Sábado 14 de marzo, Edu nos tiró encima un dorado de 6 kilos pescado en el Riopla!!! FELICITACIONES MAESTRO!!!!
La cara de felicidad de todos habla por si misma...
Llegando la mayoría a la playa de Anchorena con los preparativos antes de salir...
Marito en plena pesca fondeado y chocho con el Malibú...
Toledo abrió la jornada ni bien se fondeó...
Adrián tomando sol cuando todavía Edu no nos había hecho saber que ahí abajo había dorados a la espera...
Edu a lo lejos y a la espera...
Chicharra en primerísimo plano...
Carlitos a lo lejos también...
Y apareció el invitado de lujo... miren la cara de felicidad de Edu, y no es para menos...
Por último una del grupo afuera, una vez pasada la lluvia, los truenos, el viento y los relámpagos
Tengo las fotos de todos en la playa, ( en esta falta Toledo que seguro fué a subir el kay ) con el pescado cada uno y arriba de los botes, mandenme un privado con el mail de cada uno que se las empiezo a mandar con la máxima resolución así las guardan... están muy buenas...
Ahora paso al informe que ya leyeron casi todos en otros post, pero voy a resaltar un par de cositas que me llamaron la atención y creo merecen ser descriptas...
Si bien fuimos arrimando temprano a partir de las 9, mientras aprontamos los equipos y preparamos todo se nos hicieron fácil las 12 del mediodía... Salimos Edu, Carlitos Neo, Araña, Marito, Toledo y yo; otro de los muchachos con un K1 ya había entrado mas temprano y no me acuerdo el nombre... Previo a eso Oscar ( uno de los muchachos nuevos que todavía no tenía el kay ) y su cuñado se acercaron y estuvimos charlando largo y pudo probar los botes, cosa que nos pone muy contentos porque lo va a ayudar con la elección que hagan cuando encaren la compra...
Una vez adentro encaramos para la boya del bikini y nos fondeamos, después de un rato llegaron Adrián y Chicharra... 8 botes en el agua, un helicóptero siguiendo una regata de catamaranes, sol pleno y encima con piques todo el tiempo ( pescaditos chiuelos, pero no importaba ); estábamos como queríamos... en una de esas nos pega el grito Edu desde lejos que tiene prendido el dorado... y ahí si, una fiesta...
Después de la pelea, los saltos y los aplausos Edu levantó el fondeo y dijo "no pesco más"... y se dió una vuelta hasta donde estábamos nosotros con una sonrisa de oreja a oreja... Carlos lo siguió un rato después ya que un catamarán de los de la regata le cortó la línea y otro casi se lo lleva de invitado a pasear...
Después de eso, quedamos MArito, Adrián, Chicharra, Toledo, Araña y yo alrededor de la boya probando suerte; mientras en el fondo desde la costa se empezaba a nublar feo... y acá viene lo que más me llamó la atención y que quería destacar por sobre el resto de las cosas...
El tiempo que demoramos en decir " vamos a levantar que se viene fulero" y el que tardamos en estar todos remando para la costa no pasó de 5 minutos, porque yo fuí el último en arrancar y demoré eso en levantar el fondeo... por eso quiero destacar la tranquilidad y la manera de reaccionar del grupo, que fué a mi entender impecable...
Les mando un abrazo a todos y nos estamos viendo en el agua cualquier día de estos...