Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 3:33
|
46866
|
|
|
KF CoN ARTIFICIALES EN CHAPADMALAL
|
|
|
|
Autor CESARCOREY
Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 11-Marzo-2010
MENDOZA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 3:51
|
46868
|
|
|
muy bueno,,un dia impresionante les toco
|
|
|
|
Autor JUANJO_
Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 05-Mayo-2010
CORDOBA CAPITAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 4:09
|
46869
|
|
|
Linda pesca, que lindo poder salir a pescar entre semana...
|
|
|
|
Autor LUKIITAZ
Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 4:26
|
46871
|
|
|
que dia que les toco, maravilloso y la pesca impresionante felcitacionessss saludosss
|
|
|
|
Autor ALEJO99
Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 4:54
|
46873
|
|
|
Muy linda pesca y el dia de primera, muy bueno
Alejandro
|
|
|
|
Autor YOPENNN
Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...
Reg: 10-Octubre-2009
CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 5:02
|
46875
|
|
|
Lindos videos, los felicito!
|
|
|
|
Autor RICKY4119
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190
Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 5:50
|
46882
|
|
|
muy buena pesca muchachos.... los felicito... gracias por compartir el informe..... por lo que se ve el dia soñado
saludos ricardo
|
|
|
|
Autor PIKANTE AS
Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 13-Febrero-2010
CORDOBA CAPITAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 5:58
|
46885
|
|
|
felicitaciones muchachos , que suerte poder pescar un martes _saludos
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO
Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 8:14
|
46895
|
|
|
leandro que buena pesca que hicieron los felicito !! como mardel no hay !! como se ve la pesca con artificiales no falla nunca ahi siempre algo te da !!! muy bueno los videos y el informe !!!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor PANA
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 15:31
|
46920
|
|
|
LEANDRO LINDA PESCA QUE LINDO QUE ES EL MAR
|
|
|
|
Autor LATITUD1860
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.
Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 15:39
|
46922
|
|
|
Que linda pesca y que bien la pasaron !
Saludos.
Javier.
|
|
|
|
Autor TANGO
Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 17:20
|
46941
|
|
|
Que lindo es vivir cerca del mar.......................
Algun dia voy a cambiar de domicilio definitivamente y me instalo a 1 cuadra de la playa.................
Con estos informes estoy apurando la ida..............
Buena pesca, hermoso mar, amigos, no se puede pedir mas......................
Saludos Luis..................
|
|
|
|
Autor FERNANDO GRECO
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 18:09
|
46956
|
|
|
Que linda pesca y para colmo con señuelos!!!!!! Felicitaciones!!!. Un abrazo
|
|
|
|
Autor TIFON
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Mayo-2010 / 20:19
|
46973
|
|
|
Que linda condicion agarraron, agua verde y mar tranquilo! Felicitaciones por la pesca, entrando en el momento y lugar apropiado, el mar no defrauda tratandose de artificiales. Sugerencia: Si quieren maximizar los resultados utilicen jigs para pesca "vertical", las cucharas y rattlers estan diseñados para pescar en recuperacion, bajan muy lento.
|
|
|
|
Autor MOJARRA
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 2:23
|
47015
|
|
|
muy buena pesca leandro felicitaciones como se extraño la pesca en el mar!! un abrazo
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 3:19
|
47022
|
|
|
Gracias muchachos, solo queria compartir esas imagenes de un buen momento de pesca, la verdad que la pasamos de 10, saludos a todos.
Leandro
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 3:25
|
47023
|
|
|
TiFoN escribió:
Que linda condicion agarraron, agua verde y mar tranquilo! Felicitaciones por la pesca, entrando en el momento y lugar apropiado, el mar no defrauda tratandose de artificiales.
Sugerencia: Si quieren maximizar los resultados utilicen jigs para pesca "vertical", las cucharas y rattlers estan diseñados para pescar en recuperacion, bajan muy lento.
|
|
|
Hola Tifon, gracias por la sugerencia, algo ya tenia entendido al respecto, te cuento lo que nos paso en esta jornada, probamos un rato con jigs y los resultados eran buenos, pero los piques solo se daban en el fondo, es decir una vez que el jig llegaba al fondo y despues lo haciamos trabajar, lo que nos paso con la cuchara por ejemplo es que no solo tenia pique en el fondo sino de media agua para abajo mientras caia, era atacada enseguida por las pescadillas, seguramente esto se dio porque cae justamente mas lento y como algo brilloso y flameando, un poco mas que un jig que se va directo al fondo. saludos Leandro.
|
|
|
|
Autor WALTER
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 4:56
|
47032
|
|
|
linda pesca entre semana ... A que profundidad estaban sacando con cuchara mas o menos ?
saludos
|
|
|
|
Autor DIEGOC
Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM
Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 5:29
|
47038
|
|
|
muy buenos videos felicitaciones la verdad que el finde pasado un desastre estuve
en pinamar y la sudestada era terrible
me gustaria probar el delta en el mar espero que podamos arreglar para ir y aprender de uds
saludos
|
|
|
|
Autor ARANIA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 06-Febrero-2009
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 13:28
|
47050
|
|
|
felicitaciones por la pesca y gracias por la idea, cuando no tenga o me quede sin carnada voy a intentar con artificiales , buen dato, gracias
un abrazo, arania
|
|
|
|
Autor SEBAHEGUIA
Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 02-Noviembre-2008
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 13:40
|
47052
|
|
|
Con esta ficha que me metieron en la cabeza me acaban de aumentar considerablemente la FE que le tenía a pescar con lures desde el kayak en el mar. Esta temporada no me vuelvo sin probar. Gracias.
|
|
|
|
Autor ELFLACO
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 19:33
|
47105
|
|
|
Felicitaciones , muy buen informe y muy buena pesca.
