Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 27-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 8:32   36459  

PROCASTER AFILADO

ES INCREIBLE LA EVOLUCION QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO DESDE QUE DIO CON EL POINT LA BOGALOCA.

ESTA DEMOSTRANDO UNA SUTILEZA MUY REFINADA PARA CLAVAR BOGAS Y HOY SABADO 13-03-2010 CON UN RIO REALMENTE MALO BAJANTE FORTISIMA Y UN VIENTO NORTE QUE NO DABA TREGUA SACO 7 BOGAS EXPECTACULARES

ACA VAN LAS FOTOS

QUE ESTE CHANGO EN LAS FOTOS NO ES CASUALIDAD ES QUE ES EL PERSONALCLAVER DE GABRIEL JAJA














 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 12:44   36460  

felisitaciones gaby que linda pesca como rinde el point!! el findesemana que biene bamos por el tigre de los rios ojala encontremos un buen point parecido al bogaloca si alguien tiene data bienvenida!!
un abrazo!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 13:09   36469  

espectacular lo suyo ,maestro de maestros

aplauso, medalla y beso

arania

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 13:40   36471  

Felicitaciones Gaby , creo que tendrias que empezar a dar clinicas de efectividd y modos de pesca de bogas !! juasssss  

Un abrazo , espero andar con mas tiempo para ir la proxima semana a darle a las bogas que nos dejas , jeje

Marce.

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 13:44   36472  

Hay que destacar , que el ùnico que pudo llegar al point fue Gaby , era increìble la fuerza de la corriente , donde dejabas de remar te llevaba , asì que doble mèrito el de poder llegar al sitio de pesca y de clavar semejantes pescados  saludos .-
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 13:57   36473  

Que buenas bogas Gaby, La verdad que hay que ser un grande para pescar con esas condiciones.

El dia estaba muy ventoso y se levantaban algunas olas cortas muy seguidas. Me costo un huevo y la mitad del otro llegar al punto de pesca y cuando crei haber llegado, tire el ancla y me corri 20 mts. jejeje.

Tuve la mala suerte de quedar en el canal de los veleros a 3 mts. del palo sur. Como me las vi medio complicado con el transito de veleros y el viento, me corri unos 50 mts. para el lado de la costa.

Sin piques, con mas viento y olas, trate de salir para el lado del club, pero termine unos 800 mts a norte.

Saludos.

    

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 13:58   36474  

que lindas bobas, felicitaciones gabriel!!!

 saludos     pipo

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 14:31   36478  

Curlysan escribió:
ES INCREIBLE LA EVOLUCION QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO DESDE QUE DIO CON EL POINT
LA BOGALOCA.ESTA DEMOSTRANDO UNA SUTILEZA MUY REFINADA PARA CLAVAR BOGAS Y HOY SABADO 13-03-2010
CON UN RIO REALMENTE MALO BAJANTE FOTICIMA Y UN VIENTO NORTE QUE NO DABA TREGUA SACO 7 BOGAS
EXPECTACULARESACA VAN LAS FOTOS QUE ESTE CHANGO EN LAS MISMAS NO ES CASUALIDAD ES QUE ES EL
<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline; font-style: italic;">PERSONALCLAVER</span> DE GABRIEL
JAJA















bueno evidentemente fuiste el unico que pesco o el unico que trajo fotos felicitaciones espero el sabado felicitarte
personalmente
un abrazo y porque no UNA CLINICA DE ARMADO DE LINEAS Y CARNADAS
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 14:58   36481  

chango escribió:
Hay que destacar , que el ùnico que pudo llegar al point fue Gaby , era increìble la fuerza de la corriente , donde dejabas de remar te llevaba , asì
que doble mèrito el de poder llegar al sitio de pesca y de clavar semejantes pescados  saludos .-


Chango , al principio llegamos al point es mas estaba un muchaco q no se su nombre con un delta naranja, otro con un K1 rojo y yo, pero lo meritorio de Gaby fue q se
banco las olas q había y se quedo, nosotros habremos pescado una hora y nos fuimos.

