Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 3:14   43765  

MoNASTERIO 24/04/2010

Bueno gente... ya llegué a casa y con la panza llena... me animo a poner algunas de las fotos que saqué.
Pana tiene más... ojalá las suba a este post.

Lo cierto es que nos encontramos casi todos en Atalaya.
Jorge estaba desde antes de las 6 am ahí... firme como soldado...
Yo caí puntual y el resto fué cayendo.
Charla y café con leche y medialunas
a eso de las 7.30 encaramos para la laguna.

Al llegar había, sin exagerar, 20 autos adelante.  Nosotros eramos los primeros con Kayak's... lamentablemente para algunos, los botes se agotaron y tuvieron que emprender la vuelta... ahí es cuando me dá gusto tener un kay... jijiji...
Según Pana... confirmó los dichos de otros foros... Eugenia es quien atiende en el camping... le faltan un par de jugadores y a los baños no fuí... hice popó en Atalaya!!!!!!!! ajajajaja!

bueh!.. finalmente encaramos el agua a las 10 am
Todos a remo... salvo ya saben quien... Tifón.... jajajja
Algunos se engancharon en la lancha colectiva y fueron a tiro con Tifón... otros no nos quedó otra más que transpirar.

Al principio me quedé cerca de unos juncales y ahí nomás al toque... el primer pique y captura de un peje de medida respetable.
La cosa es que luego de unos piques errados... no pasó nada más... por lo que decidí seguir al rebaño que estaba más adelante, pero seguí un poco más casi hasta el centro del espejo e hice unos tirios cerca de los juncales nuevamente, de a ratos... la laguna estaba hecha una pileta... se paraba el viento y ni siquiera una onda... nada, nada...
Cuestión que avanzo un poco más y me cruzo con un bote que me dice que estaban teniendo algunas capturas...
Los paso unos 30 metros y tiro el ancla (no tengo para garetear aun).
Me quedé fondeado y tuve varios piques, lo que produjo una serie de capturas que llegaron a 11 pejes de tamaño no superior a los 35 el único y más grande.

A todo esto... antes.. se daban piques de pejes pequeños y otros tantos yerros...

Al rato me junté con Tifón, Jorge y otro muchacho que no recuerdo el nombre... quienes estaban a unos 200 metros meta sacar y sacar pejes... pero chicuelos...

yo no quiero decir que LES PASÉ EL TRAPO A TODOS... pero los imágenes son elocuentes...
Algunos personajes,.. de PESCA EN KAYAK... SOLO TIENEN EL CALCO!!! jajajajaja
sino... pasen y vean... la tremenda siestota de PANA... así también como querés que pesque?! ajajajaja


























LA PESCA DE PANA...






LA BELLA DURMIENTE EN SU CASTILLO







ESPERANDO AL PRINCIPE AZUL....







 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 4:14   43766  

Fue un dia muy lindo, mucho pescadito en la laguna, pero esta vez, predominaron los chicos. Por momentos picaban de a dos o tres boyas, hasta me di e l lujo de sacar un doblete.
En mi caso, llegue a casa con 24 pejes, tres que me regalaron. Todos chicos, de los lindos saque tres pero ninguno supero los 31cm, lo demas..... mmmmmmmmmmmmmmmmm ...

En cuanto a tamaños, Reinichu se llevo los laureles, nos paso el trapo con una docena, pero todos pejes de buen tamaño. Esta claro que el pescadito esta agrupado por portes, y dar con el lugar justo es el quit de la cuestion.
El clima muy bueno a pesar del frio, casi nada de viento.

La laguna con mucha vegetacion sumergida, que rompio un poco las bolas en la helice del Evinrude.
El powerkayak cada vez mejor!, nuevo sistema de acelerador, otra sensacion!. Empuja muy bien, inclusive con dos kayaks a tiro y 5kg de lechuga en la pata, recorrimos un monton y solo gasto 1/2 litro en todo el dia !!

Increible el sashimi de pejerrey que comimos a bordo!, tuppercito con jugo de limon, salsa de soja, sal y pimienta, peje en tiras finas. BOCATO DE CARDENALE!!!!, parecia langostino fresco, nunca crei que estaba tan bueno. Y todo esto ahi..., fondeados, haciendo balsa en medio del charco.... genial! Estas cosas no tienen precio.

Lo de Pana no tiene nombre ajajajaj, se llevo una hamaca paraguaya, que fenomeno!, a la salida me recibio recien levantadito y con un fernandito espumoso. Trrreeeeemmeeeennndoooooo.

