauce nomas, ponele una de 1,5 sin cadena porque el peso de la de 2,5 mas la cadena rompe bastante las que te dije arriba del kayak.

 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Septiembre-2010 / 2:17   60641  

Ok. gracias por la completa respuesta.
 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Septiembre-2010 / 2:32   60650  

Tobler me gusta mucho, sobre todo el diseño del fondo, parece un kayac con mucha estabilidad, especial para pescar, como nuestros Mini-X.-

Si estuviera en Argentina, seguro tendría un amplio mercado.-

Felicitaciones, y que lo disfrutes a full.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Septiembre-2010 / 2:43   60659  

pepe_legal escribió:

Tobler me gusta mucho, sobre todo el diseño del fondo, parece un kayac
con mucha estabilidad, especial para pescar, como nuestros Mini-X.-


Si estuviera en Argentina, seguro tendría un amplio mercado.-


Felicitaciones, y que lo disfrutes a full.-


Un abrazo de la banda de Trelew.-



Hola Pepe, el kayak es Super estable lo que lo hace ideal para la pesca fondeado, la prueba esta
que hasta la fecha nunca se dio vuelta, y eso que intente hacerlo.... En las olas, nada se pone de
costado y barrena lateralmente. De a dos, uno puede estar sentado y el otro parado. Incluso una
vez un amigo se tiro al agua y realizo un reingreso conmigo en el asiento de atrás y subió como si
fuera el borde de una pileta. La verdad que estoy muy conforme.

Te mando un abrazo,

Gustavo (tobler)
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Septiembre-2010 / 0:15   60735  

Que lindo que está
 
^
 
Autor
PEPEFISH
Novato

Kayak/s:


Reg: 06-Septiembre-2010
MALDONADO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Septiembre-2010 / 5:23   61029  

Hola soy nuevo en el tema, pero no estendí bien. Le entra agua al kayak? Yo probé uno este verano en solanas y era imposible de gobernarlo, me giro la olita y me dió vuelta.
 
^
 
Autor
TOBLER
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 27-Enero-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Septiembre-2010 / 14:53   61051  

Pepefish, presentate en el foro (presentaciones y saludos) Vas a encontrar mucha información del
tema en el foro, luego charlamos tus inquietudes.

Saludos,

Gustavo Tobler
 
^