Perseveras y triunfaras
 
^
 
Autor
ROCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN


Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:02   36482  

El del delta era Martin? y el del k1 rojo era yo.
 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:15   36485  







que lindas bogas che!!
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:22   36487  

 

 bien gabi siempre dando catedra vos !! te felicito bogalero !!! y vamos por masssssssss !!! aguante pescaenkayak.com !! cheeee !! sera por las remeras nuevas que ya las bogas se asercan a los kayak ?? o gabi tiene su secreto que todavia no reveloooo !!! cha cha cha channnnnnnn !!! ajajjajaaaaaaaaa !!

     un abrazo gabi muy bien !!

        nano !!!

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:29   36489  

FELICITACIONES GABRIEL POR LA SUPER PESCA QUE TE ,MANDASTE YO NO PUDE IR PORQUE DESDE EL MIERCOLES ME AGARRE UNA FLOR DE GRIPE .

eL SABADO QUE VIENE ESTOY AHÍ

SALUDOS

SERGIO

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:38   36492  

Sin dudas Gaby esta afilado con las bogas, pero lo mas destacable es la persistencia y el aguante que tiene para pescar. El rio estaba genial para buscar bogas, pero dadas las "ásperas" condiciones de la jornada, hacerlo desde un kayak no fue para cualquiera. La corriente bestial, y el viento que no dio tregua un misero instante, armaba un serrucho ultramolesto con seguidillas enfermas de olas de unos 50 a 60cm. 
Con Curly y Palmito nos fuimos hasta el point, los chicos fondearon y a los 3 minutos sin siquiera haber lanzado una linea decidimos volvernos. No por que estuviese peligroso, sino por que estaba realmente insoportable, complicadisimo para fondear, una licuadora!!!!
Felicitaciones Gabriel


 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:39   36493  

Alguien fue a probar con las tarus al delta?
 
^
 
Autor
QUEENSUI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Enero-2010
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 15:46   36496  

FELICITACIONES GABY !!! y bien Curly por las fotos, te vamos a nombrar el notero oficial del foro!!

Abrazazo

Gustavo (queensui)
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 16:03   36499  

Y  si .................el pibe tiene "la boga atada " nunca pesca menos de tres ............pero siete !!!!!! y con el rio en esas condiciones .Felicitaciones Gaby .Un abrazo

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 16:07   36500  

Que buenos bichos sacaste Gaby!!!!!!!! Pero.... si las fotos no son del momento justo, en el medio del rio.....me cuesta creerte, jajajja . Un abrazo y gracias Curly por subirlas
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 16:20   36501  

No esperaba menos del sensei procaster...pescador de excelentes piezas, organizador, lider, excelente persona...sos un grosso Gaby!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Gaby D.

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 16:46   36506  

TAL CUAL TIFON...UNA LICUADORA ESTABA EL RIO, PARA MI GUSTO INSOPORTABLE TIRE EL FONDEO Y A LOS 2 MINUTOS LO LEVANTE, INSOPORTABLE ESTABA !!!, POR ESO VALE DESTACAR EL AGUANTE DEL AMIGO PROCA...SE LA BANCO COMO UN DUQUE Y PESCO...SE NOTA QUE TIENE 30 AÑOS EL GUACHO !!!!!, GRANDE GABY.... !!!!
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 18:22   36513  

mmmmmmmm.......yo propongo 2 cosas: 1) antidoping a Gaby y a sus carnadas.  2) revision a ese Dag en busca de alguna compuerta secreta donde lleva bogas vivas y hace q las pesca......jajajaja

Este muchacho es increible como pesca!! Felicitaciones Gaby!! Lindos bichos!

Y Curly.....no tendrias q pagar estacionamiento ni nada ya q sos de "Prensa" jajajaja

un abrazo

Tara

 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 18:34   36514  

GABRIEL MIS FELICITACIONES ....POR QUE NO ESTABA PARA NADA LINDO EL RIO PARA ESTAR PESCANDO Y VI VARIOS QUE RENUNCIARON RAPIDO (ENTRE ELLOS YO EL 1ª)....ME SACO EL SOMBRERO ....YA SABEMOS CUAL ES LA FORMULA .....TUS....HVOS....GANAS....NUEUVAMENTE TE FELICITO

RICARDO

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 19:30   36522  

Felicitaciones, Gabriel !!

Un "master" en pesca de bogas y otro en pesca en condiciones del rio dificiles...

