Hola gente, acá abro el post para que luego empiecen a poner las fotitos y videos de la pesca. Excelente día de pesca (buenas condiciones de tiempo, muy buen día con sol y casi nada de viento) Otra vez el Windguru anduvo maso en el pronóstico no?
Probamos la ecosonda en el kayak Delta, muy buena, aunque sirve simplemente como un “complemento” más junto con el GPS. Ayuda a interpretar el fondo rocoso o plano y así localizar ciertos lugares mejor posicionados. No creo que sea determinante para una pesca exitosa. Veremos en un futuro, en otros lugares. Cabo Raso sigue siendo por ahora prometedor; siempre y cuando el tiempo acompañe.
A destacar de la jornada:
Diego: el kayak ya no te alcanza, en cualquier momento te vas a hundir si pescas así… Leandro: no metas el dedo en la boca de los salmones que te pueden morder… Axel: Prepará bien el reel antes de entrar ! Pepe: si el mero que sacaste no te entra en la sartén de grande que es, hacelo a la parrilla !! Doc. Regués: ojo con algunos anzuelos que me dijeron que se doblan con el viento…ja
DIOS ME MATE MARIA!!!!!! Felicitaciones muchachos!!!! Muy buena la pesca, muy buenas las fotos, los videos y ante todo muy buen grupo!!!! La verdad q es un placer ver sus salidas!
Muchas gracias por compartir con nosotros sus espectaculares salidas!!!!!
FELICITACIONES!!!
Muchachos, ustedes hacen una pesca descomunal sobre todo por el tamaño y la
calidad de las piezas...
Que envidia, sana pero envidia al fin. En cualquier momento nos vamos todos al
sur.
Abrazo.
Hola, a toda la barra sureña, no les pregunto como les va porque esta a la vista... !!!
¿que palabra sera la adecuada para definir esta pesca que han realizado?
creanme, me cuesta mucho encontrarla, pero diria que no tiene PARANGON, ya que no encuentro una relacion de igualdad, semejanza o analogia con todo lo conocido ....
!!!! F E L I C I T A C I O N E S !!!!
....y gracias por compartir esta alegria con nosotros !!!
Bueno, como ya conto mauro, el sabado anduvimos por cabo raso. Realmente las condiciones que nos tocaron fueron tremendas, mar planchado , transparente y lo bueno que estuvo asi toda la jornada. La pesca terrible. Muchos salmones y meros. Pescamos entre los 15 y 25 mts, ahora con el ecosonda podemos determinar la profundidad , anda muy bien , a lo mejor en raso como esta plagado de pescado no se le puede sacar al maximo el jugo, pero en otras playas pienso yo que va ha venir de primera.
felicitaciones muchachos por la pesca que hacen !! no se puede creer la suerte que tienen de tener ese lugar tan hermoso para hacer todas esas capturas !! impresionante !! gracias por compartir las fotos y videos que estan espectaculares !!
POR FAVOR, CUMPLA SU PALABRA Y CIERRE ESTE POST POR ABRUMADORAMENTE OBSCENO. ES MÁS, PROPONGO CENSURA PERMANENTE PARA ESTE GRUPO HUMANO.
QUIZÁS ALGUNA EDICIÓN CON PHOTOSHOP PERMITA REDUCIR EL TAMAÑO Y CANTIDAD DE PIEZAS DE MANERA QUE EL POST PUEDA SER PUBLICADO.
AHORA EN SERIO: MERCOMA & COMPAÑÍA, GRACIAS POR POSTEAR ESTAS PESCAS Y ESTOS LUGARES. NOS PERMITE DISFUTAR, AUNQUE SEA EN PARTE, ALGO DE LO QUE USTEDES VIVEN EN ESE LUGAR ESPECTACULAR.
PERO LES RECUERDO LA FRASE DE UN PENSADOR MODERNO (ANTONIO GASALLA): EL ASUNTO NO ES LLEGAR, EL ASUNTO ES MANTENERSE!!
CHICOS NO SE PUEDE CREER LA PESCA QUE TIENENCOMO ANDA LA FILIAL TRELEW SIN PALABRAS ME ESTOY PEGANDO LA CABEZA CONTRA EL ESCRITORIO, COMO NOS HACEN SUFRIR ESPECTACULAR
PREGUNTA AL FORO SERIA MUY LOCO MANDAR LOS KAYAK POR EXPRESO Y SUBIRNOS 4 A UN AUTO Y HACER 1500KM TENEMOS EL FERIADO DE 24 Y25 MAYO Y DE PASO CONOSEMOS EN PERSONAS A LOS CHICOS
Pana el clima en otoño es el mejor del año, eso lo podrán apreciar fácilmente en las fotos, poco viento y mar bueno, fresco a la mañana, y después días muy buenos.-
Además tenés muchas alternativas de cuadrantes de viento.-
felicitaciones muchachos linda salida y excelente pesca que lindo grupo armaron se ve que la pasan de 10 ! el lugar un lujo hasta tienen rampa para bajar los kayaks jaja que bien que bajan sin mojarse buena idea
Q bueno muchachos!No se privan de nada..Felicitaciones por la jornada q tuvieron,fantástica pesca.Yo acá en Mar del Plata no puedo quejar,estamos haciendo buenas salidas todavía con la variada,pero estamos a unos cuantos kilos de diferencia de esos bichos hermosos ja! Saludos! Fede
jorgito 1400 km los botes se pueden enviar por expreso para viajar a una buena
velocidad ademas de poner 4 personas pòr auto y si es una tarfic o similar mejor
o conseguir el trailer de odicea para hacer la chapa patente pagar el seguro
(facil no es)pero vemos como prende
no se es una locura pero no impocible depende de las ganas que se le ponga
si pana tenes rason 1400 km con el kayak paro en el medio del camino y lo reboleo saludosss y lo del tema de las personas por auto esta bueno saldria mucho menos un golaso saludosss