Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2010 / 1:10   35431  

FIN DE SEMANA EN MIRAMAR ESCOLLERA 0

Viaje desde La Plata hasta Miramar, donde tengo casa cerca de la escollera 0. El sabado 6/3 el mar me permitio entrar, ya que la rompiente no estaba complicada. Estuve solo una hora y consegui pescar una palometa. Como estaba solo y el cielo bastante gris estaba preocupado por el cambio de condiciones, especialmente que las olas y la rompiente aumente de tamaño, asi que regrese con solo esa piesa. Es mi 5ta. entrada al mar y voy juntando experiencia. Ya el domingo habia olas imposibles.  Voy a subir el video donde entro al mar. Seria bueno conocer a algun kayakista de Miramar. Gracias a mi mujercita que me acompaña y me saca las fotos y los videos.rsrsrsr. 

Ricky







 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 2:34   35454  

Ricardo como estas. Gracias por el informe. Lastima que no pudistes quedarte un rato mas como veo estaba el mar por ahi tocaba otras especies. Yo vivo en Miramar todo el año asi que cuando gustes y estes por la zona mandame un privado y acordamos con gusto una salida. Saludos Ramiro   
 
^
 
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 2:36   35456  

ok Ramiro, gracias y mucho gusto. En semana santa seguramente andaré por Parque Bristol  y te aviso.

Ricky

 
^
 
Autor
WALTER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 5:32   35488  

Hiciste bien boga en salir al ver que venia tormenta , el tiempo esta muy cambiante ( yo hubiera hecho lo mismo ) .

Mira ayer domingo a la tarde nos metimos aca en pehuenco , el mar casi un a pileta y entrabas sin despeinarte ... a eso de las 4 de la tarde reposera y mate .. tal cual estaba pronosticado en windguru aumentaba el viento y asi fue nos metimos y era otra cosa el mar no daba mas que barrenar ,ya con menos gente en la playa ..te vas divirtiendo y a la vez sebando queriendo mas y mas olas ( aclaro que cerca de la orilla )  en eso veo venir una de aprox 2.5 mts dude un instante en dar vuelta el kayak para barrenar o encararla decido encararla le meti remo y  la remonte bien pero no me gusto mucho el golpe del kayak cuando cayo por suerte no me tiro sino todavia estoy dando vueltas en la arena jaja ..bueno nada solo queria comentar lo cambiante que se pone en un par de horas o quizas menos .

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 11:13   35503  

Hola Ricky, gracias por compartir la salida... excelente...
Uno tiene que entrar y salir del mar cuando se siente cómodo, cuando estas intranquilo lo mejor es salir, es signo que todavía no estas preparado...cuando adquieras experiencia vas a estar en el mar, pero solo disfrutando sin temores.....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 14:03   35524  

   Muy bueno Ricky el informe y tu decision de salir cuando no estas seguro de como viene el tiempo. Es divertido escuchar a los que filman las exclamaciones que hacen cuando se acerca la ola al kayak ( uyuyuyuyyyy , hayahayahayahaaayyyyy ) y sale victorioso el palista . . .

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
CESAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
AMARILLO FLUO


Reg: 02-Marzo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 14:39   35533  

que hermoso que es Parque Bristol!!! pasé algunos años de vacaciones ahí...

hermosa salida, felicitaciones

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2010 / 14:47   35535  

Buen informe Ricky es muy importante tu posteo ya que dejas ver como primo la sensates por sobre la ansiedad y te retiraste a tiempo haciendo que tu salida fuera un exito

Que suerte que encontraste una pierna para salir

un abrazo
 
^
 
Autor
ROCKERONE
Novato

Kayak/s:
SOUTH PACIFIC ROCKER ONE


Reg: 28-Febrero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2010 / 22:51   38033  

BAGOPLATENSE, yo tambien voy a miramar al principio me metia en el nautico pero despues me empece a meter por las primeras playas publicas del muelle hacia el arco mas precisamente en la paya pleamar, ahi salen las canoas y varios kayaks ademas tees el muelle para guiarte donde estas, es mas sin pasar la punta del muelle derecho a la playa sacas una banda. es un lugar que vas a ver que tambie van a pescar los que se embarcan.
 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2010 / 0:46   38074  


VOY A MIRAMAR EN SEMANA SANTA
YA TENGO PREPARADAS LAS CUCHARAS CON LOS SOFT (GUSANITOS DE PLASTICO) COMO DIJO TIFON.
VEREMOS COMO ANDAN?
RAMIRO SEGURO QUE NOS VEMOS AHI.
SDLS
 
^
 
Autor
BOGAPLATENSE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2010 / 3:04   38127  

Hola gente, entonces estaria bueno que nos contactemos cuando vayamos para Miramar, yo estare seguro con mi k1.en semana santa. Ya  compre mi traje de neoprene rsrsrsr...bueno saludos !!! y espero nos veamos

Bogaplatense 

 
^