Creo que independientemente de resaltar tu amplia capacidad y experiencia, tambien nobleza obliga, merece destacarse la importancia de tener "un buen kayak" , sino uno de los mejores del mundo en tu caso...algo que rara vez se considera a la hora de elegir una marca o modelo para su compra...cuando todo viene color de rosa da lo mismo pescar arriba de un pedazo de telgopor que arriba de un kayak, pero cuando las condiciones son adversamente excepcionales, el kayak en el que estas sentado tambien marca la diferencia....o no?

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 19:33   36523  

ah bueno!!!!!!!!!! que linda pesca , terribles bogas!!!!....

gabi tira la data !!!!!!!... como hacesssssss!!!

muy bueno . felicitaciones

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 19:53   36529  

eSTOY TRATANDO DE SUBIR UN VIDEO DONDE SE PUEDE APRECIAR LAS PESIMAS CONDICIONES PARA LA NAVEGACION QUE HABIA ESE DIA PARA QUE TENGAN UNA IDEA POR LO MENOS DOS VELEROS ESCORADOS UNO TOTALMENTE ACOSTADO NI LOS DE KAY LA PASABAN BIEN

PERO LA VERDAD ES QUE NO LO PUEDO HACER ENTRE YOU TUBE Y EL FORO ME ESTAN VOLVIENDO LOCO MI VOLUMEN ESCOTAL SE SOBREDIMENSIONO UN POCO

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 19:54   36530  

q bogita gabi como rinde ese lugarrrrr
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 20:02   36532  

FELICITACIONES , GABY MUY BUENA PESCA , LA OTRA VEZ ESTUVE A 20 MTS TUYO Y SACABAN VOS Y MOJARRA YO LA VEIA PASAR , AHORA DEJATE DE JODER Y TIRA LA DATA , ESTOY PODRIDO DE IR Y DARLES DE COMER A ESAS PU......AS BOGAS. AUNQUE SEA PASAMELA POR PRIVADO .JA JA JA AAAA. SALU2 GUS.
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 20:38   36536  

Hola Gaby:

                     Felicitaciones por la excelente pesca y la perseverancia ante las condiciones del rio.-

                     Un abrazo. Roberto.-
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 20:59   36538  

No me extraña en absoluto.

El que sabe, SABE...

Juan Manuel

 

 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2010 / 21:05   36540  

con razon me habian dicho que las bogas estaban en extincion ... ahora entiendo porque jaja
 
^
 
Autor
KAYTAX
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 03-Enero-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 1:23   36560  

felicitaciones Gabriel, sos un capo!!
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 1:53   36568  

Que pesquita te mandaste !!! y yo lo vi en vivo y en directo...jaja   ya consegui un ancla de  5 kgs....otra vez no me pasa !!!
Felicitaciones...la bogaloca esta rindiendo a full.......entre a la tarde , consegui fondearme con un cabo mas largo y saque la hijitas de las tuyas...jaja
Un abrazo....
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 3:57   36588  

Gracias Curly por subir las fotos!!! sos un amigazo... y gracias Muchachos por los comentarios, me van a hacer poner colorado!!!

La verdad, fué el día redondo de pesca el sábado; cuando saqué las cañas en el estacionamiento del club iba decidido a hacer la mitad de pesca a la boga y la otra mitad a tirar una mojarra entera con una boyita chica y un líder para dejarla alejarse, y de esa forma recoger "flotándola" a ver si tenía suerte con algún dorado; pero no tuve en cuenta un factor importántisimo, el viento... cuando hicimos 200 metros de la bajada del club venía remando con Gaby "Cala" al lado y se hacía sentir ahí nomás pegaditos a la costa y para adentro pensaba " si así está acá, como va a estar en el canal!! carajo! ", y me di cuenta que había llevado dos cañas y mojarras al dope; con suerte iba a poder usar una...

