DOMINGO 7 DE MARZO. PLAYA SUN RIDER. MAR DEL PLATA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.
A GUITARREAR SE HA DICHO!!!!!!!!!
LA IDEA ERA SALIR A UNA PESCA EN EL BANCO DE ARENA QUE TENEMOS A UNOS 600METROS DE LA COSTA Y POSEE UN ANCHO DE 300 METROS APROXIMADAMENTE EN EL PODEMOS DAR CON ESPECIES COMO EL PRECIADO LENGUADO PERO ADEMÁS CON ALGUN GRAN CHUCHO, PEZ GUITARRA, RAYAS Y TODA LA PESCA A MEDIA AGUA.
NOS ENCONTRAMOS UN GRUPO DE MUCHACHOS A ESO DE LAS 8HS SI BIEN LAS CONDICIONES ERAN ACEPTABLES CON POCO O NADA DE VIENTO ESTÁBAMOS EN LA MINIMA PERO CON UNA OLA DE LEVA "FUERTISIMA" QUE HABIA QUE PASAR CON DECISIÓN Y VELOCIDAD PERO NO NOS IBA A AMEDENTRAR ESA SITUACION.
NOS ENCONTRAMOS UN GRUPO DE MUCHACHOS A ESO DE LAS 8HS SI BIEN LAS CONDICIONES ERAN ACEPTABLES CON POCO O NADA DE VIENTO ESTÁBAMOS EN LA MINIMA PERO CON UNA OLA DE LEVA "FUERTISIMA" QUE HABIA QUE PASAR CON DECISIÓN Y VELOCIDAD PERO NO NOS IBA A AMEDENTRAR ESA SITUACION.
PARA LOS USUARIOS DEL SUN RIDER YA ESTA DISPONIBLE EL CAJON DE POPA DE BUENA CAPACIDAD Y TAPA CON ROSCA.
EL ASUNTO QUE HICIMOS TRIPA CORAZON E INGRESAMOS EN LINEAS GENERALES SIN INCONVENIENTES SALVO ALGUNAS REVOLCADAS LOGICAS DE UNA ROMPIENTE TAN BRAVA. REMAMOS UN RATO Y LLEGAMOS AL POINT DETALLADO CALCULO UNOS 700 MTS PARTICULARMENTE ME DEDIQUE A EFECTUAR UN TROOLING CON DOS ANZUELOS Y COMO CARNADA PEJERREY ENTERO PARA VER LA POSIBILIDAD QUE SE PRENDIERA ALGUN LENGUADITO, SIN EXITO EN EL INTENTO, LOS CHICOS LE DIERON A LA VARIADA.
MAR DE ACEITE...... QUE LINDO ESTABA ADENTRO Y QUE ROMPIENTE EN LA ORILLA!!!!
ENVIAMOS UNA OFRENDA AL DIOS NEPTUNO PARA QUE NOS DE BUENA PESCA PERO NI CASO NOS HIZO...JA,JA,JA JORGITO QUE SIESTA TE MANDASTE!!!!
SEGUIMOS INTENTANDO CON LA VARIADA POR MI LADO ARMO EL EQUIPO "ULTRA LIGHT" CON LA CLASICA CAÑITA MOSQUERA CON UN ANZUELO Y PLOMITO PASANTE Y AL PRIMER TIRO UN TOQUE ,QUE SERA? BAJADA INFERNAL Y LLEVADA DE LINEA NO PARABA LA ESTRELLA DEL MICROREEL LOS CHICOS NO ME DEJAN MENTIR LA PELEA DURO MAS DE 20' Y LO QUE SOSPECHABA SE HACE REALIDAD UN TREMENDO MELGACHO DE ARRIBA DE 5KG ENREDADO EN EL CABO DEL ANCLA DE FABIAN PARALELAMENTE EL ESTABA PELEANDO OTRO IDENTICO CUANDO TRATO DE DESNGANCHARLO DE LA SOGA UN FUERTE MOVIMIENTO CORTA EL DEVIL NYLON PERO LA PELEA FUE MUY BUENA Y ESO ME ALCANZO.
MUY LINDOS PECES GUITARRAS SE DIERON, BRINDAN UNA GRAN PELEA Y CON EQUIPOS LIVIANOS UN SUEÑO!!!MIENTRAS SE SEGUIAN DANDO ALGUNAS CORVINITAS EN MI CASO POCO PESQUE Y LA VARIADA FUE DEVUELTA.
MUY LINDOS PECES GUITARRAS SE DIERON, BRINDAN UNA GRAN PELEA Y CON EQUIPOS LIVIANOS UN SUEÑO!!!MIENTRAS SE SEGUIAN DANDO ALGUNAS CORVINITAS EN MI CASO POCO PESQUE Y LA VARIADA FUE DEVUELTA.
Hola Miguel excelente informe, esta vez no se dio el lenguado, pero estuvo bien otra vez sera, tenes la revancha a un pasito de tu casa, proximo viaje a Mardel me llevo el kay, quiero probar el pocito de sunrider, esta año pase pero sin kay,
Hola miguel,te felicito che y cada ves me da mas ganas de visitarlos,me parece q en semana santa caigo con el kay,si te parece y no molesto me sumo a la salida con uds,saludos
muy buen inforome miguel que lindas olas increible que adentro estubiera tan plancahado cuanta envidia que linda pesca tienen en la sona en cualquier momento me salta la termica y me pego una buelta por la sona saludos!!
Felicitaciones....que pesca de melgachos se mandaron !!!! impresionantes los bichitos...... Que grande Juancito , tuve el gusto de compartir una remadita con el ( la idea era pescar lenguados..jaja ) en Marchi, un grande de verdad !!! mandale un saludo ...que peleita se mando con el guitarron .... Miguel , gracias por compartir todo este material, fotos , video, info,......impecable !! Un abrazo .......
Hola Miguel excelente informe, esta vez no se dio el lenguado, pero estuvo bien otra vez sera, tenes la revancha a un pasito de tu casa, proximo viaje a Mardel me llevo el kay, quiero probar el pocito de sunrider, esta año pase pero sin kay,
Saludos
Sergio
Gracias Sergio, lo del lenguado en el mar es algo pendiente a explorar tenemos un buen banco de arena a partir de los 600mts es cuestion de dedicarle tiempo y encontrarlos, cuando vengas avisame , saludos.
Hola miguel,te felicito che y cada ves me da mas ganas de visitarlos,me parece q en semana santa caigo con el kay,si te parece y no molesto me sumo a la salida con uds,saludos
Gracias, en una de esas organizamos un mini encuentro en la Playa Sun Rider para esa fecha cualquier cosa lo aviso en el foro asi nos conocemos personalmente, saludos.
Que lindo que es el mar, lastima que se ponga tan jodido a veces...
Saludos y felicitaciones, Pablo
gracias, por tu respuesta, te comento que por lo general el mar esta movidito hay que convivir con esas caracteristicas lamenteblemente no tenemos el mar de otros lados que se mantiene planchadito casi todo el año por eso es conveniente tener kayaks y elementos acoordes a esta situacion pues si llevas demaciados "chiches" podes romperlos o perderlos a la primera revolcada, un abrazo.
Hola amigos, muy buenas las fotos y genial el cajon diseñado para el SUNRIDER,saludos para todos.
Gustavo
Bahia Blanca
gracias Gustavo, la verdad que es util tener un accesorio ya sea fabricado para el modelo o bien hecho y adaptado por cada uno pues a parte de colocar lo que pescas lo utilizas para poner lo que quieras, saludos.
Muy buen informe Miguel, como de costumbre!!!!!!! Los felicito por la pesca y espero poder compratir alguna con uds. pronto.
Un abrazo. Gaby D.
muchas gracias Gaby por tu respuesta, como indicaba anteriormente en una de esas hacemos una entradita para semana santa no es seguro aun pero esta la idea cualquier cosa para los que se acerquen en una de esas "invadimos" el mar, un abrazo.
Increible como estaba la rompiente y lo tranquilo que estaba adentro !!!! .Felicitaciones por las guitarras ...........son ricos ??.
El cajon se ve bien , cuando puedas nos mandas unas fotos de cerca , como es la tapa etc.Un saludo
Rompiente fuerte en el tramo de los primeros 100mts y adentro "mar de aceite" pero con las ondulaciones logicas de leva pero muy lindo, los peces guitarra o melgacho, son de las especies como el chucho o tiburones con cartilago no tienen espinas y poseen buena carne aunque con gusto caracteristico a las especiies mencionadas, luego subo algunas fotos del cajon , saludos.
muy buen inforome miguel que lindas olas increible que adentro estubiera tan plancahado cuanta envidia que linda pesca tienen en la sona en cualquier momento me salta la termica y me pego una buelta por la sona saludos!!
Gracias, cuando puedas y llegaras a venir ponete en contacto en una de esas compartimos una salida, se que no es facil pues se deben dar unas cuantas condiciones pero quien te dice y la hacemos, saludos.
Felicitaciones....que pesca de melgachos se mandaron !!!! impresionantes los bichitos...... Que grande Juancito , tuve el gusto de compartir una remadita con el ( la idea era pescar lenguados..jaja ) en Marchi, un grande de verdad !!! mandale un saludo ...que peleita se mando con el guitarron .... Miguel , gracias por compartir todo este material, fotos , video, info,......impecable !! Un abrazo .......
Como andas, Marito? muchas gracias por tu respuesta, la verdad que linda pelea brindan los melgachos y lo de Juancito sin desperdicio fijate en una respuesta anterior subi una edicion con musica bastante comica por las piruetas que hace con la caña arriba del kayak, ja,ja,ja no se puede creer!!! saludos.
Gracias Miguel por compartir estos momentos y hacernos participe de tus salidas, nos genera una sana envidia. Tienen un lugar de pesca fabuloso! lastima, o por suerte, que el mar no siempre les permite disfrutarlo, entonces estos momentos se vuelven mas valiosos.
GRACIAS , JAVIER POR TUS PALABRAS. COINCIDO CON VOS CON EL TEMA DEL MAR TENGO UNA ESTADISTICA QUE INDICA QUE LAS CONDICIONES PARA ENTRAR TRANQUI CON KAYAK SON DEL 30% EN EL MES APROX. TAL VEZ UN POCO MAS AHORA QUE CONTAMOS CON EMBARCACIONES MAS GRANDES Y ROBUSTAS QUE AL SER MAS RAPIDAS LE GANAS DANDO LE FUERTE A LA SECUENCIA DE OLAS EVITANDO EL REVOLCON LA PARTE POSITIVA ES QUE CUANDO NO SE DAN LAS CONDICIONES VAS JUNTANDO GANAS PARA LA PROXIMA SALIDA Y POR ENDE LA DISFRUTAS MAS INTENSAMENTE CUANDO ENTRAS A PESCAR, UN ABRAZO.
Algun fin de semana me gustaria encontrarme con Ustedes en Sun Rider y dar una salidita con mi k1.-En semana santa estare por Miramar y quisiera ir un dia para Mar del Plata y conocer esa playa.