Un dia sin percances, muy buena compañia, camaraderia, diversion y pesca en kayak. No se puede pedir mas!
Lo de la cola fue tema aparte, cuando llegue y vi eso no entendia nada ajajaja, "haciendo cola en medio del campo", todos con cara de Pago Facil . Cuando se acabaron los botes de alquiler algunos casi lloraban, varios se tuvieron que ir ya que de costa esta imposible, muy poca agua. Ahi es cuando te caen las fichas de la independencia que te garantiza el kayak, llegas con tu auto y tu bote personal sobre el techo. Hola que tal, cobrame, y en 15 minutos estas saliendo a pescar.

Una laguna para volver, tranquila, con lindas estructuras de junco, arboleda, parrilla, ambiente tranqui, cerca y con mucho pescadito para entretenerse.

Sobre el atuendo "impermeable" de ultima generacion de cierto forista barbado, mejor no hablar......., y yo que pense que Procaster se llevaba los laureles con las bermudas naranja fluo... En esta laguna se ve cada cosa jaaaaaaaaa.

El camino estaba bueno, pero por sectores habia unos huellones temibles aun con barro fresco. No obstante, una huella totalmente seca y definida nos llevo y saco a la laguna sin ni siquiera ensuciar los vehiculos.

Para repetirla!



Agrego: El pescadito come medio choto, me costo un poco agarrarle el timming. Pescamos bien arriba, con brazoladas de 15 y 20cm sin lastre, anzuelos n°2 y boyas pequeñas con buena trampa.

 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 5:07   43771  

Muchachos les dejo unas fotos testigo...
Abrazo...
Recien termino de filetear! PUAJ! APESTA FILETEAR!
no hay servicio de fileteado en las lagunas de BA? la gran flauta!
jajajaja!
Encima, tengo que limpiar la cocina! la patrona la gusta el filet de peje... pero no las escamas ni el olor a pez... jjajajaja!
No estuve mal cuando dije que el más grande no llegaba a los 35 eh!
Ojo clínico!

 







 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 12:51   43783  

Que buena salida...lastima que me la perdí, pero ya se va a repetir y ahí estaré.....
Es increíble la independencia que te da el kayak, que bajón llegar y tener que
irte porque no hay bote...jajaja...y con motor es lo mas...no veo la hora de
usar el mio, ¿que paso con Claudio que iba a ir con el suyo?....pensaba que por
lo menos un par de motores iban a estar en el agua...Adrian, posteo aparte lo
del powerkayak y su desempeño....
Lindas capturas, pensar que la ultima vez que fuimos los peje estaban de
fondo...y ahora brazoladas de 15cm...
Muy buen informe y esto recién empieza...esperamos las fotos y comentarios de
los que van llegando...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 14:45   43793  

MUY BUENO¡¡¡FELICITACIONES ¡¡ SALIO TODO PERFECTO ,POR LO QUE VE Y CUENTAN ¡¡ A DIFERENCIA DE LOS OTROS QUE PEGARON LA VUELTA¡¡

P.D. QUE ¿ LINDO ES SALIR A PESCAR CON AMIGOsssss¡

 TUCU.-

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 15:03   43794  

Qué alegrón ver cómo la pasaron...

Felicitaciones a todos por la salida. Que se repita. Y ahí, pase lo que pase, largo todo a la misma mie.....a y voy. Sí o sí.

Adrián, posteá lo del powerkay. A quiénes llevaste a remolque (manga de fiacas!!!)???.

Me imagino que lo del barbado flúo habrá sido retratado como corresponde y será subido al  posteo... Quién será? jajaja

Omar, felicitaciones por las capturas!!!

Vamos muchachos, aportando aportaaaaandooooooo.

Pana...despertateeeeeeee

Abrazos

Juan Manuel

 

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 16:48   43802  

 Que linda salida ! los felicito mans. espero prenderme en la próxima

 lo de pana mortal! que lo parió !   

 me alegra que la hayan pasado tan bien , y como dijo el tucu "que lindo es pescar con amigos !"  (frase célebre )

   un abrazo      pipo

 

