Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 12:10   38809  

BRICO DELTA II, BOLSOS DE PESCA

Bueno aca les muestro la parte final del gran brico que hize en mi delta, luego de poner los posacañas me di cuenta que el cajon estaba de mas (grande pesado y alto) y que hacian un poco incomodo e inestable el reingreso y ademas todos dicen que no va al mar asi que diseñe un juego de bolsos a medida para colocarlos con tiras y me diriji a alguien que los fabrique.
aca las fotos de los bolsos y como colocarlos.
Bolso delantero en forma de cuña (mucho diseño aca) entra el fondel completo mas ropa y la verdad que me dio laburo llenarlo asi qeu muy buena capacidad






Aca las cintas usadas (son de un garlo considerado ya que la intencion es que al no tener el bolso funcione como el "porta equipaje" del Feel Free)






aca se ve como se marca la pocision de la soga y se hacen los agujeros (no mostre en el brico anterior como se rebajan los agujeros para qeu entre el pegamento)






pegamento tornillos y listo...






aca se ve el trabajo listo, rellene el bolso bastante para que vean la capacidad






aca lo que decia de las tiras sin el bolso...






y el trasero la colocacion es igual asi que solo pongo la foto de terminado






bueno los materiales son los 8 tornillos y sellados porque lso bolsos me fui al muchacho que esta en el tema de la costura y tapiceria cerca de casa con un dibujo y el hizo el resto.

las medidas del delantero son de 50cm de largo y 30 de ancho, el alto va de 10 cm a 25
y el trasero 30 por 40 por 30 de alto.
tela inpermeable me falta conprar el aerosol para los cierres y costuras, y salgo a probarlos en Santa Clara.
Espero que les guste...


 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 19:11   38891  

Excelente idea y buen aporte !!!
El cajon de plastico, definitivamente, no sirve para entrar al mar, es peligroso y no aporta ningun beneficio ni solucion en ese ambito, distinto es en el rio o laguna...
Una pregunta, ¿los tornillos laterales que aseguran las cintas, estan por arriba de la linea de flotacion?...porque daria la impresion que apenas estan por arriba de dicha linea limite....sin animo de criticar sino de aportar para mejorar y optimizar los resultados, ¿no seria mejor instalar atalonas omega y agarrar de alli las cintas mediante mosquetones de marroquineria ?? ...porque de ese modo se podrian desmontar las cintas a voluntad, mientras que atornilladas tienen que quedar siempre adosadas al kayak.....

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
EMIR
Junior

Kayak/s:
SCUPPER CLON TUNING


Reg: 08-Enero-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2010 / 20:51   38905  

eduardo escribió:
Excelente idea y buen aporte !!!
El cajon de plastico, definitivamente, no sirve para entrar al mar, es peligroso y no aporta ningun beneficio ni solucion en ese ambito, distinto es en el rio o laguna...
Una pregunta, ¿los tornillos laterales que aseguran las cintas, estan por arriba de la linea de flotacion?...porque daria la impresion que apenas estan por arriba de dicha linea limite....sin animo de criticar sino de aportar para mejorar y optimizar los resultados, ¿no seria mejor instalar atalonas omega y agarrar de alli las cintas mediante mosquetones de marroquineria ?? ...porque de ese modo se podrian desmontar las cintas a voluntad, mientras que atornilladas tienen que quedar siempre adosadas al kayak.....

saludos
eduardo


Eduardo no lo tomo con animo de critica, el tema es asi, a mi me gusta un kayak inportado de la marca Feel Free, este tiene las sogas fijas para usarlas como sujetacosas, particularmente yo queria que quede asi, ademas al ajustar las cintas tienen que salir hacia afuera para llevar el bolso dentro del Kayak, no se si me explico. los tornillos estan muy por encima de la linea de flotacion y sellados al colocarlos con sicaflex, estan solo 10cm, medido desde el borde interior. creo que los deje por encima de las lineas de los inbornales inclusive.
cualquier cosa ya lo vas a poder revisar en CT.

Lucas F. (perdon estaba logeado emir)
 
^