Otro que se prende a probar con artificiales la proxima oportunidad de pescar en el mar. Un saludo. Hernan
|
|
|
|
Autor FISH
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO URUGUAY
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Mayo-2010 / 23:57
|
47123
|
|
|
MUY BUENO EHH, DIGO TENES POSIBILIDAD DE LASTRAR UNA CUCHARITA DE ESAS??SE PUEDE,?? Y QUE MODELO USAN??SI TENES FOTO MEJOR JEJE
|
|
|
|
Autor CANE
Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO
Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Junio-2010 / 23:27
|
48597
|
|
|
Hola tocayo .. muy buena pesca es interesante el tipo de pesca que realizaron.
vivo en chubut cerca del mar y en verano llega la palometa y otros peces cazadores tipo magru y bonito me compre el kay este año y solo me dio oportunidad de pescar magru ,meros y salmones.
pero me quede caliente con la palometa siempre con artificiales claro.. apenas se asomen por el sur le estoy tirando
un abrazo y buena pesca muchachos.
|
|
|
|
Autor CANE
Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN MALIBU TWO
Reg: 27-Mayo-2010
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 01-Junio-2010 / 23:35
|
48598
|
|
|
ha se me paso , coincido con Tifon en el tema de los jigs con mis compañeros de pesca los usamos siempre y en pesca vertical son TREMENDOS!!!!
pescas lo que sea que este en el fondo .. de todas formas mal no les va por lo que se ve jajaja
una consulta para las palometas tiran algun sebo o las buscan por los cardumenes que puedan ver comiendo.
|
|
|
|
Autor PEPE_LEGAL
Kayak/s:
Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Junio-2010 / 0:13
|
48602
|
|
|
Buenísima la experiencia Leandro! Seguramente los bancos de pescadilla más densos los tendrás a media agua y es por eso que tenés mejor resultado ahí con cucharas o caimanes q aguanten suspendidos más tiempo en el medio de la columna de agua, que con jiggs abajo, (no se si tenés eco-sonda que te pueda confirmar esa condición de los cardúmenes a media agua).-
En nuestro caso es todo pescado de roca, q rara vez sube a más de 1,5 mts del fondo, los salmones, los meros, los escrófalos y los pez turco, comen pulpos, cangrejos, lombrices de roca, lapas, mejillones, viejitas de agua, y todo lo q está en el fondo.-
Por eso es tan efectivo el jigg al fondo golpeando las piedras (pirking), y no los subimos nunca a más de un metro del fondo.-
Por lo que se ve del color de agua que tienen allá, tienen que darle a full con esas técnicas con artificiales, por que tenés visibilidad de sobra para que piquen los bichos, es muy similar a Playa Unión unos 600 mts adentro, donde el agua se pone verde.-
Una experiencia que tuvimos con Dagos este verano fue que estabamos pescando gallitos con dos anzuelos con carnada anclados en Playa Unión, yo por joder puse una cucharita plateada de plomada, a escasos 15 cm del anzuelo de abajo con langostino, y saque dos gallitos al hilo CON LA PLOMADA!!.-
Y eso con un pescado (el Pez Gallo) que jamás consideramos que pudiera tomar artificiales.-
Un abrazo!
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Junio-2010 / 1:30
|
48614
|
|
|
fish escribió:
MUY BUENO EHH, DIGO TENES POSIBILIDAD DE LASTRAR UNA CUCHARITA DE ESAS??SE PUEDE,?? Y QUE MODELO USAN??SI TENES FOTO MEJOR JEJE |
|
|
Hola como va eso?, te cuento que haciendo trolling con la cuchara estamos sacando unas muy lindas anchoas de banco y tambien palometas de las grandes, cuando el agua se presenta clara aprovechamos... ese da mas cerca de la costa a unos 200 metros masomenos. La cuchara es una q tenia para pescar truchas en el sur pero nunca la use alla xq era muy grande mide unos 10 cm. es alargada y plateada. Saludos Leandro
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Junio-2010 / 1:33
|
48616
|
|
|
Cane escribió:
ha se me paso , coincido con Tifon en el tema de los jigs con mis compañeros de pesca los usamos siempre y en pesca vertical son TREMENDOS!!!!
