Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
BONIFACIO
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Febrero-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2009 / 17:24   1872  

RATCHETS

Hola, dos consultitas: una es saber si hay alguna forma práctica y segura de atar el kay al portaequipaje del auto.

La otra es que en las pocas veces que he salido a probar el kayak ingresa agua dentro del remo de aluminio, es normal? conviene sellarlo con algo?

Un saludo

Leonardo

 

 
^
 
Autor
CARLOSV
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 01-Marzo-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2009 / 17:51   1873  

Hola, yo también soy principiante y le hice la misma pregunta a la dueña de un negocio de náutica y me dijo que hay que sellar, por ejemplo con una pistola plástica, el tornillito con el que va agarrado el metal a la pala plástica y me mostró que algunas palas tienen un agujerito que también hay que sellar, pues el remo flota hasta que se llena de agua y luego se hunde.

Carlos

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2009 / 18:21   1874  

El kay lo podes atar al porta del auto sin problemas con 2 ratchet que conseguis en mercado libre, warnes, carrefour, ferreterias, buloneras o costanera 1. Son bastanate baratos.

Al remo le puede filtrar un poco de agua por el tornillo o remache segun la ocacion. Fastix y listo.

Saludos










 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES