Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 18:55   2098  

SÁBADO 14/03 - HOMBRES TRABAJANDO!

Sábado 14 de marzo, Edu nos tiró encima un dorado de 6 kilos pescado en el Riopla!!! FELICITACIONES MAESTRO!!!!




La cara de felicidad de todos habla por si misma...







Llegando la mayoría a la playa de Anchorena con los preparativos antes de salir...




Marito en plena pesca fondeado y chocho con el Malibú...




Toledo abrió la jornada ni bien se fondeó...




Adrián tomando sol cuando todavía Edu no nos había hecho saber que ahí abajo había dorados a la espera...




Edu a lo lejos y a la espera...




Chicharra en primerísimo plano...




Carlitos a lo lejos también...










Y apareció el invitado de lujo... miren la cara de felicidad de Edu, y no es para menos...

Por último una del grupo afuera, una vez pasada la lluvia, los truenos, el viento y los relámpagos




Tengo las fotos de todos en la playa, ( en esta falta Toledo que seguro fué a subir el kay ) con el pescado cada uno y arriba de los botes, mandenme un privado con el mail de cada uno que se las empiezo a mandar con la máxima resolución así las guardan... están muy buenas...

Ahora paso al informe que ya leyeron casi todos en otros post, pero voy a resaltar un par de cositas que me llamaron la atención y creo merecen ser descriptas...

Si bien fuimos arrimando temprano a partir de las 9, mientras aprontamos los equipos y preparamos todo se nos hicieron fácil las 12 del mediodía... Salimos Edu, Carlitos Neo, Araña, Marito, Toledo y yo; otro de los muchachos con un K1 ya había entrado mas temprano y no me acuerdo el nombre... Previo a eso Oscar ( uno de los muchachos nuevos que todavía no tenía el kay ) y su cuñado se acercaron y estuvimos charlando largo y pudo probar los botes, cosa que nos pone muy contentos porque lo va a ayudar con la elección que hagan cuando encaren la compra...

Una vez adentro encaramos para la boya del bikini y nos fondeamos, después de un rato llegaron Adrián y Chicharra... 8 botes en el agua, un helicóptero siguiendo una regata de catamaranes, sol pleno y encima con piques todo el tiempo ( pescaditos chiuelos, pero no importaba ); estábamos como queríamos... en una de esas nos pega el grito Edu desde lejos que tiene prendido el dorado... y ahí si, una fiesta...

Después de la pelea, los saltos y los aplausos Edu levantó el fondeo y dijo "no pesco más"... y se dió una vuelta hasta donde estábamos nosotros con una sonrisa de oreja a oreja... Carlos lo siguió un rato después ya que un catamarán de los de la regata le cortó la línea y otro casi se lo lleva de invitado a pasear...

Después de eso, quedamos MArito, Adrián, Chicharra, Toledo, Araña y yo alrededor de la boya probando suerte; mientras en el fondo desde la costa se empezaba a nublar feo... y acá viene lo que más me llamó la atención y que quería destacar por sobre el resto de las cosas...

El tiempo que demoramos en decir " vamos a levantar que se viene fulero" y el que tardamos en estar todos remando para la costa no pasó de 5 minutos, porque yo fuí el último en arrancar y demoré eso en levantar el fondeo... por eso quiero destacar la tranquilidad y la manera de reaccionar del grupo, que fué a mi entender impecable...

Les mando un abrazo a todos y nos estamos viendo en el agua cualquier día de estos...

 

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 19:26   2104  

Gracias Gaby.

Lindas fotos y buen detalle de la jornada.

Pero el unico que trabajo fue Eduardo, encima estaba fusilado

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 19:41   2105  

Gabriel, impecable todo, desde las fotos hasta el relato y el tiempo de reaccion del grupo ante una emergencia.....todo buenisimo, pero permitime acotar que en mi caso en la noche del viernes 13 tuve en casa una festicholita casera ya que mi nieta cumplió sus primeros 6 años....y ustedes dirán ¿que tiene que ver esto? ...pues claro que tiene que ver y ya verán porqué,......el último de los invitados se retiró a las 6,00 AM, yo miré el reloj y deduje, si me acuesto ahora estoy frito, no me levanto hasta las 14,00 hs , una hora mas para cargar todo y salir mas una hora de viaje, estoy llegando a Anchorena a las 16,00 hs.....mmmmm.....no va, eso y decir dia perdido es lo mismo, entonces alli mismo, a las 6,00AM me puse a cargar todo y 6,30AM estaba partiendo rumbo a Anchorena, escuchando la radio con musica pop, y sin apurar el motor dado que era de noche aun.....el derrotero fue San Juan, 9 de Julio, Libertador, siempre derecho hasta llegar al 13400 y doblando a la derecha arribo a Anchorena a las 7,30 hs cuando los estertores de nuevo dia se comenzaban a visualizar, junto con los primeros rayos del sol que comenzaban a levantar desde el horizonte diafano, y los ultimos borrachines de la trasnochada velada de La Creciente se retiraban, algunos "con ayuda" y otros como podian, para ir a abrazarse a La Mona que los devolveria a la vida 8 o 9 horas mas tarde, justo para comenzar a prepararse para encarar la noche del sabado....
Con suma tranquilidad bajo el kayak, y comienzo con los preparativos del mismo, 8,00 en punto estaba dando la primer remada rio adentro en busca de los necesarios bagrecitos....con el rio en creciente hasta las 11,00hs me interno solo unos 100 mts y desde alli divisaba si iban llegando los primeros para la cita de las 9,00AM Como ello no ocurria, tranquilo iba obteniendo un bagrecito, luego otro, y cuando el tercero salio tragado hasta el caracú, lo veo llegar a Procaster, dije bueno , mision cumplida con la carnada, salgamos a ayudar y a tomar unos matecitos, y asi fué.....a medida que iban llegando se renovaba el entusiasmo por entrar hasta que finalmente y en un clima de jovialidad destacable, se inició el ingreso masivo del cual dio cuentas Procaster mas arriba, pero no queria dejar de destacar el hecho de que realmente fui sin dormir, porque lo mencionó Oscar F en el comentario que hizo acerca de haber venido a conocernos y probar los distintos kayaks, y por ahi alguno se quedó con la duda de que se trataba ese detalle....
Finalmente la "sorpresa dorada" que nos tenia reservado el dia, emergió de las aguas e hizo el resto.....

Un dia que resultó inolvidable por cuantiosas razones, las cuales resultaron una suma de momentos sumamente agradables, y que serán insuperables seguramente por mucho tiempo, ...habrá mejores y peores, pero igual, igual a ese dia, muy dificil que se repitan, porque los momentos son únicos y por eso hay que disfrutarlos, porque pasan y no vuelven mas.........

Con gran alegria por tenerlos de amigos, eduardo 
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2009 / 23:13   2117  

La verdad....... increìble semejante bestia  muchas felicitaciones
 
^
 
Autor
TOLEDOJK
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 26-Enero-2009
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 0:49   2123  

Gabriel, muy buenas las fotos y el relato, salio un MP para vos.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 1:23   2125  

que tal gabriel, buenisimas las fotos, decime como te hago llegar mi mail o llamame cuando tengas tiempo y me mandas las fotos, muchas gracias por el apoyo tactico del sabado

un abrazo:

Gabriel

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 11:42   2139  

Hola Gabriel, muy buen relato y las fotos como siempre excelentes.
Con respecto a la medida del dorado se nota en la foto que sacaste sobre el kayak
que es casi mas grande que el logotipo de Patagonian kayak que esta debajo y el
mismo mide 70cm. y se nota que el dorado es un poco mas grande, calculo 75cm. de
largo, súper reglamentario.
Que hermoso día que pasamos.
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 12:51   2142  

Terrible Tigre por favor, felicitaciones Eduardo
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 13:17   2144  

Gabriel, tu tarjeta la tengo en el coche; te las mando a ese correo? si no, mandame
por un MP el mail al que las queres y te mando todas...
Las de "hombres trabajando" están espectaculares...
 
^
 
Autor
FABIANGOYCOCHEA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 13:29   2146  

Hola Eduardo..... Felicitaciones che,  que buen dorado sacate, la verdad que te luciste. Un abraso.
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2009 / 18:41   2178  

Con semejente Bicho ......tenès que adaptar un una heladera con freezer para llevarlo.....  en el Kayak   mama mìa !!!!!!!!
 
^