pescas lo que sea que este en el fondo .. de todas formas mal no les va por lo que se ve jajaja
una consulta para las palometas tiran algun sebo o las buscan por los cardumenes que puedan ver comiendo. |
|
|
Hola, mira nunca use ceba en lo que es kayakfishing, pero se que es muy bueno, las palometas salieron al rato de habr pescado unas cuantas pescadillas, seguramente la actividad de las mismas las atrajo. Saludos Leandro
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Junio-2010 / 1:42
|
48618
|
|
|
pepe_legal escribió:
Buenísima la experiencia Leandro! Seguramente los bancos de pescadilla más densos los tendrás a media agua y es por eso que tenés mejor resultado ahí con cucharas o caimanes q aguanten suspendidos más tiempo en el medio de la columna de agua, que con jiggs abajo, (no se si tenés eco-sonda que te pueda confirmar esa condición de los cardúmenes a media agua).-
En nuestro caso es todo pescado de roca, q rara vez sube a más de 1,5 mts del fondo, los salmones, los meros, los escrófalos y los pez turco, comen pulpos, cangrejos, lombrices de roca, lapas, mejillones, viejitas de agua, y todo lo q está en el fondo.-
Por eso es tan efectivo el jigg al fondo golpeando las piedras (pirking), y no los subimos nunca a más de un metro del fondo.-
Por lo que se ve del color de agua que tienen allá, tienen que darle a full con esas técnicas con artificiales, por que tenés visibilidad de sobra para que piquen los bichos, es muy similar a Playa Unión unos 600 mts adentro, donde el agua se pone verde.-
Una experiencia que tuvimos con Dagos este verano fue que estabamos pescando gallitos con dos anzuelos con carnada anclados en Playa Unión, yo por joder puse una cucharita plateada de plomada, a escasos 15 cm del anzuelo de abajo con langostino, y saque dos gallitos al hilo CON LA PLOMADA!!.-
Y eso con un pescado (el Pez Gallo) que jamás consideramos que pudiera tomar artificiales.-
Un abrazo!
|
|
|
Hola, muy loco lo de los pez gallo, no habia escuchado nunca que salieran con artificiales, flor de experiencia, aca cuando hay mar bueno y con agua clara como ese dia siempre tratamos de aprovechar y meter los artificiales al agua, pero para lograr meros, y sobre todo algun salmon...o mejor es tener una profundidad de casi 20 metros y fondo de piedra, aca eso lo podemos lograr a unos 2000 metros de la costa en Chapadmalal y sino tambien en el balneario el remanso, en las cercanias de miramar, pero no hay mucha abundancia de estas especies, cuando veo los videos de dagos y toda la banda del sur me quedo fascinado, el paisaje...la pesca...impagable. saludos Leandro
|
|
|
|
Autor EL PLATENSE
Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
Reg: 19-Junio-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Junio-2010 / 2:06
|
48858
|
|
|
hola leandro te felicito por los videos, una consulta importante, donde es exactamente donde se metieron a pescar? a que altura de la ruta a miramar bajaron con los autos? desde ya muchas gracias por la data
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Junio-2010 / 17:27
|
48922
|
|
|
el platense escribió:
hola leandro te felicito por los videos, una consulta importante, donde es exactamente donde se metieron a pescar? a que altura de la ruta a miramar bajaron con los autos? desde ya muchas gracias por la data |
|
|
Hola, la playa donde entramos es a unos 20 km hacia el sur de mar del plata, en donde esta la ultima de las colonias de chapadmala. Aca te paso un satelital para que te ubiques mejor, figura un recorrido que hicimos en otra oportunidad pero se puede apreciar igual el lugar.
Saludos Leandro
|
|
|
|
Autor EL PLATENSE
Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
Reg: 19-Junio-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Junio-2010 / 0:41
|
49825
|
|
|
hola leandro: queria pedirte si por favor me nombras los señuelos que utilisaste en los videos, vos y el cholo.
a si los compro a y otra cosa, si vos sos de mar del plata a si cuando voy para alla nos encontramos y despuntamos el vicio
despues te mando mi email por mp y mis telefonos. gracias y un abrazo
|
|
|
|
Autor LEANDROMC
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Junio-2010 / 2:53
|
49965
|
|
|
el platense escribió:
hola leandro: queria pedirte si por favor me nombras los señuelos que utilisaste en los videos, vos y el cholo.
a si los compro a y otra cosa, si vos sos de mar del plata a si cuando voy para alla nos encontramos y despuntamos el vicio
despues te mando mi email por mp y mis telefonos. gracias y un abrazo |
|
|
Hola como va?, te cuento que lo que usamos generalmente son jigs, colores plateados con azul, y otro plateado y amarillo, son los mas efectivos, hay de 30 y 60 gramos creo, conseguis marca waterdog y blue fox. A veces le pongo una cuchara plateada tipo toby de unos 12 cm de largo y 3 de ancho, con un triple abajo, esa la tenia en la caja con cosas para truchas pero era media grande para mi gusto. Y si se nos hace posible conbinar y compartir una salida seria un gusto, saludos Leandro
|
|
|
|