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 17:50   43804  

muy buen informe reninchu, lamentablemente no pude ser de la partida y pido perdon a la barra , en el posteo que voy subir sobre trenque lauquen doy las explicaciones pertinentes

grande el pana con su infaltable paraguaya lastima que salio pato  , comenten si se quedaron a dormir y como con las comodidades del camping al respecto,

un abrazo a todos, arania

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 18:01   43805  

que buena pesca reninchu nos paso el trapo a todos y que buenas fotos

en r5esumen un dia fenomeno arrancamos tempranito para desayunar y comensar la jornada de pesca la ruta presiosa que lindo es hacer un par de km escuchando buena musica

cuando llegue ya estaba roket , jorge,reninchu,fernando greco,chucho e hijo diego que se hizo 150km para conosernos despues de un desayuno para juntar fuerzas ya estabamos listos para los km que faltanban el camino de tierra buno la berdad pense que iba a estar peor




uana vez de pasar a la infranqueable eugenia ya estabamos listo para pescar la laguna un espectaculo con poco viento solo falto el sol para que el dia fuese inmejorable

una vez adentro me fui a un limpiom adentro de los juncos me acompaño diego y nos pusimos a pescar un rato largo

saco un peje no mas de 30cm de flote y un par de toque que nu pude clabar a los minutos diego saco otro lindo de flote tambien este hera grande lindo peje tenia armada otra caña com una linea tipo pasternotes pero chiquito que me abian prestado un lujo esa linea un anzuelo a fondo y otro a 15 cm que te marcaba todo los toques soco otro de fondo del mismo tamaño y de ai en mas me dedique a trabajar con esa linea carlos los pejes estan en el fondo pero tenes que encontrar un lugar sin mucha vejetacion

luego nos acercamos al grupo de tifon para ver como le estaba llendo a ellos y se estaban cagando de risa pero todo chicos me  vuelbo a los juncos y segir buscando a fondo estube una hora mas con toque y sin poder clavar pero entretenido(ya voy a aprender a pescar) pero el dia espectacular la paz que se respira a full me vencio el hambre y volvi al rancho a hacer una siestita reparadora

despues subo fotos tengo un monton pero no se que pasa con la coneccion

mañana la subos un abrazo a todos

 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 18:53   43809  

Atalaya copada por Pesca en Kayak !!!




Vendo palio we mod 2006 bien pescador, ideal para el transporte del kayak (perdón por el chivo).




Pegando la vuelta en el kilometro 145 la caravana de PeK, buscando el camino de 6 km de tierra hasta la laguna. 




La cola de espera para hacer los tramites en aduana para ingresar en la laguna ( increible !!!) Pense que me iban a pedir pasaporte y que flora y fauna iba a revisarme el vehiculo.




 

Pana y reninchu volviendo frustrados luego que gendarmería los mandara a hacer cola.




Teodolito. Chucho y Chucho jr pescando en horas de la tarde.




El chofer del tren de la alegría.. Tifon.




Vagones de cola del trensito... Lamentable el frio que pasaron estos muchachos por no remar jejeje. ( jorgelf y fernando greco).




Gracias a todos por el día de pesca que pudimos compartir.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 19:13   43815  

Que lindas fotos Rocker, yo lleve la camara pero me olvide la tarjeta de memoria , con lo que me gusta sacar fotos...
Jorge y Fernando, una compañia de lujo, Jorge quedo como el cheff oficial de abordo de la balsa de los vagos, sashimi de peje fresco, pero FRESCO DE VERDAD!, una maravilla culinaria de pescaenkayak.com. Quede enloquecido con el almuerzo oriental

Me encanto el Ocean Side Kik (no conocia el modelo) de Chucho, que hermoso kayak, muy linda cubierta, excelente terminacion, livianito, muy lindo casco con gran volumen en popa, proa bien rockeada para pasar olas, dimensiones interesantes. Muy muy bueno, creo que si encuentro uno me lo compro.
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 22:36   43834  

hola muchachos deberdad una salida muy linda un grupo de 10 como siempre ,unos peje no tan bueno pero bastantes , hay q esperar un poco mas haci cresen , deberdad la pase muy vien reme un montonnnnnnnnnn esas fotos son mentira estan trucada jajaja bueno les dejo saludossssss a todosssss
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 22:39   43835  

Que bien que la pasamos!!!!!!!!!!!! Lastima que no me pude quedar a dormir, mientras nosotros desarmabamos todo, los de al lado ya estaban prendiendo el fuieguito, igual nadie se quedo, Pana era el unico que se pensaba quedar pero despues desistio. Las instalaciones son una buena arboleda, algunas mesas, parrillas bastante maltratadas, y el baño un lugar cerrado y con techo donde te podes cambiar ya que hay un banquito, una ducha que ni te metas, dos mijitorios y dos inodoros, simple pero sucio.

Ya algunos comentaron los hechos, por mi parte entre remando junto al grupo y enfilamos para la izquierda de la laguna, sorteamos los juncos y seguimos avanzando, ya Pana se metio entre los juncos y yo segui con reninchu mas adelante, hasta que me alcanzan Tifon y Jorge con el Power kayak, anclamos juntos y pegados los tres kayak empezamos a sacar muchos chiquitos, cambiabamos las brazoladas, las lineas, hasta los anzuelos y nada, mucho chico y nada grande. A esa altura ya se habian acercado los demas y tenian la misma suerte, asi que decidimos movernos. A ver, movernos en el sentido de "cambiar de lugar" porque lo que es movernos ninguno de los tres lo hizo,jajaj GRANDE POWER KAYAK. Vi luz y me enganche. Es un placer como remolca ese motorcito, nos llevaba sin ningun inconveniente y no creo que vaya a toda maquina. Avanzamos mas arriba y a la derecha ubicandonos a unos 150 mts de Reninchu, si, el que nos puso la tapa a todos. De entrada sacamos algunos grandecitos pero no gran cosa, y despues siguio la pesca de chiquitos.

En un momento tenia tres pescaditos chicos delante de mis piernas, los demas los habia devuelto. Estos, de a uno fueron desescamados, fileteados y cortados en pedacitos, los sumergui en un tuppercito que llevo, al cual esta vez le puse un limon, buena salsa de soja, sal y pimienta. Al minuto ya empece a disfrutar de ese manjar, la cara de asco de Jorge era muy graciosa, y adrian se animo a probarlo. Ya vieron su apreciacion, despues convencimos a Jorge y que cuente que le pareció. Advertenca: no realizarlo ni en sus casas ni con pescado comprado. Esto es en el momento y en el medio de la naturaleza.

Ya a las 4, 30 y con mucho frio pegamos la vuelta, obviamente remolcados sino que clase de kayakfisher somos, jajajaj. Desarmamos todo, mates, charla y regresamos a casa. El camino de tierra si no llovio esta comodo de llegar, un poco de pulso en algunas huellas y nada mas.

Antes de subir las fotos y un video quiero comentar que nadie que realiza esta actividad hace facha con la indumentaria, pero Teodolito.... lo tuyo es FUERA DE SERIE jajajaj espero que alguien le haya sacado una foto puntual a él poque era de merecer. Un grosso, no tenia ropa adecuada y se mando con un mameluco de pintor y en los tobillos la remato cerrandolo con cinta adhesiva, jajajaj. De hecho algunos mas no contaban con ropa e igual se bancaron la temperatura y el agua

Me canse de escribir, simplemente gracias por permitirme pasar un dia de pesca de esa forma y con esta gente, van las imagenes


http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/242_P4240013.JPG" width=580 height=424>

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/8B9_P4240014.JPG" target="_Blank">

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/242_P4240013.JPG" width=580 height=424>

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/fernandogreco/8B9_P4240014.JPG&Width=750&Height=500">




Bueno, quiero subir un video de la jornada y Youtube no me tira el URL asi que entren a youtube y pongan estas plabras y veran al powerkayak remolcando a tres vagos. o si algun moderador me lo puede subir se lo agrdeceria.Un abrazo

Powerkayak en Monasterio

 

 

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 22:43   43836  




EL AMIGO ROCKET DIFRUTANDO DE LA LAGUNA 




CHUCHO ESTA ESTA PARA FONDO DE PANTALLA




DIEGO Y SU DEBUT EN PESCA EN KAYAK




ACA DE FONDO SE VE EL TRENCITO DE LA ALEGRIA Y UN BAGON




LA PLAYITA DE MONASTERIO




JUGANDO A LAS ESCONDIDAS




RENINCHU MAESTRO MUESTRA DE QUE LOS PEJES ESTAN







COMO TODA SALIDA SE LA PASA BIEN Y SE DIFRUTA A MORIR

CHE COMO QUE NO PESQUE ALGO SAQUE VA NO SE TALVEZ LO SOÑE

 

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 22:55   43839  

hola fernando el tema del manjar q isite es una delicia , pero le falto algo una buena virra mejor dicho unas 6 virras y asta el powerkayak iva a levantar vuelo jaja fue un golaso saludossss
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 23:15   43843  




BUENO HABER SI LA CArga

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2010 / 23:23   43844  

deberdad q si una buena foto aora lo del hijo una maravilla se vanco el frio de primera un pescador con todas las letras saludossss
 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 0:19   43847  