Apuntamos al medio de los palos, pero el viento y la corriente que todavía era leve; nos fué llevando casi frente al segundo palo (el del lado sur)... para ese entonces iban siendo casi 10 botes los que estábamos rodeando el point y la corriente en las inmediaciones del canal, ya se hacía sentir fuerte... dejaba de remar 5 segundos y perdía 5 metros, costaba mucho alejarse del palo sur para buscar el point entre los dos y en la ubicación justa... remando parejo le gané un poco de distancia a la corriente y largué el fondeo... como siempre, con las peores condiciones; el cabo se enrieda... mientras estoy desatando un nudo ( por cabezón y vago ya que no adujé el fondeo en la costa - quien se iba a imaginar el viento que iba a haber? - ) me doy cuenta que cuando termine de largar el cabo, me iba a pegar ( y posiblemente pegarle ) al bote de Cala... así que a levantar fondeo... olas y viento y corriente en contra, una porquería... mientras estoy en eso una lancha colectiva me pasa a 10 metros a todo lo que dá... a largar fondeo, agarrar el remo y ponerle la proa a las olas... me acordé de la mayoría de los parientes del timonel y de paso volví a remar como condenado para recuperar la boya y el ancla... Me moví unos metros y a su vez Gaby también corrió un par de metros al sur, así que ahí si; largué el fondeo y en segunditos nomás la corriente me llevó los 25 metros de cabo, el metro y medio de cadena gruesa y el cabo elástico sin darme cuenta... muuy fuerte... por suerte tomando los palos como referencia me aseguré que no garreaba y me dispuse a armar la línea y tratar de pescar algo, estaba en el lugar justo... Al principio empecé pescando mirando hacia el río, 10 minutos, 15 y nada... y mucho no me gustaba tampoco pescar en esa posición ya que “cargaba” el bote sobre la banda de estribor y estaba a su vez recibiendo oleaje y viento sobre la proa por la misma banda… Puede parecer que uno equilibraría pesos en esa posición, pero no; con la corriente ya “pisando” fuerte el bote tendía a quedar completamente paralelo a la costa pero por el golpe de viento y ola terminaba “sacando” la popa hacia dentro del río, con lo cual si le sumo a esa acción mi peso apuntado hacia la misma banda; terminaba prestando más atención al “coletazo” que daba el kayak que a la pesca, además de mojarme como un condenado por las salpicaduras de agua que traía la ola y el viento se encargaba de echarme encima… y encima no podía fumar tranquilo, se me mojaban los fasos a la primera de cambio que prendía uno.

Mientras tanto “relojeaba” al resto de los muchachos que estaban fondeados o fondeando y la verdad, estaba intranquilo; porque había muchos veleros, para los botes el río estaba muy complicado y sumado a eso estábamos fondeados para el carajo… el que se cayera al agua si no quedaba agarrado al bote, iba a haber que seguirlo bien de cerca y se iba a complicar mucho que vuelva al kayak por la corriente que había; por suerte más allá de tranquilidad en las maniobras, excepto el papá de Pana que se dio vuelta por un tema de falta de experiencia; el resto de los muchachos (ya sea fondeados o garreando) llegó bien y se mantuvo en el point por un rato… me pone sinceramente muy contento primero que hayan llegado, después que hayan hecho las maniobras para fondear sin problemas, que hayan bajado las lineas y que tuvieran la tranquilidad para que cuando la mano se puso fulera en serio; levantar el ancla y salir de la batidora sin un solo inconveniente… se va notando a lo largo de las salidas que las experiencias se capitalizan para bien y vamos entre todos haciéndonos más veteranos salida a salida.

Una vez que me dí vuelta y empecé a pescar mirando hacia la costa el asunto cambió un 100%... si bien el bote cabeceaba y el spray de vez en cuando me mojaba un poco la espalda, se planchó la tendencia a sacar la popa de línea, se equipararon lo pesos y chau; me pude dedicar exclusivamente a pescar… pasaron unos minutos y clavé la primer boguita, peleadora (aprovechaban la corriente y costaba traerlas cerca de la borda) y tenaz; veía que la subía y empezaba a tironear otra vez obligándome a regular todo el tiempo el freno para encontrar el balance justo, si te pasás, cortás; si está demasiado floja la estrella (pesco con un rotativo “huevito”) perdés tensión y te arriesgás a dejar ir al pez… pero bueh, gané yo; la pude subir al agua y la levanté para que la pudieran ver los muchachos (no se si la habrán visto entre las subidas y bajadas) y apreciaran que el pique estaba en la zona… a partir de ahí, la cosa en vez de mejorar; empeoró… más viento, más olas y más corriente… al rato veo que los botes empiezan a desfilar para la costa y en eso estoy cuando siento una llevada suave, le doy nailon… otra llevada suave pero más pareja, le doy nailon… lleva de nuevo pero esta vez freno el carrete, viene un tirón corto, un cabezazo suave y repetido de un par de toques y pin!! Clavada… y a pelearla de nuevo… así fue una seguidilla de 5, todas parejas en tamaño, algunas más gordas, otras más largas; pero similares… el único cambio fue en la última que teniendo frenado con el pulgar el carrete, siento una llevada corta pero de mucha potencia y sin darme tiempo ni a pensar; una llevada violenta al mejor estilo dorado y…pin!! Clavo y ni bien termino el movimiento se ve la boga a la distancia pegar un salto afuera del agua entre una ola y otra… impagable… la sensación de la tensión de la línea, de “sentir” la acción de la clavada y ver el pez disparado hacia arriba te hace sentir una adrenalina que cuesta traducirla en palabras… un rato antes había venido Marito pero no pudo fondear, y viendo que ni la corriente ni el viento amainaban me dije “tasa tasa cada uno para su casa” y levanté con la panza llena de pesca el fondeo y arranqué para la costa...

Equipo: Caña Daiwa Procaster de 6,6’ (1,98 mts.), 8-17 lbs acción media enteriza, reel de baitcasting Banax 5 rulemanes (tipo huevito) y monofilamento Asso del 0,28.

Linea: 2 anzuelos, plomo corredizo de 40 grs. (esférico o hexagonal depende la corriente), anzuelos de boga medianos a chicos, resistentes y de poco diámetro así se hace más fácil encarnar el maíz.

Carnada: Dos granos de maíz remojado (cuando empieza a largar olor algo “ácido” está listo) cuidando que no esté ni muy blando y que el pez nos lo arranque del anzuelo ni tan duro que no lo podamos ensartar. Por eso también es necesario un anzuelo de buena calidad y resistente con poco diámetro. Se le puede agregar algo de esencia de vainilla al maíz (más que nada para matarle un poco el olor asqueroso que tiene…)

Para fondear en el canal en grupo: Como la zona de pesca (al menos el point que me está rindiendo) tiene un máximo de 100 metros a lo largo por 30 de ancho (100 paralelo a la costa por 30 de “cancha” a lo ancho entre la línea imaginaria que les comenté que hay que hacer entre los palos), es necesario para fondear ser muy ordenados; ya que si nos fondeamos donde mejor nos parece, vamos a perder efectividad… lo más conveniente ( y lo probamos con Dani “Mojarra” y Jorgito Laf ) es anclarse escalonado en diagonales de tres botes máximo… uno bien sobre la línea central del canal, otro unos metros detrás hacia la costa y hacia el sur; y el tercero a la misma distancia que el segundo respetando la diagonal… de esa manera todos van a poder lanzar sin preocuparse por enganchar la línea con un cabo de fondeo del compañero y todos van a cubrir un sector rendidor… y en 100 metros por 30 podés tener 9 botes fondeados sin joderse los unos a los otros… y sobre todo, ocupando poco espacio de canal y bien sectorizado; ya que si nos fondeamos todos separados corremos el riesgo de no permitir que un velero entre la maraña de kayaks tenga capacidad de maniobra… y ahí si, podemos sufrir un accidente y no por impericia del timonel; sino porque no le dejamos espacio con calado para poder maniobrar… Por favor recordemos esto cuando nos fondeamos en el canal, es indispensable dejarle capacidad de maniobra a los barcos; ya que la prioridad es de ellos… si bien tuve a la lancha de Prefectura a 10 metros un par de veces, me saludaron y siguieron al garete; estamos mal fondeados en el canal y no vaya a ser que algún timonel de velero pegue el aviso por canal 16 y nos quedemos sin sector de pesca por obstruir el tráfico en un canal balizado.

Con referencia a lo que comentaba Edu de que el bote es importante para poder pescar en esas condiciones, la verdad es que si; tiene el 100% de razón. Yo siento mi kayak como una extensión de mi cuerpo ya, hace rato que somos amigos; y como todo buen amigo, a medida que pasa el tiempo más confianza le vas teniendo... no es el más largo, ni el más angosto ni el más rápido y ni siquiera es el más funcional al pescador; pero es lejos el kayak SOT más cómodo y marinero al que me subí hasta ahora. Como lo quiero!!! jaaaaaaaa...

En resumen, un sábado de esos que cuesta repetir, ojalá el próximo esté lindo el clima y el río más amigable para que puedan disfrutar de las últimas bogas de la temporada; una especie ultra deportiva que te hace disfrutar desde el primer al último minuto de acción de pesca.

Un abrazo y un agradecimiento especial a mi auspiciante Chango y a Edu Curlysan Agente de Prensa Oficial de Pescaenkayak.com

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 4:13   36592  

Maestro , felicitaciones por la clase magistral, muy lindas bogas

Alejandro

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 4:19   36593  

ENCIMA DE PESCAR BIEN HACES BUENOS INFORMES QUE LO PARIO CHE!!!

UN ABRAZO
 
^
 
Autor
RICKY4119
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
231190


Reg: 13-Diciembre-2009
ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 5:15   36601  

Otra vez felicitaciones el informe impecable gracias GABRIEL

 
^
 
Autor
YETTY
Junior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU X-13


Reg: 09-Diciembre-2009
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 6:19   36606  

muy buena recoleccion.

Los espero por Rosario para ver que tan buenos son jajaja saludos.

Mariano

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 13:13   36612  

Hola Gabriel,

Felicitaciones por la pesca y por el excelente informe. Ambas cosas dan gusto.

Acá no entraron las bogas todavía, por eso te pido un favor a ti y al resto de la barra: no las saquen todas, dejen que alguna suba por el Uruguay hasta Paysandú!!!

Ahora, vos y yo sabemos que todo ese éxito que estás cosechando es posible gracias a 3 letras: DAG (ja, ja, ja.).

Salute, Elgari (Gustavo).

 

 
^
 
Autor
MARCELOG
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Octubre-2009
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 14:28   36629  

La particularidad de Procaster es que es muy meticuloso, y se toma en serio las cosas que hace, prueba de ello es el enpuje y ganas que le pone a todo los que nos tiene acostumbrados, y encima me parece que es medio cabeza dura asì  no creo que las cosas le salgan mal.-

En la pesca como en todo deporte hay que tener un poco de suerte, aptitud, equipo pero por sobre todo ese algo que te hace, por ejemplo, buen pescador, peor aùn mas BUENA PERSONA y por ser asì te pasan GABRIEL PROCAsTER cosas lindas y buenas como las bogas del sabado.-

1 abrazo marceloG

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2010 / 15:05   36636  


Receta

Bogas a la Procaster

Ingredientes:
7 bogas de 2 a 2.5kg

Relleno

2.200 metros de remada
2 hectareas de fondo duro (para que garee el ancla)
300 metros de caminata tirando del kayak
8 Marlboros
100% de perseverancia
1 pulmotor...

Guarnicion

400gr de olas cruzadas de 60cm (estilo serrucho inhumano)
Una pizca de corderitos.
35kmh de viento por la amura
20 tablas de kitesurf, estilo enjambre
15 de windsurf a fondo
18 veleros con espinaker doble pechuga "a lo que de"
32 optimist y el gomon que los remolca
Semirrigidos 2
Lanchas y cruceros a a guto


 
^
 
Autor
CARLYPESCADOR
Novato

Kayak/s:


Reg: 09-Diciembre-2009
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2010 / 14:37   38192  

bIEN POR ESAS BOGAS, Y QUE BIEN QUELUCEN LAS REMERITAS, UNA ENVIDIA, DE LOS KAYAKISTAS SIN KAYAK.

FUERTE ABRAZO A TODOS.

CARLYPESCADOR

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2010 / 19:25   38266  

Carly, aunque no se crea; las remeras se ven claritas desde mínimo 500 metros... la bajada del club no la identificás por la antena;
enfilás directamente a los "palitos" naranja flúo que se mueven en la costa... el color es un acierto, sin dudas... se ve más que el
amarillo y cuando cae el sol se vuelven más visibles todavía...
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2010 / 2:26   38357  

parece metira , recien leo este informe  GRANDE GABY!!!!!

 que buenas bogas y ni hablar del informe , mortal!      pipo

 
^