La verdad muchachos los felicito ,muy buena la salida y la gente que fue un lindo grupo ,buena pesca lindo dia que mas jajaja saludos esteban
 
^
 
Autor
MARCELOG
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Octubre-2009
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 1:37   43856  

Felicitaciones AMIGOS veo que la pasaron de 10000, me alegro muchisimo que hayan podido ir al final, bueno ahora nos vemos en CT el sabado,

1 abrazo marceloG

 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 2:39   43867  

Me estoy cägando de risa...
muchachos... son unos fenómenos!
La pasé genial.
Ojalá pueda disfrutar de otra de estas salidas masivas en el riopla...
soy un enamorado del peje...
sino que les cuenten el que perdí... tenía ojos celestes y todo! jajajaja!

Subo el video para que no lo busquen

 
^
 
Autor
PIKANTE AS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 13-Febrero-2010
CORDOBA CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 3:24   43873  

felicitaciones muchachos , muy buena salida que relaje la locomotora ja ,exelente pesca en kayak sobre todo la camaraderia -saludos pikante as
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 4:24   43884  

Linda salida muchachos, se ve que la pasaron de 10, y felicitaciones Renichu por la pesca

Alejandro

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 4:41   43888  

Muchachos , que bien que la pasaron !!!! felicitaciones , como siempre un lindo grupo de gente con quien compartir esta pasion .

Grande Omar , la cinta no miente ...jajaja.

Asi que ahora sushi kayak ......que tal ......habra que probar !!.

Jorgito ..............se me cayo un idolo del remo ............como es eso de que a "remolque che " .

Un saludo a todos y nos vemos en el club.

 
^
 
Autor
DIERAF
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 11-Abril-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 5:59   43891  

Hola gente, en mi primera salida la pesca fue lo de menos, dos pejes( uno mediano y un mini peje solo de bronca ). Los muy guachos jugaron con nuestras boyas todo el día sin poder clavarlos como se merecían. A pesar de no tener ropa adecuada y con nada de experiencia arriba del kay, les cuento que me fuí enormemente satisfecho por la experiencia vivida.

Quiero agradecer a todos los que conocí  por sus consejos y ayuda. Encontré un grupo humano bárbaro, donde las anecdotas de anteriores salidas demostraban que los que no pudieron ir también conforman una hermosa camaradería.  

Espero volver a repetir más salidas y seguir aprendiendo cada vez más, LES MANDO UN GRAN ABRAZO!

Diego.

 

Pd: gracias PANA!!!

 

 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 6:11   43893  

Por lo que leo hay algunos que no saben apreciar la elegancia del tipo, o acaso nunca vieron un smoking blanco?, bueno, esto es algo parecido pero en version impermeable.....
Y yo que pense que al menos me salvaba de la mojadura, pero un c...jo, el agua pasa como si nada. Al menos me reí bastante con los comentarios del grupo.
Como siempre la salida espectacular, en mi caso solo saque algo a la tarde (pero chico y fue devuelto), me fui todo ilusionado con boyas grandes, anzuelo N°1 y al final termine pescando con un balancin que tenia de un viaje a Córdoba que tenia un anzuelo 3 ó 4. La proxima vez (siguiendo el consejo de Sergio Rezzano) encaro para los juncales a la derecha del muelle en vez de salir para la izquierda como hacen los botes de alquiler y uso una caña con puntera mas fina (la que tengo aunque es telescopica es para variada de mar y parece un palo de amasar y como en vez de clavar desplazas la linea entera te la pasas perdiendo piques.
Para mí (que los tenia cerca) fue un gusto escuchar las charlas de Chucho con su hijo Martin, son esos recuerdos que al pibe le van a quedar para toda la vida.
Un abrazo y nos vemos el sábado (supongo que sin "atuendo especial")
Teodolito.
 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 14:12   43921  

Hola Gente, buen dìa: Que hermosa salida de pesca,   Nos fallo el Sol para que la jornada sea perfecta.

Martìn quedo muy entusiasmado, terminò pescando con una mojarrera y cuando comenzó a divertirse se olvido del frìo y del  apetito.

Gracias Jorgelaf por prestarme la botitas para el pibe y Fernando Greco por las galletitas, llegaron en el momento justo. Ja !

En cada salida aprendo algo nuevo.  Gracias  a todos por la camaradería y la onda que le ponen en cada salida, me siento muy contento de ser parte de un foro con tanta calidez humana.

Para mì fue una experiencia inolvidable, de esas que cuando termina el dìa  te preguntas

porque no lo hice antes ?

Nos vemos en la próxima.

Cuando encuentre la màquina de fotos… posteo las mìas!

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 15:06   43936  

fernando que buen video quiero ser un vago a no un me equiboque quise decir un vagon del power kayak
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 15:24   43938  

Que buena salida!!! y yo sigo con bronquitis!!!! A las 7 de la mañana me llama Adrián, me dice que está subiendo la Bs. As. - La Plata y me pregunta si voy... le dije que salía más tarde para hacerle unos kms a la chata y... los dejé de garpe!!!!...

Al final se me hizo tarde y me quedé en casa... me alegro muchísimo que la hayan pasado tan bien... los veteranos son cada vez más veteranos, los "nuevos" ya no son tan nuevos y los que salen por primera vez lo único que después quieren hacer es salir en otra oportunidad... que lindas fotos, que lindos videos, que linda gente...

Omar, diste cátedra!!! Teodolito, dejalos que hablen; no entienden a los precursores de la indumentaria "técnica"...

Les mando un abrazo y espero verlos pronto.

 
^
 
Autor
SURYCATO
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER


Reg: 30-Diciembre-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 16:37   43945  

hola, felicticiones por la salida, esto se debe reiterar, y hacer el que tiene posibilidad, relevamientos en las lagunas de baires, y hablar de pesca, pique, tamaño, rutas de acceso, a las lagunas, y no discutir sobre los vehículos en que andamos montado en el agua, esto es positivo, y le da aire al foro, para lo cual se ha creado, sigan así que este es el sendero, un abrazo y espero poder acompañarlos en algunas de estas rotetion.
 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 17:03   43950  

Amigos, me alegro que la hayan pasado tan bien!!! a pesar del f´rio!!!

Yo tenía el auto cargado con el kayak listo para debutar con el motor, la mezcla de nafta preparada, pero por problemas de laburo que tuve que quedar. Pensé que lo solucionaba rápido el sábado a primera hora y que podía salir para allá al mediodía, pero fué imposible!!! Ayer no me arriesgué por el pronóstico.

Espero poder hacer el debut el próximo finde. Si alguno de los que no pudo ir esta vez se prende, armamos una segunda tanda de visita a la laguna.

Saludos y Felicitaciones!!!!

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 18:19   43958  

Que buena juntada, se ve que la pasaron de 10 y me alegro mucho!!
Las fotos exelentes, me dan unas ganas de ya tener el Kayak, asi me prendo
a algunas de sus salidas, asi los conosco y pescamos juntos!
Los FELICITO.
un abrazo grande para todos
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 18:34   43964  

Buenas las fotos y los videos

Felicitaciones !

 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 18:50   43971  

Felicitaciones muchachos por la salida

Por lo que se ve la pasron bomba.

 

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2010 / 19:56   43986  

Que salidita me perdi !!! Felicitaciones muchachos , que bien la pasaron ...como siempre !!!
Un abrazo.......
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Abril-2010 / 4:35   44070  

Me puse a buscar la laguna en el Google Earth y veo que estuvimos pescando en un sector bastante concetrado de la laguna.

La verdad que viendo la imagen veo que la laguna se extiende mucho hacia el sur este siendo que entramos por ese sector arbolado en con forma de semicirculo.

Los sectores que marqué son los que creo que estuvimos probando suerte, estan de acuerdo? por donde pescaste vos Chango? 




Saludos a todos, Pablo

 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2010 / 3:24   44207  

Gente, aca subo algunas fotelis, el resto por desgracia quedaron oscuras...




















http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/teodolito/D47_100_0899.JPG">











Un abrazo
Guillermo
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2010 / 3:35   44209  

Muy buenas Guillermo.

Acá pego una que quedo mal.




 

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2010 / 13:32   44232  

Felicitaciones por la salida

 perdon por no haber asistido (me quede dormido como un dolobu)

Laburo de tarde noche y a la mañana cuando me da el cuero hago reparto de golosinas y venía reventado mal del sueño.

alguien se quedo para el domingo?

felicitaciones reninchu por la pesca!!!

de quien es ese valde porta carnada? esta muy bueno

 
^
 
Autor
PEPE_LEGAL
Senior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2010 / 23:34   44430  

Felicitaciones por la salida, excelente grupo de pesca!!

Muy lindo el lugar, y la hamaca paraguaya de Pana no tiene precio!!!


 
^